Autor Tema: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK  (Leído 8579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2011, 12:34:57 pm »
"petardas", "el mantecado fuera", es que me parto  ;D ;D ;D.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2011, 02:30:52 pm »
"petardas", "el mantecado fuera", es que me parto  ;D ;D ;D.

 :D  :D  :D  :D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2011, 03:41:39 pm »
Yo creo que no hay equivocos y esta todo muy claro:

- logicamente las revistas tienen en la publicidad una fuente importante de ingresos y es natural que hablen de quien paga por anunciararse.

- sabemos de sobra que hoy en dia internet va my por delante en cuanto a exclusivas y cantidad de informacion que no una revista de papel.

- aun asi no es nada logico ni objetivo que se haga una comparativa  global de marcas de un deteminado artuculo a nivel presumiblemente generico ( fusiles, aletas, trajes, etc...) y no salgan marcas imprescindibles a tener en cuenta en el panorama actual. Para eso es mucho mejor que solo pongan en apartados material articulos concretos y no comparativas megadescafeinadas, quedan mucho mejor.

- lo de comprarla o no, teniendo ya asumido todo lo anterior es simplemente apetencia o capricho mas que ignorancia del que. Los que hemos adquirido habitos de muchos años giñar con el tbo-sub nos es dificil cambiar y llevarnos el portatil al wc. ( entre otras cosas porque empezarias con pescasub y te desviarias a petardas con lo que terminaria cayendo la pajilla de rigor ya que tienes el mantecado fuera)
nos estamos desviando de apnea a menea  :D :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2011, 05:31:52 pm »
Pero esto funciona asi, si hablaramos de una revista dedicada a deportes mayoritarios, como futbol o baloncesto, no necesitaria tanta publicidad para sobrevivir porque con las ventas seria suficiente. Si les hacen la publicidad gratuita en las comparativas... ¿Quien se anunciaria?
Mucha gente habla de que si es una mierda, que si publicidad, que si tal que si cual, pero se le olvida que Apnea es el unico medio escrito del que disponemos. Si algun dia por desgracia desaparece, seguro que muchos la echaremos de menos.
+1 x2


PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2011, 09:24:24 pm »
"petardor" es el amo!!!   lo que me he reido con tu comentario tio!   :D :D :D :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2011, 10:57:53 am »
Apnea se ha convertido en una revista muy light, descafeinada. Tiene más pinta de catálogo del Hipercor que de lo que fue antes...

Me acuerdo cuando todos esperábamos ver en el quiosco la portada del "Apnea"...  ahora tenemos internet. De hecho estos quieren que compremos la revista virtual por 3 í¢â€šÂ¬.

La cosa está así montada, las noticias de campeonatos por encima, lo que era un apartado de material es ahora el grueso de la revista (Lo triste es que la pela manda, y en vez de darnos test reales, independientes, son test comprados y siempre dirán que tal producto es cojonudo... Menos mal que existen los foros...) Sólo se salvan los reportajes de pescadores nacionales o de viajes que hacen los franceses por ahí... Y las fotos, eso sí las fotos de los colaboradores de la revista en campeonatos o salidas de pesca.

Cómo dijo Tato, esperemos que no desaparezca porque luego la vamos a echar de menos... Y la publicidad manda, esto es un negocio y como dijo CT nada que reprochar. Aunque un poco más de información mejor...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2011, 11:18:18 am »
No nos engañemos, los test de material como el de pescasub, nunca pueden ser fiables. Aunque la persona que los haga sea totalmente imparcial, luego vienen los gustos personales. Lo que a uno le puede ir bien, a otro no gustarle.

No esperemos comparativas en estas cosas, porque es imposible hacerlas.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2011, 02:48:54 pm »
Tienes razón Xoan. Pero por citar un ejemplo muy cercano a ti, aunque haya "algo" (cualquier cosa) de Mares que a ti no te guste, nunca lo dirás en público.

Y eso es normal, porque estás patrocinado. ;)

OJO: No voy contra ti. Cualquier patrocinado no puede hablar mal de su patrocinante. Sería estúpido que lo hiciera. Solo que esa es la realidad y hay que vivirla. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
apnea
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2011, 06:15:40 pm »
Marco, ahí te equivocas, he criticado muchas cosas de mares. También he dicho muchas otras cosas que me parecían bien. Quizá en este foro no se haya visto tanto, porque mares también tiene mucho material de buceo, y es ahí donde más variedad, y más se ha podido criticar algún material que no estaba a la altura.

Y ya llevo un tiempo que he dejado mares y estoy con otra marca, y has podido ver que mis comentarios no han variado, ni sobre el material de la marca con la que estoy ahora, ni sobre el material de mares. Y queda demostrado con que muchos aún no lo sabíais, jeje.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2011, 06:18:08 pm »
debe estar con mercury-mariner..  ::)  ;D ;D ;D ;) :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2011, 06:41:10 pm »
Xoan, aun me acuerdo de cuando estabas en Sporasub. Jamás te vi hablar mal de sus productos. Tal vez es porque en realidad te gustaban. (Predator tenía un Spora azul electrico que tiraba de miedo!!)

Diles a los de Mares que vuelvan a fabricar las aletas de goma .... para escolleras van muy bien  ;D


Anda que si los de APNEA nos leen van a tener una reunión con el consejo ejecutivo de infarto. "A ver como arreglamos esto ....."  :-\
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 09:59:34 pm por Pau »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2011, 07:41:11 pm »
Recuerdo cuando defendía las aletas Sporasub Carbon Graphite, las que se partieron todas...  ::)

En fin, no quiero criticar a nadie. Cada uno se busca la vida como pueda, lo que quiero es dejar claro que hoy en día el cochino dinero mueve al mundo.  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2011, 08:01:16 pm »
Recuerdo cuando defendía las aletas Sporasub Carbon Graphite, las que se partieron todas...  ::)

En fin, no quiero criticar a nadie. Cada uno se busca la vida como pueda, lo que quiero es dejar claro que hoy en día el cochino dinero mueve al mundo.  :P
No son los americanos..........los que mueven el mundo  ;)....jejejeje
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2011, 08:02:48 pm »
La verdad, de las mejores aletas que he tenido, las sporasub pure carbon. El problema que duraban medio año-un año y partían. Pero mientras...

Fusiles, los aspic pro, eran buenísimos. Sencillos, buena empuñadura, baratos... Los dejaron de fabricar no se por qué.

Jamás defendí el traje samourai (el sandwich) es más, le recomendé a algún amigo no comprarlo.

Luego en mares, tienen cosas buenas, y otras no tan buenas. La verdad, hoy en día, pocas marcas hay que tengan algún producto que no valga para nada. Luego es cuestión de gustos. Aparte, que se tiene casi todo copiado unas de otras. Pero sigo diciendo que como aletas plásticas, las razor van muy bien y a buen precio.

Ojalá estuviese patrocinado por Mercury, jajaja. Si me dan un motor nuevo hablaría aún mejor. Pero ya he pasado por unos cuantos motores, y de este mundillo, de toda la gente que conoces, barcos en los que pescas habitualmente... pues se van sacando conclusiones. Y ahora mismo, pagándolo, cambié un yamaha por un optimax... y no soy tonto para tirar el dinero.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: REVISTA APNEA Y PESCA SUBMARINA - CARBONTEK
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2011, 08:32:36 pm »
Carmona: en estos momentos creo que son los chinos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: