Autor Tema: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,  (Leído 7900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:52:39 pm »
Ese atunazo, tampoco es tan grande, cae seguro y mas a morir imposible solo le ha faltado pincharse en un ojo,



De verdad te crees lo que has dicho ???  ??? ??? ???.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:57:18 pm »
Muy buena Predator.
Lo has clavao. :D :D :D



Ahora, yo no se si me resistiria a apretar el gatillo..., es muy jodido el asunto.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:50:28 am »
Hombre, yo diría que ese atún no pesa menos de 150 kilos... si no lo matas de un tiro seguro que no lo sacas. Trabajar un bicho tan grande con 50m de cuerda es como tratar de pasear un toro de lidia con correa de perro ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:17:38 am »
Menudos canallas estais echos los que decis de tirarle, por aquello de y si ademas de darle en el "off" me toca el gordo de navidad? :D...... >:(.
Salvo los que ván al B.W.H. ninguno de los que salimos a pescar de normalitos, y menos los que normalmente vamos solos y de infanteria, tenemos ni la mas remota posibilidad ...primero de saber que nos vamos a encontrar con semejante animalaco; segundo ni la preparacion meterial ...tercero ni la preparacion psíquica ( parecerá una toneria, pero si no te lo esperas, no te dá tiempo ni a creertelo, ni menos aún a asumir que lo tienes ahi delante y cuanto menos a tener una posibilidad de capturarlo)
Mientras vas pensando todo ésto, que suele ser en cuestion de 2 segundos, justo el tiempo que te suele dar para un tiro hipoteticamente bueno. tienes que decidir si apretar o no el gatillo. para los que han tenido la suerte de verse en semejante situacion, y yo me incluyo, ( algo parecido al video solo que yo no llevaba la cámara, jaja) dos pasadas en las cuales podria haber disparado...pero yo lo ví tan claro y os aseguro que un momento así, hace que desaparezca por completo ese ansia por disparar. me pasó como cuando vés una lubina de 300 gramos, jajajaja, o sea que ni te lo planteas, lo puedes seguir con el fusil en modo, si quisiera te disparaba  ;D, pues lo mismo me pasó a mi. pero la frase era algo diferente..... ::) si no fueras tan grande te disparaba :D.
En definitiva, que encuentro normal que se séa impetuoso, y soñador  :P. pero la realidad del momento, te hace plantearte la situacion de otro modo ( salvo casos excepcionales de ansia viva  :D ).
El tema de legalidad y logistica, yá ni lo plasmo aqui. :o.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:43:00 pm »
Hombre, yo diría que ese atún no pesa menos de 150 kilos... si no lo matas de un tiro seguro que no lo sacas. Trabajar un bicho tan grande con 50m de cuerda es como tratar de pasear un toro de lidia con correa de perro ;D

Alguien con corduraa
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:27:34 pm »
jajajajajajaja a mi dedo le están dando espasmos!!

YO LE TIRO!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:41:13 pm »
jajajajajajaja a mi dedo le están dando espasmos!!

YO LE TIRO!
+1000000 :D :D :D :D :D
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2011, 04:48:49 pm »
el pobreeeeeee,, menudo acoso que le tenemos lia al pobre atunaco. ;D ;D ;D





<a href="http://www.youtube.com/v/cH5OGljQiV0&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/cH5OGljQiV0&amp;hd=1</a>
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:07:31 pm »
hombre yo si fuera con fusil potente con triple goma y con carrete al cinturón o a la barca también le tiraría me estoy refiriendo al vídeo de aquí arriba
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 05:46:59 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:22:53 pm »
Bueno, me alegra ver que no soy el único que no li dispararia.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:13:07 am »
Pués yo con el material que lleva y en la postura que se le pone al pabo... Creo que no lo dudaría...
Ahora bien, hay que plantarse ahí y apretar el gatillo!!

Yo, hoy por hoy, lo tengo claro. Se me mueve patrás el dedo fijo!! abajito de la aleta vectoral o en la mollera y suerte!!
Que esperas que se te ponga más fácil?? Yo apartir de ahora voy a pescar con bollas y gomas bungee de esas y 5 gomas por si suena la flauta y no poder decir, no, que no lo cojo... ;D ;D ;D

Tambien depende bastante el tamaño.
Os cuento que por aquí un compi, y ya saldrá seguro, se le plantaron 2 atunes de los grandes y cuando digo grandes digo GRANDES y se quedó petrificado, en la aceitera, con 14 metros de profundidad y un barco de escolta (estaba yo arriba  ;D ;D ;D) y se hizo caquita!! Q por otra parte lo entiendo...
Y esta persona no es la PRUDENCIA en persona, os lo aseguro!!

Otro tema es el de la legalidad...
No vayamos a pollas!!
Está claro que no es legal disparar a un animal de estos, sí cogerlos por centenares en redes pero en pesca deportiva, pues no. Las decisiones gubernamentales sobre capturas muchas veces difieren de la ética y moral de cada uno. O no hay muchas cosas q son legales hacer y no lo haceis por ética y moral????
Es la captura de tu vida., no me jodas... Yo este comportamiento lo veo un poco hipócrita.
Saludos y buen rollo!!!
Cuantos compañeros habrán cogido atune?? seguro que no llenan un copo de pesca de un dia de un barco tipo alacrana!!
Entre 2 mares...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:28:16 am »
Pués yo con el material que lleva y en la postura que se le pone al pabo... Creo que no lo dudaría...
Ahora bien, hay que plantarse ahí y apretar el gatillo!!

Yo, hoy por hoy, lo tengo claro. Se me mueve patrás el dedo fijo!! abajito de la aleta vectoral o en la mollera y suerte!!
Que esperas que se te ponga más fácil?? Yo apartir de ahora voy a pescar con bollas y gomas bungee de esas y 5 gomas por si suena la flauta y no poder decir, no, que no lo cojo... ;D ;D ;D

Tambien depende bastante el tamaño.
Os cuento que por aquí un compi, y ya saldrá seguro, se le plantaron 2 atunes de los grandes y cuando digo grandes digo GRANDES y se quedó petrificado, en la aceitera, con 14 metros de profundidad y un barco de escolta (estaba yo arriba  ;D ;D ;D) y se hizo caquita!! Q por otra parte lo entiendo...
Y esta persona no es la PRUDENCIA en persona, os lo aseguro!!

Otro tema es el de la legalidad...
No vayamos a pollas!!
Está claro que no es legal disparar a un animal de estos, sí cogerlos por centenares en redes pero en pesca deportiva, pues no. Las decisiones gubernamentales sobre capturas muchas veces difieren de la ética y moral de cada uno. O no hay muchas cosas q son legales hacer y no lo haceis por ética y moral????
Es la captura de tu vida., no me jodas... Yo este comportamiento lo veo un poco hipócrita.
Saludos y buen rollo!!!
Cuantos compañeros habrán cogido atune?? seguro que no llenan un copo de pesca de un dia de un barco tipo alacrana!!


Amos a ver, partiendo de la premisa de que yo le TIRABA FIJO!  ;D las multas son para pensarselas...

He oído hablar de algunos miles de euros POR KILO!!!!

No se si será cierto, pero siendo alguien "normal" y no de esos que no tendrán ni la lapida a su nombre es jugarsela... Te pueden endeudar de por vida... :(
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:00:32 am »
Seguro que mi compi pensó...
300 kilos de atún X 1000 multa por kilo = 300000 euros de multa  ;D ;D ;D ;D ;D
al carajo el apartamento que me queria pillar en benalmadelman!!!

Ostia pero el instinto que llevamos dentro... anda q no nos lo pensaríamos la mayoría. Esto no es lo mismo q coger un centollo, un bogavante o una sepia, q con eso no se va a ninguna parte, no es ético, está prohibido y lo único que te puede tentar el hacerlo es lo buenos que están los jodíos!
Todo esto pasa por los complejos de picha pequeña que tenemos los pescasub (La mía es más grande que la tuya, mi pescado más grande que el tuyo!!)

Pero se ve que los que no dispararían es porque no tienen ese complejo!! jajajjaja ;D ;D

Yo de todos modos pienso y creo que no me equivoco, que este PUTO AMO (no hay otra manera de llamar a este tio del video) no disparó porque no quiso, por ética o por que tiene un pollón que le hacen los trajes a medida por la entrepierna, vete tú a saber... :D :D :D

Por cierto, antes que nada, que lo escrito ,a veces, puede parecer que carece de humor, así q todo lo que digo es en tono de broma, okis?? Por si alguien se siente aludido...

Salu2
Entre 2 mares...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:10:55 am »
Seguro que mi compi pensó...
300 kilos de atún X 1000 multa por kilo = 300000 euros de multa  ;D ;D ;D ;D ;D
al carajo el apartamento que me queria pillar en benalmadelman!!!

Ostia pero el instinto que llevamos dentro... anda q no nos lo pensaríamos la mayoría. Esto no es lo mismo q coger un centollo, un bogavante o una sepia, q con eso no se va a ninguna parte, no es ético, está prohibido y lo único que te puede tentar el hacerlo es lo buenos que están los jodíos!
Todo esto pasa por los complejos de picha pequeña que tenemos los pescasub (La mía es más grande que la tuya, mi pescado más grande que el tuyo!!)

Pero se ve que los que no dispararían es porque no tienen ese complejo!! jajajjaja ;D ;D

Yo de todos modos pienso y creo que no me equivoco, que este PUTO AMO (no hay otra manera de llamar a este tio del video) no disparó porque no quiso, por ética o por que tiene un pollón que le hacen los trajes a medida por la entrepierna, vete tú a saber... :D :D :D

Por cierto, antes que nada, que lo escrito ,a veces, puede parecer que carece de humor, así q todo lo que digo es en tono de broma, okis?? Por si alguien se siente aludido...

Salu2

Pues si que me he sentido aludido! :(





























NADIE TENIA QUE ENTERARSE QUE ME HACEN LOS TRAJES A MEDIDA POR LA ENTREPIERNA!!!!
 ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: hay dios miooo¡¡¡¡¡¡¡,
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:49:15 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/90FpDpM4H-0&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/90FpDpM4H-0&amp;hd=1</a>

 :o :o :o :o ;D ;D ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: