Autor Tema: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico  (Leído 14898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« en: 30 de Septiembre de 2011, 03:13:16 pm »
Estoy mas que cansado de leer una y otra vez el tema de la versatilidad de un tipo u otro de fusil.

Yo como usuario y partidario de los leños doble goma argumento:

Leño doble vs Neumatico Los partidarios de los neumaticos  argumentas que tienes la polivalencia de un fusil pequeño pero el alcance de uno largo de gomas, con un leño doble goma de tamaño medio 100 tienes dos gomas y tres tetones en la varilla para jugar con un sinfin de posibilidades bajando la potencia  segun pongas las gomas en el 1.2 teton, 1.3, 2.3, solo una goma en 1, 2, 3, para tirar en agujero si no es un bicharraco puedes bajar al 1.2.

Por otro lado es importante que un fusil compense parametros, en tiros lejanos hablando contra mas larga sea el arma mas precisa es, un neumatico corto es como disparar un revolver en vez de un leño medio que es como un rifle en terminos de precision de ahi que los fusiles hawaianos sean tan largos para tiros en larga distancia.


Rg vs Leño doble Mas de lo mismo, un arma mas corta merma en precision contra una mas larga siempre que esta ultima  este bien equilibrada de potencia y retroceso. Luego el tema de cambiar la goma de posicion en el roller para tiros largos o cortos en agujeros , ¿acaso un leño doble goma no tiene dos gomas y tres tetones la varilla para hacer varias combinacionesde potencia diversas? No hablemosya si hay que hacer un tro en agujero con un Rg enclosed track que no creo que sea muy practico...

Hablo de versatibilidad.

¿Queriais que no fuera mas a pescar del tiron no?   :D pues ea si no pesco doy por culito en el foro, la Pau-lemica esta servida  ;D, argumenten señores.... 

saludos

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:16:15 pm »
que algun moderador me lo cambie a equipo pescasub please, que tengo acumulacion de nitrogeno en el cerebro de estos dias y lo he puesto en un subforo equivocado  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:45:00 pm »
Te respondo.... por parte de los neumáticos que es lo que he probado....

Como cambias la potencia de un doble goma en el fondo? En el neumático le das a la palanquita con el dedo gordo y ya....

Lo de la versatilidad de un roller..... o de un doble goma..... para mi son lo mismo....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:55:10 pm »
Te respondo.... por parte de los neumáticos que es lo que he probado
Como cambias la potencia de un doble goma en el fondo? En el neumático le das a la palanquita con el dedo gordo y ya....

Lo de la versatilidad de un roller..... o de un doble goma..... para mi son lo mismo....

coño en el fondo Pipin dispara y vuelve a cargar uno de gomas a no se cuantos metros....  :D

pero buen apunte Mekin  ;)

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:56:37 pm »
Te respondo.... por parte de los neumáticos que es lo que he probado
Como cambias la potencia de un doble goma en el fondo? En el neumático le das a la palanquita con el dedo gordo y ya....

Lo de la versatilidad de un roller..... o de un doble goma..... para mi son lo mismo....

coño en el fondo Pipin dispara y vuelve a cargar uno de gomas a no se cuantos metros....  :D

pero buen apunte Mekin  ;)


yo bajo donde baja ese.... y ahí me quedo....  :-X
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:00:22 pm »
coño en el fondo Pipin dispara y vuelve a cargar uno de gomas a no se cuantos metros....  :D

¿Pipín con gomas?  ???

Ese es más de aire que una manifestación de culos despúes de una comilona de fabada.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:05:30 pm »
Te respondo.... por parte de los neumáticos que es lo que he probado....

Como cambias la potencia de un doble goma en el fondo? En el neumático le das a la palanquita con el dedo gordo y ya....

Lo de la versatilidad de un roller..... o de un doble goma..... para mi son lo mismo....

Cogiendo la goma que quieres quitar y con las manos haces fuerza, la quitas y la vuelves a dejar delante.. asi??  ;D ;D

Yo lo hago asi  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:18:37 pm »
Te respondo.... por parte de los neumáticos que es lo que he probado....

Como cambias la potencia de un doble goma en el fondo? En el neumático le das a la palanquita con el dedo gordo y ya....

Lo de la versatilidad de un roller..... o de un doble goma..... para mi son lo mismo....

Cogiendo la goma que quieres quitar y con las manos haces fuerza, la quitas y la vuelves a dejar delante.. asi??  ;D ;D

Yo lo hago asi  ;)

pescando a 25m en EL FONDO? coño si estamos fuertes....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:24:08 pm »
Te respondo.... por parte de los neumáticos que es lo que he probado....

Como cambias la potencia de un doble goma en el fondo? En el neumático le das a la palanquita con el dedo gordo y ya....

Lo de la versatilidad de un roller..... o de un doble goma..... para mi son lo mismo....

Cogiendo la goma que quieres quitar y con las manos haces fuerza, la quitas y la vuelves a dejar delante.. asi??  ;D ;D

Yo lo hago asi  ;)

pescando a 25m en EL FONDO? coño si estamos fuertes....

Pues pescando al fondo que pesques, cada uno en el suyo, no supone mucho esfuerzo, almenos en mi caso.. otra cosa es que estes ya para subir y te quieras liar a cambiar cosas..pero si es al llegar abajo o con tiempo, sin problemas.

El ultimo merete que cogi, llevaba el abellan (avispa), lo vi en l bajada anterior en la caida, pero caia lejos, asi que subi y no termine de caer. Preparé bien la siguiente y baje directo a caerle encima (con las dos gomas), no me dio distancia y se metio para adentro, me pose en el fondo encendi la linterna apuntando al interior y alli estaba mirando, y como era muy cerca y piedra detras y el mero era un merete, quité una goma y le tiré solo con una goma. No es tan dificil (no habia 25 metros, eran 19 creo).
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:27:55 pm »
En definitiva Juanjo, que estas a gusto con tus remos y te quieres reafirmar  ;D

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:33:06 pm »
(...) No es tan dificil (no habia 25 metros, eran 19 creo).

me reafirmo, esta como una moto...  :o :o :o :o :o :o yo hago eso a 19m y me quedo en el intento  :o :o :o :o :o :o :o :o
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:38:03 pm »
(...) No es tan dificil (no habia 25 metros, eran 19 creo).

me reafirmo, esta como una moto...  :o :o :o :o :o :o yo hago eso a 19m y me quedo en el intento  :o :o :o :o :o :o :o :o

pues si en 55 segundos o 1 minuto estaba arriba chalao  :-*  ;D ;D que es mas facil de lo que piensas :) y mas si son fondos a los que estas comodo (en esa temporada, que era justo hace casi un año, pescando con jbsub), 20 metros era terreno comodo incluso para hacer esperas de más de 2 min. / sin embargo dime mañana que baje al agujero subir y bajar 20 metros y veremos si llego a tocar y subir  :-X :D es lo que tiene no pescar nunca que no puedes estar en forma.


Pero repito cada uno en los fondos que para el sean comodos no es tan dificil quitar una goma y realizar la accion de pesca a continuacion.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 04:38:46 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:51:40 pm »
coño en el fondo Pipin dispara y vuelve a cargar uno de gomas a no se cuantos metros....  :D

¿Pipín con gomas?  ???

Ese es más de aire que una manifestación de culos despúes de una comilona de fabada.  ;D ;D ;D

creo que fue el con un mero, igual y me he liado que ya es posible  :P :D

pero bueno Gorka, pa que aprendas de la peña lo que es capaz de hacer bajo el agua  :o :o :o

!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:03:06 pm »
Yo opino mas o menos como tu, tengo mi 110 doble goma titular(No es un madero) y en todo momento puedo elegir lo "que mejor se adapte"  para una situación concreta, el problema es que siempre me pasa al contrario.  O me falta potencia para tiros lejanos o me paso de fuerza para tiros cercanos. Pero esto ya es problema del indio y no del fusil.

Siguiendo el tema de cargar el fusil/mover las gomas.

Sera que soy un cagon, pero yo siempre manipulo(cargar/descargar/mover el obus a otra muesca/teton) el fusil en superficie, es un acto reflejo. Y gracias a eso, he fallado muchas ocasiones, por tener el fusil descargado.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 05:04:31 pm por DavidR »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VERSATILIDAD: RG vs Leño doble vs Neumatico
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:16:21 pm »
haces bien, una cosa son estos videos en plan visualmente llamativos, otra cosa es que por materia de seguridad mejor siempre que puedas manipular el fusil en superficie en la carga.
 

Tags: