Autor Tema: Desinfectar mascara  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado minsc

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Desinfectar mascara
« en: 23 de Mayo de 2011, 04:49:16 pm »
Muy buenas. El otro dia, en una pequeña vuelta de reconocimiento de una zona nueva me encontre una mascara, no es que sea muy buena, pero nunca esta de mas llevar otra de reserva en el coche y mi pregunta era ¿que producto o de que forma se pordrian limpiar y desinfectar? ya que tenia pinta de llevar mas de un dia en el agua y de tener algo de uso, gracias de antemano chic@s y buenas pescas a todos!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 04:50:56 pm »
Para desinfectarla métela en agua con un buen chorro de lejía.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 04:58:57 pm »
Para desinfectarla métela en agua con un buen chorro de lejía.  ;)
es lo mejor
« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 04:59:16 pm por lito-ral »
 

Desconectado minsc

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 05:05:53 pm »
Muchas gracias! supongo que si el agua esta algo caliente sera mejor ¿no? ¿O sera malo para la goma?
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 01:15:19 am »
no hace falta k calientes nada.. con un chorro de lejia todo los microorganismos k haya te lo vas ha cargar y luego dale con un cepillito y jabon para dejarla nikel
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 06:16:34 am »
sobretodo aclarala bien, o te pondras los ojos como un tomate.... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 09:42:57 am »
Con lejia, aclarala bien, si queda en la junta entre el cristal y la goma te pude dar picor. Lo que va feten es el milton que se utiliza para desinfectar los biberones.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 12:39:07 am »
yo uso el milton (pero uno mas ecom¡nomico) para el tubo por recoemdacion del que escribe arriba (baudefora,lo recoemndó hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo)  y la verdad, con el tubo genial!   si ahora dices que con la gafas tambien se puede:   pues despeus de la siguiente salida, al milton que van!  ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2011, 12:47:21 am »
yo uso el milton (pero uno mas ecom¡nomico) para el tubo por recoemdacion del que escribe arriba (baudefora,lo recoemndó hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo)  y la verdad, con el tubo genial!   si ahora dices que con la gafas tambien se puede:   pues despeus de la siguiente salida, al milton que van!  ;)

Es que en el tubo se junta la de dios :D :D :D :D :D si lo vierais con lupa por dentro; sus daria algo :D :D :D :D, lo unico malo del milton es el precio , pero como dices hay mas economicos.
 En la mascara tiene menos incidencia, pero siempre acaban metiendose mocos y mierdilla entre el cristal y la silicona, y se llena primero de bacterias y luego hongos, en principio no suele pasar nada, pero mejor prevenir.
Aunque funcionar , la lejia funciona , lo unico es que hay que ser muy meticuloso con el enjuage posterior.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2011, 01:04:45 am »
Joer, que lo hagáis cuando os lo habéis encontrado... lo entiendo, pero que lo hagáis después de cada salida... me parece algo fuerte...
Yo recuerdo que de pequeños nos metíamos tierra en la boca y no nos moríamos, ahora como no lavemos las cosas con detergentes bactericidas y demás.... parece que nos va a dar un yuyu...
No se, que se haga en el tubo después de algún tiempo, lo comprendo, pero en el resto... un buen lavado al llegar a casa y listo, no se, es mi forma de pensar... espero no haber faltado a nadie, no es mi intención.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 01:10:05 am »
Joer, que lo hagáis cuando os lo habéis encontrado... lo entiendo, pero que lo hagáis después de cada salida... me parece algo fuerte...
Yo recuerdo que de pequeños nos metíamos tierra en la boca y no nos moríamos, ahora como no lavemos las cosas con detergentes bactericidas y demás.... parece que nos va a dar un yuyu...
No se, que se haga en el tubo después de algún tiempo, lo comprendo, pero en el resto... un buen lavado al llegar a casa y listo, no se, es mi forma de pensar... espero no haber faltado a nadie, no es mi intención.

Por si no se ha entendido bien , yo hago eso dos veces al año :D :D :D :D, voy a pescar muy a menudo y a veces el equipo se queda mojado en la bolsa varios dias antes de que lo pueda lavar ;D ;D ;D ;D por eso de vez en cuando necesito un lavado - desinfectado contundente.
De todas formas, por curiosidad pasale el algodon al tubo por dentro, a ver que te sale :D :D :D :D :D la curva del tubo es un criadero de microorganismos.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 10:00:11 am »
Joer, que lo hagáis cuando os lo habéis encontrado... lo entiendo, pero que lo hagáis después de cada salida... me parece algo fuerte...
Yo recuerdo que de pequeños nos metíamos tierra en la boca y no nos moríamos, ahora como no lavemos las cosas con detergentes bactericidas y demás.... parece que nos va a dar un yuyu...
No se, que se haga en el tubo después de algún tiempo, lo comprendo, pero en el resto... un buen lavado al llegar a casa y listo, no se, es mi forma de pensar... espero no haber faltado a nadie, no es mi intención.

Por si no se ha entendido bien , yo hago eso dos veces al año :D :D :D :D, voy a pescar muy a menudo y a veces el equipo se queda mojado en la bolsa varios dias antes de que lo pueda lavar ;D ;D ;D ;D por eso de vez en cuando necesito un lavado - desinfectado contundente.
De todas formas, por curiosidad pasale el algodon al tubo por dentro, a ver que te sale :D :D :D :D :D la curva del tubo es un criadero de microorganismos.

Muy muy interesante! un milton barato es el del carrefour, hace lo mismo que el de la marca COMPROBADO y cuesta si no recuerdo mal menos de la mitad,  (como las gafas confussione) ;D
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 10:00:51 am por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 10:01:59 am »
De todas formas, por curiosidad pasale el algodon al tubo por dentro, a ver que te sale :D :D :D :D :D la curva del tubo es un criadero de microorganismos.

¿Pero aparte de la asquerosidad conlleva algún riesgo?

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2011, 10:13:18 am »
De todas formas, por curiosidad pasale el algodon al tubo por dentro, a ver que te sale :D :D :D :D :D la curva del tubo es un criadero de microorganismos.

¿Pero aparte de la asquerosidad conlleva algún riesgo?

 :D  :D  :D

Se le puede preguntar a Oscar (espantameros). ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Desinfectar mascara
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2011, 10:19:48 am »
De todas formas, por curiosidad pasale el algodon al tubo por dentro, a ver que te sale :D :D :D :D :D la curva del tubo es un criadero de microorganismos.

¿Pero aparte de la asquerosidad conlleva algún riesgo?



Si no te lo comes en principio no :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Tags: