Autor Tema: Duda con un fusil  (Leído 5772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pescaviejas_team

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Duda con un fusil
« en: 25 de Agosto de 2011, 07:00:02 pm »
Pues eso que llevo un verano iniciandome en la pesca submarina y he estado usando un comanche 100 de segunda mano para ir haciendome a esto y bueno ahora llega el invierno y kiero ekipito nuevo y m he fijado en el cressi geronimo elite el camu (k es el k esta mas xulo jeje)y m gustaria k m dieran opinion sobre el haber si hago mala adkisicion y  un dato x si influye esk pesco a la espera gracias.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 07:39:30 pm »
2 consejos:

1- Sigue al menos este invierno con ese mismo fusil y más en invierno.
2- Al mismo tiempo que avanzas en la pesca, intenta avanzar en escritura, realmente me he tenido que leer varias veces el texto. Quizás este último punto es problema mío, y debo mejorar en la lectura.

« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 07:39:50 pm por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 07:50:53 pm »
2 consejos:

1- Sigue al menos este invierno con ese mismo fusil y más en invierno.
2- Al mismo tiempo que avanzas en la pesca, intenta avanzar en escritura, realmente me he tenido que leer varias veces el texto. Quizás este último punto es problema mío, y debo mejorar en la lectura.




Pues si, si es que ya no sabes ni leer! ;)

Cuando tenia 8 o 10 años, llegue a casa desde el colegio y entré despistado. Y sin intención no dije: "Buenas tardes"

De buenas a primeras recibí tal " colleja" que me dejó el cuello rojo como un tomate...

Las palabras de mi madre:

        " A LA CALLE AHORA MISMO, CUANDO LO HAGAS COMO DEBES VUELVES A ENTRAR!!!"

De aquello han pasado mas de 30 años y todavía me acuerdo...  ::) ::) ::)

 

Desconectado Pescaviejas_team

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 07:59:13 pm »
Hombre disculpas por mi escritura,jajaja esque no estoy acostumbrado a escribir bien en el ordenador ya sabeis escritura tipo chat,y volviendo al tema del fusil, entiendo lo que dices de seguir con el mismo pero ya sabes que cuando algo entra por los ojos no hay anda que hacer y me quiero dar el capricho de comprarme nuevo material.Así que enrealidad lo que quiero es una valoración sobre ese fusil en ralción calidad precio(me gastare unos 200 mas o menos ),si por ese hay mejores agradecería la opinión .
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 08:55:07 pm »
Pues nada, bienvenido ;)

Mira el omer Cayman 2000, en solosub.es sale por 70 leuros y para mi es mejor fusil. Pero en esto como en todo, para gustos los colores!
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2011, 09:33:34 pm »
Gracias Murciano por cambiar el chip. Esta vez con una solo lectura me ha bastado.

En serio con uno de 100 vas más que sobrado, aunque sea para esperas. En invierno la pesca es diferente a la época en la que estamos, he entendido en tu anterior mensaje que estás empezando.

Más que invertir esos 200 en el fusil, guárdalos para un traje, buenos escarpines y guantes para el agua fría que te vas a encontrar en invierno y más haciendo esperas.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2011, 10:44:56 am »
Lo que dice ACS (todo) es verdad. En invierno, un fusil de 100 moviendose bien a poca agua, puede ser una herramienta insuperable.Si ves que te queda corto prueba a ponerle gomas "de hombre", o sea; mas cortas y potentes. Gastarte 200 pavos en un fusil es casi siempre un despilfarro, mas ahora que estás empezando. Además, en un fusil como el que comentas, el precio se va en mimetizados, hidroformings y cabezales basculantes de la era post galáctica. Gástate 20 í¢â€šÂ¬ en unas g-20 para un 90, otros 20 í¢â€šÂ¬ para pagarte un mes de gimnasio y te quedan 160 í¢â€šÂ¬ para mas materiales buenos.
Te prevengo de que, si eres nuevo en este foro y joven de edad (como delata tu escritura), deberás extremar la precaución para salvaguardar la integridad de tu ano. Si un tal Marco se ofrece (muy gentil y educado) a ayudarte a ponerte el traje o a llevarte en barco, o a enseñarte cómo lubricar tu torso para que el neopreno "deslice" di SIEMPRE QUE NO.
Comanche 100, con varilla de 7 mm de 120, con gomas Cressi G-20 cortas = FUSILAZO.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2011, 11:04:53 am »
Lo que dice ACS (todo) es verdad. En invierno, un fusil de 100 moviendose bien a poca agua, puede ser una herramienta insuperable.Si ves que te queda corto prueba a ponerle gomas "de hombre", o sea; mas cortas y potentes. Gastarte 200 pavos en un fusil es casi siempre un despilfarro, mas ahora que estás empezando. Además, en un fusil como el que comentas, el precio se va en mimetizados, hidroformings y cabezales basculantes de la era post galáctica. Gástate 20 í¢â€šÂ¬ en unas g-20 para un 90, otros 20 í¢â€šÂ¬ para pagarte un mes de gimnasio y te quedan 160 í¢â€šÂ¬ para mas materiales buenos.
Te prevengo de que, si eres nuevo en este foro y joven de edad (como delata tu escritura), deberás extremar la precaución para salvaguardar la integridad de tu ano. Si un tal Marco se ofrece (muy gentil y educado) a ayudarte a ponerte el traje o a llevarte en barco, o a enseñarte cómo lubricar tu torso para que el neopreno "deslice" di SIEMPRE QUE NO.
Comanche 100, con varilla de 7 mm de 120, con gomas Cressi G-20 cortas = FUSILAZO.
Nos vemos en el agua.

JAJAJAJAJAAJA Este hombre esccibe muy poco, pero cuando lo hace ::) ;D; haciendo a un lado el asunto del compi MARCO, hazle caso buen consejo.

Un saludo y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2011, 11:12:09 am »
Murciano: Si quieres quedamos un día y yo con mucho gusto te enseño mi fusil para que veas cómo lo tengo configurado.

También podemos organizar una salida y te enseño cómo cargarlo y otras cosas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 11:41:56 am »
Lo ves? No falla.
 

Desconectado Navajo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2011, 01:19:17 pm »
murcianicoo, cambiate ya el nick, cabo mayor. que te van a salir compañeros en la seccion de busqueda de camaradas y estas a 500km de alli....jajaja

ya te comente ayer en el duty que es un fucil que tiene puntos mejorables como la uña que sujeta el hilo, por ese precio mejor uno de carbono

olvida la varilla de 7 y 120 como te comentan, 6,5 140 con goma 20 o incluso 18 es lo optimo para un comanche 100

bueno aver si vemos esas actualizaciones...
 

Desconectado Pescaviejas_team

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2011, 01:54:09 pm »
Bueno para los que hablan de fusiles que no son ni de aluminio ni maderos ni carbono usease de carne que se los enfunden ellos mismos o entre ellos jeje.Pido disculpas de nuevo por mi "pesima escritura" ya que debido a que invierto mucho tiempo en mi carrera escribiendo bien no quiero perder mas de este en un hilo de pacotilla entre supuestamente entre compañeros,tambien animo a los que tienen dificultad para entender la gramatica y para emplear la lectura que confien mas en este cada vez mejor sistema educativo,o que visiten a su oculista mas cercano ya que en muchos de ellos hay ofertas para lentes de cercania y lejania a 2x1 weno con todo esto y en tono amigable y desde humor pronto os volvere a pedir consejo ya que veo que en un hilo sobre un fusil  habeis aclarado muchisimo sobre todo ACS que me han encantado tus detalles sobre el fusil y nada y permiterme un consejo a este que"coño no te pegues media hora escribiendo un mensaje y mirando la ortografía"que es tiempo desperdiciado un saludo a todos jajaj.       posdata:tengo nuevo fetiche que es el  voodoo carbono que ya esta encargado de nuevo gracias por vuestra colaboración,si alguien puede hablarme solo y expresamente del fusil jajajaj lo agradeceré(no de gomas trajes....)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2011, 02:29:18 pm »
Bueno para los que hablan de fusiles que no son ni de aluminio ni maderos ni carbono usease de carne que se los enfunden ellos mismos o entre ellos jeje.Pido disculpas de nuevo por mi "pesima escritura" ya que debido a que invierto mucho tiempo en mi carrera escribiendo bien no quiero perder mas de este en un hilo de pacotilla entre supuestamente entre compañeros,tambien animo a los que tienen dificultad para entender la gramatica y para emplear la lectura que confien mas en este cada vez mejor sistema educativo,o que visiten a su oculista mas cercano ya que en muchos de ellos hay ofertas para lentes de cercania y lejania a 2x1 weno con todo esto y en tono amigable y desde humor pronto os volvere a pedir consejo ya que veo que en un hilo sobre un fusil  habeis aclarado muchisimo sobre todo ACS que me han encantado tus detalles sobre el fusil y nada y permiterme un consejo a este que"coño no te pegues media hora escribiendo un mensaje y mirando la ortografía"que es tiempo desperdiciado un saludo a todos jajaj.       posdata:tengo nuevo fetiche que es el  voodoo carbono que ya esta encargado de nuevo gracias por vuestra colaboración,si alguien puede hablarme solo y expresamente del fusil jajajaj lo agradeceré(no de gomas trajes....)


No me jodas que encima estás estudiando una carrera! Pa matarte!  ;D


Anda, escribe bien si quieres que te ayuden porque el tiempo perdido y el daño a la vista es el de los demás... Pon algún espacio entre párrafos que he hecho la apnea mas larga en mucho tiempo al leer lo que has escrito  :)

Espero que tengas mas posibilidades económicas para comprar mas material en invierno... Echaras de menos un buen traje dando tiritones mientras ves el material aerospacial :)

Ahora, si puedes tener ambas cosas, ole tus gíƒÂ¼evos!
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 02:30:01 pm por jamacuco »
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2011, 02:59:00 pm »
hola! tienes razón, en invierno es mejor llevar un buen fusil, que llevar un buen traje,¿qué duda cabe? alomejor con este fusil normalito te puede sacar la papeleta http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,29524.0.html yo creo ;D ;D
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2011, 03:04:37 pm »
Si lo de "confiar en este, cada vez mejor sistema educativo" es ironía, con mucho nos has superado a todos. De lejos nos dejas atras.
 Como dice jamacuco, si puedes permitirte caprichos, pues un fusil de carbono (el Vodoo) esta muy bien.
No deberías, en mi humilde opinión,tachar este hilo como "de pacotilla" ni a estos compañeros como "supuestos", pues las opiniones vertidas  en este son muy válidas y desinteresadas y el afán de los otros es auntentico. De hecho Marco me ha comentado que te quiere llevar a un sitio al que el llama el "descampado magico", donde te quiere mostrar diversos ejercicios y maniobras para dilatar o tonificar noseque músculos.
 Te reitero lo de la varilla. 7 mm te aportan muchas ventajas en cuanto a contundencia y trayectoria, pero en un largo normal creo que se hace muy pesada,por eso la longitud inferior.
 Tómatelo con calma, que aquí somos muy nuestros.
Nveea
 

Tags: