Autor Tema: Duda con un fusil  (Leído 5771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:18:25 am »
Bueno... el post ha regresado por que no es tan malo como he pensado en un primer momento...

Pescaviejas_team.... en serio estas estudiando? No se si lo has puesto en alguna de tus intervenciones, por que entre que escribes mal, y no sabes usar los símbolos de puntuación para algo más que no sean los emoticones, no tengo ganas de hacer el esfuerzo de leerte.

Como ya soy algo viejo, te voy a dar unos consejos...

1.- Escribe bien, esto no es un SMS, es un foro de debate. Probablemente practicar aquí te ayude en tus estudios, por que ante semejante nivel, no me creo que apruebes un solo examen... y no me digas que eres de matemáticas... que antes que monje, he sido fraile.

2.- No exijas a tus compañeros que se esfuercen en leerte y contestarte. Facilita la lectura a con un lenguaje claro, conciso, sin faltas y bien estructurado. Esto aumentará la comprensión de tus palabras por parte del lector y, probablemente, consideren oportuno contestarte. Aplica lo mismo a tus profesores, puede que tus notas empiecen a mejorar.

3.- No exijas, ruega

4.-Se humilde, tus compañeros saben más que tu, si eres bueno, puede que alguien te saque de pesca, y si sabes lo malo que eres pescando, empezaras a observar, preguntar, analizar... y, si cambias de actitud, hasta puede que, con mucho esfuerzo, aprendas a pescar.

4.-  Atento a esta: no amenaces, tenemos un botón que te puede banearte más rapido que una bacoreta nadando en café. Eso si, no antes de transmitir un calambrazo a tu silla, para dejarte los cojones fritos. Si escribes desde el móvil, tenemos versión iPhone y Android, hace lo mismo, pero te jode el brazo de las pajas por el camino.

Ala...
:o :o :o

No encuentro el emoticono de aplaudir  ::)


 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:57:10 pm »
Er Mekoncillo se ha lucío!  :D

Lo voy a tener que llevar al "valle de los lamentos".  :D :D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pescaviejas_team

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:47:37 pm »
Bueno no se si la tripleta de Acs,Jamacuco y su poco hablador pero esclarecedor amigo Marco son una herramienta de este foro para expulsar gente pero vamos ganas no faltan... .A estos les digo en especial a Acs que es el que veo que se pica más..,te dije que no quería enemigos pero tu sigues en esa linea pero vamos que me da igual que te compres un amigo y le hables a el de tus frustraciones que yo no estoy aqui para hacerte de psicologo ni para resolverte traumas personales.

pido perdon si alguien que no pertenezca a la forma de pensar de los mencionados antes que nada que no tengo mal royo con nadie y que soy de la linea Cádiz que con cualquiera me iria a pescar encantado para aprender y mejorar en lo posible,un saludo y un abrazo a todos.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:06:51 pm »
Compañero:

Mekon es moderador y muy amablemente te acaba de indicar las normas del foro. Aquí no se puede escribir como SMS. Punto. Si no te gusta, te puedes ir a otro lado, nadie está obligado a participar aquí. Si tienes errores de ortografía, se perdonan, aunque un estudiante universitario debería cuidar eso. Es mi humilde consejo.

Por otro lado, cuando llegues "nuevo" a cualquier lugar o situación de tu vida, lo mejor es hacerlo con humildad y sin actitud. Tu vida se hará más fácil y caerás mejor.

Por mi parte eres bienvenido. Solo basta que te comportes un poco más acorde con la gente y aceptes sugerencias de buena gana. ;)

PD: El descampado mágico, el acantilado oscuro y todas esas cosas son inventos (o fantasías?) de Pablo (Gordasub). Ya quisiera él que yo compartiera sus debilidades...  ::) :D

Ahora bien, si quieres irte, la puerta está abierta.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pescaviejas_team

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:20:47 pm »
Vamos a ver..es que ya esto pasa de castaño oscuro.Despues de leer el comentario del moderador me ha sorprendido,puesto que yo habré intervenido 2 o 3 veces y son para defenderme de unas críticas excesivas hacia mi y de manera pública(es un foro pero se puede decir las cosas de otra manera).

Marco si no te gustaba el post no tenias que haber escrito es tan facil como eso que yo lo único que echo en vez de enterarme de cosas de pesca es defenderme de vuestras críticas,aunque algunos si que me han ayudado es más me he quedado con el comanche.

Procura cuando veas que soy yo el que escribe si esque vuelvo a escribir tanto Marco como el resto de admiradores..no leerme que no tngo ganas de que un administrador me ponga la ''la cara colorá'' por defenderme de vosotros.

Dicho esto y volviendo al fusil,me quedé con el comanche,le he puesto unas s45 y tngo en mente una varilla de 6.5 o 6.6 no se my bien como van milimetradas porque no ''entiendo mucho de esto'' por eso estoy aqui.


Pues nada a pescar espero que mi próximo post sea relatando una buena captura asta otra.
 

Desconectado Navajo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:34:00 pm »
...sobre un fusil  habeis aclarado muchisimo sobre todo ACS que me han encantado tus detalles sobre el fusil y nada y permiterme un consejo a este que"coño no te pegues media hora escribiendo un mensaje y mirando la ortografía"que es tiempo desperdiciado un saludo a todos jajaj....

Una pena que no hayas entendido las recomendaciones. Es de bien nacido ser agradecido.

Yo puedo permitirme el lujo de desperdiciar mi tiempo escribiendo y revisando ortografía, entre otras cosas porque ya terminé mis estudios universitarios. Observando tus mensajes, no pierdas el tiempo estudiando una carrera, porque si llegas a sacar el título, no te proporcionará valores reales que en tu forma de escribir dejas al descubierto, la ausencia de los mismos.

Por último, comentar que el fusil que te has comprado, sea el que sea, una pasada, así como la configuración que le pongas, porque el que al final pesca es uno mismo.


tequila te la dejao clarito

Pues como decían en el "un,dos,tres"... Hasta aquí les puedo leer  :-X

Si llegas a un club donde por suerte existen un buen ambiente y una buena escritura dentro de las posibilidades de cada uno, no puedes entrar para resolver tus dudas y pretender encima "no perder tu tiempo" en mostrar respeto hacia quien preguntas escribiendo de forma legible.

Y mucho mas teniendo posibilidades de hacerlo, el no hacerlo muestra una total falta de respeto hacia todo el grupo del que pretendes formar parte. Por mi parte lo que tenia que ayudarte ya lo he hecho y lo que tenia que decir también.

Acs, dejalo no merece la pena. Desde que vi las primeras respuestas me propuse no volver a intervenir, si lo hago es porque creo que tu deberías hacer lo mismo.

Y vuelvo a decir lo mismo: " hasta aquí les puedo leer ;) "

que se te quite de la cabeza esto no es club, si quieres verlo como tal me parece divino, ya pidio perdon y lo ha hecho por partiida doble, si quieres seguir con lo mismo por privado es una opcion con tu compañero acs pero no faltando el respeto aqui a mi compi
Bueno... el post ha regresado por que no es tan malo como he pensado en un primer momento...

Pescaviejas_team.... en serio estas estudiando? No se si lo has puesto en alguna de tus intervenciones, por que entre que escribes mal, y no sabes usar los símbolos de puntuación para algo más que no sean los emoticones, no tengo ganas de hacer el esfuerzo de leerte.

Como ya soy algo viejo, te voy a dar unos consejos...

1.- Escribe bien, esto no es un SMS, es un foro de debate. Probablemente practicar aquí te ayude en tus estudios, por que ante semejante nivel, no me creo que apruebes un solo examen... y no me digas que eres de matemáticas... que antes que monje, he sido fraile.

2.- No exijas a tus compañeros que se esfuercen en leerte y contestarte. Facilita la lectura a con un lenguaje claro, conciso, sin faltas y bien estructurado. Esto aumentará la comprensión de tus palabras por parte del lector y, probablemente, consideren oportuno contestarte. Aplica lo mismo a tus profesores, puede que tus notas empiecen a mejorar.

3.- No exijas, ruega

4.-Se humilde, tus compañeros saben más que tu, si eres bueno, puede que alguien te saque de pesca, y si sabes lo malo que eres pescando, empezaras a observar, preguntar, analizar... y, si cambias de actitud, hasta puede que, con mucho esfuerzo, aprendas a pescar.

4.-  Atento a esta: no amenaces, tenemos un botón que te puede banearte más rapido que una bacoreta nadando en café. Eso si, no antes de transmitir un calambrazo a tu silla, para dejarte los cojones fritos. Si escribes desde el móvil, tenemos versión iPhone y Android, hace lo mismo, pero te jode el brazo de las pajas por el camino.

Ala...

esto esta totalmente fuera de lugar aparte de que el humor es  patetico y agresivo se
Compañero:

Mekon es moderador y muy amablemente te acaba de indicar las normas del foro. Aquí no se puede escribir como SMS. Punto. Si no te gusta, te puedes ir a otro lado, nadie está obligado a participar aquí. Si tienes errores de ortografía, se perdonan, aunque un estudiante universitario debería cuidar eso. Es mi humilde consejo.

Por otro lado, cuando llegues "nuevo" a cualquier lugar o situación de tu vida, lo mejor es hacerlo con humildad y sin actitud. Tu vida se hará más fácil y caerás mejor.

Por mi parte eres bienvenido. Solo basta que te comportes un poco más acorde con la gente y aceptes sugerencias de buena gana. ;)

PD: El descampado mágico, el acantilado oscuro y todas esas cosas son inventos (o fantasías?) de Pablo (Gordasub). Ya quisiera él que yo compartiera sus debilidades...  ::) :D

Ahora bien, si quieres irte, la puerta está abierta.
ve que no has prestado atencion a los comentarios del pescaviejasteam2 a otros seguro que si... podias haber puesto las normas tal como estan a la 10 de la mañana no esperarte a las 8 para poner esto... al fin y al cabo de una manera u otra alguien te hubiera aplaudido
 

Desconectado Navajo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:39:20 pm »
Vamos a ver..es que ya esto pasa de castaño oscuro.Despues de leer el comentario del moderador me ha sorprendido,puesto que yo habré intervenido 2 o 3 veces y son para defenderme de unas críticas excesivas hacia mi y de manera pública(es un foro pero se puede decir las cosas de otra manera).

Marco si no te gustaba el post no tenias que haber escrito es tan facil como eso que yo lo único que echo en vez de enterarme de cosas de pesca es defenderme de vuestras críticas,aunque algunos si que me han ayudado es más me he quedado con el comanche.

Procura cuando veas que soy yo el que escribe si esque vuelvo a escribir tanto Marco como el resto de admiradores..no leerme que no tngo ganas de que un administrador me ponga la ''la cara colorá'' por defenderme de vosotros.

Dicho esto y volviendo al fusil,me quedé con el comanche,le he puesto unas s45 y tngo en mente una varilla de 6.5 o 6.6 no se my bien como van milimetradas porque no ''entiendo mucho de esto'' por eso estoy aqui.


Pues nada a pescar espero que mi próximo post sea relatando una buena captura asta otra.


tu sigue siendo el mismo y aprecia comentarios como los de AMRD, vamos que te muevas como lubi en la espuma
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:39:37 pm »
No sé por qué, pero me huele a que estos aquí no duran mucho...  ::)

Mekín: Aprieta el botón rojo!  :D
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 10:40:13 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pescaviejas_team

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:59:58 pm »
Que bien se expresa el capi del pescaviejas team novato sub jaja gracias compañero no podia haberse dejado más claro,el jueves peskitaaa!!!
 

Desconectado Navajo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:03:29 pm »
No sé por qué, pero me huele a que estos aquí no duran mucho...  ::)

Mekín: Aprieta el botón rojo!  :D

aqui ya son las una de la madrugada asi que por mi parte es buena hora para ir a la cama, mañana sera otro dia

buenas noches
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:14:51 pm »
Antes de que Mekon apriete nada -nisiquiera los corchetes del corsé que llevo puesto- quisiera partir una lanza a favor de los amigos pescaviejas, pescaviejasteam, etc. Creo que TODOS deberíamos empezar de nuevo ya que TODOS hemos empezado regular, tirando a mal. Según mi siempre humilde opinión el amigo pescaviejas ha cometido un fallo gordo, y éste ha sido no asumir las bromas del carácter homoerótico que le hemos gastado el tito Marco y Yo (yo en primer lugar, pero la cortesía manda), así como las críticas (justificadas en este caso) a su ortografía poco esmerada. Pido a los compañeros habituales de este foro que hagan un ejercicio de introspección y piensen en cómo se sentirían siendo así recibidos en un foro al que se suele llegar con  ilusión. Debemos reconocer que para los "no habituales" podemos llegar a ser un tanto chocantes, por ello pido perdón publicamente a los nuevos compañeros (pescaviejas y pescaviejas_team) por la parte que me toca y les pido que obvien este apartado y sigan formando parte de esta comunidad. Por lo menos hasta que YO pueda mostrarles el "descampado mágico".

Lo de las faltas de ortografía, etc...haced caso. La mayoría de los participantes en este foro somos mayores ya, por lo que pertenecemos a una época en que se miraba con distinta prespectiva el escribir bien o mal. Aunque os equivoqueis, el esfuerzo se nota y se agradecerá.

El Comanche es una sabia decisión. Si ya tienes las gomas S-45 pillate la varilla mas fina, ya que no tienen mucha fuerza esas gomas.
Nos vemos en el agua.
P.D: Sres; noto que, o bien deberíamos tomar mas fibra, o bien deberíamos hacernos mas pajillas.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:18:54 pm »
No sé por qué, pero me huele a que estos aquí no duran mucho...  ::)

Mekín: Aprieta el botón rojo!  :D


Marco, no presumas de adivino... ;) Que eso es como predecir que saldrá el sol mañana. Déjalo, estas cosas caen por si solas.

Creo que os estáis equivocando de pleno, tomadlo como consejo. A ver si por lo menos sacáis algo positivo de aquí antes de que os echen o que os tengáis que ir porque con esa actitud se os va a hacer el vacío mas absoluto.

Después de lo que os han dicho a un sitio recién llegado yo me marcharía antes de que me echaran ahora también es verdad es que yo nunca tendría esa actitud al llegar a ningún sitio






 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:55:49 pm »
Ese es mi Pablito! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:50:42 am »
A ver.... por que debajo de mi nick ponga "moderador", mis intervenciones no tienen que ser tomadas en serio... al menos, la parte de que trata sobre emasculaciones... Tampoco nos hagas mucho caso, los que estamos tanto tiempo aquí, es por que no tenemos ni novia, ni amigos, ni vamos a pescar...  ;D

Pescaviejas, en el foro, lo único que es obligatorio, es mantener el respeto mutuo. Si mi humor te parece agresivo lo siento, espero que no haya llegado a ser ofensivo.

Por otra parte, Marco, como pidas botón rojo de nuevo, te lo aplico a ti, en modo "William Wallace"... no abuses  ;D ;D ;D

En resumen, y contestando a tu pregunta inicial (aunque me ha costado la vida entender tu texto): Dices que has empezado a pescar este verano, así que quédate con el Comanche, es muy buen fusil. Mejor que otro fusil largo, te vendría mejor un 75 con carrete y una linterna. De paso, te aconsejo que te olvides de "la espera", y más con los plomos que hay que llevar en invierno, en Cadiz te va a ser mucho más productivo pescar al agujero, no empieces la casa por el techo... Aunque la pesca al agujero tenga fama de ser para novatos o para los "choco-pulperos", te permitirá conocer tus zonas mejor, aprenderás a distinguir entre una barra buena y una barra mala, vamos, que creo que tu nivel de pesca subirá más de esta forma, que haciendo esperas.

Respecto a la espera, a tu edad es MUY peligroso. Nunca vayas solo a pescar, y practicad la pesca en pareja. Para todo lo demás, linterna y a mirar boquetes!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:05:30 am »
Antes de que Mekon apriete nada -nisiquiera los corchetes del corsé que llevo puesto- quisiera partir una lanza a favor de los amigos pescaviejas, pescaviejasteam, etc. Creo que TODOS deberíamos empezar de nuevo ya que TODOS hemos empezado regular, tirando a mal. Según mi siempre humilde opinión el amigo pescaviejas ha cometido un fallo gordo, y éste ha sido no asumir las bromas del carácter homoerótico que le hemos gastado el tito Marco y Yo (yo en primer lugar, pero la cortesía manda), así como las críticas (justificadas en este caso) a su ortografía poco esmerada. Pido a los compañeros habituales de este foro que hagan un ejercicio de introspección y piensen en cómo se sentirían siendo así recibidos en un foro al que se suele llegar con  ilusión. Debemos reconocer que para los "no habituales" podemos llegar a ser un tanto chocantes, por ello pido perdón publicamente a los nuevos compañeros (pescaviejas y pescaviejas_team) por la parte que me toca y les pido que obvien este apartado y sigan formando parte de esta comunidad. Por lo menos hasta que YO pueda mostrarles el "descampado mágico".

Lo de las faltas de ortografía, etc...haced caso. La mayoría de los participantes en este foro somos mayores ya, por lo que pertenecemos a una época en que se miraba con distinta prespectiva el escribir bien o mal. Aunque os equivoqueis, el esfuerzo se nota y se agradecerá.

El Comanche es una sabia decisión. Si ya tienes las gomas S-45 pillate la varilla mas fina, ya que no tienen mucha fuerza esas gomas.
Nos vemos en el agua.
P.D: Sres; noto que, o bien deberíamos tomar mas fibra, o bien deberíamos hacernos mas pajillas.



+1   ;)

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 07:06:01 am por Predator »
 

Tags: