Autor Tema: Compra semirrigida  (Leído 12780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Compra semirrigida
« en: 24 de Noviembre de 2011, 12:12:33 pm »
  Bueno, para introducir un poco el tema, como muchos ya sabeis si mirasteis los post de compraventa vendi la lancha grande que tenia a medias  y ahora me toca mirar algo pequeñito y que navege bien. Se admiten propuestas ;).

  Las tres opciones que barajo ahora mismo son narwhal wb480, tarpon ad50 y sea ribs 470.

   Entre el monton de dudas que tengo, una es, si las sea ribs 470 son el mismo casco todas, es decir si navegan igual la serie open, sub o la lux.

  Si no compro usado,  en nuevo me gustaria montar el yamaha de 70 4t, poco peso y mucha potencia ;D, pero de momento hay que ahorrar un poco mas.

  Gracias de antemano por todas las opiniones y sugerencias.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 12:13:40 pm por Pastur »
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:19:28 pm »
Pablo, con la AD5m y un 50cv vas sobrao. Ya conozco 3 personas que cambiaron la Narwhal 4.8m por esta.
Las Searibs en condiciones empiezan en 5.5m, el resto no hay comparación.
No te apures y busca bien lo que hay de segunda mano. A parte me dijo un pajarito que van a intentar traer 70 lanchas nuevas para el mundial de Gijón, si lo hacen así, las venderán a "perrón"...
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:20:20 pm »
Narwhal, si es HD mejor. La neuvisa tambien gusta.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 12:21:01 pm por Tintorera »
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:20:36 pm »
Si te interesa algo mas de eslora, tengo una muy buena oportunidad en una WB550 nueva, si ves que te cuadra mandame un MP y hablamos

Es una oportunidad para no dejarla pasar. Ese barco con el 70 Yamaha nuevo debe ir de escándalo, con el suzuki lo he probado y va muy bien  pero el Yamaha  ahora pesa 36 kilos menos, que ya son kilos

 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:23:51 pm »
  Peña gracias por la info. Muy util lo de las sea ribs de menos de 5,5, seguro que habra mas opiniones sobre ello :(. Personalmente por lo que llevo visto y escuchado esta todo el mundo muy contento con la tarpon ad50. En cuanto a motorizaciones conoceras una tarpon AD50 con el suzuki de 90 :o :o :o y pesa bastante mas que el yamaha de 70 (115Kg) y se ve que va muy bien .
 Y mas util todavia lo del mundial ;D a ver si sale algun chollo que me encaje. te mando un privado.



  Jamacuco gracias por la oferta pero para embarcacion grande ya tenia la 6,20 con 100cv, que mi colega me la dejaba a muy buen precio, pero al tener que ir solo a menudo pufffff. Si sale algo en mas pequeño....
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:53:33 pm »
  Peña al final te mando un correo electronico, no se porque no me deja enviarte un mensaje privado ??? ???.
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 07:20:14 pm »
Te contesto a tu correo.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:41:42 pm »
He estado viendo la tarpon de cinco metros y la verdad que no me disgusta ni un pelo, tiene una pinta muy buena, ahora esa con un 60 vas sobrado, mira y remira que ahora hay cositas muy interesantes eh, un saludooo!!
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:35:18 pm »
Sin ninguna duda la sea ribs 4,70lux con bastante diferencia en cuanto navegación y calidad sobre las demás, La 5 metros de sea ribs es una mierda, no todas las esloras de sea ribs navegan bien, pero las que están muy por encima de sus oponentes son la 4,70 y la 5,80.
La 5 metros de neuvisa tiene mucha manga y no navega mal para la eslora que es, lo malo es la calidad de los balones y los materiales, aun así están mas reforzadas que las narwhall y pesan mas, por ello tb navegan mejor.
La 4,80 de narwhall descartala esta muy por debajo de las otras 2.

Los barcos para gijon son las valíant que en principio irían para vigo, no creo que manden ni la mitad, aun así yo me decantaría por la primera sin ninguna duda. ;)

 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:19:35 am »
  Por lo que ya sabia mas lo que me comentais (gracias a todos por las aportaciones) de momento me quedo en primer lugar con la tarpon AD50 y despues la sea ribí‚´s 470 mas que nada por el precio :'( ,aunque he de preguntar  a ver en cuanto se consigue.

  Sigo sin saber si todas las sea rib,s 470 son el mismo casco y navegan igual existen tres versiones open, sub y lux.

  Las Valiant las mire muy poco pues tengo entendido que son muy planitas y con mucha mar pantoquean bastante :'( , pero si al final bienen y van muy baratas habra que estudiarlo ;D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:26:53 am »
......La 5 metros de neuvisa tiene mucha manga y no navega mal para la eslora que es, lo malo es la calidad de los balones y los materiales, aun así están mas reforzadas que las narwhall y pesan mas, por ello tb navegan mejor.
......

Marcos, en relación calidad precio y forma de navegar......están que te cagas!!!!!  ;D ;D ;D

Apertas fiera  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:42:35 am »
de lo que estás barajando me iría por la tarpon ad 50, me han hablado bien de ellas y se ven buenas barcas, te hablo sin haber probado ninguna de las que mencionas, en la 470 lo mismo te ves muy apretado no?? acostumbrado a lo que tenías jejeje..

Varela pon alguna foto de la tuya y convence ya al compañero, que está muy guapa con el asiento riñonera, la próxima que tenga le pondré dicho asiento, es lo mejor para navegar, a la vez que ocupa poco espacio, un saludo!!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 11:49:49 am por pablosub »
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:37:57 pm »
Pablo, tu sabes que tengo una Tarpon 5,5 desde 2008, no miraría más, me pillaría la tarpón de 5m, con el tohatsu de 50. Que te de una vuelta Peña y te saque de dudas. Yo despues de probarla no pare hasta hacerme con una, aunque reconozco que me pase y si fuera hoy me hubiera pillao la 5 metros, si no quieres 2t de inyección(que es lo que yo te recomiendo), mirate el yamaha de 60 o mejor el de 70.
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:21:13 pm »
No te pilles un tohatsu  por dios, la 5 metros de neuvisa es el casco  de la 5,5 cortado. Lo dicho si tienes pasta sea ribs pero la 4,70 ni de coñá la 5.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Compra semirrigida
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2011, 07:27:21 pm »
No te pilles un tohatsu  por dios ......

por? a ver, mi respuesta no es que sea para valorar mucho, porque el motor tiene cinco años y nada más que cerca de 300 horas, pero nunca me ha dado un problema, cada año su cambio de aceite de cola, y una vez sóla las bujías, bueno, miento un poco, este año se le jodió el relé del arranque, uffff, vamos, un problemón  :D :D :D :D :D

como te dice Bustelo, dile a Peña que te lleve a dar una vuelta, es idéntica a la mía  ;)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: