Autor Tema: Colector de orina  (Leído 11615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Colector de orina
« en: 12 de Diciembre de 2011, 11:48:31 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar los colectores de orina autoadesivos a un precio razonable,en la farmacia me han dicho ke la caja de 30 vale 49e,me han regalado 2 y la bolsa con el tubo para ke lo pruebe y es una maravilla,pero el precio se va un poco de madre.Bueno,pues si alguno conoceis alguna tienda on line o alguna farmacia por castellon o valencia ke esten a buen precio,ya sabeis.
 

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:16:04 am »
Hola, yo te recomendaría que usases los que son de latex sin pegamento y que los pongas con esparadrapo de papel que no pegue mucho. Después de usarlos los aclaras, los secas, les echas un poco de talco y los vuelves a enrollar, así te duran unas cuantas salidas. Cuestan  mas o menos lo mismo, aunque si consigues sacarlos con receta médica si que te pueden salir mucho mejor de precio.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Colector de orina
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:19:01 am »
Son caros, pero bien mirados, puede que te salga a cuenta. son 50 pavos, 30 condones, eso hace que estén a un euro y poco por pesca. yo creo que vale la pena, que no es tanto, lo que jode es pagarlos todos de una sola vez ;)
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Colector de orina
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:28:36 am »
buenas como dice el compañero miguelgrado si vas a tu medico y le pides la receta no te pondra problemas por que es cuestion de higiene y de salud no orinarse dentro de el traje ya se que a muchos les gusta el calorcillo pero a mi particularmente no me gusta orinarme encima y estoy encantado con el pisete con la receta es bastante economico por lo menos el Uricon que es el que yo uso un saludo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Colector de orina
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:15:34 am »
buenas como dice el compañero miguelgrado si vas a tu medico y le pides la receta no te pondra problemas por que es cuestion de higiene y de salud no orinarse dentro de el traje ya se que a muchos les gusta el calorcillo pero a mi particularmente no me gusta orinarme encima y estoy encantado con el pisete con la receta es bastante economico por lo menos el Uricon que es el que yo uso un saludo.

Yo utilizo el pisete y me va de fabula y lo he probado en varias marcas de pantalones........y no voy por ahi enrollandome la "CABALLA"...........
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:38:31 am »
yo uso el colector conveen coloplast y va de lujo,el precio lo que tu dices,50 pavos la caja pero con la receta sale en 2.50eurillos,aun asi ,sin receta  sale en euro y pico por pesca como dice arcadio y para mi merece la pena,por higiene mas que nada y despues no vas en el coche oliendo a retrete,jejeje
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:43:58 am »
Yo uso los de corysan normales que ahora vienen con una gasa acolchada autoadhesiva. Con lo cual la piel ya no entra en contacto con ningún pegamento. Mano de santo. Creo que salen 25í¢â€šÂ¬ la caja de 30.

Teniendo en cuenta el pastizal que me dejo en cada salida de pesca (gasolina, amarre, barca, etc...) como para pensar en el euro del pisete...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:52:01 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar los colectores de orina autoadesivos a un precio razonable,en la farmacia me han dicho ke la caja de 30 vale 49e,me han regalado 2 y la bolsa con el tubo para ke lo pruebe y es una maravilla,pero el precio se va un poco de madre.Bueno,pues si alguno conoceis alguna tienda on line o alguna farmacia por castellon o valencia ke esten a buen precio,ya sabeis.

http://parafarmaciamasbarata.es/DetProd.jsf?productoID=30357
Gracias he hecho el pedido,la verdad es ke en esta pagina estan muy bien de precio,cuando los reciba ya comentare a ver ke tal.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:53:00 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar los colectores de orina autoadesivos a un precio razonable,en la farmacia me han dicho ke la caja de 30 vale 49e,me han regalado 2 y la bolsa con el tubo para ke lo pruebe y es una maravilla,pero el precio se va un poco de madre.Bueno,pues si alguno conoceis alguna tienda on line o alguna farmacia por castellon o valencia ke esten a buen precio,ya sabeis.

http://parafarmaciamasbarata.es/DetProd.jsf?productoID=30357
Gracias he hecho el pedido,la verdad es ke en esta pagina estan muy bien de precio,cuando los reciba ya comentare a ver ke tal.

¿Ya sabías tu talla? Hay 5 tallas...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2011, 03:58:46 pm »
Como me dieron en la farmacia 2 colectores para probar y ponia el diametro en mm y ayer probe uno de los ke me regalaron y me iba bien,pues he hecho el pedido en base a estas medidas ;).
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:05:58 pm »
¿Para usar esto hay que hacerle agujero al traje?
Gracias¡
:)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:08:57 pm »
¿Para usar esto hay que hacerle agujero al traje?
Gracias¡

Sí. Pero es un agujerito de ná.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2011, 04:10:22 pm »
Yo le hice un mini agujerito con dos pinchos morunos ;D ;D mas o menos a la altura adecuada y en un sitio ke la chaketa lo tapara y por ahi le sake el tubito a presion y 0 problemas.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2011, 06:30:36 pm »
Como me dieron en la farmacia 2 colectores para probar y ponia el diametro en mm y ayer probe uno de los ke me regalaron y me iba bien,pues he hecho el pedido en base a estas medidas ;).

Yo he entrado en ese enlace y no veo que haya 5 tallas. Solo te da una opción. ??? ???
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:10:55 pm »
Como me dieron en la farmacia 2 colectores para probar y ponia el diametro en mm y ayer probe uno de los ke me regalaron y me iba bien,pues he hecho el pedido en base a estas medidas ;).

Yo he entrado en ese enlace y no veo que haya 5 tallas. Solo te da una opción. ??? ???
Si entras en la pagina http://www.corysan.es/ (ke es la marca ke fabrica este colector),veras ke existen 5 tallas N1,N2,N3,N4 Y N5,ke a su vez corresponden con un diametro de pene 20,25,30,35 y 40mm,el del enlace es el N3 ke por tanto ekivale a un diametro de 30mm(suficiente para mi),no se si en la pagina esta tendran mas tallas de colectores,me imagino ke si,aunke como el del enlace me vale,no he investigado mas.
 

Tags: