Autor Tema: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?  (Leído 4989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2011, 06:24:13 pm »
haz las esperas con un 45, con goma de 14mm y tridente  ;)

yo ultimamente las hago con un 70 karayo...... o con un 90 monogoma, depende como me de al tirarme al agua....

depende de la visibilidad, movida que esté el agua.... metete en la rompiente con el abellan.... o un día con mar de fondo  ;D ;D ;D



quisiera que me vieras (intentar) pescar  ;D ;)

yo no suelto el abellan ni en la escollera, ni en la rompiente, ni en el agua turbia, como mucho, en algunas de esas condiciones y dependiendo de las presas, cambio al ct, en vez de 106, 95, pero siempre doble goma.

Paso de repetir putadas que me han pasado en el agua, me alegrare de perder lubinas de 1 kg. por no poder girar bien alguna vez (y no me suele pasar), a volver a perder una serviola de 45 kilos..  ;)

hace no mucho un compañero perdio una serviola casi de mas porte,la pincho con un 90 cargado a la primera muesca,y gomas para cambiarlas  :D,al final fue la ALETILLA la que se rompio y perdio el animal  :-\
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2011, 06:27:07 pm »
haz las esperas con un 45, con goma de 14mm y tridente  ;)

yo ultimamente las hago con un 70 karayo...... o con un 90 monogoma, depende como me de al tirarme al agua....

depende de la visibilidad, movida que esté el agua.... metete en la rompiente con el abellan.... o un día con mar de fondo  ;D ;D ;D



quisiera que me vieras (intentar) pescar  ;D ;)

yo no suelto el abellan ni en la escollera, ni en la rompiente, ni en el agua turbia, como mucho, en algunas de esas condiciones y dependiendo de las presas, cambio al ct, en vez de 106, 95, pero siempre doble goma.

Paso de repetir putadas que me han pasado en el agua, me alegrare de perder lubinas de 1 kg. por no poder girar bien alguna vez (y no me suele pasar), a volver a perder una serviola de 45 kilos..  ;)

hace no mucho un compañero perdio una serviola casi de mas porte,la pincho con un 90 cargado a la primera muesca,y gomas para cambiarlas  :D,al final fue la ALETILLA la que se rompio y perdio el animal  :-\

Puede pasar con cualquier arma, y muchos factores, desde luego, pero a mi lo que me pasó es que no la pasé, para empezar (pese a que tiré con en denton 90 doble goma), por eso prefiero la proxima vez pasarla, y ya a ver que rompe esta vez  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 06:31:37 pm »
por eso prefiero la proxima vez pasarla

Xavi, esas oportunidades solo se presentan una vez en la vida. Tú ya perdiste tu turno.  ;D ;D ;D ;D :-*
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2011, 06:59:52 pm »
La mejor arma del pescador es sorprender el pescado en su tranquilidad.

 para esa profundidad un monogoma manejable con el que tengas buena puntería es lo ideal, para mi.


después de esas palabras y las de gottschalk, que mas hay que añadir? no se puede añadir nada...   

(ultimamente se pregunta una cosa en un post, y la conversacion se va disipando a otros temas........    :P :P  )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2011, 08:36:40 pm »
haz las esperas con un 45, con goma de 14mm y tridente  ;)

yo ultimamente las hago con un 70 karayo...... o con un 90 monogoma, depende como me de al tirarme al agua....

depende de la visibilidad, movida que esté el agua.... metete en la rompiente con el abellan.... o un día con mar de fondo  ;D ;D ;D



quisiera que me vieras (intentar) pescar  ;D ;)

yo no suelto el abellan ni en la escollera, ni en la rompiente, ni en el agua turbia, como mucho, en algunas de esas condiciones y dependiendo de las presas, cambio al ct, en vez de 106, 95, pero siempre doble goma.

Paso de repetir putadas que me han pasado en el agua, me alegrare de perder lubinas de 1 kg. por no poder girar bien alguna vez (y no me suele pasar), a volver a perder una serviola de 45 kilos..  ;)

hace no mucho un compañero perdio una serviola casi de mas porte,la pincho con un 90 cargado a la primera muesca,y gomas para cambiarlas  :D,al final fue la ALETILLA la que se rompio y perdio el animal  :-\

Puede pasar con cualquier arma, y muchos factores, desde luego, pero a mi lo que me pasó es que no la pasé, para empezar (pese a que tiré con en denton 90 doble goma), por eso prefiero la proxima vez pasarla, y ya a ver que rompe esta vez  :D

Claro, pero el pesca también al agujero. Si disparas con un doble goma a una corva, o incluso un merete de 3 kilos, dentro de la piedra, te especializas en pescar piedras  ;D ;D

En más de un vídeo hemos visto pescar lechas ENORMES con un monogoma. Solo tienes que hacer un disparo donde puedas pasarlo, o tener suerte y dejarlo en off.

Hay más de uno que usa doble goma donde sea. Pero en el med, con un monogoma a poca agua puedes pescar el 99% de las piezas habituales.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2011, 08:45:48 pm »
Alberto, te entiendo, son maneras y maneras de verlo.. con un doblegoma como tu dices, yo le quito una goma y pesco la corva o el mero, despues cargo las dos, y ya esta.. osea eso era un poco demagogo, como si no le pudieramos quitar una, para un momento concreto  :D :D

Y la frase de la mejor arma es sorprender al pescado en su tranquilidad..

por supuesto, tanto con un monogoma como con un doblegoma en la mano.. es que no cambia en nada esa frase  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2011, 08:46:36 pm »
por eso prefiero la proxima vez pasarla

Xavi, esas oportunidades solo se presentan una vez en la vida. Tú ya perdiste tu turno.  ;D ;D ;D ;D :-*

que te lo crees tu  :-* :-*

y  no pienso tardar demasiado!! (almenos tengo el sitio  ;))

 ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2011, 11:01:48 pm »
El comentario de sorprender el pescado no tenía nada que ver con la conversación de los fusiles, sino con las esperas.

Nadie tiene la verdad absoluta, yo opino de mi libro  ;)

Demagogia? ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2011, 11:54:11 pm »
Gracias a todos por vuestras aportaciones  :).

La cosa a derivado un poco pero bueno es normal y tampoco está mal el tema  :D.

Mañana seguiré haciendo la espera resguardado y con el 90...jejejej.

Cuando vaya a otras zonas más profundas o si tuviera barca usaría el geko tambien pero con todo lo que nado y sabiendo que sólo lo "necesitaría" en dos piedras es un coñazo el llevarlo en la boya y cargar de él.

En esta zona intercalo esperas a 2 metros de agua (con las 2 piedras dichas antes de excepción) y pesca al agujero algo más profundo así que aun con el riesgo de que se cruce el bicharraco de mi vida y lo pierda seguiré así por ahora. De todas formas ya sabeis que aunque no los atreviese le parto la espina y puedo pegarles un 2.- tiro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno mañana espero traer algún video interesante, saludos!


:)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2011, 10:01:27 am »
por eso prefiero la proxima vez pasarla

Xavi, esas oportunidades solo se presentan una vez en la vida. Tú ya perdiste tu turno.  ;D ;D ;D ;D :-*

que te lo crees tu  :-* :-*

y  no pienso tardar demasiado!! (almenos tengo el sitio  ;))

 ;D ;D


JAJAJAJAJA

Suerte, entonces!!  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jcanales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2011, 11:23:19 am »
yo le quitaría la guia para la varilla ya verás como disparas mejor ese trozo de plástico no vale para nada yo se los quitaba a todos los fusiles de antes y me funcionaba un saludo
TEAM SORIASUB
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2011, 11:31:32 am »
yo le quitaría la guia para la varilla ya verás como disparas mejor ese trozo de plástico no vale para nada yo se los quitaba a todos los fusiles de antes y me funcionaba un saludo

es que esa picasso es tan alta que toca el nylon del talón....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2011, 02:11:30 pm »
Yo soy de los que no aciertan una ballena con cabezal abierto. Si te cuesta apuntar con ellos, prueba el hf2, es como llevar cabezal abierto porque ves toda la varilla, pero con las gomas paralelas a esta.

Lo bueno de ese fusil es que puedes poner el nylon como si fuera un cabezal abierto, sujetando la varilla, aunque lo tengas como cabezal cerrado/gomas paralelas. La diferencia de ruido es brutal, bueno, antes de disparar.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2011, 02:27:31 pm »
Lo bueno de ese fusil es que puedes poner el nylon como si fuera un cabezal abierto, sujetando la varilla, aunque lo tengas como cabezal cerrado/gomas paralelas. La diferencia de ruido es brutal, bueno, antes de disparar.

Yo pinzo todas las varillas con el hilo en los fusiles de cabezale cerrado. Hago un brico para ese menester.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Caso concreto: ¿mejor puesto para espera?
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2011, 02:45:53 pm »
po' pon una fotito pisha ¡que te cuesta! :D
 

Tags: