Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????  (Leído 4168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« en: 02 de Septiembre de 2005, 10:33:29 pm »
Saludos a todos, soy nuevo en pescasub.com y me ha gustado un monton. Estoy algo pegado en esto de la pesca y agradeceria a alguien que me esplicase que es eso del kit mamba para los fusiles de aire comprimido, creo que es para darle mas potencia y me gustaria ponerselo al mio, creo que esta sobre los 120 E. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para que medidas se utiliza? Gracias un saludo y buenas pescas. :D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2005, 10:46:57 pm »
HEY buenas.

Yo también soy reciente por aquí y quería saludarte.

Yo de aire se poco y todo lo he aprendido en esta web 8-O

EL kit mamba lo q consigue es q no entre agua dentro del fusil así el disparo es más efectivo, más potente más distancia. Por lo q se vale caro mas de 120 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ creo  :?:

Lo mejor q puedes hacer es buscar en la web con la opcion buscar q tienes en la parte de arriba y asi puedes ver alguna foto de lo q es el kit ((tal vez ya lo has hecho, en es caso perdona  :wink: ))


este es de Izand:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2531&highlight=kit
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2005, 11:01:08 pm »
Cita de: "RODHIN"
HEY buenas.

Yo también soy reciente por aquí y quería saludarte.

Yo de aire se poco y todo lo he aprendido en esta web 8-O