Autor Tema: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,  (Leído 7898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:23:40 pm »
Con ese equipo y esa profundidad podía haber capturado uno.
Si dispara bien lo podía haber dejado seco.
Aún sin matarlo del todo podría haberlo aguantado suficiente tiempo y si no, pues una varilla menos.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:23:54 pm »
A este le paso como a mi hace un tiempo se le puso el dedo duro de los nervios, y no apreto el gatillo!!

¿Te pasó por delante un atún??  ::) ::) ¿Qué fusil llevabas?
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:42:28 pm »
Yo a ese tremendo autobus le meto, como ha dicho Arcadio, si lo pierdo todo bien perdido está jejeje, pero y si lo tumbas??? eso se presenta muy muy pocas veces, y casi siempre ninguna jejeje
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:52:55 pm »
A este le paso como a mi hace un tiempo se le puso el dedo duro de los nervios, y no apreto el gatillo!!

¿Te pasó por delante un atún??  ::) ::) ¿Qué fusil llevabas?

un atún, no pero un medregal sí, el 100 de aire...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:56:42 pm »
¿No le tiraaaaaaasteeee????  :o :o
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:59:13 pm »
yo sinceramente a esa distancia, puffffffffffffffffffffffffff  :o :o :o :o :o :o :o


<a href="http://www.youtube.com/v/c0SZdhFY7HA&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/c0SZdhFY7HA&amp;hd=1</a>[/flash]



muy bueno ,no pensastes aprieto el gatillo y que sea lo que dios quiera ejjeejejejjeejejejej, creo que el tiro por debajo de la aleta, de abajo hacia arriba hera perfecto

saludos
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 10:00:13 pm por kiko miralles »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:13:06 pm »
¿No le tiraaaaaaasteeee????  :o :o

coño si le hubiese dado te hubieses enterado jajajaja no era un trolebus pero era grandito que jode
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:13:00 pm »
Con ese equipo y esa profundidad podía haber capturado uno.
Si dispara bien lo podía haber dejado seco.
Aún sin matarlo del todo podría haberlo aguantado suficiente tiempo y si no, pues una varilla menos.

+1
:)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:49:14 pm »
Lo que yo digo ::)
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:09:52 am »
uffff menuda entrada, increhible. Yo a esa profundidad y a esa distancia, y como habeis dicho algunos, si se pierde material... mala suerte!!

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:05:02 am »
Creo que hay compañeros que se creen que un fusil es un arma definitiva, un bazoka con lo que pueden con todo, una cosa es la ilusion, la utopia y otra muy distinta la realidad.

Estoy con Tete y su concepto de realidad practica en cuanto a posibilidades de captura de un animal asi.

Aunque sii tuviera que dispararle puestos a elegir lo haria sin duda en la primera entrada tal como comenta Arcadio o Kiko.

No reprocho y veo normal el impetu guerrero de mas de uno, yo antes pensaba asi tambien, que dispararia a un atunaco por grande que fuera, cuando bregas con carrete y te lo vacian, rompes o tienes que cortar tu con piezas mucho menos bestias que no un mega atun coges conciencia de lo autentica realidad de tu potencial frenta a segun que presa yendo de infanteria tan solo con el fusil, sin barca de apoyo, ni boyas de traccion, ni compañeros, etc, ( como era el caso del pescasub del video)


Motivos por los que yo no le tiraria:

1- En un 99 % de los casos perderia material ( el material es lo de menos, lo de mas es que te jode la jornada inutilmente con el titular que llevabas )

2- Si no te jode la jornada por rotura inmediata de material te la jode porque yendo de infanteria te pegas tres horas arrastrado en el mejor de los casos vete tu a saber donde, mar adentro.

3- Yendo solo es un riesgo bastante grande que se corre de enrredo o heridas al trastear con el animal.

4- Por los motivos anteriores mi etica no me permite herir inutilmente a un bello animal.

5- ¿como lo llevas hasta el coche?

6- ¿como lo llevas en el coche? ¿ hasta tu casa? ¿ hasta la pescaderia a venderlo?

7- Un bicho asi trocearlo es complicado , lo llevas a un profesional y lo vendes?

8- Venderlo esta prohibido al igual que capturarlo.

9- Lo capturas y no puedes mostrarlo en foros porque es una ilegalidad, si lo disfrutas tu, pero es como  estar en una isl desierta con Claudia Shiffer y luego no poderlo  contar....

10- Esta prohibido capturarlo, ¿donde dejamos la famosa etica de la cual nos vanagloriamos los pescasubs? ¿ criticamos unas "ilegalidades" de compañeros y podemos hacer nosotros otras?

Por esa regla de tres es como si yo fuera al Africa a cazar en una expedicion, voy a cazar una gazela para comer y veo un elefante y me digo le disparo porque es grande de cojones el animal, luego ya vere que hago...
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:25:25 pm »
AMEN

Mejor imposible ....me quito el sobrero y te lo doy Predator  !!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:36:56 pm »
Creo que hay compañeros que se creen que un fusil es un arma definitiva, un bazoka con lo que pueden con todo, una cosa es la ilusion, la utopia y otra muy distinta la realidad.

Estoy con Tete y su concepto de realidad practica en cuanto a posibilidades de captura de un animal asi.

Aunque sii tuviera que dispararle puestos a elegir lo haria sin duda en la primera entrada tal como comenta Arcadio o Kiko.

No reprocho y veo normal el impetu guerrero de mas de uno, yo antes pensaba asi tambien, que dispararia a un atunaco por grande que fuera, cuando bregas con carrete y te lo vacian, rompes o tienes que cortar tu con piezas mucho menos bestias que no un mega atun coges conciencia de lo autentica realidad de tu potencial frenta a segun que presa yendo de infanteria tan solo con el fusil, sin barca de apoyo, ni boyas de traccion, ni compañeros, etc, ( como era el caso del pescasub del video)


Motivos por los que yo no le tiraria:

1- En un 99 % de los casos perderia material ( el material es lo de menos, lo de mas es que te jode la jornada inutilmente con el titular que llevabas )

2- Si no te jode la jornada por rotura inmediata de material te la jode porque yendo de infanteria te pegas tres horas arrastrado en el mejor de los casos vete tu a saber donde, mar adentro.

3- Yendo solo es un riesgo bastante grande que se corre de enrredo o heridas al trastear con el animal.

4- Por los motivos anteriores mi etica no me permite herir inutilmente a un bello animal.

5- ¿como lo llevas hasta el coche?

6- ¿como lo llevas en el coche? ¿ hasta tu casa? ¿ hasta la pescaderia a venderlo?

7- Un bicho asi trocearlo es complicado , lo llevas a un profesional y lo vendes?

8- Venderlo esta prohibido al igual que capturarlo.

9- Lo capturas y no puedes mostrarlo en foros porque es una ilegalidad, si lo disfrutas tu, pero es como  estar en una isl desierta con Claudia Shiffer y luego no poderlo  contar....

10- Esta prohibido capturarlo, ¿donde dejamos la famosa etica de la cual nos vanagloriamos los pescasubs? ¿ criticamos unas "ilegalidades" de compañeros y podemos hacer nosotros otras?

Por esa regla de tres es como si yo fuera al Africa a cazar en una expedicion, voy a cazar una gazela para comer y veo un elefante y me digo le disparo porque es grande de cojones el animal, luego ya vere que hago...

Es asin si no lo puedes pescar pa que??? :-\ :-\ :-\
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:44:56 pm »
Yo estoy totalmente de con Juanjo, que ha hecho un analisis impecable.

Solo añadiria que para saber realmente lo que pasó por la cabeza de ese pescasub en las décimas de segundo, que al igual que lo vemos en el video, tuvo para un disparo efectivo y no lo hizo....solo podria respondernoslo el.
Pero supongo que será lo mismo por lo que yo no le disparo a muchas piezas...porque en ese momento decido no ser un "total killer" y no cazarlas...Cada persona tiene su "esquema de comportamiento vital" y supongo que despues se sentiria feliz viendo como ese atun, que se acercó solo a curiosearle, se iba vivo en vez de malherido.

Y parece que  llevaba un buen arma para haberlo intentado ¿no?...Pero supongo que pensó que grabarlo ya era suficiente recompensa...y ojala mucha gente pensara así.

El video es IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:04:46 pm »
Ese atunazo, tampoco es tan grande, cae seguro y mas a morir imposible solo le ha faltado pincharse en un ojo,

Que esta prohibido , pues si, pero no seamos hipocr....que es el pez de tu vida. despues eres incapaz de matar sargos y corvas.
que si nos ponemos teoricos... con una muy muerte sola comen tropezientos,
Y si solo va a por la cena, pues nada con un 75 matas 5 o 6 sargos y hala,

Yo los he dejado pasar los morlacos estos varias veces, pero porque no habia 100% de seguridad de sacarlos, por lo que dice Predator, desde tierra, tiro largo ,solo ......
Pero a este le ha caido un atun  del cielo y se ha apartao pa que no le de....
Es mi idolo de sobrao
 

Tags: