Autor Tema: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...  (Leído 7631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2011, 12:22:58 am »
A cada salida, o cada 2 o 3 si se sale de contínuo, a la lavadora con suavizante y programa delicado con agua fría. He probado de todo y esta opción para mi es la mejor.

Me uno a baudefora, no se como aun hay gente que no usa pisete u otro sistema de evacuación.

Saludos

pregunta en serio: ¿podria utilizar el pisete llevando calzoncillos de algodon puestos bajo el traje?
buenas a ver si te sirve esto este es el pisete que yo utilizo es como un preservativo con una canula para poder meterle un macarron de 8mm de diametro exterior y el brico es sencillo te pones el pantalon te pones el pene hacia arriba y desde la punta marcas unos 5cm mas arriba a la izquierda o a la derecha eso va a el gusto del consumidor lo marcas con un rotulador te quitas el traje y donde has marcado le pones por la parte de dentro un parche redondo que sirve para reforzar la zona y para encontrar el agujero que tienes que hacer para que salga el macarron que es como la punta de un boligrafo para que cuando metamos el macarron impida la entrada de agua el macarron tiene entre 15 o 20 cm el preservativo se llama URI-CON y se vende en cualquier farmacia pero si vas a el medico y le dices que te lo recete que es por que tienes otitis por que te orinas dentro del traje te hace la receta y te cuesta muy poco 2 euros mas o menos 30 unidades si vas sin receta te cuesta 20 euros 30 unidades es muy comodo te lo pones lo sujetas con un poco de esparadrapo en el macarron y en el pene sin hacer presion que es solo para sujetar no penseis que me enrorollo el pene con esparadrapo  ;D sacas hacia fuera el macarron y despues lo ocultas con la chaqueta y no se ve nada pongo unas fotillos de el invento un saludo.

asi lo llevo yo aora pero yo antes usaba el esparadrapo pero con los colectores bienen unas tiras de esponja con pegamento que poniendotelo bien no necesita esparadrapo aunque si nos ponemos un poco de esparadrapo mejor que mejor pero.....cuidado con no pegaros los pelillos que no veas despues  :D :D :D
por cierto yo me pongo los calzoncillos encima ya que no podria pescar sin eyos  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2011, 08:01:37 am »
pinco los gallumbos encima??  del traje??  como este?????? 


"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2011, 05:58:48 pm »
pinco los gallumbos encima??  del traje??  como este?????? 



:D :D :D :D :D :D no hombre no pero vamos creo que se me entendia  :-* ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2011, 09:32:44 pm »
A cada salida, o cada 2 o 3 si se sale de contínuo, a la lavadora con suavizante y programa delicado con agua fría. He probado de todo y esta opción para mi es la mejor.

Me uno a baudefora, no se como aun hay gente que no usa pisete u otro sistema de evacuación.

Saludos

pregunta en serio: ¿podria utilizar el pisete llevando calzoncillos de algodon puestos bajo el traje?
buenas a ver si te sirve esto este es el pisete que yo utilizo es como un preservativo con una canula para poder meterle un macarron de 8mm de diametro exterior y el brico es sencillo te pones el pantalon te pones el pene hacia arriba y desde la punta marcas unos 5cm mas arriba a la izquierda o a la derecha eso va a el gusto del consumidor lo marcas con un rotulador te quitas el traje y donde has marcado le pones por la parte de dentro un parche redondo que sirve para reforzar la zona y para encontrar el agujero que tienes que hacer para que salga el macarron que es como la punta de un boligrafo para que cuando metamos el macarron impida la entrada de agua el macarron tiene entre 15 o 20 cm el preservativo se llama URI-CON y se vende en cualquier farmacia pero si vas a el medico y le dices que te lo recete que es por que tienes otitis por que te orinas dentro del traje te hace la receta y te cuesta muy poco 2 euros mas o menos 30 unidades si vas sin receta te cuesta 20 euros 30 unidades es muy comodo te lo pones lo sujetas con un poco de esparadrapo en el macarron y en el pene sin hacer presion que es solo para sujetar no penseis que me enrorollo el pene con esparadrapo  ;D sacas hacia fuera el macarron y despues lo ocultas con la chaqueta y no se ve nada pongo unas fotillos de el invento un saludo.

asi lo llevo yo aora pero yo antes usaba el esparadrapo pero con los colectores bienen unas tiras de esponja con pegamento que poniendotelo bien no necesita esparadrapo aunque si nos ponemos un poco de esparadrapo mejor que mejor pero.....cuidado con no pegaros los pelillos que no veas despues  :D :D :D
por cierto yo me pongo los calzoncillos encima ya que no podria pescar sin eyos  ;)
muy importante no de no pillarte los pelillos :'( ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2011, 09:40:04 pm »
osea Pinco ¿que no soy el unico que pesca con gayumbos?  :D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2011, 09:53:13 pm »
osea Pinco ¿que no soy el unico que pesca con gayumbos?  :D

pues no  :D yo lo intente(el pescar sin eyos) y no podia me daban tirones los pelillos,me salian rozaduras....etc nunca mas!!!!!! ;)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 11:55:10 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2011, 11:10:00 pm »
osea Pinco ¿que no soy el unico que pesca con gayumbos?  :D

Que complicado! No?



















Prefiero mil veces un buen madero doble goma ;)  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2011, 11:57:43 pm »
A DEPILARSE TÓ EL MUNDO!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: " Truquillo " para quitarle el olor a meados al traje...
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2011, 01:41:12 am »
 :D :D   si que te entendí,pero me apetecia hacer el chiste...   ;D ;D
por cierto: la solucion la acaba de proponer el tito marco.... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: