Autor Tema: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...  (Leído 7098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:38:44 pm »
A mi me pasa igual, de vez en cuando me doy una vuelta por post antiguos y me parto de la risa. Yo creo que es normal que los "viejunos" del foro miremos con nostalgía tiempos pasados, al final como decís, bien por desgaste o bien por no tener mucho más que aportar se baja poco a poco la actividad.
Yo entre como tu marc, sin tener ni idea de pesca y aqui hice grandes amigos aparte de aprender un montón de pesca.  ;)
Un abrazo a todos  :-*

Joder, ahora aun me siento peor...esta claro que tu has aprovechado mucho mejor el tiempo que yo  ;D tendre que "repetir curso" y empezar de cero entonces.

Bromas a parte, no he fantaseado veces con las pescas tuyas, alejandro... y las de shane...y paro que si no mañana no me sacan del agua ni con salfuman.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:53:10 pm »
Qué es esto!!??!

Están borrachos todos??!! En la etapa llorona/cariñosa de la borrachera!!??

Yo también los quiero (a Pau incluído).  :-* :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:08:34 pm »
Qué es esto!!??!

Están borrachos todos??!! En la etapa llorona/cariñosa de la borrachera!!??

Yo también los quiero (a Pau incluído).  :-* :D

Uffff, contigo es mejor mantener distancias, que te pones demasiado cariñoso a la mínima.  :-*
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:12:45 pm »
Ten cuidado porque te mando al masajista/profesor de tenis/entrenador personal de mi mujer!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:25:17 pm »


, jubilacion de moderador y ahora disfrutando la web como usuario, procurando siempre intentar enrriquecer el oro con nuevos contenidos, darle vida, sacar la chispa de humor,etc.




Y de paso tocando los huevitos de los moderadores, pero  de forma cariñosa  ;D


tambien tengo derecho no? pa eso pago mi cuota anual  ;D

un catalan pagando...............no me lo creo ;D ;D ;D ;) ;) ;D
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:37:30 pm »
Joooooooooooeeee se me olvidó nombrar también los mensajes de Marco, siempre poniendo su guinda de toca.... ;D ;D ;D!!! Nostálgicos si! pero de vez en cuando no viene mal, si y en el fondo he escrito todo esto para que me den las cuatro estrellitas!! :P :P ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:40:12 pm »
Unos cuantos y yo despues de una denuncia de Hana Barbera a nuestra web www.Scubadoo.org fuimos acogidos en este foro esto, fue en septiembre del 2004.

Este es el primer mensaje que encontré del 15 de septiembre del 2004.

"A mi me encantan las aguas turbias pero solo para los sargos sobre todo en la rompiente. Tambien en zonas donde se que hay lubina en invierno cuando no hay alga donde ocultarse me gustan turvias. Pero me divierto mjucho bajando metros y eso no es muy compatibles con las aguas turbias, asi que no se si tengo que elegir, al agujero claras, nose depende de lo que busque. Es un dilema, depende mucho de la zona y el tipode peixe que quiera pescar".
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:45:27 pm »
Óscar, veo que 7 años después sigues siendo exactamente igual.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:37:28 pm »
Flipante, mi primer mensaje fue de 5 dias mas tarde que el de Only (21 Sept 2004).

Curiosamente entré para preguntar por el lado oscuro puesto que en esta comunidad se movía bastante el tema. No paso mucho tiempo hasta que cambie el Mamba por un Abellan. Curiosamente ahora he vuelto a retomar el aire.

Dios, como pasa el tiempo.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:43:51 pm »
Yo llegué hace poco mas de 4 años, el 6 de noviembre de 2007, unos 3-4 meses despues de volver a la pesca submarina tras tirarme 3 años sin tocar agua. Cuando lo habia dejado antes, con 18-19 años, no hacia mas que pasear el fusil y correr detras del pescao cual dominguer, hacer escolleras, y poco mas con un apache de 75. Fue a finales de 2007 y sobretodo en 2008 cuando realmente "empece a intentar pescar decentemente", y el 75% de la culpa de que medio pesque, la teneis vosotros  ;) ;)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 07:47:41 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:55:42 pm »
Aunque me registré en el 2004, no hice mi primer post hasta el 2006. Hay gente como a mi que en determinadas circunstancias esto es algo mas que una web.

He pasado momentos difíciles y de hecho sigo pasandolos, espero poder contar esto como anécdota en breve, no se si tirarme al tren o a la taquillera ;)

Gracias a esto, puedo considerar amigos a bastante gente. Y paro ya, que me pongo llorona...

Mi primer post:


4385     Material / Equipo Pescasub, Brico-SUB y Embarcaciones / Re: marcadoras    en: 14-11-2006, 12:57:57
Buenas

Lo primero presentarme, mi nombre es Jesus Crespo, soy de Marbella, Malaga. Os leo hace tiempo pero no soy de escribir mucho...Sobre el tema de las marcadoras. Habeis probado las que usamos por el sur? Me refiero a las rigidas que tienen forma de pera, en vez de nilon o cabo, utilizamos elastico del finito (por lo de la corriente). Y si alguien me explica como subir una foto para que se vea ,se lo agradeceria.

Un saludo a todo el mundo, creo que es el primer post en el que participo.

Jesus Crespo

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:57:50 pm »
Si señor se pone uno a pensar y son muchos años tratando con gente que no conoces en persona, algunos si, y que te llevas de maravilla, yo también soy de los de 2004, que de años macho, espero que sean infinitos, porque esto para mi es una gran familia, cada uno aporta algo positivo, maneras de pensar y ver la pesca de mil maneras posibles, creo que hasta las bullas que se montan son fructíferas si las miras bien jejeje, en fin... miles de recuerdos que me inundan y me hacen feliz de seguir en esta comunidad, os quiero mancha parguelas!!!!!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:58:46 pm »
Curiosamente entré para preguntar por el lado oscuro puesto que en esta comunidad se movía bastante el tema. No paso mucho tiempo hasta que cambie el Mamba por un Abellan. Curiosamente ahora he vuelto a retomar el aire.

Dios, como pasa el tiempo.

Aún recuerdo los primeros vídeos que vi tuyos  :)

Mi primer mensaje es de noviembre de 2004, comentando los conos de las varillas y sobre unas aletas Omer Bat  ::) ; un año más tarde (2005) fui nombrado moderador junto a Alexis Bellorín y a un tal Cutresub.

Sí que pasa el tiempo, sí. Y como diría el literario "cualquier tiempo pasado fue mejor", aunque hay cosas que, por suerte, nunca cambian  :-*

CUIDADO DE ALETAS DE FIBRA / CARBONO

Hola a todos

Pese a ser mi primer mensaje, tengo que decir que soy de ese grupo de gente que no participa mucho en el foro, pero que aprende un montón con todos los mensajes que escribís.

En uno de los últimos, que trataba sobre los conos de las varillas, hubo un par de comentarios sobre dar cera de coche a las aletas de carbono. En mi caso tengo unas Omer Bat (de fibra), que se rallan con mirarlas, y estoy interesado en saber si alguno haceis "mantenimiento" de la superficie de las aletas.

Perdonar el tostón, y gracias por anticipado !!!. Un saludo y buena pesca
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2011, 08:56:08 pm »
jajajajajaja yo llevo aqui liado desde abril del 2004

Mirar mi mensaje primero  ::)

Captura del Atun 2003 - 278 kg  en: 26 de Abril de 2004, 10:38:23 
Hola Fernando,

Vais a usar cable de acero inox directamente a la boya, o va a ver algun tramo de monofilamento entre el acero y el cabo de la boya?

El peso del cable afecta el disparo?

Y por ultimo, habeis calculado la flotabilidad necesitada por kilo del atun?


Gracias

Shane


jajajajaja aun sigo liado buscando el puto atun!!  ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:03:22 pm »
Por mi parte pido disculpa a todos los que he molestado con comentarios o hechos, no era mi intencion molestar a nadie.
Como dice Marc, lo mejor esta por venir!!!

a mi me joden bastante los pesquerones que haces mamon  >:(  pero venga vaaaaa... te perdono  ;) :-*



, jubilacion de moderador y ahora disfrutando la web como usuario, procurando siempre intentar enrriquecer el oro con nuevos contenidos, darle vida, sacar la chispa de humor,etc.




Y de paso tocando los huevitos de los moderadores, pero  de forma cariñosa  ;D


tambien tengo derecho no? pa eso pago mi cuota anual  ;D

un catalan pagando...............no me lo creo ;D ;D ;D ;) ;) ;D

killoooo pero si zoi mas andalu que tu, mi mare es de Cai y mi pare de Jaen, me corre el gazpacho por las venas  :D

Eso zi vizca er Barça¡¡  ;D
 

Tags: