Autor Tema: Lo de Pepe no tiene nombre  (Leído 10621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2011, 11:56:19 pm »
muchas carceles europeas lo quisieran, se lo rifarian en la ducha, pa dejarselo como un bebedero de patos..  :D :D :D :D
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #76 en: 19 de Agosto de 2011, 01:35:09 am »
En mi opinión, todos tienen por qué callar y ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Simplemente se ve desde la perspectiva que se quiere, o no?
<a href="http://www.youtube.com/v/VwPQ0fInwx8" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/VwPQ0fInwx8</a>


Y ya que hablamos del mejor jugador del mundo en este momento, ¿esto no lo veis mal los aficionados del Barí§a?
<a href="http://www.youtube.com/v/10MHOjn2NpQ" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/10MHOjn2NpQ</a> 

Implicando al público y pudiendo haber hecho mucho daño a quien pillara por medio. Y además se rie... Para mi esto es más despreciable que cuando se "pegan" entre ellos.

Como dice Rafael Nadal: "Hay cosas más importantes que ganar o perder" Y lo primero es saber ser persona de referencia y lo que consigues con tus actuaciones públicas...

Un saludo

« Última modificación: 19 de Agosto de 2011, 01:36:02 am por ToniAl »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #77 en: 19 de Agosto de 2011, 03:20:45 am »
En fin, a mi lo que me da realmente lastima, es la gente que no para de hechar mierda sobre el otro equipo,sea del bando que sea y se siente orgulloso de ser ANTI-CULE o ANTI-MADRIDISTA.

Los ANTI-MADRIDISTAS se quejan de todo lo que sea blanco, ultimamente  los blancos son  unos guarros, y  ellos siempre son unos "señores"  pero no saben hacer otra cosa que no sea hechar mierda  y humillar al rival. Tocate los Webs.

Los ANTI-CULES se quejan por vicio....:)

Se habla de la mala educacion de los crios, y luego son los adultos los que actuan como crios. ;)

Esto es para Daniel. ^_^

Mou es el entrenador y punto, para Mi no representa nada, otra cosa es que su personalidad se vea reflejada en los actos de sus jugadores y obviamente, estos no iran en contra de el...Si gana titulos, sera recordado, si pierde, sera otro mas del monton.

Mou es un piromano con barra libre en una de las mayores gasolineras del mundo.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #78 en: 19 de Agosto de 2011, 04:37:49 am »
...... yo reconozco el juego de xavi y de iniesta...
de valdés no hablo, por que me enciendo....

Solo de Xavi e Iniesta? Y que tiene Valdés que te enciende?

y Pepe no te enciende?  ::)
Valdés si, me enciendo muchisimo, al igual que busquets y un cierto numero de jugadores barcelonistas...

¿Pepe?, un central duro, más lo quisieran muchos equipos de primera linea europea...
un besito culés, estoy deseando que nos veamos las caras este año muchas veces... :-*

Vale pues, aunque me quedé como estaba  :D

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2011, 06:54:54 am »
En fin, a mi lo que me da realmente lastima, es la gente que no para de hechar mierda sobre el otro equipo,sea del bando que sea y se siente orgulloso de ser ANTI-CULE o ANTI-MADRIDISTA.

Los ANTI-MADRIDISTAS se quejan de todo lo que sea blanco, ultimamente  los blancos son  unos guarros, y  ellos siempre son unos "señores"  pero no saben hacer otra cosa que no sea hechar mierda  y humillar al rival. Tocate los Webs.

Los ANTI-CULES se quejan por vicio....:)

Se habla de la mala educacion de los crios, y luego son los adultos los que actuan como crios. ;)

Esto es para Daniel. ^_^

Mou es el entrenador y punto, para Mi no representa nada, otra cosa es que su personalidad se vea reflejada en los actos de sus jugadores y obviamente, estos no iran en contra de el...Si gana titulos, sera recordado, si pierde, sera otro mas del monton.

Mou es un piromano con barra libre en una de las mayores gasolineras del mundo.



Mou no será para ti el representante. Pero a nivel mundial representa al Madrid. Al igual que cualquier otro jugador del club. Mientras estan con un contrato en un club lo representan dentro y fuera del campo.

El madrid no tenia un codigo interno de conducta, ¿donde esta?

Por cierto, Busquets, se las trae casi tanto como Pepe. Yo no entiendo todos los elogios que se le dan, de verdad. Es un piscinero, de los mas grandes que recuerdo. Ademas es sucio y le gusta dar ostias a la minima de cambio. Y encima, no es bueno para el equipo, a la minima de cambio de deja con diez en el campo por un corticircuito en sus neuronas. Si jugara en otro equipo salia expulsado todos los partidos.

Los arbitros SIEMPRE favorecen al Madrid y al Barça, unas veces mas a uno y otras a otro. Pero no os podeis imaginar la indignacion que sufren los aficionados de los equipos pequeños, cuando oyen a madrid y barça quejarse de los arbitros.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2011, 11:12:24 am »
Desde que no pita el penalti de valdés empieza a repetirse la historia, porqué no tienen cojones de pitar lo que va saliendo, y si después marcelo hace penalti pues lo pitas y punto, y expulsas a quien lo merezca de lujo, pero todo por derecho, no lo que convenga al barsa, pero pita primero el de valdes y ya seguimos jugando, gracias que pa noviembre se va el ZP y todo cambiará jajajajajaja, gracias por adelantarlas!!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #81 en: 19 de Agosto de 2011, 11:39:21 am »
lo unico que decir esque este año podemos coger 5 titulos si ganamos supercopa de europa y mundialito  :o,yo me quedo con que la copa esta aqui,y los blancos siguen en blanco,pero vaya se ve que los madridistas se consuelan como quieren que si buen juego jajaja me rio yo de todos los fantoches que dicen eso,sisisi,la copa ya esta aqui ;) y ya van 73 titulos,la gran mayoria en color,no como otros que tienen 6 champions en blanco y negro tiririririititi
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #82 en: 19 de Agosto de 2011, 11:44:08 am »
En un par de años vienen los títulos en 3D. Entonces los de ahora no valen?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2011, 11:51:09 am »
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #84 en: 19 de Agosto de 2011, 11:52:59 am »
jamacuco, en blanco y negro era por la tele, pero en realidad eran en color eh  :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #85 en: 19 de Agosto de 2011, 12:12:38 pm »
jamacuco, en blanco y negro era por la tele, pero en realidad eran en color eh  :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #86 en: 19 de Agosto de 2011, 02:30:36 pm »
lo unico que decir esque este año podemos coger 5 titulos si ganamos supercopa de europa y mundialito  :o,yo me quedo con que la copa esta aqui,y los blancos siguen en blanco,pero vaya se ve que los madridistas se consuelan como quieren que si buen juego jajaja me rio yo de todos los fantoches que dicen eso,sisisi,la copa ya esta aqui ;) y ya van 73 titulos,la gran mayoria en color,no como otros que tienen 6 champions en blanco y negro tiririririititi

 :D

En un par de años vienen los títulos en 3D. Entonces los de ahora no valen?  ::) :D

El Milan es el mas grande, con 5 champions. Todo lo otro, es historia. Y pronto le cazaremos ..... (si no nos lesionan)  ;)

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2011, 08:36:46 pm »
No poneis la provocacion de Hormonado Messi? y su pique posterior???
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #88 en: 20 de Agosto de 2011, 10:11:30 am »
Si la copa la teneis como siempre con polémica, a ver si empezais a ganar como dios manda, Farlopo eres un fanático que no ve las cosas, pero vamos que tiempo al tiempo, le queda poco tiempo al parguela porque no tiene otro nombre el guardiola puerco este, ya en noviembre llegan las esperadas elecciones y se le acabará el chollo arbitral  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #89 en: 20 de Agosto de 2011, 11:29:28 am »
No poneis la provocacion de Hormonado Messi? y su pique posterior???

Nunca has visto un pique? ni una provocacion? incluso nunca has visto entradas como la de marcelo y roja?

si..yo todo eso lo he visto, eso entra dentro de lo posible en un campo de futbol.

Has visto muchos entrenadores agrediendo a otro entrenador? yo nunca..

Porque no intentamos dejar de excusarnos con lo demas para darle un pase a lo otro??

Como los niños, le he pegado porque me insultó..

Esto es como si tu mujer te pone los cuernos y llegas y la matas..que pasa que ya no eres asesino porque tenias razones para querer comertela?  ::)

Seamos un poco serios..cosas malas se ven en los dos equipos, pero y en todos, las provocaciones, los piques, las entradas duras..existen en el futbol mas o menos.

Lo que no existe es un tio que salga a agresion o dos por partido, y un entrenador que de ejemplo agrediendo tambien y alentando de esta manera el mal rollo..

Para lo demás, mastercard, yo me he cansado de intentar abrirle los ojos a la peña  ;)
 

Tags: