Autor Tema: Lo de Pepe no tiene nombre  (Leído 10617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2011, 01:58:51 pm »
pues para saber solo tirar faltas le marco dos desde el centro del campo 킨al mejor portero del mundo킨,este año pasado no estaba en el lyon y que casualidad que este año pasado si ganaron  :D

pues los españoles que mencionas que creen que iker es un señor,que miren los videos de los partidos de champions en los quye tacha al arbitro de favorecer al barcelona y hacerle gestos de que tenia la cara dura,pero claro no vio ni amarilla,este no es el comportamiento que queremos en el portero de la seleccion?si esta ahy es por inercia,estaba ahy desde que era mejor que vbaldes,ahora que se cambiaron las tornas del bosque no se atrevio a quitarlo,pero claro sino ponen a victor en partido serios no puede demostrar que es el mejor,mas claro el agua,킨no hay mas ciego que el que no quiere ver킨,iker esta idealizado por un penalty que le dijo reina donde tirarse y un balon que el cojo de arjen robben fallo donde messi habria batido a iker ,se topo el pie con su balon,no ahy mas historia de este tio en el mundial
una cosa esque te guste el barcelonismo, cosa que por otra parte no entiendo, y otra esque no veas las cosas como son tio, yo reconozco el juego de xavi y de iniesta...
de valdés no hablo, por que me enciendo....

esto huele a madridista que celebro con euforia el mundial ganado a lo barsa con el casi barsa  :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2011, 02:07:14 pm »
Pau, tienes toda la razon...le cuesta muchisimo...pero ademas no tiene nada de suerte que en momentos puntuales que si la suele tener de vez en cuando...por eso digo lo de gafado...pero tienes razon....le cuesta un mundo ganar a los cules  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2011, 03:51:35 pm »
...... yo reconozco el juego de xavi y de iniesta...
de valdés no hablo, por que me enciendo....

Solo de Xavi e Iniesta? Y que tiene Valdés que te enciende?

y Pepe no te enciende?  ::)

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #63 en: 18 de Agosto de 2011, 03:56:40 pm »
Hay jugadores de ambos equipos que "encienden": Pepe, Marcelo, Kedhira, Cristiano, Valdés, Pinto, Mascherano, Danny Alves, Shakiro, Busquets...  ::)

Aunque Pepe ayer se portó "bien" comparado con sus últimas actuaciones

Por cierto, para Farlopo y Pau:
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 03:58:18 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #64 en: 18 de Agosto de 2011, 05:06:11 pm »
Si si, Italia jugó bastante bien ese partido. Cuando llegue el próximo europeo o mundial, espero nos los encontremos de frente, y hablamos  ;D

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2011, 05:08:15 pm »
Hace ya un tiempito que España no le gana a Italia en tiempo regular... Veremos. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2011, 05:10:10 pm »
Y volviendo al tema de post: declaraciones del ex-madridista Fernando Morientes:

Uno de esos ilustres madridistas que ayer echo pestes sobre el equipo fue Fernando Morientes, quién comentaba el partido para la cadena COPE y confesó sentir í¢â‚¬Å“vergíƒÂ¼enza como madridistaí¢â‚¬Â tras escuchar las declaraciones de Iker Casillas acusando a Cesc de í¢â‚¬Ëœpiscineroí¢â‚¬â„¢.

Además, el ex jugador blanco, añadió que le daba í¢â‚¬Å“asco que no se queden a recoger la Copaí¢â‚¬Â, ya que, una vez terminado el encuentro, los jugadores del Madrid se retiraron a los vestuarios, empujados por su entrenador y no se quedaron sobre el césped para la ceremonia de entrega del Trofeo.

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2011, 05:17:42 pm »
Lo que esta claro es una cosa, y es que en esta ultima temporada, y en lo que va de esta, el Madrid cada vez que ha perdido con el Barça a montado una tangana incomprensible, y encima despues no se han disculpado por ello, contrastando con el Barça, que en la final de la copa del rey felicitaron a los jugadores, y vieron la entrega del trofeo.
Mourinho es un sinvergíƒÂ¼enza, un hipocrita (y mira que le gusta a el ultilizar ese adjetivo, la viga en el ojo propio) y que no aporta nada bueno a ningun club de los que ha estado (al menos despues de irse, suele dejar el club destrozado) y todo eso se sabia antes de venir a Madrid, y bueno, se podia soportar. Pero que jugadores como Marcelo, Ramos, Arbeloa, Ozil y sobre todo Casillas, no hagan mas que defender todo lo que dice hasta el fin de los dias, y que ataquen asi al Barça (Menuda cara de IMBECIL se le tuvo que quedar a Iker despues de ver la entrada de marcelo, en la que decia que cesc se habria tirado) me parece totalmente impropio del Madrid.
Primero fue el Villarato, despues vino lo de la acusacion de dopaje (no por el club, por un medio Madrileño y Madridista) y ahora lo de que los jugadores del Barça se tiran... Cuando eso es lo unico que se le puede "reprochar" a un club, siendo encima como son falsedades, mientras que el otro club se dedica a patear salvajemente, a protestarlo todo, a no saber perder, a apoyar a Mou (esto lo mas grave de todo) indica que no saben llegar ahi arriba, donde está el Barça, y que lo que queda es intentar bajarlo de ahí mintiendo, insultando y tal...
Y por ahí decia uno que no se pueden meter a 22 en el mismo saco por Mou. Ok, tienes razon.
Adan, arbeloa, albiol... esos son los que se han salvado... por actuar bien? pues no, simplemente porque no han hablado, si lo hubieran hecho hubieran dicho lo mismo que Casillas, Ramos...
En fin, supercampions... Y queda una temporada de puta madre, se volveran a encontrar en todas las competiciones, pongo la mano en el fuego.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #68 en: 18 de Agosto de 2011, 05:24:41 pm »
Es que los dos tienen los suyo.... Dónde fue que prendieron los aspersores cuando el otro equipo celebraba?

Memoria corta tienen algunos...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #69 en: 18 de Agosto de 2011, 05:35:16 pm »
......
Primero fue el Villarato, despues vino lo de la acusacion de dopaje (no por el club, por un medio Madrileño y Madridista) y ahora lo de que los jugadores del Barça se tiran.........

Te olvidas de cuando dijo que "si algunos equipos se dejan ganar, va a ser imposible alcanzar al Barça ..." en clara alusión al Sporting. Luego Manopo Preciado se regaló con unas declaraciones explosivas que dejaron a MOU en el suelo ....

Pero por lo visto en tv hoy, la afición merengue está con el. No puedo con el fanatismo. Si Guardiola fuera así, no veo otro partido del Barça  >:(

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #70 en: 18 de Agosto de 2011, 05:46:01 pm »
Es que los dos tienen los suyo.... Dónde fue que prendieron los aspersores cuando el otro equipo celebraba?

Memoria corta tienen algunos...  ::)
Si es que es a eso mismo a lo que me refiero.
Las cosas malas que hacen unos comparadas con las que hacen otros no tiene color. Encender aspesores, exagerar algo las entradas... son cosas que no insultan, hieren o intentan herir al rival, etc...
Todo eso esta mal, bien, de acuerdo. Pero es como el que para cortar una contra agarra de la camiseta (Busquets), que no hace daño al rival, es una mera cuestion tactica, o lo que hace Pepe despues de un corner, para evitar una contra, pero en vez de agarrar, pega una patada bestial a Dani Alves.
Ambas cosas estan mal? sin duda. Son comparables? no lo creo, pues como en eso en casi todo en este ultimo año del Madrid.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #71 en: 18 de Agosto de 2011, 08:58:44 pm »
Yo soy del Madrid y a mi ni Pepe ni Sergio Ramos me gustan ...parece y todo apunta que este año se volverán  a ver las caras en las finales "si así coinciden" de champion ,copa y demás...casi toda la prensa internacional coincide que el Madrid a jugado y a sido superior al Barça pero que Messi a sido letal y demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Sobre lo que comentais del dopaje ..no sé quien difundió el rumor y tampoco se si es cierto ,lo unico que si es cierto y se demostró en su dia, fué el positivo por androlona de Pep Guardiola y que dio la vuelta al mundo ...Pep cuando lo echaron del Barça y se fue a Italia le faltaba masa muscular para afrontar la dura liga Italiana, así  que se dopaba con este anabolizante que desarrolla la musculatura.

Dió positivo en 2 partidos en los analisis y lo mas fuerte en los contra analisis que el recurrió ,le calleron 4 meses de inactividad y 50.000 í¢â€šÂ¬ que pagó de su bolsillo...se le cerraron las puertas en España aunque jugo un partido con la seleccino Catalana y si no venia limpio no podria trabajar en el club como directivo o lo que fuese...así que curiosamente y no se sabe porqué en un juicio donde pagó una fortuna en abogados unos añitos después ...todos los documentos de los analisis positivos de Pep se  extraviaron y quedó limpio  :o :o

Quizas lo del dopaje venga por esto y a saber que pasa ahí dentro  ;D
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 09:17:37 pm por gironinsub »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #72 en: 18 de Agosto de 2011, 09:40:59 pm »
casi toda la prensa internacional coincide que el Madrid a jugado y a sido superior al Barça pero que Messi a sido letal y demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo..

 :D :D :D uno de los mejores.....  :D

el segundo y el tercero no hacen ni 3/4 de messi  :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #73 en: 18 de Agosto de 2011, 09:42:59 pm »
Es que Pepe y Sergio Ramos les caen mal hasta a sus madres..  ;D ;D ;D
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #74 en: 18 de Agosto de 2011, 11:36:06 pm »
...... yo reconozco el juego de xavi y de iniesta...
de valdés no hablo, por que me enciendo....

Solo de Xavi e Iniesta? Y que tiene Valdés que te enciende?

y Pepe no te enciende?  ::)
Valdés si, me enciendo muchisimo, al igual que busquets y un cierto numero de jugadores barcelonistas...

¿Pepe?, un central duro, más lo quisieran muchos equipos de primera linea europea...
un besito culés, estoy deseando que nos veamos las caras este año muchas veces... :-*
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 11:36:51 pm por pescasur »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: