Autor Tema: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK  (Leído 8576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2011, 02:02:04 pm »
Yo me imagino (o esperi) que las revistas contactan a los fabricantes antes de hacer estas comparativas. Ellos viven de publicidad y el que no paga, no sale. A lo mejor me equivoco, pero hoy en día todo se mueve por dinero.
Sobre los intereses de algunos foreros mejor ni hablar...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2011, 08:28:49 pm »
  Aunque la mona se vista de seda... mona se queda.....  :'( :'( :'( :'(  en este mundo como en cualquier otro todo lo mueve la pasta..... sea bueno o malo... la pasta mueve montañas..... + 10 para CT y DB
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2011, 09:38:33 pm »
Boicot a la revista  ??? ??? ??? ??? NO LA COMPRAMOS Y EMPAZ  ??? ??? ??? ??? ???

NI se los años que no la compro. No sabía que la comprabais .... ::)

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2011, 10:30:13 pm »
Cuando sale una moto al mercado, TODAS las revistas del sector pierden el culo para hacer el analisis y en el 99% de los casos encumbrar el modelo y la marca en cuestion. Para no ser tachados de partidistas, justo antes del anuncio a pagina completa y a todo color de la marca de la moto de la prueba, acostumbran a poner algunos contras del tipo: "podria tener mas bajos", "hubiera estado bien que el asiento fuera 2mm y medio mas bajo"...etc.
Curiosamente lees al cabo de un año (o el tiempo que tarden en sacar una version nueva de esa moto) que la moto anterior (si, la de la comparativa) era poco mas que un hierro pintado con pintura metalizada y que es un milagro que pudieramos circular por las calles con semejante cacharro, pero por suerte nuestra, en el modelo 2015 todos esos defectos estan corregidos y solo les queda por pulir que: "podria tener mas bajos", "hubiera estado bien que el asiento fuera 2mm y medio mas bajo".....

por que las revistas de buceo/apnea, deberian ser distintas? de quien son los anuncios a pagina completa y a todo color?
pd: yo la compraba, mas por ilusion que por otra cosa, pero ahora teniendo internet, te enteras de todo mucho antes, mucho mejor...si quieres.
pd2: donde pone motos, podeis poner: bicis, acuarios...o lo que querais...
marc
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 10:31:22 pm por rash <marc> »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2011, 11:00:33 pm »
Creo que os estais pasando un poco. En las revistas, muchas cosas son pagadas, como la publicidad hacia ciertos modelos, encumbrados a veces por una publicidad pagada, y que luego se ve realmente lo que es. Lo mismo ocurre en foros, hay gente pagada/patrocinada/influenciada para decir ciertas cosas.

Otras veces, la propia marca dice que no salga la aleta/fusil en cuestión, porque en la comparativa sale mal parada. Había sido sonada la comparativa de ciertos fusiles de carbono, en el que de los más prestigiosos no salían (por petición de la marca)

Antes de criticar, hay que saber los motivos por los que no ha aparecido.

Eso si, en una revista con cierto prestigio, no se dice que algo sea bueno sin serlo. Que pueda haber cosas mejores, o iguales vale, pero no se miente para poner algo malo como bueno. Echaría por tierra la credibilidad de quien haga el artículo. Aunque luego en opiniones cada uno tiene una.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2011, 11:46:15 pm »
No conozco a nadie que hable mal de las palas CT, al contrario, nada más que elogios, a veces no es necesario salir en revistas...creedme que funciona mejor el boca a boca que cualquier artículo en una publicación que vive del dinero de su publicidad...saludos a todos.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2011, 12:13:09 am »
Como aludido puedo aclarar en parte porque no salimos en la revista.

Es claro y sencillo. "Se paga para aparecer en la foto y se paga mas para que hablen bien de ti."
Así es el mundo de estos negocios y no hay nada que alegar en contra.

Personalmente tengo mis ideas y actualmente no soy muy partidario de hacer publicidad en revistas, que ademas de tener un costo alto, según que producto no tiene el impacto buscado porque son reiterativas. Soy mas partidadrio de invertir "ese" dinero en dar mas atención a los clientes e incluso a los no clientes.

Opino que una revista deberia ser una plataforma de información para dar a conocer al publico un producto y que despues cada uno haga su juicio, pero es una idea romantica y de eso no se sustenta la revista.

Tengo una estrecha y excelente relación con todas las personas de la revista y por supuesto tambien mucho que agradecerles, porque ellos me apoyaron mucho y sin costo en mis inicios. Tambien pase varios años hacioendo publicidad constantemente, pero ahora las cosas son como son.
!Nada que reprochar¡
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2011, 12:57:02 am »
Como aludido puedo aclarar en parte porque no salimos en la revista.

Es claro y sencillo. "Se paga para aparecer en la foto y se paga mas para que hablen bien de ti."
Así es el mundo de estos negocios y no hay nada que alegar en contra.

Personalmente tengo mis ideas y actualmente no soy muy partidario de hacer publicidad en revistas, que ademas de tener un costo alto, según que producto no tiene el impacto buscado porque son reiterativas. Soy mas partidadrio de invertir "ese" dinero en dar mas atención a los clientes e incluso a los no clientes.

Opino que una revista deberia ser una plataforma de información para dar a conocer al publico un producto y que despues cada uno haga su juicio, pero es una idea romantica y de eso no se sustenta la revista.

Tengo una estrecha y excelente relación con todas las personas de la revista y por supuesto tambien mucho que agradecerles, porque ellos me apoyaron mucho y sin costo en mis inicios. Tambien pase varios años hacioendo publicidad constantemente, pero ahora las cosas son como son.
!Nada que reprochar¡
+1
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2011, 01:15:04 am »
Púes me alegro mucho que el no salir sea una elección personal de Carlos y que las relaciones con la revista sean buenas, me

gusto la Kedada y me encantan mis aletas y el trato que recibí al comprarlas.

Nos vemos en la 2킪 kedada. :)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2011, 01:30:12 am »
Como aludido puedo aclarar en parte porque no salimos en la revista.

Es claro y sencillo. "Se paga para aparecer en la foto y se paga mas para que hablen bien de ti."
Así es el mundo de estos negocios y no hay nada que alegar en contra.

Personalmente tengo mis ideas y actualmente no soy muy partidario de hacer publicidad en revistas, que ademas de tener un costo alto, según que producto no tiene el impacto buscado porque son reiterativas. Soy mas partidadrio de invertir "ese" dinero en dar mas atención a los clientes e incluso a los no clientes.

Opino que una revista deberia ser una plataforma de información para dar a conocer al publico un producto y que despues cada uno haga su juicio, pero es una idea romantica y de eso no se sustenta la revista.

Tengo una estrecha y excelente relación con todas las personas de la revista y por supuesto tambien mucho que agradecerles, porque ellos me apoyaron mucho y sin costo en mis inicios. Tambien pase varios años hacioendo publicidad constantemente, pero ahora las cosas son como son.
!Nada que reprochar¡
+1

+otro  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2011, 09:34:58 am »
Pues mirando detenidamente la revista me doy cuenta que lo mismo que no están las anteriormente citadas tampoco están las palas de ADC, ya lo que me faltaba por ver...otras palas de las que también hablan muy bien todos los pescasub que las tienen.
Me parece injusto que desde la revista se informe a los pescasub solo de las marcas que pagan publicidad.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2011, 10:41:28 am »
Pero esto funciona asi, si hablaramos de una revista dedicada a deportes mayoritarios, como futbol o baloncesto, no necesitaria tanta publicidad para sobrevivir porque con las ventas seria suficiente. Si les hacen la publicidad gratuita en las comparativas... ¿Quien se anunciaria?
Mucha gente habla de que si es una mierda, que si publicidad, que si tal que si cual, pero se le olvida que Apnea es el unico medio escrito del que disponemos. Si algun dia por desgracia desaparece, seguro que muchos la echaremos de menos.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2011, 10:53:31 am »
Como dice el amigo Xoan, incluso en los foros por desgracia la gente se mueve por el interés personal de las marcas, haciendo publicidad a diestro y siniestro, en todos los posts en los que interviene. Por suerte, la gente no se deja engañar por estas estrategias, y compra lo que quiere, no lo que le pretenden vender, en las revistas, los foros, o las tiendas especializadas.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2011, 11:06:47 am »
Como dice el amigo Xoan, incluso en los foros por desgracia la gente se mueve por el interés personal de las marcas, haciendo publicidad a diestro y siniestro, en todos los posts en los que interviene. Por suerte, la gente no se deja engañar por estas estrategias, y compra lo que quiere, no lo que le pretenden vender, en las revistas, los foros, o las tiendas especializadas.
Eso depende... La publicidad que se hace en la web y en la revista de un producto, si no funcionara la marcas no invertirían en ello, no ??
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2011, 11:14:14 am »
Yo creo que no hay equivocos y esta todo muy claro:

- logicamente las revistas tienen en la publicidad una fuente importante de ingresos y es natural que hablen de quien paga por anunciararse.

- sabemos de sobra que hoy en dia internet va my por delante en cuanto a exclusivas y cantidad de informacion que no una revista de papel.

- aun asi no es nada logico ni objetivo que se haga una comparativa  global de marcas de un deteminado artuculo a nivel presumiblemente generico ( fusiles, aletas, trajes, etc...) y no salgan marcas imprescindibles a tener en cuenta en el panorama actual. Para eso es mucho mejor que solo pongan en apartados material articulos concretos y no comparativas megadescafeinadas, quedan mucho mejor.

- lo de comprarla o no, teniendo ya asumido todo lo anterior es simplemente apetencia o capricho mas que ignorancia del que. Los que hemos adquirido habitos de muchos años giñar con el tbo-sub nos es dificil cambiar y llevarnos el portatil al wc. ( entre otras cosas porque empezarias con pescasub y te desviarias a petardas con lo que terminaria cayendo la pajilla de rigor ya que tienes el mantecado fuera)
 

Tags: