Autor Tema: residuo de la apnea y deporte  (Leído 8212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2011, 08:50:58 pm »
Pues la vez ke mas bajadas en una jornada me ha marcado el ordenador han sido 204 bajadas y normalmente en 4 o 5h ke es lo ke me suelo tirar en el agua normalmente no suelo bajar de 100/120 bajadas(es lo ke me marca el ordenador),esto es debido a ke tengo una apnea bastante trapera y cada vez ke tengo ke mirar en un agujero,pues bajada al canto y incluso a veces 2 y 3 y hago muchas bajadas a media agua sino veo fondo desde superficie para buscar piedras buenas,osea ke eso,de todas formas si cuento las veces ke voy un rato(1o2 horitas)ke hago unas 40 bajadas y tal seguro ke la media baja bastante,pero bueno la media la he sacado a si a bote pronto por encima.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2011, 01:03:39 am »
Yo despues de pescar solo fumaría pitillos bebería cervezas, y practicaria el sexo, lo malo es que para la parienta no es compatible que beba crevezas y luego practique sexo jajaja
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2011, 02:04:21 am »
Yo despues de pescar solo fumaría pitillos bebería cervezas, y practicaria el sexo, lo malo es que para la parienta no es compatible que beba crevezas y luego practique sexo jajaja


Pero te dejara hechar un pitillo despues de practicar sexo :D :D :D :D :D la cerveza ya la puedes tomar luego :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2011, 04:01:15 pm »
yo depende de la caña que me de ::)
hay dias que e ido a pescar 8 bo me e metio mucha caña  , sobre las 3 h   ::)) , y despues e ido a hacer una clase de spinning ;D y eso se e acabao reventao8 eso se soluciona con platanos), pero al dia siguiente despues de dormir bien otra vez al lio, pescar y gym otra vez ;D
eso si hay dias que no tengo ganas y me pego una buena siesta, y al a levantarte estas nuevo ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2011, 04:11:24 pm »
Pues yo despues de una jornada de pesca, entre que recoges el barco, endulzas todo el material, te pegas una ducha y comes algo, ya me dan las 17:00h como pronto, con lo que no me apetece otra cosa que no sea echarme en el sofá un rato.
Ni siquiera la mamada. ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2011, 10:40:52 pm »
Jajajaja ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2011, 09:33:40 am »
Pues yo despues de una jornada de pesca, entre que recoges el barco, endulzas todo el material, te pegas una ducha y comes algo, ya me dan las 17:00h como pronto, con lo que no me apetece otra cosa que no sea echarme en el sofá un rato.
Ni siquiera la mamada. ;D ;D ;D

 ;D  ;D  ;D  ;D OOOíƒâ€˜O que botada de reir me pegue. Thanks se me compuso el curro nocturno con esto  :) ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2011, 03:06:05 pm »
Pues a mi me ha pasado que me ha tocado jugar liga de futbol sala un sabado a las 7 o las 4 o las 5 y por la mañana ese dia e ido a pescar y al contrario que algunos compañeros jugando al futbol rindo mas, me siento mucho mas ligero, mas rapido la mayorai de las veces he estado pescando hondo y bien al dia siguiente cansado pero nada del otro mundo un cansancio normal
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2011, 08:49:04 pm »
pues yo de pescca profunda nada, pero si muy rapida y el dolor de cabeza no es normal despues de cada pesca :-\  y quedo inservible para el resto del dia...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2011, 09:27:44 pm »
interesante post,seguire escuchando a los expertos a ver pero..........yo despues de pescar.....lo tipico es que mi mujer este echa una fiera por que llegue tarde pa variar me duche rapidiosimo si esque no vengo ya duchado ;D y vestirme y de cenita con los amigos y a coger una buena cojorza pa variar  :D :D :D :D eso es malo? esque luego cojo el sueño muy rapido...vamos me quedo dormio en cualquier sitio  ;D :D :D :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: residuo de la apnea y deporte
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2011, 02:03:51 pm »
un post muy muy interesante! aunque muchos no sufrimos esa sensacion del nitrogeno ya que esas cotas son para superdotados.

Pero como habeis dicho muchos, lo mejor despues de la pesca es una buena comida y una siesta!

pd: lo de la comida me referia a alimentos eh, jejej! ;D ;D ;D

Tags: