Autor Tema: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK  (Leído 8574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2011, 10:02:59 pm »
Tienes razón Xoan. Pero por citar un ejemplo muy cercano a ti, aunque haya "algo" (cualquier cosa) de Mares que a ti no te guste, nunca lo dirás en público.

Y eso es normal, porque estás patrocinado. ;)

OJO: No voy contra ti. Cualquier patrocinado no puede hablar mal de su patrocinante. Sería estúpido que lo hiciera. Solo que esa es la realidad y hay que vivirla. ;)


Doy fe de que Xoan es el primero en ser totalmente realista en el material, sea Mares o no, yo particularmente he leido comentarios hablando lo que opina realmente y recomendando algo que él cree que es mejor que el material Mares que le preguntaban, por lo que es la persona más imparcial que he visto.

Si hablamos de aletas que no salen, yo por ejemplo estoy muy contento con las LeaderFins, son un pepino en el agua, las medias ya tienes que tener piernas para moverlas... pero merece la pena!! y calidad precio, creo que no las supera ninguna.

Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2011, 08:35:07 am »
Fusiles, los aspic pro, eran buenísimos. Sencillos, buena empuñadura, baratos... Los dejaron de fabricar no se por qué.

+1000
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2011, 09:20:51 am »
Fusiles, los aspic pro, eran buenísimos. Sencillos, buena empuñadura, baratos... Los dejaron de fabricar no se por qué.

+1000

En mi boya siempre esta el 100 tuneado, amengual tenia uno por la tienda de saldo y se vino para casa ;D ;D ;D ;D es como apuntar con el dedo.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2011, 09:55:39 am »
Fusiles, los aspic pro, eran buenísimos. Sencillos, buena empuñadura, baratos... Los dejaron de fabricar no se por qué.

+1000

Yo sigo pescando con ellos.  8)

Tengo un porrón.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2011, 02:16:49 pm »
Esos no eran los que se inundaban? O era otro modelo de Spora?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #50 en: 11 de Mayo de 2011, 02:24:43 pm »
No nos estamos desviando del tema en cuestión para entablar una conversación?? de aletas a fusiles?? no se, es mi impresión...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2011, 02:28:59 pm »
Yo recuerdo ahora mi primero discusión con Xoan. Un día hablábamos de calzantes y dijo que el OMER millenium se rajaba de atrás por meter el dedo para calzarlos. A mi me jodió por que es el mio  ;D  pero no creo que lo idjera para desprestigiar a OMER, solo por que vio algunos así.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo de 2011, 05:19:26 pm »
Esos no eran los que se inundaban? O era otro modelo de Spora?

los primeros aspic si se inundaban, luego lo solucionaron la casa y el modelo pro ya era posterior al aspic a secas, yo tuve varios aspic normales, mimetic y pro. tengo todavia un 90 y el Traski otro que se lo di yo.

posiblemente ese sea el fusil con el que mas porcentage de aciertos he tenido en mi vida sub ...y ya ni me acuerdo cuantisimos modelos de fusiles han pasado por mis manos.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2011, 05:29:28 pm »
Pau, para nada por desprestigiar. Simplemente que dieron muchos problemas por ahí, vi unos cuantos rajados. Lo mismo que decía de las pure que rompían (y estaba patrocinado) eso si, mientras duraban eran muy buenas.

Lo que ocurre que hay gente que solo quiere ver una cosa que dices, para poder atacar. Es una manera de querer tener la razón si se le lleva la contraria, cuando en esto, hay mil y una opiniones, y no tiene por que ser una única la que valga. Lo que a uno le va perfecto, a otro puede irle muy mal.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

juancarmona

  • Visitante
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2011, 05:42:00 pm »
Esos no eran los que se inundaban? O era otro modelo de Spora?

los primeros aspic si se inundaban, luego lo solucionaron la casa y el modelo pro ya era posterior al aspic a secas, yo tuve varios aspic normales, mimetic y pro. tengo todavia un 90 y el Traski otro que se lo di yo.

posiblemente ese sea el fusil con el que mas porcentage de aciertos he tenido en mi vida sub ...y ya ni me acuerdo cuantisimos modelos de fusiles han pasado por mis manos.
Pues sin embargo a mi el aspic no termino de llenarme........ para gusto colores.......
 

Izand

  • Visitante
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #55 en: 11 de Mayo de 2011, 05:42:29 pm »
El mundo evoluciona rápidamente, y hay cosas que van quedando obsoletas. Hace años, la revista Apnea (y la malograda Pescasub) eran prácticamente la fuente de casi toda la información de pesca submarina y apnea accesible. Y lo dice uno que estuvo suscrito a ambas, y tiene todos los números desde el número 1 hasta hace un par de años. Internet ha cambiado esto, dando una forma de comunicación "gratuita", y muchísimo más dinámica.

La publicidad tambien ha cambiado. Antes podía ser casi exclusivamente en "papel", y ahora es posible en papel, pero también en banners, subforos específicos, noticias en páginas web y esponsorizados; pongo esto en negrita porque de un tiempo a esta parte dichos esponsorizados pululan por los foros. Algunos de ellos son usuarios normales, otros sin embargo se hacen fotos con el material en primer plano, entran en todas las conversaciones para recomendar el material que ellos usan (y que les paga una parte), critican el material de la competencia, etc. Todos podemos poner varios ejemplos, y no hace falta salir de este foro para encontrarlos  ;)

Volviendo al asunto de Carbontek y las revistas, si CT ha decidido no salir en medios escritos, será por algo. íƒâ€°l mismo ya lo ha justificado, pero vamos.... con la imagen de marca que tiene, las buenas opiniones de la mayoría de sus clientes, y su impecable servicio post-venta, lo veo completamente normal.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #56 en: 11 de Mayo de 2011, 06:40:38 pm »
Como veo que se deriva la conversación a terminos puramente de materiales y para retomar el punto de salida, solo haced una reflexión.
 
La revista está practicamente en manos de dos o tres marcas que son quienes disponen de la mayor parte de la publicidad y ello sustenta la revista, lo cual les otorga el derecho en gran medida, aúnque no absoluto de decidir quien puede aparecer en fotos o articulos no publicitarios puros.
Es decir inserciones gratuitas, aúnque a veces lo hacen tambien con quienes pagan religiosamente su anuncio.
 Es lo que se llama derecho a veto modernamente o derecho de pernada en la edad media.
Ahora imaginad que desaparece la revista Apnea.....¿Adonde van esas poderosas marca a hacer su publicidad?.
Creo que no me equivoco si digo que irán a los foros de Internet, comprando todos los derechos etc, etc.
El resto os lo dejo a cada uno.

Carlos.



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #57 en: 11 de Mayo de 2011, 06:51:04 pm »
pues para mi la publicidad en revistas hoy por hoy es un gran atraso y perdida de tiempo y dinero(de pesca me refiero)en internet ahora ahy casi infinita informacion,y sobre todo y lo mas importante,opiniones de gente desinteresada(en algunos casos menos,pero creo que esto son muy pocos),a los cuales puedes preugntar directamente por lo que mas te interese del producto,pros y contras reales....y ahora con youtube vimeo podemos ver hasta la gente en su dia a dia usar esos productos en sus salidas de pesca,en los que por ejemplo puedes ver el fusil que te llama la atencion como tira,aunque esto es relativo pero es un gran avance para un futuro comprador de ver por ejemplo ese fusil en accion que no verlo en la revist acon fotos a todo color,que al fin y al cabo las cosas de pesca sirven para pescar :D,como dice carlos en una respuesta,mejor invertir ese dinero en responder a clientes ,asi seguro que seran mas fieles a la marca que no porque se anuncie todos los meses en la revista que sea
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #58 en: 11 de Mayo de 2011, 06:53:35 pm »
La mejor publicidad es la que hacen los clientes que pagan un material bueno y de un mejor servicio post-venta. Para todo lo demás MASTERCARD
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #59 en: 11 de Mayo de 2011, 06:54:54 pm »
Yo hace tiempo que no compro apnea. Me aburre soberanamente.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: