Autor Tema: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...  (Leído 7629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2011, 06:37:35 pm »
ostia pues molan esos gayumbos  (aqui a los calzoncillos tambien se les llama gayumbos  ::) )
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2011, 06:41:56 pm »
Tienes que depilarte el pecho igual que el modelo de la foto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2011, 06:49:49 pm »
Tienes que depilarte el pecho igual que el modelo de la foto.

si me depilo tendria que pillarme un 7 mm para pescar en invierno, asi con el pelamen y la grasifoqui aguanto con el 5 mm  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2011, 07:27:51 pm »
Ese de la foto hace 3000 abdominales diarias, no?  ::)

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2011, 12:46:14 am »
 :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y AL DE LA OTRA FOTO SE LA ESTA PICANDO UN POLLO

T'ais enfermos
 

Desconectado juanillol

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2011, 10:11:53 am »
Ojo con el agua caliente. En mi experiencia es que le afecta al pegamento del traje.
alguien sabe algo mas de esto
yo siempre lo meto en la lavadora en la funcion aclarado y asi lo hace con agua fria de momento ningun problema por cierto es un microporoso
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2011, 11:29:09 am »
A cada salida, o cada 2 o 3 si se sale de contínuo, a la lavadora con suavizante y programa delicado con agua fría. He probado de todo y esta opción para mi es la mejor.

Me uno a baudefora, no se como aun hay gente que no usa pisete u otro sistema de evacuación.

Saludos

pregunta en serio: ¿podria utilizar el pisete llevando calzoncillos de algodon puestos bajo el traje?
buenas a ver si te sirve esto este es el pisete que yo utilizo es como un preservativo con una canula para poder meterle un macarron de 8mm de diametro exterior y el brico es sencillo te pones el pantalon te pones el pene hacia arriba y desde la punta marcas unos 5cm mas arriba a la izquierda o a la derecha eso va a el gusto del consumidor lo marcas con un rotulador te quitas el traje y donde has marcado le pones por la parte de dentro un parche redondo que sirve para reforzar la zona y para encontrar el agujero que tienes que hacer para que salga el macarron que es como la punta de un boligrafo para que cuando metamos el macarron impida la entrada de agua el macarron tiene entre 15 o 20 cm el preservativo se llama URI-CON y se vende en cualquier farmacia pero si vas a el medico y le dices que te lo recete que es por que tienes otitis por que te orinas dentro del traje te hace la receta y te cuesta muy poco 2 euros mas o menos 30 unidades si vas sin receta te cuesta 20 euros 30 unidades es muy comodo te lo pones lo sujetas con un poco de esparadrapo en el macarron y en el pene sin hacer presion que es solo para sujetar no penseis que me enrorollo el pene con esparadrapo  ;D sacas hacia fuera el macarron y despues lo ocultas con la chaqueta y no se ve nada pongo unas fotillos de el invento un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2011, 11:45:30 am »
es una opcion muy buena, gracias por compartirlo Soriasub  ;)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2011, 03:57:35 pm »
A cada salida, o cada 2 o 3 si se sale de contínuo, a la lavadora con suavizante y programa delicado con agua fría. He probado de todo y esta opción para mi es la mejor.

Me uno a baudefora, no se como aun hay gente que no usa pisete u otro sistema de evacuación.

Saludos

pregunta en serio: ¿podria utilizar el pisete llevando calzoncillos de algodon puestos bajo el traje?
buenas a ver si te sirve esto este es el pisete que yo utilizo es como un preservativo con una canula para poder meterle un macarron de 8mm de diametro exterior y el brico es sencillo te pones el pantalon te pones el pene hacia arriba y desde la punta marcas unos 5cm mas arriba a la izquierda o a la derecha eso va a el gusto del consumidor lo marcas con un rotulador te quitas el traje y donde has marcado le pones por la parte de dentro un parche redondo que sirve para reforzar la zona y para encontrar el agujero que tienes que hacer para que salga el macarron que es como la punta de un boligrafo para que cuando metamos el macarron impida la entrada de agua el macarron tiene entre 15 o 20 cm el preservativo se llama URI-CON y se vende en cualquier farmacia pero si vas a el medico y le dices que te lo recete que es por que tienes otitis por que te orinas dentro del traje te hace la receta y te cuesta muy poco 2 euros mas o menos 30 unidades si vas sin receta te cuesta 20 euros 30 unidades es muy comodo te lo pones lo sujetas con un poco de esparadrapo en el macarron y en el pene sin hacer presion que es solo para sujetar no penseis que me enrorollo el pene con esparadrapo  ;D sacas hacia fuera el macarron y despues lo ocultas con la chaqueta y no se ve nada pongo unas fotillos de el invento un saludo.

Importante calcular bien que no te quede la salida del macarron justo bajo alguna pastilla de plomo del cinturon. Tenia un pantalon donde me coincidia asi, y a veces era un pelin molesto.
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2011, 04:36:16 pm »
Gracias a todos por los comentarios, ya ni me acordaba de esto  :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2011, 05:50:50 pm »
Soriasub: Creo que Predator quiere ver una foto de cómo queda puesto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2011, 06:04:32 pm »
pues ami siguen sin convercerme llevar 8h eso puesto en el asunto y mas con esparadrapo ,lo e visto ponerse eso a alguien y para mi es un engorro, espero poder probar este verano el sistema kikosub aver si me convence o no ,deberian de hacer algo asi pero mas perfeccionado,yo por aqui realmente no conozco a casi nadie que lleve algun tipo de pisete,y todos coinciden en que no les gusta el arreglo de la sonda ni el pisete  ::)
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2011, 09:40:48 pm »
Como el pisete o la cánula esa de tubo no hay ná de ná ;D
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2011, 08:56:21 am »
Soriasub: Creo que Predator quiere ver una foto de cómo queda puesto.
quien quiere verlo puesto predator o tu  ;D  ;D
 

Desconectado juanillol

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2011, 09:47:21 pm »
mensaje para predator lo siento ya que llevo mui poco tiempo en la pagina y aun no sabia lo de alvaro
 

Tags: