Autor Tema: Duda con un fusil  (Leído 5770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Navajo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2011, 08:38:25 am »
No sé por qué, pero me huele a que estos aquí no duran mucho...  ::)

Mekín: Aprieta el botón rojo!  :D


Marco, no presumas de adivino... ;) Que eso es como predecir que saldrá el sol mañana. Déjalo, estas cosas caen por si solas.

Creo que os estáis equivocando de pleno, tomadlo como consejo. A ver si por lo menos sacáis algo positivo de aquí antes de que os echen o que os tengáis que ir porque con esa actitud se os va a hacer el vacío mas absoluto.

Después de lo que os han dicho a un sitio recién llegado yo me marcharía antes de que me echaran ahora también es verdad es que yo nunca tendría esa actitud al llegar a ningún sitio









os? a quien te diriges?... yo llevo registrado desde el 2008 y aunque no he participado mucho leo cada dia ( esto es algo que he leido amenudo en el foro y no se por que sera, quizas el pescaviejas_team si)

en vez de dar tanto consejos, valora que rectificar es de sabio cosa que mi compi hizo a la velocidad de la  varilla de un abellan.... saca tu eso que si que es positivo... respecto a lo del vacio viendo que lo haces de mensajes que no tienen desperdicio como el de gordasub tu criterio me es indiferente, por ultimo decirte que aqui queda pescaviejas para rato.







gordasub..... amen
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:02:32 am »
Lo que faltaba...Si ya esta lleno de "viejos" ahora se llena de "viejas" :D

Bienvenidos a todos los pescaviejas y calma para todos.

PD: Lo digo de broma ehh!! que seriamos nosotros sin nuestros mayores y su experiencia jaja.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:39:08 pm »
La virgen!! yo me meto en el foro para disfrutar, no para cabrearme. Acs es un buen tio, te lo aseguro, nos tendriamos que conocer todos en persona, porque a traves de un teclado...se lia muy fácilmente.

Un saludo y buenas piezas a todos. ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:11:20 pm »
A ver si vamos respetando a los viejos...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:34:02 pm »
A ver si vamos respetando a los viejos...


Para nada te considero viejo Marco. ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:40:34 pm »
No sé por qué, pero me huele a que estos aquí no duran mucho...  ::)

Mekín: Aprieta el botón rojo!  :D


Marco, no presumas de adivino... ;) Que eso es como predecir que saldrá el sol mañana. Déjalo, estas cosas caen por si solas.

Creo que os estáis equivocando de pleno, tomadlo como consejo. A ver si por lo menos sacáis algo positivo de aquí antes de que os echen o que os tengáis que ir porque con esa actitud se os va a hacer el vacío mas absoluto.

Después de lo que os han dicho a un sitio recién llegado yo me marcharía antes de que me echaran ahora también es verdad es que yo nunca tendría esa actitud al llegar a ningún sitio









os? a quien te diriges?... yo llevo registrado desde el 2008 y aunque no he participado mucho leo cada dia ( esto es algo que he leido amenudo en el foro y no se por que sera, quizas el pescaviejas_team si)

en vez de dar tanto consejos, valora que rectificar es de sabio cosa que mi compi hizo a la velocidad de la  varilla de un abellan.... saca tu eso que si que es positivo... respecto a lo del vacio viendo que lo haces de mensajes que no tienen desperdicio como el de gordasub tu criterio me es indiferente, por ultimo decirte que aqui queda pescaviejas para rato.







gordasub..... amen


Bueno no se si la tripleta de Acs,Jamacuco y su poco hablador pero esclarecedor amigo Marco son una herramienta de este foro para expulsar gente pero vamos ganas no faltan... .A estos les digo en especial a Acs que es el que veo que se pica más..,te dije que no quería enemigos pero tu sigues en esa linea pero vamos que me da igual que te compres un amigo y le hables a el de tus frustraciones que yo no estoy aqui para hacerte de psicologo ni para resolverte traumas personales.

pido perdon si alguien que no pertenezca a la forma de pensar de los mencionados antes que nada que no tengo mal royo con nadie y que soy de la linea Cádiz que con cualquiera me iria a pescar encantado para aprender y mejorar en lo posible,un saludo y un abrazo a todos.



Pues me dirijo a quien escribe "perlitas" como estas, yo soy el primero en pedir disculpas cuando meto la pata en algo, pero aquí precisamente no estoy dispuesto a comulgar con ruedas de molino. Tu o vuestra entrada aquí no ha sido de lo mas afortunada por definirlo de una manera suave

Y la verdad es que no os distingo a uno del otro, ambos me importáis lo mismo... A partir de este se acabaron mis intervenciones y respuestas en vuestros post, si queréis estar como si queréis iros me da exactamente igual, para mi ya os habéis marchado
 

Desconectado Pescaviejas_team

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:56:35 pm »
Pues eso Jamacuco me parece bien tu postura así que nada que te vaya bien amigo aqui zanjamos la disputa.
 

Tags: