Autor Tema: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....  (Leído 7647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Propongo un subforo de los de chincheta en HOMENAJE a los que nos han dejado .
Quizás así tengámos más presente, que éste deporte nada tiene que ver con una partida de parchis!!!

Lo sé, lo sé, ahora, yo tambien és cuando me acuerdo, pero más vale tarde que nunca!

Una forma de rendirles tributo. Y para nosotros, una forma de tener presente la seguridad en nuestra aficion.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 10:30:15 pm »
totalmente de acuerdo
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2011, 10:35:48 pm »
Traki, hace 10 minutos venía en el coche pensando en el, y pensando justamente en lo que acabas de poner,,, un apartado para no olvidar a los que nos han dejado

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 02:00:13 am »
en otro foro el cual frecuento tenemos eso mismo asi que +1 ;)

http://www.pasionpescasub.com/ftopic-248-days0-orderasc-0.html


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2011, 09:26:00 am »
+1 como homenaje para ellos y recuerdo para nosotros
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2011, 09:34:24 am »
+1

Desconectado Samaruc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • El Campello (Alicante)
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2011, 11:46:55 am »
Muy acertado, sin duda.
Mas vale pez en mano que ciento nadando.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2011, 12:39:26 pm »
+1 :'( :'(
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2011, 01:14:14 pm »
+1
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Rafael.B

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2011, 01:16:40 pm »
+1
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2011, 01:17:24 pm »
+1
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011, 01:25:13 pm »
+1
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2011, 01:25:55 pm »
Esta noche pensaba justamente en esto mismo.

Creo que sólo con poner el nombre de los fallecidos no basta. Nos debe servir tanto como recuerdo de los que nos han dejado como también para prevenir futuras muertes.

En el caso de la ultima perdida que hemos tenido en el foro deberiamos poner junto a su nombre alguno de los posts en los que participó y se le advirtio y este ultimo lamentando su muerte. Creo que una lectura asi puede salvar vidas.

EDIT: Añado links


« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 03:38:44 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2011, 01:44:26 pm »
Esta noche pensaba justamente en esto mismo.

Creo que sólo con poner el nombre de los fallecidos no basta. Nos debe servir tanto como recuerdo de los que nos han dejado como también para prevenir futuras muertes.

En el caso de la ultima perdida que hemos tenido en el foro deberiamos poner junto a su nombre alguno de los posts en lo que participó y se le advirtio y este ultimo lamentando su muerte. Creo que una lectura asi puede salvar vidas.





Pienso lo mismo  ;)

Acabo de releer el post del cumpleaños de Alvaro, y se me han revuelto las tripas con algunas respuestas, que se mofavan de los que le aconsejaban prudencia. No quiero culpar a nadie , pero desde luego algunos podrian reflexionar sobre lo dicho alli, mezclar envidia y cosas por el estilo con consejos sobre prudencia a gente joven que empieza.... muy fuerte, son ganas de decir sandeces y envalentonar al suicida que llevamos dentro casi todos los pescasubs, mas todavia cuando la falta de experiencia nos hace mas vulnerables a cualquier contratiempo.
Llevo casi 40 años pescando, y aunque sea un paquete morrallero , no dejare de aconsejar prudencia a la gente que empieza, que van muy fuertes y arriesgan mucho, por distintos motivos.
Solo con que uno de ellos capte mi filosofia de pesca no competitiva: ESTARE ORGULLOSO

Saludos y buenas pescas
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 05:16:41 pm por baudefora »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Visto lo visto, y como parece que los humanos-sub, tenemos la memoria corta....
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2011, 02:10:37 pm »
Esta noche pensaba justamente en esto mismo.

Creo que sólo con poner el nombre de los fallecidos no basta. Nos debe servir tanto como recuerdo de los que nos han dejado como también para prevenir futuras muertes.

En el caso de la ultima perdida que hemos tenido en el foro deberiamos poner junto a su nombre alguno de los posts en lo que participó y se le advirtio y este ultimo lamentando su muerte. Creo que una lectura asi puede salvar vidas.





Pienso lo mismo  ;)

Acabo de releer el post del cumpleaños de Alvaro, y se me han revuelto las tripas con algunas respuestas, que se mofavan de los que le aconsejaban prudencia. No quiero culpar a nadie , pero desde luego algunos podrian reflexionar sobre lo dicho alli, mezclar envidia y cosas por el estilo con consejos sobre prudencia a gente joven que empieza.... muy fuerte, son ganas de decir sandeces y envalentonar al suicida que llevamos dentro casi todos los pescasubs, mas todavia cuando la falta de experiencia nos hahace mas vulnerables a cualquier contratiempo.
Llevo casi 40 años pescando, y aunque sea un paquete morrallero , no dejare de aconsejar prudencia a la gente que empieza, que van muy fuertes y arriesgan mucho, por distintos motivos.
Solo con que uno de ellos capte mi filosofia de pesca no competitiva: ESTARE ORGULLOSO

Saludos y buenas pescas

Pues si, eso es lo que se hizo con muchos que le recomendaban prudencia e ir poco a poco y que no se lo tomara tan a pecho metros y tiempos etc.. y desgraciadamente aqui tenemos el resultado, creo que esta desgracia es el mejor ejemplo para saber que el comportamiento futuro de los foreros con cualquier chaval que empiece y mas aun si esta tan fuerte como estaba Alvaro,  podría haber sido otro, y podriamso haber ido mas a una en los consejos y palabras, en fin, espero que aprendamos.
 

Tags: