Autor Tema: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?  (Leído 40734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #165 en: 10 de Mayo de 2011, 04:02:34 pm »
Murciano, no sé cuantos años tengas, pero una persona de 18 años no piensa igual que una de 30 o 40. TE LO ASEGURO! La testosterona no es buena para este deporte.

Muchas estupideces cometí yo entre los 18 y 25...  ::)

Luego, cuando tienes hijos, la cosa cambia aún más.  ;)
+1, tengo 28 y ahora te piensas mucho las cosas antes de hacerlas. Con 16-18 años se piensa lo justito, todos hemos hecho locuras con esa edad
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #166 en: 10 de Mayo de 2011, 04:11:52 pm »
Lo general es eso, mucha mas calma y menos precipitacion en los 35-40 que a los 20.

Pero de todo hay en este mundo, hay compañeros con 10 y 15 y 20 años mas que yo, que me cuentan sus batallas en la tienda y sus locuras, sustos, riesgos, excentricidades y demas en el mundo pescasub.. y pienso que ni con 15 años se me iba a mi la cabeza de esa manera, y menos con 25.

Dicho esto, hasta el mas amueblado puede faltar algun dia en el mar.

saludos
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #167 en: 10 de Mayo de 2011, 06:17:02 pm »
Denton_denia, esos compañeros que cuentan las aventuras y demás. Se las has visto? Porque conozco yo a muchos que también cuentan unas aventuras impresionantes, pero solo ocurren en sus cabezas. De lo que hacen a lo que cuentan....
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #168 en: 10 de Mayo de 2011, 06:37:44 pm »
Denton_denia, esos compañeros que cuentan las aventuras y demás. Se las has visto? Porque conozco yo a muchos que también cuentan unas aventuras impresionantes, pero solo ocurren en sus cabezas. De lo que hacen a lo que cuentan....

Eso es. Lo típico en cazadores y pescadores  :D

En general, quienes logran ciertas hazañas no suelen presumir de ellas ....

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #169 en: 10 de Mayo de 2011, 06:41:32 pm »
Denton_denia, esos compañeros que cuentan las aventuras y demás. Se las has visto? Porque conozco yo a muchos que también cuentan unas aventuras impresionantes, pero solo ocurren en sus cabezas. De lo que hacen a lo que cuentan....

lo he visto en la camara hiperbárica varias veces... por si te saca de dudas  ;) ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #170 en: 10 de Mayo de 2011, 06:42:44 pm »
no es lo mismo logros que accidentes y sustos, yo no me invento accidentes, de por si me dan verguenza, prefiero no cometerlos, y menos apuntarmelos de mas.. 8)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #171 en: 10 de Mayo de 2011, 07:04:20 pm »
Murciano, no sé cuantos años tengas, pero una persona de 18 años no piensa igual que una de 30 o 40. TE LO ASEGURO! La testosterona no es buena para este deporte.

Muchas estupideces cometí yo entre los 18 y 25...  ::)

Luego, cuando tienes hijos, la cosa cambia aún más.  ;)

Me había ido directamente al final de la página, y al leer este comentario sabía que tenia que venir por fuerza de ti o de Dentex, sois dos biblias de la pesca submarina.

No puedo estar mas de acuerdo, te pones a pensar en "a la ligera" que te tomabas la pesca con 16 0 18 ( en mi caso fue sobre los 23-24) y lo muchisimo  que te puede cambiar el planteamiento cuando tienes hijos y te planteas que si te ahogas, la vida no te la jodes tu, se la jodes a ellos. Es algo que no se puede explicar, hay que estar en situación para entenderlo.

Saludos¡¡
 

Conectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #172 en: 10 de Mayo de 2011, 07:37:20 pm »
Me había ido directamente al final de la página, y al leer este comentario sabía que tenia que venir por fuerza de ti o de Dentex, sois dos biblias de la pesca submarina.

No me compares con ese tipo. No sabe nada de neumáticos. Ni le interesa.

Pero sabe ALGO que yo no sé sobre rollerguns. Aunque falta menos. unos 299 días, si los cálculos no me fallan.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

murcianoadri

  • Visitante
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #173 en: 11 de Mayo de 2011, 03:04:43 am »
Pues lo dicho, que no todos los jovenes vamos haciendo el cabra en el mar... Por ejemplo hacer el cabra es como hace unos meses que vi a un tio de unos 40 años en medio de una bocana de un puerto bastante activo sin la puta bolla, le dije que qué hacia hay en medio sin bolla y el tio me dijo que se le habia olvidado en su casa, luego meteran a la carcel al tio del barco que lo pillo por no haberlo visto...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #174 en: 11 de Mayo de 2011, 09:59:39 am »
Me había ido directamente al final de la página, y al leer este comentario sabía que tenia que venir por fuerza de ti o de Dentex, sois dos biblias de la pesca submarina.

No me compares con ese tipo. No sabe nada de neumáticos. Ni le interesa.

Pero sabe ALGO que yo no sé sobre rollerguns. Aunque falta menos. unos 299 días, si los cálculos no me fallan.  :D

Si sabes interpretar datos, no tienes más que estudiar un poco las tablas de la última prueba que se hizo en piscina y encontrarás la solución a todos tus misterios. 

Eso o comprarle un Roller a Pau.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #175 en: 11 de Mayo de 2011, 10:09:16 am »
Pues lo dicho, que no todos los jovenes vamos haciendo el cabra en el mar... Por ejemplo hacer el cabra es como hace unos meses que vi a un tio de unos 40 años en medio de una bocana de un puerto bastante activo sin la puta bolla, le dije que qué hacia hay en medio sin bolla y el tio me dijo que se le habia olvidado en su casa, luego meteran a la carcel al tio del barco que lo pillo por no haberlo visto...

está prohibido pescar en la bocana del puerto... o dentro.... no llevaba boya por que estar allí es ilegal...  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #176 en: 11 de Mayo de 2011, 11:34:42 am »
Pues lo dicho, que no todos los jovenes vamos haciendo el cabra en el mar... Por ejemplo hacer el cabra es como hace unos meses que vi a un tio de unos 40 años en medio de una bocana de un puerto bastante activo sin la puta bolla, le dije que qué hacia hay en medio sin bolla y el tio me dijo que se le habia olvidado en su casa, luego meteran a la carcel al tio del barco que lo pillo por no haberlo visto...

está prohibido pescar en la bocana del puerto... o dentro.... no llevaba boya por que estar allí es ilegal...  >:(

Será ilegal porque es peligroso?? O solo por tocar los huebs...? (Véase la ironía) ;P
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #177 en: 11 de Mayo de 2011, 11:46:00 am »

[/quote]

No me compares con ese tipo. No sabe nada de neumáticos. Ni le interesa.

Pero sabe ALGO que yo no sé sobre rollerguns. Aunque falta menos. unos 299 días, si los cálculos no me fallan.  :D
[/quote]

 ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 11:51:42 am por v_melian »
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #178 en: 11 de Mayo de 2011, 11:46:31 am »
Me había ido directamente al final de la página, y al leer este comentario sabía que tenia que venir por fuerza de ti o de Dentex, sois dos biblias de la pesca submarina.

No me compares con ese tipo. No sabe nada de neumáticos. Ni le interesa.

Pero sabe ALGO que yo no sé sobre rollerguns. Aunque falta menos. unos 299 días, si los cálculos no me fallan.  :D

Si sabes interpretar datos, no tienes más que estudiar un poco las tablas de la última prueba que se hizo en piscina y encontrarás la solución a todos tus misterios. 

Eso o comprarle un Roller a Pau.  ;D

Ahora con la crisis estan bien de precio  8)

LIBAI

  • Visitante
Re: ¿Estamos haciendo Escaleras al Cielo?
« Respuesta #179 en: 11 de Mayo de 2011, 05:43:33 pm »
Piolin en algunas cosas te doy la razon,pero en otras discrepo totalmente,por ejemplo,no se si te acordaras pero una vez aconsejabas el pendulo,cosa o artilugio erroneo en manos de locos o inrresponsables,que el unico pensamiento que tienen en mente es que si van 5 amigos mas o menos una competicion pequeña,tan pequeña como sus cabezas,,,eso no me lo niegues por que eso sigue pasando y pasa,yo y seguro que tu lo sabes,lo mejor no es dar ideas por que esto es una pagina que la gente parece que no la utiliza para aprender,parece que la utilizan para sacar ideas,de como pescar mas,cosa o caso erroneo y muchos diran joder pues yo uso el pendulo y es la ostia,pues puede que si pero como a dicho alguien por ahy no es lo mismo con 18 que con 40 pues le doy toda la razon,bueno casos escepcionales aparte por que ahy algunos que tienen 40 y mentalmente parece que tienen 15,con eso no quiero sacar polemica pero ahy cosas que tienen que estar en el baul de los recuerdos y ¿cuando sacarlas? pues cuando se tenga cabeza para utilizarla y no te preocupes de la informacion por que en la pesca submarina si sigues practicandola al final te enteras de cosas que no sabias,de consejos que te da la gente y de todas esas cosas,que es mejor que te lo diga tu compañero,amigo,o tu maestro,por que a veces lo que se lee no es lo mas correcto,ni lo mejor,ni con lo que mas pesques,a veces es mejor preguntar mucho y luego tu decides,por que historias de desgracias con el aparatito de los cojones ya te las cuento yo,si tu quieres.............Sin mas un fuerte abrazo a todos y buena pesca y vosotros que ya no estais aqui que sepais que estareis siempre en nuestros corazones,pensamientos,y a titulo personal siempre tu!! ya sabes,siempre estas a mi lado..........
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 05:49:27 pm por LIBAI »
 

Tags: