Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????  (Leído 4168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« en: 02 de Septiembre de 2005, 10:33:29 pm »
Saludos a todos, soy nuevo en pescasub.com y me ha gustado un monton. Estoy algo pegado en esto de la pesca y agradeceria a alguien que me esplicase que es eso del kit mamba para los fusiles de aire comprimido, creo que es para darle mas potencia y me gustaria ponerselo al mio, creo que esta sobre los 120 E. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para que medidas se utiliza? Gracias un saludo y buenas pescas. :D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2005, 10:46:57 pm »
HEY buenas.

Yo también soy reciente por aquí y quería saludarte.

Yo de aire se poco y todo lo he aprendido en esta web 8-O

EL kit mamba lo q consigue es q no entre agua dentro del fusil así el disparo es más efectivo, más potente más distancia. Por lo q se vale caro mas de 120 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ creo  :?:

Lo mejor q puedes hacer es buscar en la web con la opcion buscar q tienes en la parte de arriba y asi puedes ver alguna foto de lo q es el kit ((tal vez ya lo has hecho, en es caso perdona  :wink: ))


este es de Izand:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2531&highlight=kit
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2005, 11:01:08 pm »
Cita de: "RODHIN"
HEY buenas.

Yo también soy reciente por aquí y quería saludarte.

Yo de aire se poco y todo lo he aprendido en esta web 8-O

EL kit mamba lo q consigue es q no entre agua dentro del fusil así el disparo es más efectivo, más potente más distancia. Por lo q se vale caro mas de 120 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ creo  :?:

Lo mejor q puedes hacer es buscar en la web con la opcion buscar q tienes en la parte de arriba y asi puedes ver alguna foto de lo q es el kit ((tal vez ya lo has hecho, en es caso perdona  :wink: ))


este es de Izand:




Muchas gracias RODHIN, que velocidad.
Yo tengo un 55, el cressi sl y no te das cuenta de lo que es el aire comprimido hasta que lo pruebas. yo pesco en unos tubos de alrededor de 50 cm de diametro, antes con mi 75 de gomas y ahora con el de aire... saco robalos de entre 1.5kg y 3 como si tal cosa, antes solo les veia salir por la otra salida. Si puedes pruebalos y te enamoraras de ellos, otra ventaja que tiene a parte de ser cortos es que te los puedes pegar a la cara al tirar y en estas condiciones se agradece. Ahora miraare la opcion de buscar esa que dices. Gracias por tu contestacion y buenas pescas :roll:  :roll:
 

kara-yo

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:14:42 am »
Yo solo quiero aclarar que el precio no es "tan caro" tiene mucho trabajo y es de calidad, asi como el material, vale lo que piden, otra cosa son los adaptadores para los distintos diametros de varillas, que no los veo tan ekonomicos de precio icon2_07
 

Pau

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2005, 01:21:19 pm »
Pues yo si lo veo caro. vale mas el Kit que mi fusil, y te aseguro que la diferencia de tecnología entre  una cosa y la otra se nota. El precio del Kit sería normal si costara 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, no mas.

Un producto se puede considerar caro si "cuesta mas de lo que debería", no si es "muy costoso". Son conceptos diferentes.

Saludos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:46:49 pm »
Bienvenido por aquí, elmanu. 8)

Cita de: "elmanu"



 yo pesco en unos tubos de alrededor de 50 cm de diametro, antes con mi 75 de gomas y ahora con el de aire... saco robalos de entre 1.5kg y 3 como si tal cosa, antes solo les veia salir por la otra salida.:roll:  :roll:


Je,Je,... podrías ampliar ampliar un poco los detalles, por curiosidad, y sin dar las coordenadas gps  :D
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:50:26 pm »
Cita de: "Pau"
Pues yo si lo veo claro. vale mas el Kit que mi fusil, y te aseguro que la diferencia de tecnología entre  una cosa y la otra se nota. El precio del Kit sería normal si costara 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, no mas.

Un producto se puede considerar caro si "cuesta mas de lo que debería", no si es "muy costoso". Son conceptos diferentes.

Saludos


Estoy de tu parte Pau, creo que son un poco caros por lo que tengo entendido que traen esos kit. Creia que eran otra cosa y que le podrias meter mucha mas presion y resulta que la unica mision que tienen es que no le entre agua. Un saludo y muchas gracias por vuestras aclaraciones. Os debo una.  :D  :D  :D  :D  8)
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:55:22 pm »
Cita de: "JuanCarlos"
Bienvenido por aquí, elmanu. 8)

Cita de: "elmanu"



 yo pesco en unos tubos de alrededor de 50 cm de diametro, antes con mi 75 de gomas y ahora con el de aire... saco robalos de entre 1.5kg y 3 como si tal cosa, antes solo les veia salir por la otra salida.:roll:  :roll:


Je,Je,... podrías ampliar ampliar un poco los detalles, por curiosidad, y sin dar las coordenadas gps  :D


De eso nada Juan Carlos, ese sitio es TOP SECRET. Y esta donde nadie lo pensaba, los encontre por casualidad y esta a una profundidad de unos 2 metros, de verdad esta repleto de robalos gordos y unos sargos que no veas, una pasada.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:59:33 pm »
mucho hablar i las fotos jejejeje!!! es coña compañero!!! ni se te ocurra decir donde esta ese sitio pk como lo diga sporaki ves el encuentre de pescasub mas importante  en esa zona jajajajaja.

por cierto no viviras por cataluña.... podriamos kedar un dia..... jejejeje saludos compañero
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2005, 03:29:08 pm »
Cita de: "bartbcn"
mucho hablar i las fotos jejejeje!!! es coña compañero!!! ni se te ocurra decir donde esta ese sitio pk como lo diga sporaki ves el encuentre de pescasub mas importante  en esa zona jajajajaja.

por cierto no viviras por cataluña.... podriamos kedar un dia..... jejejeje saludos compañero


Lo siento soy del sur. La camara digital mojada y la normal esperando a revelar las fotos, las colgare para que veas el robalo de 2.800 que me comi este tiempo atras. Todos los años me hago un viaje, si tiro por cataluña te pego el toque y salimos.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2005, 04:43:37 pm »
okie echo! olle ke lo de las fotos era coña ke si ke me lo creo!  ya ves en mis fotos ke yo tp soi mu bueno ke digamos saludos i buena pesca
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2005, 07:26:21 pm »
Bienvenido al foro el manu... ;)

Fusil de aire = algo mas de 100 euros.

Una buena varilla = unos 40 euros

Un kit Mamba = unos 120 euros.

Ver el pez de tu vida, y Hacerle pupita = No tiene precio.  :twisted:

El kit mamba, es caro...carisimoooo, pero no se por que sera, que to dios se "mambizza" el fusil... :oops:  8)  :lol:
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2005, 03:21:36 pm »
Cita de: "bartbcn"
okie echo! olle ke lo de las fotos era coña ke si ke me lo creo!  ya ves en mis fotos ke yo tp soi mu bueno ke digamos saludos i buena pesca


Ya lo se que vas de coña. E vidto tus fotos y la foto del pulpito esta tela de guapa. buenas pescas.
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2005, 03:26:55 pm »
Cita de: "DavidR"
Bienvenido al foro el manu... ;)

Fusil de aire = algo mas de 100 euros.

Una buena varilla = unos 40 euros

Un kit Mamba = unos 120 euros.

Ver el pez de tu vida, y Hacerle pupita = No tiene precio.  :twisted:

El kit mamba, es caro...carisimoooo, pero no se por que sera, que to dios se "mambizza" el fusil... :oops:  8)  :lol:


La verdad es que si, tienes toda la razon y se aprovechan de nosotros por esa misma razon (nunca veo nada grande, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ i si cuando lo vea tengo una mierda de fusil? ) A mi  amigo el "boicho" le paso con una corvina gorda gorda y se le escapo con un buen tiro pero le tiro con un 75 con unas gomas finas y en mal estado (ya no le pasa mas). Muy bueno tu mensaje, tienes toda la razon.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2005, 05:03:36 pm »
Kara-yo tiene una idea exacta de lo que supone un kit mamba en cuanto a trabajo de mecanizado ya que él trabaja con cosas similares (aunque normalmente mucho mas grandes y más complejas).

Es una opinión cualificada.  :D

Otra cosa es que podrían hacerse mucho más baratos de otra manera.

Es evidente que cuando un fusil completo cuesta lo mismo que un kit que tiene menos piezas, de menos materiales y de complejidad inferior hay algo que hay que evaluar.

Personalmente pienso que los fusiles se fabrican teniendo en mente miles de unidades y compartiendo recursos de otras partes de la multinacional. No buscas un suministrador externo para hacer las culatas por ejemplo, usas los recursos de producción propios de la fábrica y tiras una serie de cientos o miles de culatas, igual que cientos de cañones, de cámaras de aire, de bocales, de gatillos, etc etc. El despiece de un fusil tiene muchas piezas.

Pero los kits mamba se hacen uno a uno por mecanizado y los costes de producción no pueden compararse. Un salto en la cantidad de ventas del kit seguramente ocurriría si los costes de produccón de los mismos bajasen apreciablemente porque hay demanda suficiente como para invertir en una tirada de varios miles de ejemplares de distintos tipos mediante otros tipos de procesos de producción.

Pero todo eso lo justifican sólo los números. Por ejemplo el molde para hacer una culata de plástico por inyección de un fusil cuesta una pasta auténtica. Pudiendo equivocarme, me comentaba una persona que lo había indagado que no lo podía conseguir por menos de 4000 euros.

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: