Autor Tema: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo  (Leído 22576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #105 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:03:19 am »
Daniel, en lo referente a la protección de datos, si mal no recuerdo, los datos de cualquier cargo público son eso mismo, públicos, por lo que no se imcumple la ley al publicarlos. Otra cosa sería poner e-mails o tlfns personales.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #106 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:19:47 am »
Daniel, en lo referente a la protección de datos, si mal no recuerdo, los datos de cualquier cargo público son eso mismo, públicos, por lo que no se imcumple la ley al publicarlos. Otra cosa sería poner e-mails o tlfns personales.


Entonces nos tendrían que facilitar los del presidente del gobierno, presidentes autonomicos, alcaldes... Y en uno de los documentos se ve que hay un mail a presidente@fedas y otro a xaviduran@fedas (por ejemplo, no voy a volver a mirar)

Si es como dices, pues nada, que esten tranquilos y sigan. Un saludo
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #107 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:26:52 am »
A ver en qué acaba todo, y si al final se celebra o no se celebra en España  ???
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #108 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:34:09 pm »
A ver, esto puede acabar en los juzgados, pero no confundamos abrir un expediente sancionador, con denunciar. Esto irá a través del CSD, y ahí no va tan lenta la cosa.

Primero se abre el expediente de la federación que sea, y luego al CSD. Y allí juzgan y deciden. Y las sanciones son deportivas. A mayores, si alguien se siente agraviado o quiere más, puede acudir a la justicia ordinaria. Es como por ejemplo en el fútbol.

O por lo menos lo tengo entendido así.

Y esto va rápido.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #109 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:28:29 am »
Señores, me temo que como solicitar una documentación para adquirir una licencia si esta documentación no es obligatoria por ley, me parece que una de dos, o nos quieren confundir o están confundidos...

http://www.fegas.net/content/view/94/1/

Me parece que esto viene a colación de unas palabras que se comentaron en este post... por lo tanto, creo que todos debemos conocer de que se trata...

Por más que quieran obligar y demás, lo que están haciendo es OBLIGAR  a federarse para la obtención de otro documento, el cual en la legislación nacional o comunitaria no se puede exigir por ir directamente en contra de la LIBRE ASOCIACIÓN. No se como decirlo... creo que este camino que están tomando están yendo de mal en peor... si se fuese sincero en lugar de querer obligar, muchos nos federaríamos, y más si todas las cuentas fuesen públicas, con números y facturas a disposición de todos para que se pueda comprobar. Por lo que si leen esto, no digo que en FEGAS no hagan bien las cuentas ni demás, pero creo que actuan o confundidos o directamente de mala fe contra todos los compañeros.

Cuando aprueben la nueva ley de armas, será otra cosa si consiguen que esa solicitud acabe en la misma, cosa que dudo por ir en contra de otra ley...

Un saludo y por favor, no engañemos o rectifiquemos, que rectificar es de sabios, y con esto lo que van a conseguir es que ese 60% de federados que hay en Galicia se vayan a otras comunidades, que será lo más factible si a alguien le ponen entre la espada y la pared.

Buen azul y mejores pescas. Y espero que se solucione pronto Xoan, que el CSD actúe rápido y que se acabe de una vez porque salimos salpicados todos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #110 en: 03 de Diciembre de 2011, 04:47:20 am »
Acabo de mirar la pagina de la fegas en donde publica "documentación probatoria" Y yo lo que he observado es un clara infracción de la ley de protección datos MUY grave, ya que publican a todo el mundo mails personales de muchas personas importantes en este deporte como Xavier Duran, Pere Noguera, Jose Antonio Olmedo...

Como no hagan las cosas con mas cuidado y mas cabeza, van a terminar muy muy mal.

Daniel no te conozco  ,ni se  el problema que puedas tener con FEGAS ( si es que lo tienes )  lo que si te doy mi humilde opinion

Siendo como eres representado de una marca (de la cual en todos tus post pones su logo ) no creo que le des muy buena imagen ni a la marca ,ni a ti mismo como representante ,haciendo de un debate personal contra FEGAS en un hilo de este "ENTRAMADO"
Por otra parte pensando mal ,se puede pensar que aprovechas todo este "toma y daca" para hacerte notar tu (como representante) y tu marca .

Es una humilde oipinion ,no te lo tomes como un ataque

saludos

Victor




Hombre...Daniel Iglesias es Daniel Iglesias, una persona libre que por tener un trabajo u otro no a de cambiar su opinión o ver coacionada su libertad de expresión. Esto es como una tendencia política, de hecho se parece más a la política que a otra cosa, creeis que por tener un trabajo u otro hay que ocultar nuestras tendencias políticas o no defenderlas en público, yo creo que no.
Realmente quien actuaría mal sería el que repercuta negativamente en el trabajo de Daniel por sus tendencias "políticas".
Pues eso que cada uno es libre de opinar criticar lo que quiera y de defender a su vez lo que quiera independientemente de su trabajo, si no que me lo digan a mi que me he visto en multiples ocasiones entre la espada y la pared.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Teo -Simón

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #111 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:14:00 am »
  Only tiene razón...la libertad de expresión es lo primero....pero a que `precio!!!!
Me explico:Yo me dedico al sector servicios,y politícamente no me decanto públicamente a favor de ningún partido.No por no tener libertad,...lo hago por captar mas clientela.En estos momentos creo que me da de comer cualquier vecino sin tener en cuenta nada las ideologías....................Y adonde quiero llegar con esto........Pues que con la simpatía que tiene Daniel Iglesias por la Fegas.....corre el riesgo que los gallegos que quieran comprar un traje de pesca sopesen su decisión, equivocadamente a mi pensar, por los partidismos de un representante.No sé si me explique bien......pero este es mi humilde punto de vista....y seguramente no tenga razón......

saludos ;)
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:55:40 pm »
después de la reunión de la asamblea, no esta claro que el mundial se celebre en asturias pudiendo volver a hacerse en vigo.
Toma del frasco, seguimos con el culebron.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #113 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:02:30 am »
después de la reunión de la asamblea, no esta claro que el mundial se celebre en asturias pudiendo volver a hacerse en vigo.
Toma del frasco, seguimos con el culebron.

a que acaba celebrandose en el manzanares...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #114 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:26:38 am »
O se hace en Vigo o se va fuera de España...aquí ya hay alguno que se esta mojando la entrepierna.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #115 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:50:26 am »
O se hace en Vigo o se va fuera de España...aquí ya hay alguno que se esta mojando la entrepierna.


Al final, creo que CMAS tendra que tomar una decisión en firme, porque como se tenga que hacer en otro pais u otro lugar, no va a haber tiempo material para prepararlo como merece... O van preparándolo en otro sitio por si acaso o creo que como no se haga en Vigo, hasta podría no celebrarse... mandan huevos, pero es mi opinión...


A ver como sigue el culebrón...

Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #116 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:51:20 am »
Bienvenido a la web Teo -Simón  ::)

marcosvigo

  • Visitante
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #117 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:20:18 pm »
 

Desconectado Teo -Simón

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #118 en: 13 de Diciembre de 2011, 05:23:43 pm »
Gracias Pau...pero llevo en la casa desde 19 de Abril de 2009.Pero no me hago notar.
Con lo referente al Cto del Mundo...el tiempo pone a cada uno en su sitio!!!!! ..............
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #119 en: 13 de Diciembre de 2011, 06:13:45 pm »
Me descojono...ahora que si la FEDAS le da otra oprtunidad a las FEGAS para celebrar el campeonato!!!!
Claramente la Asturiana no puede con semejante evento y tan poco tiempo...que comedia, esto solo pasa en este pais!!!!!
 

Tags: