Autor Tema: guia integral?  (Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
guia integral?
« en: 30 de Septiembre de 2005, 10:10:00 pm »
Pues eso quería preguntar si la guia del fusil para que haga efecto debe ser totalmente integral, me explico: tengo un fusil que cada 5 cm. puede llevar 4 de guia aprox. y me gustaría saber si con ese intervalo se podría considerar como una guia integral y poder ponerle gomas circulares o tiene que ser guia integral únicamente? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
guia integral?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2005, 01:36:20 am »
joder... tan dificil es lo que pregunto? parece que no tenemos nada claro si la guia semi-integral funciona igual que una integral no? pues a estudiar que estamos verdes  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
guia integral?
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2005, 02:48:32 am »
:lol: Bueno Acc yo cuando usaba ligas hace mucho tiempo atras no existia eso de guia integral :lol:

Pero creo q con lo q dices serviria igual no? :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
guia integral?
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 02:52:49 am »
Puede que sirva bien pero eso unicamente si estan aliniados a la perfeccion ya que si no estan alineado el tiro sera una desgracia totalmente ya que la varilla no correra rectaa lo largo del tubo devido a el desalineamiento :D

Y si las pones bien al principio eso no garantiza que estara bien simpre ya que con algun golpe alguna de las guia pueder perder la linea y da;ara los tiros, espero haberte ayudado en algo!!


Saludois
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
guia integral?
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 09:47:26 am »
NENNNGGG!!

jeejj

este mensaje se perdió no??

creo q tuviste unas 3 o 4 opiniones negativas hacia la opción de montar varias guías a lo largo del fusil.

Voy a ver si me acuerdo de algo :idea:

Rodhin dijo:

-La teoría dice q no..... pero pruebalo.

Cutre dijo:

-Yo lo probé y las guías se  desgastaban cada una a su manera (y terminó no valiendo)

Fran Monoboyo dijo: (este no lo recuerdo tanto)

-El fusil te va pesar mucho.

 :|
 

Pau

  • Visitante
guia integral?
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2005, 03:46:14 pm »
acc no te enrrolles y hazla toda entera. De lo contrario, el talon la varilla puede golpear en el principio de la guia y producir un tiro alto. No así en fusiles con gomas de casquillos.

Saludos
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
guia integral?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2005, 05:37:22 pm »
Yo usé así un fusil hace tiempo (hago la guia por etapas con epoxi bicomponente y me toco salir a pescar con la guia a medias).

En pricipio el funcionamiento era el mismo, pero el comentario:

 
Citar
Cutre dijo:

-Yo lo probé y las guías se desgastaban cada una a su manera (y terminó no valiendo)


Es totalmente cierto, con apenas 2 salidas ya se notaba un desgase desigual en los diferentes puntos de apoyo (aunque si cumplia su función).

Lo que si es seguro es que eventualmente con el uso arrancarás alguna de las secciones de la guia...  :roll:

La única razón (creo) para segmentar la guia es buscar menos roce, pero creemé el roce es mínimo, dificilmente notarás alguna mejora.

salu2
Juan Márquez
 

Tags: