Autor Tema: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...  (Leído 7093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« en: 29 de Noviembre de 2011, 12:26:52 pm »
Buenos dias compañeros. Me pongo a escribir este mensaje, un poco para ver la reacción y lo que piensa cada uno sobre lo que ahora os voy a contar...Pues bien, ayer me tocó todo el dia de guardia y por la noche ya en las últimas horas de ésta, me dió por abrir los ultimos posts de nuestro apartado de Cuenta al mundo tus salidas de pesca, y la verdad es que me pasé un fantástico rato leyendo los relatos antiguos de pesca de muchos de los personajes que aun formamos este querido foro. Se que soy un miembro que no suelo aportar muchos posts, pero si que llevo leyendo muchos años, cada dia, lo que ponen aqui los mas "activos o antiguos". Fue fantástico recordar algunos post del gran Fabi, con sus robalotes de Cedeira, o tambien los comentarios graciosos de marc o predator, asi como los relatos de los viajes de pesca de Tomás y Tintin. Tambien son chulisimos los relatos de coronil, por ejemplo cuando compartió con nosotros aquel gran susto en el que menos mal que estaba pablo con él.... También disfruté mucho con los posts de Fernando con los videos de shane y los comentarios de farrito y otros...incluso me reí mucho al ver una foto de mi maestro y querido amigo fabian en la que salgo yo en mis inicios gordo como un ceporro y con una cara de niño bestial!!jeejeje...en fin, que son ya muchos años disfrutando por aqui, y que quería agradecer a todo la gente que formamos el foro su colaboración en amenizar, en muchas ocasiones, los momentos un poco de bajón que haya podido tener. Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte compañeros!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:39:47 pm »
+1000 eso mismo lo he hecho yo varias veces, e incluso he podido recuperar alguna foto que daba por perdida. Pena de la caida del servidor, en la que se perdieron unos meses.

Para mi, esta es la mejor comunidad de pescadores submarinos de internet, muy por encima del resto de foros que hay.
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:42:47 pm »
Por cierto Daniel!..uno de los que mas me gustó fue una robalada con corvina de regalo tuya!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:02:44 pm »
Entrañable de verdad, me registré en Enero de 2006 ::) y recuerdo muy bien con mucho cariño hasta hoy a los que en ese momento me dieron la bienvenida, y que felizmente siguen por aqui, antes de eso llevaba un tiempito leyendo el foro, y de estar en otro de cuyo nombre me quiero olvidar y jamas nunca he vuelto a entrar. ;D ::).

Es por mucho el foro en el que mas tiempo paso ::) :), y desde luego aprendido sobre tecnicas y materiales Europeos que en ese entonces si no importabas por internet no lo obtenias :P.

Y desde luego he podido hacer algún que otro gran amigo cibernético.

Al foro y a todos ustedes, mil mil gracias, por esto años de disfrute y sana convivencia.


Un caluroso saludo desde este lado del charco. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:05:57 pm »
+1
Echo mucho de menos esos tiempos. Aun recuerdo el corte que me daba al principio escribir aqui...con 20 años (2004) y no tenia ni p... idea de pescar (cosa que con el tiempo no ha mejorado mucho). Pero aprendi tanto leyendo que me sentia parte de la comunidad y poco a poco fui participando mas y mas. Luego empece a conocer gente, buena gente o muy buena gente gracias al foro (pau, juanjo, john, joan, miquel, toni, pere, etc) con los que he tenido la suerte de ir a pescar y aprender algo de todos ellos (si, incluso de pau!).
Ademas, he tenido la suerte de poder hablar y pasar ratos divertidisimos con gente de otros puntos de españa (andres, fabian, shane, Karlitos, etc) y con algunos hemos coincidido en lugares como la feria de cornella. Que encuentros...
En esa epoca iva a pescar pensando en el relato que me curraria despues, cogiera lo que cogiera, sabia que al entrar al foro, me moriria de ganas de contarles a los compañeros mis/nuestras aventuras y desventuras y asi lo hacia la mayoria de veces (y encantado!)
Igual que perdimos horas y horas haciendo pruebas, fotos y experimentos (que si, que la mayoria salian mal o como minimo explotaban!) pero al llegar a casa ya estabas pasando las fotos al pc para compartirlo con los demas.
Igualito que ahora! que si en una foto sale una aleta es porque eres un patrocinado encubierto, si defiendes una cosa porque a ti te va bien, "es por amiguismo" y que "todo el mundo" pesca a mas de 25m a peso constante, con un 90, sin carrete, varilla de 6mm  y gomas "pa hombres".
Que todo eso existe, si, pero la desconfianza que hay ahora y los famosos "intereses ocultos" con los que se llenan tantas paginas (que despues son borradas) se han cargado el antiguo foro y ha dejado este.

Lo que me da mas rabia es ver como los demas han conseguido acabar con mis ganas de compartir nada en el foro, por desgaste, reiteracion o simplemente porque he dejado de entender el sentido del humor que se cuece aqui.

marc
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:38:53 pm »
Querido marc, es una pena que sientas eso tio porque, si bien dices que esto ha podido cambiar en algunos aspectos, yo en muchos otros sigo viendo todo lo bueno que ha habido siempre por aqui. Yo se muy bien a qien se tiene que tomar en serio en el foro y a quien algunas veces no. De todas formas yo sigo viendo buenos relatos con muchas felicitaciones cariñosas y muchos consejos bien dados...por mi parte, echo algo de menos la participación de algunos, por ejemplo tu o fabi, pero aun asi muchas veces sigo disfrutando con lo que veo y leo, pese a algun defecto peqeño suelto que pueda haber, en alguien o en algo, y a eso mismo me referia cuando empecé el tema....espero seguir viendo participación para poder estar mucho mas tiempo agradecido. Un abrazo fuerte tio! ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:56:54 pm »
Lo creais o no, se esta trabajando mucho para poder mejorar precisamente en ese sentido Marc..

Este 2011 y especialmente su segunda mitad ha sido un poco como el periodo entre cambio de gobiernos..

Pero para 2012 vienen muchos cambios en el foro y en su normativa y sus bases, dirigidos especialmente a poner bajo control el 99% de los intereses que tanto daño han hecho ultimamente.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:57:43 pm »
Querido marc, es una pena que sientas eso tio porque, si bien dices que esto ha podido cambiar en algunos aspectos, yo en muchos otros sigo viendo todo lo bueno que ha habido siempre por aqui. Yo se muy bien a qien se tiene que tomar en serio en el foro y a quien algunas veces no. De todas formas yo sigo viendo buenos relatos con muchas felicitaciones cariñosas y muchos consejos bien dados...por mi parte, echo algo de menos la participación de algunos, por ejemplo tu o fabi, pero aun asi muchas veces sigo disfrutando con lo que veo y leo, pese a algun defecto peqeño suelto que pueda haber, en alguien o en algo, y a eso mismo me referia cuando empecé el tema....espero seguir viendo participación para poder estar mucho mas tiempo agradecido. Un abrazo fuerte tio! ;)

+1. No soy de los que piensan que tiempos pasados eran mejores, lo mejor esta por venir !
Espero que tengamos foro para mucho años mas !
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:02:23 pm »
Por mi parte pido disculpa a todos los que he molestado con comentarios o hechos, no era mi intencion molestar a nadie.
Como dice Marc, lo mejor esta por venir!!!
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:13:54 pm »
Querido marc, es una pena que sientas eso tio porque, si bien dices que esto ha podido cambiar en algunos aspectos, yo en muchos otros sigo viendo todo lo bueno que ha habido siempre por aqui. Yo se muy bien a qien se tiene que tomar en serio en el foro y a quien algunas veces no. De todas formas yo sigo viendo buenos relatos con muchas felicitaciones cariñosas y muchos consejos bien dados...por mi parte, echo algo de menos la participación de algunos, por ejemplo tu o fabi, pero aun asi muchas veces sigo disfrutando con lo que veo y leo, pese a algun defecto peqeño suelto que pueda haber, en alguien o en algo, y a eso mismo me referia cuando empecé el tema....espero seguir viendo participación para poder estar mucho mas tiempo agradecido. Un abrazo fuerte tio! ;)
Lo creais o no, se esta trabajando mucho para poder mejorar precisamente en ese sentido Marc..

Este 2011 y especialmente su segunda mitad ha sido un poco como el periodo entre cambio de gobiernos..

Pero para 2012 vienen muchos cambios en el foro y en su normativa y sus bases, dirigidos especialmente a poner bajo control el 99% de los intereses que tanto daño han hecho ultimamente.

Ojala que sea asi, estare encantado (como sigo estandolo) de formar parte de esta comunidad y participar de forma activa en ella como hemos hecho durante años, con el espiritu inocente y altruista que la ha hecho grande.

marc
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:19:39 pm »
A mi me pasa igual, de vez en cuando me doy una vuelta por post antiguos y me parto de la risa. Yo creo que es normal que los "viejunos" del foro miremos con nostalgía tiempos pasados, al final como decís, bien por desgaste o bien por no tener mucho más que aportar se baja poco a poco la actividad.
Yo entre como tu marc, sin tener ni idea de pesca y aqui hice grandes amigos aparte de aprender un montón de pesca.  ;)
Un abrazo a todos  :-*
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 05:21:07 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:29:51 pm »
Yo entre como tu marc, sin tener ni idea de pesca y aqui hice grandes amigos aparte de aprender un montón de pesca.  ;)

Bueno, ya que se te ha olvidado todo, puedes volver a empezar de nuevo!!  ;D :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:31:42 pm »
Mi primer mensaje en la web  :D  :P   el 7 de enero de 2005

Ante todo saludaros a todos compañeros pescasubs y daros la enhorabuena por el buen ambiente que reina en esta web, andaba yo tras la pista de Scuba-doo pues solia asomarme hace tiempo por alli y me encantaba la buena gente que habia, ya me informo el amigo Franj que habia desaparecido pero que el grueso del foro habia pasado aqui; me sorprendio gratamente ver la vida que habia cogido esta pagina por lo que felicito a Fernando en particular y a todos vosotros en general; de buen seguro ire entrando por aqui siempre que pueda y me permitan mis obligaciones con larompiente.com, joer falta horas al dia je, je. Ya veo que habeis "abducido" a mi colega y compi de pesca Pau,  pues eso. buen año de pesca para todos y nos vemos por aqui.     PD: joer parece el discurso del rey en navidad ja ,ja.

por aquel entonces yo formaba parte del equipo de administracion de larompiente, luego mas tarde lo deje y fui moderador aqui durante unos años, miles de mensajes, nuevos amigos, aciertos, errores, borrado de cuenta tras problemas y decepcion-cansancio, vuelta tras ver que no podia vivir sin esta comunidad de colgaos  :D , jubilacion de moderador y ahora disfrutando la web como usuario, procurando siempre intentar enrriquecer el foro con nuevos contenidos, darle vida, sacar la chispa de humor,etc.

seamos positivos y pensemos que aqui hay parte de nuestras vidas, muchisimas horas compartidas y entre todos tenemos que cuidarlo. Por muchos años mas compartiendo¡¡ ;)

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 05:56:39 pm por Predator »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:34:05 pm »


, jubilacion de moderador y ahora disfrutando la web como usuario, procurando siempre intentar enrriquecer el oro con nuevos contenidos, darle vida, sacar la chispa de humor,etc.




Y de paso tocando los huevitos de los moderadores, pero  de forma cariñosa  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Son muchos años de foro y por tanto de recuerdos...
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:35:42 pm »


, jubilacion de moderador y ahora disfrutando la web como usuario, procurando siempre intentar enrriquecer el oro con nuevos contenidos, darle vida, sacar la chispa de humor,etc.




Y de paso tocando los huevitos de los moderadores, pero  de forma cariñosa  ;D


tambien tengo derecho no? pa eso pago mi cuota anual  ;D
 

Tags: