Autor Tema: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...  (Leído 7099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:17:18 pm »
Pues yo escribo poco ya que soy algo NOOB todavia a la pescasub pero leeo cada uno de los mensajes e intento aprender para luego ponerlo en practica, mi abuelo tenia un refran muy bueno y era.. "si quieres saber comprate un abuelo" es decir si quieres aprender buscate un veterano de pescasub. Infalible. Por muchos años de buen foro y mejor rollo.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:25:43 pm »
Mirando mis mensajes he visto que el primero que sale es de 2 de junio del 2004, pero lo fuerte es que el 4o ya era para presentar mi primer fusil de madera autoconstruido! (en un solo bloque de iroco, con dos cojones, ni laminas ni hostias! que atrevida es la ignorancia) con la ayuda (online) de tutomar.
joder, si aun tengo ese fusil en el garaje! junto con 10 o 12 mas haciendole compañia... que locura.

pd: me extraña que mi 4o mensaje sea ya ese...puede ser que se perdieran mensaje de antes de esa fecha?

marc
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:40:55 pm »
Mi estancia en el foro es relativamente reciente, del 2009... pero desde entonces lo visito a diario y aunque ultimamente no participe mucho (llevo cinco meses sin pescar prácticamente), sigo disfrutando de vuestros post sobre salidas, material, videos y "noticias de mínima importancia" :D :D :D, un saludo a todos ;)
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:15:25 pm »
eryk, me ha gustado mucho la frase de tu abuelo! :D...vengaaaa aun quedan algunos "viejos" que no comentan!! ;D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2011, 07:59:07 am »
Mi primer mensaje fue el 6 de mayo del 2004 y fue sobre el pisete:

Hola!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y no es más sencillo sacar el tubito por abajo, sin tener que perforar el traje?

Igual es una burrada, pero es lo primero que he pensado viendo las fotos que hay colgadas.

Un saludo.

Pepe

Anda que no ha llovido desde entonces... :o :o :o
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:27:46 am »
Mirando mis mensajes he visto que el primero que sale es de 2 de junio del 2004, pero lo fuerte es que el 4o ya era para presentar mi primer fusil de madera autoconstruido! (en un solo bloque de iroco, con dos cojones, ni laminas ni hostias! que atrevida es la ignorancia) con la ayuda (online) de tutomar.
joder, si aun tengo ese fusil en el garaje! junto con 10 o 12 mas haciendole compañia... que locura.

pd: me extraña que mi 4o mensaje sea ya ese...puede ser que se perdieran mensaje de antes de esa fecha?

marc

Pienso que si, que se han perdido datos anteriores.  :-\
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:29:45 am »
En mi caso no es así, el mensaje es del mismo día que consta como fecha de registro. ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:57:38 am »
En mi caso no es así, el mensaje es del mismo día que consta como fecha de registro. ;)

Pues si, tambien coincide, mas o menos. Manda huevos, llevo registrado 6 años y medio  :o y que rapido han pasado.

Y lo peor, me parece que nunca me presente como debía  ::)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:00:25 am »
Pues ya somos dos... ::) ::) ::) :D :D :D :D
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:46:24 pm »
Aquí otro de la quinta 2004 y a punto de cumplir 7 años registrado
Qué recuerdos de aquellas épcas! fusiles de aluminio con gomas roscadas, trajes microporosos de 5mm llenos de agujeros en pleno invierno, aletas de plástico...
lo único que no ha cambiado es que sigo sin pescar una mierda! ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #40 en: 30 de Noviembre de 2011, 03:46:16 pm »
Muchas vivencias, sí.
Muchos años.
 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:35:25 pm »
4 de Septiembre del 2004  ;)
Para mi, hubo una época dorada, pero los intereses comerciales hacen estragos y a algunos que llevamos unos años en esto, nos cansan. Peeeeero, creo que con mano firme se podría enderezar. Es bonito compartir pescas con vosotros  ;) Estoy convencido que hay muy buena gente por aquí, sin ningún otro interés que disfrutar del mar y compartir experiencias. Los que quieren propaganda, QUE LA PAGUEN!! así de paso ayudan al mantenimiento de web. 
Algo que me gustaría que se controlara extremadamente es el tema de los cupos en las pescas, para mi, cada cual es libre de pescar bajo su responsabilidad la cantidad de pescado que quiera y hacer con él lo que le parezca, pero una cosa es que lo hagas y otra bien distinta, que lo enseñes. No es legal, punto. Entraremos en que igual fue una oportunidad única en la vida, que si fuera yo tambien lo haría y demás, es cierto, quizá muchos lo haríamos, pero no se debe mostrar públicamente.  ;)
Yo tambien aprendí mucho gracias a gente de este foro y lo seguiré haciendo  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #42 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:18:42 pm »
Mi primer mensaje, del 28 de Febrero del 2005 y ya hablaba de Jomer...  ::) :P :D

 
Cita de: shaneshac
Hoy al final de una buena salida de pesca, subiendo de unos 15m, se partio una de mis palas BAT

Segun tenia entendido, eran indestructibles  8-O

Parece que no es asi :(

Bueno, que mejor excusa que unas nuevas del EUDI la semana que viene.

Quizas las XXONE???

Shane

Hola Shane,

Me estoy incorporando a esta página a sugerencia de Predator y he encontrado que varios amigos míos y otros viejos conocidos la visitan con regularidad.
Sobre el tema de Omer, la verdad es que hacen algunas cosas maravillosas y otras no valen nada (no la ha pegado con ninguna de sus aletas y los fusiles alluminum daban asco). Lo que si es verdad es que responden cuando algún material les sale defectuoso; a mi me enviaron (A VENEZUELA!!!) un mecanismo de un fusil T20 que me salió un poco duro y a mi amigo José Martín (participante de esta web), le enviaron un fusil alluminum 130 nuevecito.
Ellos no lo publican, me imagino que para no perder tanto dinero con las devoluciones, pero si les escribes y les envías una foto de tus aletas (junto con otras de peces que puedan usar como publicidad), de seguro que te las sustituyen.
Métete en su página web y prueba y después me dices...

Saludos desde Puerto Rico,

Marco Melis A.

Y aquí mi presentación...  :)

Bueno muchachos,

Yo practicamente nací al lado del Mar Caribe :P . Desde muy pequeño, iba a la playa TODOS los fines de semana, desde el viernes por la noche hasta el domingo (que me llevaban "empiyamao" pá la casa). Como a los 10-12 años (fue hace tanto que no recuerdo.... :roll: ), no sé cómo, llegó a mis manos un fusil de aire Nemrod Clipper I y comencé a usarlo junto a mis amigos de infancia. Me acuerdo que para cargarlo, había que subirse a las piedras y empujarlo entre dos  :lol:  :lol: .
Luego, a los 15, me regalaron mi primer fusil "de verdad"; un Mares Medisten de 70 cm. Eso era un cañón!!! Pude matar mis primeras barracudas (antes me asustaban que ni te cuento) e hice algunas capturas interesantes... Luego, por las mujeres, novias y afines (siempre jodiendo las mujeres, no?), me alejé un poco de la pesca submarina y guardé mi fusil en un closet (todo lo demás, o se perdió o se volvió mierda).
Luego desarrollé mi afición por lo que es mi otra gran pasión, el Futbol y me alejé casi definitivamente de la pesca.

Hace unos 10 años, jugando al futbol, un hijo de pu_a me hizo una entrada "asesina" que me dejó la rodilla derecha "bailando", voy a lmédico y el diagnóstico es: "rotura parcial de los ligamentos". El docotr decide intentar ecuperar la rodilla con rehabilitación y me recomienda hacer bicicleta fija y nadar con aletas. Comencé a nadar con las aletas en la piscina, pero al poco rato me aburrí (confieso que aunque sé que es buenísimo, NUNCA me ha gustado nadar....). Entonces, tomé el fusil, lo llené con aire (que fugaba por todos lados, como era de esperarse) y me tiré al mar... Bueno, el primer día fueron 2 parguetes de a kilo y una langostica "decente". Luego, gracias a mi buen amigo José M. Martín, compré un Mares 115 y comencé a pescar en serio, día a día mejoraba y las capturas venían una tras otra: Guasinucos, cunas, barracudas grandes, pargos de todo tipo, hasta aguajíes... Después de unos dos años pescando "decentemente"  me traje de un viaje a Europa mi primer fusil de gomas; un Omer MB20-2000 de 96cm con gomas de 20mm y carrete Demka, una joyita para la época... Me acuerdo que al principio pelaba más bolas para cargarlo.... pero luego me acostumbré a tal punto que ya el de aire lo tengo arrinconado en un closet.... Bueno, comencé a pescar junto a uno de los mejores profundistas de mi país (Venezuela) y aprendí una barbaridad de él. Ahora puedo pescar a -30 mts, aunque mi cuota habitual es de -25. Hasta hace poco estuve pescando dos días a la semana en un sitio donde el fondo es de -27 mts (imagínense las condiciones que uno agarra). Luego llegó mi primer Peto (algo que no podría describir) y las capturas siguieron...

Ahora vivo en Puerto Rico, donde la pesca es buenísima, cada vez que sales ves al menos dos o tres tiburones (ya me acostumbré :?  :lol:  8-O ) y la visibilidad, por lo general es de al menos 20 - 25 mts.

El resto es historia...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:57:47 pm »
osea ya sabemos de quien es la culpa que andes dando por saco por la web, pido perdon a todos  :D

Mi primer mensaje, del 28 de Febrero del 2005 y ya hablaba de Jomer...  ::) :P :D

 

Hola Shane,

Me estoy incorporando a esta página a sugerencia de Predator
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:59:57 pm »
jajaja me ha hecho mucha gracia lo de marco..todo culpa tuya juanjo! ;D
 

Tags: