Autor Tema: Compra semirrigida  (Leído 12782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:57:47 pm »
  En cuanto a motores lo tengo claro en general van bien todos solo que de vez en cuando sale alguno malo, en 2 tiempos cogeria tohatsu y en 4 yamaha, soy mas de 4 tiempos y por la poca diferencia que veo en los presupuestos que tengo cogere 4tiempos ademas el yamaha de 70 4t pesa muuuuy poco.

  En embarcaciones tengo mirado un poco de todo pero mi principal duda esta entre sea ribs 470 y neuvisa tarpon AD50. Alguien mas que marcossp que le guste mas la sea ribs 470, veo que entiendes Marcos pues un colega que entiende mucho de embarcaciones me dijo hace ya unas semanas lo mismo: que las sea ribs navegaban muy bien excepto la 505 lux ??? , que tendra? menos V.

 
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:27:29 pm »
me han hablado bien de las selva. Habria que investigar algo
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:38:28 pm »
  Se ve que las tarpon navegan bien, con tanto campeon navegando en ellas :o ;D. Saludos a todos.

Alguna opinion mas, se admite cualquier informacion ;), eso si esloras pequeñas que navegen bien con viento y mala mar.
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:13:23 am »
   Las tarpon son lo mismo q neuvisa no?yo tenia una neuvisa ad600 y te puedo decir q en cuanto a navegar una maravilla,muy muy buen compromiso entre facil planeo,velocidad y buen comportamiento con marejada,eso si la calidad de los flotadores no me parece nada buena,aunque yo no esq la cuidara demasiado...ahora tengo una falcon de 5.20 y me parece q la calidad general es muchisimo mayor,aunque ya te digo me gustaba mas como navegaba la neuvisa.
   Saludos pablo
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2011, 09:51:19 am »
  Totalmente de acuerdo arthurpon.

   Josu, no puedo decir el precio porque el que me lo vende es colega ;D y es en plan favor, pena que no lleve semirrigidas como es debido ;D. Pero sin oferta creo que no hay mas de 1500 de diferencia.

  Alguien sabe que tal navegan las mar sea en concreto la sp90 de 5,20 metros?.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 09:53:58 am por Pastur »
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:56:26 pm »
    Mirastes las falcon?Estan muy bien acabadas,muy buenos tambuchos integrados,impecables uniones de los balones y casco y el material de  los balones parece muy muy bueno,la mia ya va pa dos años,ni la tapo ni la endulzo apenas ni na y el material como el primer dia...
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:02:34 pm »
    Mirastes las falcon?Estan muy bien acabadas,muy buenos tambuchos integrados,impecables uniones de los balones y casco y el material de  los balones parece muy muy bueno,la mia ya va pa dos años,ni la tapo ni la endulzo apenas ni na y el material como el primer dia...
+1
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:29:40 pm »
    Mirastes las falcon?Estan muy bien acabadas,muy buenos tambuchos integrados,impecables uniones de los balones y casco y el material de  los balones parece muy muy bueno,la mia ya va pa dos años,ni la tapo ni la endulzo apenas ni na y el material como el primer dia...

Marcos, sabes quien distribuye Falcón?

He visto la web y tienen buen pinta
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:48:10 pm »
...y bwa?, la 510 va muy muy bien... ala es un poco estrechica
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:52:26 pm »
    Mirastes las falcon?Estan muy bien acabadas,muy buenos tambuchos integrados,impecables uniones de los balones y casco y el material de  los balones parece muy muy bueno,la mia ya va pa dos años,ni la tapo ni la endulzo apenas ni na y el material como el primer dia...

Marcos, sabes quien distribuye Falcón?

He visto la web y tienen buen pinta
ala claro, que necesitas saber, jajaja
ah me repito, hay que averiguar de las selva (casco searibs y neopreno hypalon)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:43:04 am »
    Mirastes las falcon?Estan muy bien acabadas,muy buenos tambuchos integrados,impecables uniones de los balones y casco y el material de  los balones parece muy muy bueno,la mia ya va pa dos años,ni la tapo ni la endulzo apenas ni na y el material como el primer dia...

Marcos, sabes quien distribuye Falcón?

He visto la web y tienen buen pinta
ala claro, que necesitas saber, jajaja
ah me repito, hay que averiguar de las selva (casco searibs y neopreno hypalon)


Te llamo en cuanto tenga un hueco, tengo una agenda muy "apretá"... ;)

Con esto de cortarme las venas no tengo tiempo para nada... :(

 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:30:47 am »
  Las falcon no las conocia, y resulta que tengo un distribuidor aqui al lado, tendre que preguntar por ellas ;D.  Gracias por la info.
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:34:41 am »
   La 5.20 se ajusta bastante a lo q buscas tu,acabados impacables en todos los sentidos,dos tambuchos delante,uno enorme en popa y otro en el suelo de la  cubierta con desague incorporado q hace las veces de nevera,una lancha preciosa.Muy amplia para ser una semirrigida ya q tiene mucha manga,para mi gusto deveria tener una v algo mas profunda pero bueno para el 90 x ciento de los dias de sobra...y el precio ajustado.Ya contaras si te gusta  ;)
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:19:03 pm »
  De los motores Selva que me podeis contar ???,en especial el de 60cv, de momento solo tenia en mente Yamaha, suzuki y honda pero con esto de que subieron todos de precio......
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:31:17 pm »
  De los motores Selva que me podeis contar ???,en especial el de 60cv, de momento solo tenia en mente Yamaha, suzuki y honda pero con esto de que subieron todos de precio......
Selva es exactamente igual que Yamaha, seria como Audi y seat
 

Tags: