Autor Tema: Señores, lo dejo...  (Leído 5843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2011, 01:27:03 pm »
Yo sólo fumo cuando bebo por ahí, y no todas lasa veces.
Eso se traduce en cuatro cigarritos a la semana, algunas menos. Cierto que en una buena fiesta me puedo fumar 10, pero cada vez me saben peor y me dejan más jodido, así que fumo menos. Tengo la caja de tabaco en casa, se en qué gaveta está, pero no la toco ;)

Tú, como ya te dije, perteneces a una minoría privilegiada que puede controlar al tabaco y no viceversa. Bien por ti.  ;)

Animo a todos los que lo están logrando (o intentando)!  :)

Qué tal va Farlopín? Sigues limpio?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2011, 02:37:03 pm »
animo pescaum, y ha hacer mucho ejercicio para limpiar pulmones y no cojer kilos!

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2011, 03:45:36 pm »
Yo sólo fumo cuando bebo por ahí, y no todas lasa veces.
Eso se traduce en cuatro cigarritos a la semana, algunas menos. Cierto que en una buena fiesta me puedo fumar 10, pero cada vez me saben peor y me dejan más jodido, así que fumo menos. Tengo la caja de tabaco en casa, se en qué gaveta está, pero no la toco ;)

Tú, como ya te dije, perteneces a una minoría privilegiada que puede controlar al tabaco y no viceversa. Bien por ti.  ;)

Animo a todos los que lo están logrando (o intentando)!  :)

Qué tal va Farlopín? Sigues limpio?

pues si,por suerte a dia de hoy puedo decir que el tabaco para mi ha pasado a la historia,de hecho ahora me produce repugnancia y asco su sabor y olor y la gente que huele a tabaco,yo he fumado tambien desde pequeño ,y por lo menos ami no me costo mucho dejar de fumar,por eso no me da piedad de la gente que dice que lo pasa mal,es todo mental,de hecho me costo mucho mas ponerme a dieta que quitarme de fumar  ;D,para el que quiera dejar de fumar que pruebe aliñados de verde con poco tabaco de cuando en cuando y entonces le dara asco el encenderse un pitillo,eso si tampoco cambiar una cosa con la otra,pero en su justa medida tampoco es algo malo,al contrario,esta demostrado que con moderación son mas los efectos beneficiosos que malignos  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2011, 03:57:13 pm »
Los aliñados de verde me imagino que son los que curan el glaucoma y dan risa, verdad? :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2011, 04:01:41 pm »
Un dia maaas  :) :)

Hoy primer partido de champions en reunion y sin fumar  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2011, 04:09:18 pm »
Los aliñados de verde me imagino que son los que curan el glaucoma y dan risa, verdad? :D

si,no es que lo curen pero mejoran los síntomas, de hecho por hay cerca tulla en EEUU es legal terapeuticamente hablando en algunos estados,en España ya hay algún medicamento con THC (tetrahidroclorurocannabinoide) como el sativex,de hecho el cerebelo tiene lo que se denomina 킨sistema endógeno cannabionoide킨 que esta demostrado que capta este principio activo 10 veces mejor que la serotonina que segregamos,por lo que se deduce que el propio cerebro segrega algo parecido al principio activo de la marihuana,pero en pequeñas cantidades,por eso al tomar de la manera que sea este THC es mucho mas grande que la que puede segregar el cerebro,por eso es mas instantanea la risa y demás efectos al recivirla en estas dosis que son altísimas comparadas a la que puede segregar el cerebro de serotonina
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2012, 11:11:48 am »
Bueno, vamos a rescatar el tema del tabaco!!

Ya llevo 8 meses sin fumar, aunque esta navidad cayeron un par de aliñados  ;D y un par de cigarros de tabaco de liar. A los siguientes días tuve algo de mono y me sigue entrando cuando me tomo 2 o 3 cevezas pero bueno voy bastante bien.

Estoy saliendo a correr 3-4 veces en semana 6,20 kms y no me sentía tan bien desde hace 10 años (con 17).

Voy a prepararme  para correr el triathlon de Almería que es en Junio. Son por este orden: 750m de natación en el mar, 20km de bici por carretera y 5km de carrera a pie.

Mi intención es grabar parte de las 3 pruebas con la go pro aunque necesitaría el accesorio para la cabeza y/o pecho, ya veremos...

Animaros a todos los que estáis pensando en dejarlo.

Un dia maaas  :) :)

Hoy primer partido de champions en reunion y sin fumar  :D

¿Como lo llevas?
:)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #67 en: 27 de Enero de 2012, 11:22:29 am »
Bueno, vamos a rescatar el tema del tabaco!!

Ya llevo 8 meses sin fumar, aunque esta navidad cayeron un par de aliñados  ;D y un par de cigarros de tabaco de liar. A los siguientes días tuve algo de mono y me sigue entrando cuando me tomo 2 o 3 cevezas pero bueno voy bastante bien.

Estoy saliendo a correr 3-4 veces en semana 6,20 kms y no me sentía tan bien desde hace 10 años (con 17).

Voy a prepararme  para correr el triathlon de Almería que es en Junio. Son por este orden: 750m de natación en el mar, 20km de bici por carretera y 5km de carrera a pie.

Mi intención es grabar parte de las 3 pruebas con la go pro aunque necesitaría el accesorio para la cabeza y/o pecho, ya veremos...

Animaros a todos los que estáis pensando en dejarlo.

Un dia maaas  :) :)

Hoy primer partido de champions en reunion y sin fumar  :D

¿Como lo llevas?

yo cuando fumo aliñados no suelo fumar cigarrillos, pero claro no puedo estar fumandome 10 aliñados al dia, vamos creo, igual si y veria la vida de otra forma

no se tendria que probar, aunque lo mejor seria dejarlo, pero lo he intentado y nunca he llegado
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #68 en: 27 de Enero de 2012, 11:46:15 am »
Pues biiien! 3 meses y 2 semanitas ya!  ;D ;D No le he dado mas de dos caladas a ninguno, y solo cuando salimos con los colegas y estan las cervecitas de por medio que a veces te entran ganas y pido una o dos y de probarlo se me van las ganas para el resto de la noche  :D :D

Asi que genial, parece que esta vez es la vencida  :)

 

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #69 en: 27 de Enero de 2012, 01:17:03 pm »
venga tio que eres un crak! tu puedes!
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Tags: