Autor Tema: Lo de Pepe no tiene nombre  (Leído 10618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2011, 11:32:29 am »
Daniel, de acuerdo contigo sobre Pepe y Kedhira, pero el reglamento es claro respecto a la jugada de Valdés: "falta del último jugador en jugada de gol es roja directa". El arbitro se cagó. Punto.

Pero el balon va hacia la banda, ya no es una ocasion manifiesta de gol...

Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como hay gente que su fanatismo no le deja ver la realidad, y yo no soy para nada sospechoso, es mas, últimamente solo veo a la roja... he visto el pasado partido y veré este hoy, pero pocos mas veré... me fastidia mucho que exista este despilfarro de dinero cuando hay tantas necesidades... pero esto ya será de otro post.  >:( >:(

Enhorabuena a los vencedores, sea quien sea...  ;D ;D
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2011, 11:42:40 am »
El árbitro se cagó de todas maneras y como no venga alguien con pelotas, este juego sucio se va a quedar para no irse mas.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2011, 12:36:26 pm »
 ;D ultimo hombre, hay un defensa bajo palos, el portero más cerca de la porteria y un balon que se aleja hacia la banda alejandose de la porteria y el atacante lo mismo.. penalty es.. roja.. no.

Coronil ves mas penaltys que minutos en un partido  :D y encima pa uno que hay a favor del barça dices ya veriamos si se produce o no.. no acusemos de fanatismos a unos si despues hacemos igual.. fallos hubo para todos.

Cuando de jong le partio el pecho a xabi alonso seguro que pediamos roja y nos cagabamos en el arbitro en la final del mundial verdad?

Sin embargo seguro que no pediste roja cuando Kedhira hace kung-fu en la cara de abidal..  ;)

Hay de todo, penalty aqui penalty alla.. pero nada que favorezca mas al barça, a ver si siempre estamos con lo mismo, hasta cuando no se pierde.

A ver si leemos y aprendemos..

Para mi esta todo explicado casi perfecto en este articulo:

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2011/08/15/pito-bien-teixeira.html
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2011, 07:09:16 am »
Increible, Mouriño quiso convertir en pirata a Tito Vilanova.

Yo realmente lo siento, pero gente como mourinho, hace que seas anti un equipo.

Yo soy aficionado del United desde hace mas de 20 años, y en la epoca que tuvimos que aguantarle en el Chelsea...  >:( Solo con verlo me entraba mala ostia.

Creo que esta gente no tiene nada que aportar al futbol.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2011, 08:08:11 am »
Este año el Madrid esta muchisimo mejor que el año pasado a mi modo de ver, cierto es que el Barça esta en muy mala forma todavia, las finales son asi, en general el Madrid merecio mas pero el Barça con unas cuantas genialidades de  sus cracks y con la excelente actuacion en ambos partidos de Valdes ( que tambien juega el portero) se llevo el trofeo.

Detalle feo el que no esperaran a la entrega del trofeo, creo que el Madrid tiene muchisimo mas señorio y clase que no lo que Mou esta contaminando.

Increible, Mouriño quiso convertir en pirata a Tito Vilanova.

Creo que esta gente no tiene nada que aportar al futbol.

+1, de juzgado de guardia
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2011, 10:03:41 am »
Lo de ayer fue de verguenza ajena,sobretodo la parte final...Pero hay que reconocer, que lo de Iniesta Y Xavi Fue Roja directa, y nadie se acordo de ellos, y en cambio, todo era que si pepe esto, pepe lo otro y contando 2 u 3 cosas que hizo, se porto bien. Tambien el pisoton de Villa a Pepe fue "sin querer", y todo lo de Pepe fue queriendo (segun los comentaristas cules)

Por cierto, Pinto como siempre, haciendo amigos en la tangana...

En fin Enhorabuena los CULES!! 

Daniel Dijo:Yo realmente lo siento, pero gente como mourinho, hace que seas anti un equipo.

Y asi va el mundo, te cae mal uno, y metes en el saco a 22. :D

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2011, 10:46:07 am »
De acuerdo con David. Solo añadir que Messi no deja de maravillarme; toca 4 balones, se le ve en baja forma, pero hace 2 goles y asiste uno. Simplemente el mejor jugador que yo haya visto. Sin lugar a dudas. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2011, 10:46:43 am »
Lo de ayer fue de verguenza ajena,sobretodo la parte final...Pero hay que reconocer, que lo de Iniesta Y Xavi Fue Roja directa, y nadie se acordo de ellos, y en cambio, todo era que si pepe esto, pepe lo otro y contando 2 u 3 cosas que hizo, se porto bien. Tambien el pisoton de Villa a Pepe fue "sin querer", y todo lo de Pepe fue queriendo (segun los comentaristas cules)

Por cierto, Pinto como siempre, haciendo amigos en la tangana...

En fin Enhorabuena los CULES!! 

Daniel Dijo:Yo realmente lo siento, pero gente como mourinho, hace que seas anti un equipo.

Y asi va el mundo, te cae mal uno, y metes en el saco a 22. :D



No, esa persona representa a toda la entidad.

Si lo tienen ahi, y le permiten hacer todo lo que esta haciendo en un club como el Real Madrid, tengo derecho de meter a los 22, y a los 100.000 que continuen apoyando esto.

Hubo, un momento el año pasado en el que se dijo que Mourinho iría al Manchester y yo desde un principio dije que desearía que perdiese todos los partidos hasta que este señor se fuera. Mejor es tener algo malo por poco tiempo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 2011, 11:46:21 am »
ami solo me queda decir 킨madrid,cabr....n,saluda al tri-campeón킨

en el futbol,el madrid bien plantado,pero sigo sin verlo,cristiando sigue dando pena en el camp nou,lo unico señalable el tiro que paro el mejor portero del mundo,aparte de eso,los dos goles del madrid fueron un puto churro,nada que ver con los 3 del barcelona,incluso el 2.- estaba la cosa liada y gran pared de tacón y gran resolución de messi,lo del madrid fueron dos chorrazos,no se lo creyeron cuando marcaron el 2.-,de hecho en los bares de por aqui mas de uno se dejo la garganta y comenzaron canticos de celebración,pena que 5min mas tarde salian todos mas suaves que un guante

sin nombre lo del cornudo mas grande de españa el señor iker casillas ha quedado retratado no le diera algo malo decir que cesc de habia tirado,venga hombre si has ganado algo con españa es gracias a ellos...la chuleria de ozil tampoco tiene precio pobrete el sapo como buscaba a villa cuando veia que lo agarraban jajaja mou como siempre en su linea,pero claro esto es el madrid recurrir a todo,encima le dan plenos poderes,huele a podrido el valdebebas

lo siento por los madridistas enfermizos del foro tra vez mas habran tenido pesadillas en las que se repite el numero 10 en amarillo constantemente,ahora a por neymar aver si el gallo de corral puede hacer algo mas que cristiano,que no se fue una vez de mascherano y alves  :D
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 11:50:35 am por farlopo »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2011, 11:50:37 am »
lo unico señalable el tiro que paro el mejor portero del mundo

Tampoco hay que pasarse... Mejor del mundo... Ni de coña, aun no se como esta en la seleccion. Si esta en un equipo al que le tiran mas disparos... Pero como el barça siempre tiene el balon, no le tiran y gana zamoras
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #40 en: 18 de Agosto de 2011, 11:52:35 am »
El Papa es alemán...

 :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #41 en: 18 de Agosto de 2011, 12:00:03 pm »
lo unico señalable el tiro que paro el mejor portero del mundo

Tampoco hay que pasarse... Mejor del mundo... Ni de coña, aun no se como esta en la seleccion. Si esta en un equipo al que le tiran mas disparos... Pero como el barça siempre tiene el balon, no le tiran y gana zamoras

ahy esta el tesoro,no llegan ni una vez a meta,y cuando le llegan son contras peligrosas,aun recuerdo una mano que le quito una pelota de la cabeza a tu amigo rooney en la final de champions,para mi fue clave,en otra eliminatoria con el chelsea tambien salvo una clara,fue la unica que tuvo el chelsea,el merito es estar tan concentrado que si llegan una no se la cuelen,para mi ha sido bastante decisivo en todo lo que esta haciendo el barcelona,el madrid por su parte no puede tener al mejor portero del mundo porque NO es el mas decisivo,a la hora de ganar partidos y titulos,es como el caso de ronaldo,mete muchos goles pero en partidos que el rival esta bastante flojo,luego vienen partidos serios y cristiano no es messi en esos partidos,ahy la diferencia en que valdes y messi sean los mejores y los otros esten justo por detras,de hecho ayer decia eduardo(director marca) inda que para el casillas es el mejor,pero que cree que en los ultimos años valdes esta mas en forma
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #42 en: 18 de Agosto de 2011, 12:08:37 pm »
Farlopín: Seguro que no te acuerdas de esto....  ::) :D



Hay más...  :P



Sin duda alguna es un buen portero, pero de ahí a decir que es EL MEJOR DEL MUNDO...  ::)
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 12:11:33 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #43 en: 18 de Agosto de 2011, 12:20:27 pm »
marquín,seguro que te acuerdas mejor de la pesadilla blanca,es el unico que vi en youtube,pero el señor pernambucano le ha marcado unos pocos de chirraros desde medio campo a malote casillas,uno hasta le boto dentro del area pequeña,marco e visto muchisimo futbol,seguro que mas que nadie en este foro,por cierto,ese gol no le sirvio de nada al lyon con el barcelona porque luego le metieron 5,lo de juninho al madrid si le sirvieron para eliminarlos  :D,malos ejemplos te buscas marco  ;)



y aqui vemos quien es el cornudo de españa en acción,el mismo que le decia en los clasicos al arbitro que tenia mucha cara  :D



« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 12:25:13 pm por farlopo »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #44 en: 18 de Agosto de 2011, 12:28:58 pm »
iker retratado de nuevo

 

Tags: