Autor Tema: 2킪 feria Pesca Sub valencia  (Leído 45598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #120 en: 04 de Marzo de 2012, 07:12:53 pm »
bueno yo he llegado hace un rato y me tengo que poner a fabricar pedidos que me han echo así que en cuanto tenga un rato me podré a editar fotos y algunos vídeos que he echo, aunque la verdad es que no he podido hacer todo lo que me hubiera gustado ya que mis compañeros querían comer arroz y ver valencia así que no estibe todo el tiempo en la quedada, a mi me ha gustado mucho ya que todo lo que había era material pescasub y muchaaaaaaaaaaaaaa gente a la que por fin les he puesto cara....
ahora toca ver los dvd y pensar bien que material de todo lo que he visto que es mucho y muyyy bueno me pido, ya que alguna cosa se me ha antojado ;D ;D
un saludo

tengo unas ganas increibles de ver tus videos.me estado metiendo cada x tiempo en vimeo mirando haber si habias puesto ya alguno .de q marcas as hecho los videos??
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #121 en: 04 de Marzo de 2012, 07:14:09 pm »
bueno yo he llegado hace un rato y me tengo que poner a fabricar pedidos que me han echo así que en cuanto tenga un rato me podré a editar fotos y algunos vídeos que he echo, aunque la verdad es que no he podido hacer todo lo que me hubiera gustado ya que mis compañeros querían comer arroz y ver valencia así que no estibe todo el tiempo en la quedada, a mi me ha gustado mucho ya que todo lo que había era material pescasub y muchaaaaaaaaaaaaaa gente a la que por fin les he puesto cara....
ahora toca ver los dvd y pensar bien que material de todo lo que he visto que es mucho y muyyy bueno me pido, ya que alguna cosa se me ha antojado ;D ;D
un saludo

Y desde aqui darle las gracias a esta fenomenal persona y compañero que tenemos, porque su calidad humana es enorme, una vez mas un detallazo de Victor, al cual solo pude encargarle una camiseta para la Kedada porque no me podia gastar mas que los 3 dvd's de turno y na mas (de echo miré y miré fusiles pero me prohibí pensarlo si quiera..).

Que decir que Victor insistió en que la camiseta me la regalaba él, asi que, que minimo que darle las gracias en público y a ver si despues de la operación puedo poner alguna fotico buena con alguna pieza por aqui.

Me alegro de haberte conocido en persona porfin Victor  ;) ;)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #122 en: 04 de Marzo de 2012, 07:26:51 pm »
Bueno yo ayer estube por alli y la verdad es que estubo bastante bien, material muy interesante,buen ambiente y sali de alli con alguna compra, que a pesar de lo pelao que estoy, no pude resistirme y alguna cosilla mas, ya que tube bastante suerte al final de la jornada 8).Tambien pude saludar alguna gente del foro, que reconoci por las fotos entre ellos pescapum,pepe sub,pedro el anguila,rodrigo garrido,...
Los materiales que vi que mas me llamaron la atencion fueron el fusil mantis 100 de ct, que se veia muy ligero y manejable y la verdad tenia un pinton, muy apropiado para pescar en estas aguas, ya que la turbiedad de las aguas hace que no necesites un remo que pegue un pepinazo a 6m, si no un fusil que lo muevas rapido para encarar la pieza, manejable y si encima tiene buena potencia, como parece ser el caso.Ademas carlos nos hizo una demostracion, de la resistencia del fusil(ya que de la punta es muy fino), poniendolo entre dos sillas y sentandose encima, a mi me ha transmitido buenas sensaciones.
Con Pedro de fiberbambu, estube hablando un rato y viendo los rollers/virguerias de carbono que hace este hombre, es alucinante las manos de este hombre y sobre todo me parecio una persona muy humilde, campechana y buena gente, un 10.
Tambien me sorprendieron muy gratamente los fusiles de soria sub,tienen un pinton los rollers de carbono de este chaval espectacular.Bueno y podria tirar un buen rato mas escribiendo sobre un monton de cosas que vi, pero tengo que pasear al perro.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #123 en: 04 de Marzo de 2012, 08:14:32 pm »
victor no es buena persona....es el mejor!!!!
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #124 en: 04 de Marzo de 2012, 09:38:32 pm »
Bueno yo ayer estube por alli y la verdad es que estubo bastante bien, material muy interesante,buen ambiente y sali de alli con alguna compra, que a pesar de lo pelao que estoy, no pude resistirme y alguna cosilla mas, ya que tube bastante suerte al final de la jornada 8).Tambien pude saludar alguna gente del foro, que reconoci por las fotos entre ellos pescapum,pepe sub,pedro el anguila,rodrigo garrido,...
Los materiales que vi que mas me llamaron la atencion fueron el fusil mantis 100 de ct, que se veia muy ligero y manejable y la verdad tenia un pinton, muy apropiado para pescar en estas aguas, ya que la turbiedad de las aguas hace que no necesites un remo que pegue un pepinazo a 6m, si no un fusil que lo muevas rapido para encarar la pieza, manejable y si encima tiene buena potencia, como parece ser el caso.Ademas carlos nos hizo una demostracion, de la resistencia del fusil(ya que de la punta es muy fino), poniendolo entre dos sillas y sentandose encima, a mi me ha transmitido buenas sensaciones.
Con Pedro de fiberbambu, estube hablando un rato y viendo los rollers/virguerias de carbono que hace este hombre, es alucinante las manos de este hombre y sobre todo me parecio una persona muy humilde, campechana y buena gente, un 10.
Tambien me sorprendieron muy gratamente los fusiles de soria sub,tienen un pinton los rollers de carbono de este chaval espectacular.Bueno y podria tirar un buen rato mas escribiendo sobre un monton de cosas que vi, pero tengo que pasear al perro.

[/quotemuchas gracias jorgejevi  ;) me gusto mucho poder conocer a mucha gente de el foro que ya habia hablado con ellos en alguna ocasion por privado pero que no los conocia en persona la verdad es que me lo pase muy bien incluso cuando termino la feria por la noche  ;D 8)
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #125 en: 05 de Marzo de 2012, 12:43:14 am »
Agradecer la asistencia a todos los visitantes que al fin de cuentas son quienes nos motivan en nuestro trabajor, como siempre un placer saludar a todos los colegas una vez más y particularmente mis felicitaciones mas sinceras a Soriasub por su excelente trabajo, impecable calidad de sus fusiles y haber superado las enormes dificultades tecnicas que tiene dar forma con carbono a sus ideas. Unido a su modestia y calidad humana le aseguro un gran éxito en este gremio de la pesca.

Carlos.

 
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #126 en: 05 de Marzo de 2012, 02:12:16 am »
Agradecer la asistencia a todos los visitantes que al fin de cuentas son quienes nos motivan en nuestro trabajor, como siempre un placer saludar a todos los colegas una vez más y particularmente mis felicitaciones mas sinceras a Soriasub por su excelente trabajo, impecable calidad de sus fusiles y haber superado las enormes dificultades tecnicas que tiene dar forma con carbono a sus ideas. Unido a su modestia y calidad humana le aseguro un gran éxito en este gremio de la pesca.

Carlos.

 

+1 Los roller de David (Soriasub) son una autentica preciosidad, estaban los primeros al entrar, y casi me quedo media hora alli mirandolos y hablando con el, lastima que llegue tarde si no les dedico 1 hora  :) Muy buen trabajo tio  ;)

Carlos.. Pese a que no pude ver la mantis larga.. los carbonos pesados muy guapos tambien, me gustaria saber la sensacion en el agua, pero no me cabe duda de que iran de perlas  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #127 en: 05 de Marzo de 2012, 09:22:09 am »
Por cierto, mientras la gente se decide a colgar fotos (ya he visto las de las llobarras  ;D )...

¿Alguien puede decirme qué DVDs estaban ya disponibles en la kedada ? Es por ir encargándolos...
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #128 en: 05 de Marzo de 2012, 09:45:35 am »
Entre dos mares, PSE 5 y pesca en el levante. Proximamente el de Gottschalk y Pablo y Coronil. El de abellan se venderá exclusivamente en quioskos antes del verano.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #129 en: 05 de Marzo de 2012, 10:47:10 am »
 :D

:)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #130 en: 05 de Marzo de 2012, 10:50:25 am »
ahora toca ver los dvd y pensar bien que material de todo lo que he visto que es mucho y muyyy bueno me pido, ya que alguna cosa se me ha antojado ;D ;D
un saludo

Ay el vicio, que es muy malo...jajajaja

¿Cual ha sido tu antojito?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #131 en: 05 de Marzo de 2012, 12:08:34 pm »
Agradecer la asistencia a todos los visitantes que al fin de cuentas son quienes nos motivan en nuestro trabajor, como siempre un placer saludar a todos los colegas una vez más y particularmente mis felicitaciones mas sinceras a Soriasub por su excelente trabajo, impecable calidad de sus fusiles y haber superado las enormes dificultades tecnicas que tiene dar forma con carbono a sus ideas. Unido a su modestia y calidad humana le aseguro un gran éxito en este gremio de la pesca.

Carlos.

 
muchas gracias Carlos fue un placer conocerte a ti y a tu hijo en persona y poder hablar tranquilamente sin tener rivalidades entre marcas. todos los fabricantes deberian ser como tu me gusto mucho poder compartir contigo impresiones sobre el carbono un saludo David Soria.
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #132 en: 05 de Marzo de 2012, 12:12:10 pm »
Agradecer la asistencia a todos los visitantes que al fin de cuentas son quienes nos motivan en nuestro trabajor, como siempre un placer saludar a todos los colegas una vez más y particularmente mis felicitaciones mas sinceras a Soriasub por su excelente trabajo, impecable calidad de sus fusiles y haber superado las enormes dificultades tecnicas que tiene dar forma con carbono a sus ideas. Unido a su modestia y calidad humana le aseguro un gran éxito en este gremio de la pesca.

Carlos.

 
muchas gracias Xavi un placer poder hablar contigo y con tu padre se ve que sois buenas personas un saludo David Soria.

+1 Los roller de David (Soriasub) son una autentica preciosidad, estaban los primeros al entrar, y casi me quedo media hora alli mirandolos y hablando con el, lastima que llegue tarde si no les dedico 1 hora  :) Muy buen trabajo tio  ;)

Carlos.. Pese a que no pude ver la mantis larga.. los carbonos pesados muy guapos tambien, me gustaria saber la sensacion en el agua, pero no me cabe duda de que iran de perlas  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #133 en: 05 de Marzo de 2012, 12:43:38 pm »
:D



Que cabron se nota que no habia dormido.............ya pondre luego con mas tiempo mis sensaciones
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #134 en: 05 de Marzo de 2012, 06:26:59 pm »

¿Alguien puede decirme qué DVDs estaban ya disponibles en la kedada ? Es por ir encargándolos...
Yo pille el de PSE5 que lo daban metido en una tarjeta plastica con un usb de 8gb,(Una presentacion guapisima)pero esta grabado en una extension de superalta definicion y no puedo verlo en la televison.Ahora mismo estoy intentando ver si me bajo algo para poder verlo,si algien sabe como solucionar el tema se lo agradeceria.
 

Tags: