Autor Tema: Colector de orina  (Leído 11614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuee

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Colector de orina
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:11:07 pm »
Yo he entrado en ese enlace y no veo que haya 5 tallas. Solo te da una opción. 

Sale aquí:   http://parafarmaciamasbarata.es/Catalogo.jsf?categoriaID=30227
Yo tb lo uso y va de fábula, se acabó oler a pisss ;D
 

Desconectado manuee

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Colector de orina
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:14:03 pm »
Exacto jorgejevi es importante no equivocarse en el diámetro  :D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:18:31 pm »
Como me dieron en la farmacia 2 colectores para probar y ponia el diametro en mm y ayer probe uno de los ke me regalaron y me iba bien,pues he hecho el pedido en base a estas medidas ;).

Yo he entrado en ese enlace y no veo que haya 5 tallas. Solo te da una opción. ??? ???

Ok, ya lo he visto las tallas van de la N1 (20mm de diámetro de pene) a N5 (40mm).

Enga a coger el pie de rey y a medirse el manubrio to er mundo.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:22:29 pm »
Exacto jorgejevi es importante no equivocarse en el diámetro  :D
;D ;D ;D ;D ;D,de todas formas en el enlace ke has puesto por lo ke he visto,te dan la opcion de 3 tallas,N3,N4 y N5 y luego hay otro de otra marca ke tambien te dan un par de opciones de talla.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:07:57 pm »
¿Para usar esto hay que hacerle agujero al traje?
Gracias¡

Sí. Pero es un agujerito de ná.

¿Y no es factible sacarse el tubito entre el pantalón y chaqueta? Me da miedo agujerear el traje.

Por cierto tengo unas recetas por ahí que puedo rellenar a mí antojo, shi...  ;D.
:)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Colector de orina
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:16:40 pm »
¿Para usar esto hay que hacerle agujero al traje?
Gracias¡

Sí. Pero es un agujerito de ná.

¿Y no es factible sacarse el tubito entre el pantalón y chaqueta? Me da miedo agujerear el traje.

Por cierto tengo unas recetas por ahí que puedo rellenar a mí antojo, shi...  ;D.

Y las vas a usar en pisetes?  ::) :D

Un huequito de 1 mm es suficiente. Por ahí sale el tubito a presión y no entra agua.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:28:02 pm »
¿Para usar esto hay que hacerle agujero al traje?
Gracias¡

Sí. Pero es un agujerito de ná.

¿Y no es factible sacarse el tubito entre el pantalón y chaqueta? Me da miedo agujerear el traje.

Por cierto tengo unas recetas por ahí que puedo rellenar a mí antojo, shi...  ;D.

Con sello de número de colegiado y firma. ??? ??? ??? ???

Jose, vete midiendo el manubrio y hacemos un pedido. ;D ;D ;D
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Colector de orina
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:55:19 pm »
Pues a mi la docrota de cabecera me dijo que no me la hacía!!! O sea que o pido que se la hagan a mi padre (que ya está mayor) o a pagar lo que toca!!! a ver si puedo pedirla por ahí!!!

Yo me estoy aguantando la orina por no oler ni coger infecciones, y con el frío y el tiempo... cuesta... pero bueno, por ahora lo estoy logrando y el traje está "virgen" de pis!!! jejeje.... a ver si me hago con el uricon y puedo desahogarme tranquilo, jejeje...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:37:27 am »
yo compro los corisan normales y me van de fabula
al principio fue algo incomodo tener al colega amarrao, :D  pero una vez acostumbrado no te haces sin el
eso si ya no huelo como antes ::) ;D
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:25:04 pm »
A ver el otro dia me llegaron los colectores corisan y a diferencia del ke habia probado ke me dieron en la farmacia,no son autoaderentes,si no ke llevan una tirita ke te la enrollas y se supone ke es para ke no se salga,pero a mi nada mas subirme el pantalon se me ha salido,por lo ke he optado por atarmelo al manubrio con algo de esparadrapo y bien,pero estando en el agua a la 3 o 4 meada,se me ha vuelto a salir,en cambio el de el otro dia(no me acuerdo la marca,pero la caja vale 49e) no se me salio en ningun momento y encima era una talla mas grande,alguno ke utiliceis los colectores corisan,como lo haceis para ke no se os salga el tema?Se aceptan sugerencias,gracias.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:03:30 pm »
hola,tengo aquí varios colectores el otro día me probé unos del 35 pero me costaba de ponérmelos,y mas estando el asunto flácido,de ancho creo que si puede valer pero vaya me cuesta,eso si entró un poco mejor tanto urgarme se puso la cosa cabellera y entro algo mejor,pero sigo sin ponérmelo bien del todo  ;D ,nose si del 40 iría mejor  ::)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Colector de orina
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:08:47 pm »
Con una brida va mejor!  :D :D
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:12:08 pm »
A ver el otro dia me llegaron los colectores corisan y a diferencia del ke habia probado ke me dieron en la farmacia,no son autoaderentes,si no ke llevan una tirita ke te la enrollas y se supone ke es para ke no se salga,pero a mi nada mas subirme el pantalon se me ha salido,por lo ke he optado por atarmelo al manubrio con algo de esparadrapo y bien,pero estando en el agua a la 3 o 4 meada,se me ha vuelto a salir,en cambio el de el otro dia(no me acuerdo la marca,pero la caja vale 49e) no se me salio en ningun momento y encima era una talla mas grande,alguno ke utiliceis los colectores corisan,como lo haceis para ke no se os salga el tema?Se aceptan sugerencias,gracias.

Tienes que apretar la cinta adhesiva justo por debajo del glande de tal manera que quede algo prieta con el pene relajado. Tienes que tener en cuenta lo que se te encojerá con el frio y demás...O sea que tiene que estar prieta pero que deje una cómodo circulación de la sangre. Si te pones la cinta adhsiva con la picha morcillona, ten por seguro que cuanto vuelva a su estado de relax más el frio, se te saldrá.
Eso es lo ke me ha pasado,ke para ponermelo me la he tenido ke poner un poco morcillona y cuando ha vuelto ha su estado cacahuete ;D ;D,se ha salido.

Supongo que la forma de escalón del glande también es importante para este tipo de pisete. Penes con forma lisa se escurrirán.

Como todo, conlleva un aprendizaje. De todas maneras, lo único realmente importante es saber la tensión con la cual tenemos que apretar la cinta. Ni muy prieta, ni muy floja. Eso es todo.  ;)
Pues nada seguiremos intentandolo a ver si consigo dar con la tension adecuada.Gracias ;).
 

Desconectado Adrian_88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:45:07 pm »
Con una brida va mejor!  :D :D

con una abrazadera de inox o en su defecto un alambre y listo! XD
Adrian P.
Club Actividades Subacuaticas Neptuno do Salnes
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:14:00 am »
si que tiene su cosa esto  :D
 

Tags: