Autor Tema: Nueva Gopro 2  (Leído 13813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Nueva Gopro 2
« en: 24 de Octubre de 2011, 08:37:12 pm »
Hola compañeros,

Ha salido la nueva Gopro 2. Con mejores características, como por ejemplo sensor de 11 MP, más rápida, 120 Fps según la resolución elegida (una delicia para las tomas a cámara lenta, puedes conectarla por Wi-Fi y hasta 50 simultaneas, HDMI, así como otras cosas. Os dejo una foto para que lo veáis, esta en ingles pero se entiende y el precio 299 $.

Mecago en diez yo la compre hace un mes y medio y le comente a un compañero que no tardarían en sacarla pero coñooooo tan pronto que mamones.

Bueno pues es que se la compre, a disfrutar. Ahora ya no pueden decir que le falta nitidez.


« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 08:38:09 pm por EsPeT »
Valencia
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 08:49:56 pm »
y que se sabe del lente? todavia sigue siendo una caca?
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 09:11:37 pm »
si, parece que si. En la sección de ventas he puesto la mía a la venta y viene con el kit de la lente plana.
Valencia
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 09:46:30 pm »
Grabando a full HD entiendo 1080 a 30fps no? las mejoras son para las resoluciones menores por lo que veo, la gopro 1 graba muy bien con el cambio de la lente plana  8)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 09:53:31 pm »
Grabando a full HD entiendo 1080 a 30fps no? las mejoras son para las resoluciones menores por lo que veo, la gopro 1 graba muy bien con el cambio de la lente plana  8)

+1.
A mi lo de grabar en WGA para hacer uso de los 120fs no me convence, pero bueno..., seguro que algo mas aporta este nuevo modelo.
Tal vez la lente sea mejor y grabe con mas calidad en 1080. Aunque con la de ahora ya es una pasada como graba camarita. ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 09:54:49 pm »
Practicamente igual...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 11:07:12 pm »
Pues yo no se si algo tengo configurado mal porque no se.... no me termina de convencer. Cuando veo las imagenes en la tele  :-\ :-\ entre que los peces los veo super lejos y la luz que se ve como un fogonazo, no se que hago mal. Grabo en R5
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 12:17:32 am »
yo la mia, la verdad que ya hace que la compré y focé un poco con ella, pero aun no la estrene en el agua, pero me acabo de quedar sorprendido con lo de la gopro 2 que no sabía que iva a salir, aunque también voy a decir que me decepciona, porque acabo de mirar las caracteristicas, y es lo mismo que la gopro 1 en los formatos hd, solo que ponen lo de 120fts en baja calidad, pero pfff... eso no es cambio ni es nada, algo significativo serian 60fts en 1080 y 120 en 720p, por lo demás, entiendo eque es todo igual, salvo que son más megapíxeles para las fotos, pero eso para el video en principio aún es peor, por cuestiones de construción del sensor (para interesador, mirar mismamente en wikipedia sensores cmos y ccd y ya explican el tema de la sensibilidad a la luz un poquito, y entonces extrapolar algunas conclusiones por extensión).
Quitandonos ya de lo que sea en principio, porque podría haber un sensor de 5mpx con una sensibilidad a la luz peor que uno de 14 por temás de calidad, aunque en principio a "calidades" constructivas iguales fuese mejor, pero para ver esto, miré las especificaciones de los 2 modelos y pone esto

gopro 1:
Light Sensitivity: Super low-light sensitivity (>1.4 V/lux-sec)

gopro 2:
Light Sensitivity: .84 V/lux-sec

esto quiere decir que para la misma luminosidad por unidad de area (lux) el sensor tiene menor  excitación eléctrica, o lo que es lo mismo es menos sensible a la luz, peor imagen en poca luz.

conclusión; gopro 2 empeora la grabación de video HD respecto a gopro 1, y mejora para quitar fotos, pero nose yo si la gente que tiene/compra gopros es pensando que quitar fotos... o videos... yo por lo menos videos.

Eso si, alguna mejora era hora que metieran porque  a estas alturas mi movil graba practicamente igual...
Yo creo que lo ideal sería una camara de 8mpx como mucho,  que mantuviese la misma sensibilidad a la luz o mejor, con 60fts en 1080p ( y mas en 720) y  con un juego de lentes para sensor cmos 1/3 oficial de distintas distancias focales, para poder escoger el ojo de pez o sacrificar un poquito de angulo a cambio de ver las cosas mas cerca y menos deformadas. Eso se puede hacer (yo lo hice) pero no de forma oficial, y lo del cristal de la carcasa, pues que se olvidaran de gaitas y que lo pusieran plano desde el principio, aunque entiendo que ahora tengan problema por las patentes supongo.. pero bueno...

un "reestiling  barato" me parece.. no demasiado pensado... o igual si.. pero nose para que cosas..
lo del wifi no deja de ser un backpack....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2011, 04:45:25 pm »
Pues yo no se si algo tengo configurado mal porque no se.... no me termina de convencer. Cuando veo las imagenes en la tele  :-\ :-\ entre que los peces los veo super lejos y la luz que se ve como un fogonazo, no se que hago mal. Grabo en R5

jose la tiene montada por pableras y se ve muy bien,nose si aparte de la lente plana hace algo mas,pero vaya e visto otras con lente plana en full hd en mi televisisión y salian bastante peor las tomas que con esta,siendo la lente cambiada por ellos,aparte con bordes negros  ::),sigo diciendo que para que te monten bien la lente esta muy bien,pero probando en mi televisión ya dije que aun con lente plana la midland daba sensación de hacer mejores vídeos,por cierto ,llevas la lenta plana montada?tengo aqui en el ordenador algunos videos de gopro sin lente plana y aunque tienen buena calidad,se ven en formato cuadrado en televisor panoramico,con bastante borde y el ojo de pez hace que quites el video a los pocos segundos de la desesperación  :-\
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2011, 08:54:28 pm »
Vídeo comparativo.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2011, 08:59:49 pm »
Pues sí que se ve di ferencía... ;D

Aparte de la luz tiene los distintos ángulos en 1080 para que el pescado no se vea tan lejos.
:)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2011, 10:11:15 pm »
Según he leido en varios foros el GoPro2 supera a la Gopro HD en poca luz que para la pescasub nos viene bien

Luego el lente en si dicen que está mejorada y el procesador es mas veloz (que no se como se traduce en la calidad de imagen)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2011, 11:41:44 pm »
Hombre alguna mejoría tendrá que tener lógicamente jejejeje, yo la pille hace muy poquito pero bueno, ya opinareis que tal se ve las grabaciones con el cacharrito 8)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2011, 11:50:03 pm »
Pues lo de la luz es muy raro... porque las especificaciones dicen lo contrario ¿?
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Nueva Gopro 2
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2011, 11:51:13 pm »
Diego, yo la tengo hecha por Pableras  ;)
A ver si hablo con él y que me diga paso a paso como la tengo que poner  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: