Autor Tema: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)  (Leído 5542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2012, 04:20:25 pm »
Hombre, hay personas y personas. Algunos tienen muchas manías, encuentran lo que buscan y les funciona. Y otros que se adaptan a todo rápidamente, pero no pescan ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2012, 04:54:52 pm »
Hombre, hay personas y personas. Algunos tienen muchas manías, encuentran lo que buscan y les funciona. Y otros que se adaptan a todo rápidamente, pero no pescan ;D

Y que se adaptan y pescan tambien hay, o almenos no suelen tener problemas de punteria que es a lo que me refiero yo entre obuses cabezales etc..  :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2012, 05:06:10 pm »
Lo reconozco, soy un negado con eso. La verdad que soy muy tikismikis :P para disparos cortos no importa, pero en disparos a partir de 3 metros encontrar filing con un arma es esencial, y no siempre fácil.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2012, 06:39:02 pm »
Yo creo que el problema de adaptación viene en no dedicarle tiempo a un arma, o a cambiar constantemente de fusil con el consiguiente cambio de empuñadura y de su ángulo. A mi me ha pasado.  ;)

Yo tengo uno de los primeros que salieron desde hace ya bastantes años, y creo que va a seguir conmigo hasta que me jubile. Es un trasto y pesa un huevo fuera del agua, pero al sumergirlo la cosa cambia drásticamente:  está tan equilibrado que si lo suelo se queda flotando en esa posición, y tarda al menos 15-20 segundo en empezar a rotar suavemente.  Francamente, aún no sé si flota o se hunde  8)

Para tiros lejanos a la espera es un cañón, pero también lo uso al acecho con cierta frecuencia y no me resulta engorroso.
Lo llevo configurado con varilla de 7mm y 2xG20 algo largas. Me gusta así  ;D

Sorprendente usar tremendo leño en Galicia  :o

« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 06:40:43 pm por Josesubmar »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2012, 07:13:23 pm »
Lo reconozco, soy un negado con eso. La verdad que soy muy tikismikis :P para disparos cortos no importa, pero en disparos a partir de 3 metros encontrar filing con un arma es esencial, y no siempre fácil.

Ves Alberto, si total tu lo sabes... tikismikis!  :D :D :-* :-* :-*
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2012, 08:09:27 pm »
Sorprendente usar tremendo leño en Galicia  :o
Es un 95, no se mueve nada mal en el agua. Y aunque pesco en Galicia, no me gusta otra espuma que no sea la de la cerveza; los agujeros... pues eso  ::)
Para disparos a la espera con la pieza al límite de la visibilidad me encanta. Tanto es así, que no será la primera vez que dejo que alguna lubina se aleje un poco para disfrutar más del tiro  ;D

También es cierto que no me gusta cambiar de fusiles una vez que les cojo el punto: además del Abellán, uso algunos Omer Excalibur que deben llevar conmigo más de 15 años. Eso sí, tuneados a conciencia hace ya tiempo con su monogoma, su varilla recortada y su guía integral. No hacen conmigo negocio los fabricantes, no...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 08:42:04 pm por sparus »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2012, 08:21:27 pm »
Y me encanta. Disfruto buscando lo mejor ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2012, 09:04:48 pm »
Sorprendente usar tremendo leño en Galicia  :o
Es un 95, no se mueve nada mal en el agua. Y aunque pesco en Galicia, no me gusta otra espuma que no sea la de la cerveza; los agujeros... pues eso  ::)
Para disparos a la espera con la pieza al límite de la visibilidad me encanta. Tanto es así, que no será la primera vez que dejo que alguna lubina se aleje un poco para disfrutar más del tiro  ;D

También es cierto que no me gusta cambiar de fusiles una vez que les cojo el punto: además del Abellán, uso algunos Omer Excalibur que deben llevar conmigo más de 15 años. Eso sí, tuneados a conciencia hace ya tiempo con su monogoma, su varilla recortada y su guía integral. No hacen conmigo negocio los fabricantes, no...

Lo reconozco, soy un negado con eso. La verdad que soy muy tikismikis :P para disparos cortos no importa, pero en disparos a partir de 3 metros encontrar filing con un arma es esencial, y no siempre fácil.

Aprovecho para recalcar que el Abellan esta pensado para cambiar el chip y atreverte con esos tiros largos que normalmente no harias con otro fusil normal,  ahí es donde realmente se nota la diferencia y aporta el plus.
Paradojicamente para mi contra mas lejos el tiro (dentro de su rango de alcance) mas preciso.
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2012, 11:23:41 am »
Sorprendente usar tremendo leño en Galicia  :o
Es un 95, no se mueve nada mal en el agua. Y aunque pesco en Galicia, no me gusta otra espuma que no sea la de la cerveza; los agujeros... pues eso  ::)
Para disparos a la espera con la pieza al límite de la visibilidad me encanta. Tanto es así, que no será la primera vez que dejo que alguna lubina se aleje un poco para disfrutar más del tiro  ;D

También es cierto que no me gusta cambiar de fusiles una vez que les cojo el punto: además del Abellán, uso algunos Omer Excalibur que deben llevar conmigo más de 15 años. Eso sí, tuneados a conciencia hace ya tiempo con su monogoma, su varilla recortada y su guía integral. No hacen conmigo negocio los fabricantes, no...

Yo con el mio tengo todo en 1  :D :D bien es cierto, que es exagerado para determinadas condiciones. Espero en breve un 80, que será el fusil total.
De todas maneras, hay unos cuantos que pescan con un fusil como el tuyo a la espera por aquí  ;)


Juanjo, como es eso? cuanto más lejos disparas, más preciso? ??? el mundo al reves  :D :D (entiendo a lo que te refieres  :P ;D)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2012, 03:11:21 pm »
Juanjo, como es eso? cuanto más lejos disparas, más preciso? ??? el mundo al reves  :D :D (entiendo a lo que te refieres  :P ;D)
Si, de hecho la explicacion cientifica se basa en el mismo principio de "contra mas lejos tienes a la suegra mas feliz eres"  :D  ;)


No, en serio lo que quiero decir es que son fusiles pensados para sacarle su maximo rendimiento en tiros largos, el diseño y configuracion se adaptan mejor a los parametros que envuelven un tiro largo, de cerca tambien es preciso pero los peces no estan quietos normalmente y un fusil monogoma standard se adapta mejor a los parametros de tiro a corta distancia, siempre centrarás un fusil monogoma standard mejor y mas rapido  fijando a un objetivo que se mueve cerca tuyo que no un fusil con diseño y configuracion pensado para rendir en tiro largo.

Pero eso pasa igual con un rg, por manejable que sea no lo moveras igual de bien que un standard monogoma para centrar un objetivo en tiros al vuelo a piezas  cercanas que te surjan con poco margen de maniobra. Otra cosa es un pez que te entre de lejos y se te quede muy cerca estando encarado perfectamente con tiempo, alli cualquier arma deberia acertar perfectamente.

A eso hay que sumarle que dentro de los tiros largos el Abellan ( que es el protagonista concreto de este post y por ello lo comento aqui)  es especialmente preciso lanzando la varilla de 7.5mm al final de la doble hilada y ademas por otro lado el ultimo modelo ha ganado mucho en manejabilidad para ese tipo de tiros de encare rapido en distancias cortas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan Dentón (ultimo modelo) vs Abellan Dentón (Anteriores)
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2012, 03:22:11 pm »
Yo en tiros largos reconozco que soy un puto negado. Ya fallo de cerca, como ponérmelo más difícil.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: