Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????  (Leído 4167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2005, 03:20:13 pm »
Cita de: "elmanu"

De eso nada Juan Carlos, ese sitio es TOP SECRET. Y esta donde nadie lo pensaba, los encontre por casualidad y esta a una profundidad de unos 2 metros, de verdad esta repleto de robalos gordos y unos sargos que no veas, una pasada.


Al que te enseñó este foro sí que podrías decírselo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no ?  :twisted: .

Espero que te guste el foro  :wink: . Un saludo !
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2005, 01:55:58 pm »
Que pasa Izand. Si algun dia te pasas por el sur, avisame y nos vamos al agua, El unico problema que tiene es que por esta zona el agua la mayoria de las veces esta turbia, Comparado con la zona de alicante, el mejor dia de aki es = al peor de ahi, Este verano estuve por esa zona y me encanto, el unico problema es que no vi ni un pescado, lastima que no te conociera antes.
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2005, 02:00:40 pm »
Cita de: "usuario"
Kara-yo tiene una idea exacta de lo que supone un kit mamba en cuanto a trabajo de mecanizado ya que él trabaja con cosas similares (aunque normalmente mucho mas grandes y más complejas).

Es una opinión cualificada.  :D

Otra cosa es que podrían hacerse mucho más baratos de otra manera.

Es evidente que cuando un fusil completo cuesta lo mismo que un kit que tiene menos piezas, de menos materiales y de complejidad inferior hay algo que hay que evaluar.

Personalmente pienso que los fusiles se fabrican teniendo en mente miles de unidades y compartiendo recursos de otras partes de la multinacional. No buscas un suministrador externo para hacer las culatas por ejemplo, usas los recursos de producción propios de la fábrica y tiras una serie de cientos o miles de culatas, igual que cientos de cañones, de cámaras de aire, de bocales, de gatillos, etc etc. El despiece de un fusil tiene muchas piezas.

Pero los kits mamba se hacen uno a uno por mecanizado y los costes de producción no pueden compararse. Un salto en la cantidad de ventas del kit seguramente ocurriría si los costes de produccón de los mismos bajasen apreciablemente porque hay demanda suficiente como para invertir en una tirada de varios miles de ejemplares de distintos tipos mediante otros tipos de procesos de producción.

Pero todo eso lo justifican sólo los números. Por ejemplo el molde para hacer una culata de plástico por inyección de un fusil cuesta una pasta auténtica. Pudiendo equivocarme, me comentaba una persona que lo había indagado que no lo podía conseguir por menos de 4000 euros.

 8-O


No ya, si yo soy de empresariales y se como va, la ley de la oferta y la demanda porque íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QUIEN NO QUIERE UN KIT MANBA? poooo a pagar que pa eso lo quieres. Una vez que varias empresas se dediquen a fabricar lo mismo, terminaran regalados, pero hasta entonces a soltar los euros por unas arandelas.
 

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2005, 04:03:17 pm »
Cita de: "elmanu"

No ya, si yo soy de empresariales y se como va, la ley de la oferta y la demanda porque íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QUIEN NO QUIERE UN KIT MANBA? poooo a pagar que pa eso lo quieres. Una vez que varias empresas se dediquen a fabricar lo mismo, terminaran regalados, pero hasta entonces a soltar los euros por unas arandelas.


Bueno, se llama patentes  :wink:  . Estoy de acuerdo en que el kit es caro, pero hacerlo exactamente igual por otra empresa se llama plagio.

Un saludo !
 

Pau

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2005, 04:30:03 pm »
Es un delito fabricarlo y venderlo (si está patentado). No sería un delito fabricarse uno mismo algo similar, parecido a aun exactamente igual para uso propio.

Saludos
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2005, 03:20:08 pm »
Os lo tomais todo a rajatabla, cuando digo "que otra empresa los fabrique" me refiero a parecidos, o incluso a mejores. La mercedes y la BMW los dos hacen coches pero diferentes (y los patentan tambien), pero no dan casi el mismo resultado. LLegara el dia en que ya de fabrica vengan todos con sistemas parecidos.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2005, 04:55:31 pm »
Y con algunos detalles más, del sitio ese de los tubos..., íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te entenderíamos mejor?  :roll:
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2005, 02:21:57 pm »
Cita de: "JuanCarlos"
Y con algunos detalles más, del sitio ese de los tubos..., íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te entenderíamos mejor?  :roll:


Bueeeeeeeeno te digo algo mas: son redondos y huecos. (ya te queda menos para encontrarlos) :twisted:  :twisted:  :twisted:  icon2_08
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2005, 12:15:55 pm »
JeJeJe, ...,recapitulando: Tubos de 50 cms. de diametro, a 2 metros de profundidad repletos de hermosas lubinas y sargos de los gordos, inalcanzables con el 75 de gomas.
Localización "top secret" (prometo no preguntar más)  :D

Las razones para pasear por el "dark side" son poderosas, e ...infinitas.  8)
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es el kit mamba??????
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2005, 03:35:58 pm »
No son inalcanzables con el 75, los he pillado, pero con el 50 de aire... es otro cantar. bueeeeeeeno no me preguntes mas. (son verdes) ja ja ja ja
 :twisted:
 

Tags: