Autor Tema: Colector de orina  (Leído 11613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Colector de orina
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:07:17 am »
Y yo que me quiero hacer el colector de neopreno con velcro... jejeje... como lo consiga lo patento y todos a pagarme por mear!!! jajajajaja....
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Colector de orina
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:51:33 am »
a eso me refiero, un amigo se lo está haciendo, no se si lo habrá conseguido, pusimos ideas en comun y creo qeu lo ha logrado, una parte agarra los testículos para que no se salga, y luego está lo que sería el condon, que se ajustaría con un velcro para que agarrase bien y más superficie... vamos, que eso bien limpito cuando endulzamos el traje y listo!! no? sin pegamentos ni historias!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Colector de orina
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:36:48 pm »
Con una brida va mejor!  :D :D

con una abrazadera de inox o en su defecto un alambre y listo! XD

.... pero es que nadie saber hacer un nudo constrintor !!, ... si, el de los obuses !!!,   :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... en serio, los autoadhesivos que yo tengo Marca Coloplast, Modelo Conveen "Colector de Orina Conveen Optima", CODIGO NACIONAL (de medicamentos) 499889, con este código en farmacia o en tu médico directamente ...NO PROBLEMO!!!
 Felices Fiestas ;)

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: Colector de orina
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2011, 05:33:06 pm »
Con una brida va mejor!  :D :D

con una abrazadera de inox o en su defecto un alambre y listo! XD

.... pero es que nadie saber hacer un nudo constrintor !!, ... si, el de los obuses !!!,   :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... en serio, los autoadhesivos que yo tengo Marca Coloplast, Modelo Conveen "Colector de Orina Conveen Optima", CODIGO NACIONAL (de medicamentos) 499889, con este código en farmacia o en tu médico directamente ...NO PROBLEMO!!!
 Felices Fiestas ;)
Estos son los ke me dieron en la farmacia los coloplast conveen autoadhesivos y van de p.m.,pero 49e la caja.
 

Desconectado folguis

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 203
  • Ha sido agradecido: 18 veces
  • Sexo: Masculino
    • http://folguis.blogspot.com/
Re: Colector de orina
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2011, 07:00:46 pm »
Con una brida va mejor!  :D :D

con una abrazadera de inox o en su defecto un alambre y listo! XD

.... pero es que nadie saber hacer un nudo constrintor !!, ... si, el de los obuses !!!,   :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... en serio, los autoadhesivos que yo tengo Marca Coloplast, Modelo Conveen "Colector de Orina Conveen Optima", CODIGO NACIONAL (de medicamentos) 499889, con este código en farmacia o en tu médico directamente ...NO PROBLEMO!!!
 Felices Fiestas ;)
Estos son los ke me dieron en la farmacia los coloplast conveen autoadhesivos y van de p.m.,pero 49e la caja.
Yo tambien uso esos y van de p.... m....y yo comente el problema con el medico de cabecera y me lo receto sin problemas....creo que con receta me salieron aproximadamente por 2 í¢â€šÂ¬
Salu2

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Colector de orina
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2011, 08:31:37 pm »


Yo tambien uso esos y van de p.... m....y yo comente el problema con el medico de cabecera y me lo receto sin problemas....creo que con receta me salieron aproximadamente por 2 í¢â€šÂ¬


... correto!!, 2 pavos y algo con receta, jorgejevi   prueba a entrarle a tu médico con el tema si lo ves comprensivo y si es un capullo, pues ya sabes ... no dudes en reconocerle tu problema de incontinencia nocturna ... ;) ::) ::), jejeje
Suerte

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Colector de orina
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:43:55 pm »
A ver! Los que se lo saben poner, que pongan fotos paso-a-paso para que los inútiles que no sabemos aprendamos.

 ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado manuee

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Colector de orina
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:00:18 am »
A mi al principio también se me salía jeje, pero como dice dentex hay que ponerse la cinta por detrás de glande ajustadilla, pero sin apretar jeje, y luego en la base le la pinga esparadrapo a ser posible de papel ke no deja restos de pegamento como el de tejido.
Ahh también le doy unas vueltas de esparadrapo a la boquilla de plástico del tubito porque a veces molesta al rozar contra la piel
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Colector de orina
« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre de 2011, 07:16:51 am »
20e me cuestan a mi y trae un monton preferible usar y tirar ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2011, 09:31:54 am »
A mi al principio también se me salía jeje, pero como dice dentex hay que ponerse la cinta por detrás de glande ajustadilla, pero sin apretar jeje, y luego en la base le la pinga esparadrapo a ser posible de papel ke no deja restos de pegamento como el de tejido.
Ahh también le doy unas vueltas de esparadrapo a la boquilla de plástico del tubito porque a veces molesta al rozar contra la piel

Joder, hay que sacarse un master para no mearte encima!!!  ;D
:)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: Colector de orina
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:43:17 pm »
yo utilizaba unos q le recetaron a mi abuelo , yandube con ellos pero era incomodo y me hize uno a partir de un tubo fino una tetina de biberon  y un preserbativo agugereas la tetina pasas el tubo (macarron) y luego el presevativo tambien agureado pero uno muy fino , al final lo use dos veces
lo mejor es no pasar frio y aguantarse muchas veces he estado siete horas en el agua y no le hecho hasta q he salio y pocas veces lo he hecho , la verdad que el dia qsaquen algo el traje va costar un ojo de la cara , una vez vi en un numero de apnea antiguo un chaval que queria sacar un
sistema bastante innovador y estube liado con ello apartir de la idea del chaval era una pasda al
lado de los de tubos , consistia en una valvula de exaustacion y dentro solo tenias q colocarte al amigo en una talega de neopreno , la verdad q es el mejor q he visto
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Colector de orina
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:04:36 pm »
sigo pensando con el pisete el en pantalon va feten y no te andas amarrando la "cabaya"...... :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Colector de orina
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:41:48 pm »
yo utilizaba unos q le recetaron a mi abuelo , yandube con ellos pero era incomodo y me hize uno a partir de un tubo fino una tetina de biberon  y un preserbativo agugereas la tetina pasas el tubo (macarron) y luego el presevativo tambien agureado pero uno muy fino , al final lo use dos veces
lo mejor es no pasar frio y aguantarse muchas veces he estado siete horas en el agua y no le hecho hasta q he salio y pocas veces lo he hecho , la verdad que el dia qsaquen algo el traje va costar un ojo de la cara , una vez vi en un numero de apnea antiguo un chaval que queria sacar un
sistema bastante innovador y estube liado con ello apartir de la idea del chaval era una pasda al
lado de los de tubos , consistia en una valvula de exaustacion y dentro solo tenias q colocarte al amigo en una talega de neopreno , la verdad q es el mejor q he visto

Esos sistemas "Innovadores" ya existen.

Los fabricantes de trajes a la medida te hacen pantalones con pissete o en italiano "Becco d'anatra" (Pico de pato). Luego está la válvula de Kiko, que confina el meado a la zona púbica y lo desaloja rápidamente.

A mi al principio también se me salía jeje, pero como dice dentex hay que ponerse la cinta por detrás de glande ajustadilla, pero sin apretar jeje, y luego en la base le la pinga esparadrapo a ser posible de papel ke no deja restos de pegamento como el de tejido.
Ahh también le doy unas vueltas de esparadrapo a la boquilla de plástico del tubito porque a veces molesta al rozar contra la piel

FOTOS!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: