Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 68843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #105 en: 05 de Marzo de 2012, 10:52:12 pm »
Kunkun, podrías hacerme llegar ese documento? el que dices que la Federación indica que la tarjeta federativa es una licencia de armas de la clase 7킪, te lo agradecería, porque así podría aclarar este tema con más fundamentos.
Señor Garrido, me parece muy bien que usted hable con el jefe de la Guardia Civil, pero a mi parecer se equivocó con quien tenía que hablar, ya que las competencias en cuanto a la regulación de los permisos y demás corresponde al Ministerio del Interior, y como representante federativo, estaría bien que lo hiciesen.
Y el tema de la defensa de la pesca submarina ya es tema aparte y no lo voy a debatir en este post, pero podríamos abrir otro y debatir las defensas que ustedes hacen de nosotros y porque nos están vetando zonas del mar cuando al resto les están permitidas... pero eso es tema aparte.
Por favor, ahora que tenemos un enlace directo con un miembro de la federación para discutir el tema de forma directa y cordial, cerrar el tema sería vetar una forma de aclarar esto.
El tema de lo que el seguro cubre o deja de cubrir, está interesante, porque cuando se establece un contrato entre partes (y el acto de federarse lo es), debería estar detallado todo lo que en ella se incluye y se excluye, de forma que los que se federen tengan la documentación y sepan si pueden ir o no ir a un médico o a otro por una u otra causa. De esa forma se evitarían muchos malentendidos y gastos innecesarios de compañeros que tienen algún accidente y luego les hacen pagar la visita la médico... porque si mal no recuerdo, por lo que me explicaron (no precisamente en FEDAS) tiene que haber un documento con el permiso para acceder al servicio médico, pero en nuestro caso, si no ha sido en competición o preparando esta, como se obtiene? de veras, hay muchas dudas pendientes y estaría bien que se pudiesen solventar y de esa forma tal vez haya gente que en lugar de por la táctica del miedo y la represión y si por la de la honradez y la información clara y concisa se federarían, quien sabe si hasta yo lo haría... pero hay que ver los pros y contras de lo que uno contrata.
Por favor, señor Garrido, podría usted indicarme en que Boletín Oficial del Estado se publicó lo que usted comenta en cuanto a que la licencia federativa es un permiso de armas de la categoría 7킪? o por lo menos, un documento firmado y sellado con salida del Ministerio del interior, no una interpretación personal de algún miembro de cualesquiera de los cuerpos de seguridad competentes. Se lo agradecería infinitamente, y con eso, seguro que quedaría el tema zanjado.
Le pido disculpas si me propaso con las preguntas y demás, se las realizo a usted porque he intentado buscar esta información en las páginas webs de las Federaciones autonómica y nacional y no he podido encontrarlo, y como no he podido contactar directamente con ningún miembro de Federación alguna... De veras que entendería que ahora estuviese hablando como Señor Garrido y no como Vocal de la Federación, siendo así, entendería que no me contestase (y esto no es sarcasmo, se diferenciar entre la persona y el cargo que pudiese ostentar).

También se lo comento a los compañeros, que igual Rodrigo Garrido está hablando como compañero y no como Vocal de la Federación, en cuyo caso, pediría que se respetase el hecho de que cada cual puede tener un pensamiento y luego la Federación otro, que pueden ser los mismos o no. Ante todo, respeto.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #106 en: 05 de Marzo de 2012, 11:34:37 pm »
shantaal

el documento, no es tal, es solo un papel,(si no recuerdo mal, pues hace al menos tres años de eso) ni firmado, ni sellado solo ponia eso, lo buscare cuando valla a alicante, casi seguro que aun lo tengo, pues me parecio curioso

SEíƒâ€˜OR GARRIDO

 por favor conteste como vocal a mis preguntas, y si no puede haga que algun responsable conteste, no haga como ya hizo otra vez en otro foro en el 2007 (si soy yo el mismo kun-kun, que se quedo esperando sus explicaciones, y veo que sigue defendiendo , pero cuando no le conviene, deja de contestar, espero equivocarme y comerme mis palabras, creame es lo que mas deseo)

le vuelvo a hacer mis preguntas

usted ha dicho aqui arriba, que el seguro de la federacion cubre mas

pues por favor, demuestrelo

enseñenos una copia de la poliza, que sepamos que nos cubre, y que no, me parece que es importante, ademas se lo pido como un federado desde el año 2005 (exactamente cuando la guardia civil me pidio una vez la federativa , cuando despues de esa vez me han vuelto a pedir los papeles, con compañeros que llevaban seguro, y no ha pasado nada) lo digo por que segun que guardia civil es una cosa, o otra

vamos señor garrido, que no es un secreto de estado, lo que cubra el seguro federativo

yo no compito me saco la federativa ingresando el dinero, y esperandola por correo, asi que no me diga que tengo que ir a la federacion

aproveche la oportunidad que a la web y esrte foro para informar a los federados como yo

y ya puestos pues conteste a la otra pregunta; que estan ustedes haciendo para defendernos

esto ultimo se lo digo, por si podemos ayudar


saludos y gracias por adelantado a su respuesta
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 11:37:42 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #107 en: 06 de Marzo de 2012, 08:21:21 am »
Se pone de lo mas interesante el tema,,, ¿que lógica tiene no explicar claramente las coverturas y demás de la Federativa? no entiendo tanto secretismo en algo que deberia ser claro como el agua,,,,,, mi no entender,,, y eso no hace mas que alimentar la desconfianza,, por que el que no tiene nada que esconder,,, nada a de temer,,,,¿no?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #108 en: 06 de Marzo de 2012, 09:05:11 am »
voy a por el cafetito y los donuts.....
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #109 en: 06 de Marzo de 2012, 10:38:08 am »
lo peor de todo, es que este secretismo, nos hace pensar mal de ustedes (no dudo que ustedes hagan cosas por nosotros, pero nosotros no lo sabemos, pues ustedes no informan)

yo si tengo que federarme me federo, pero quiero que esa federacion me defienda, pues por esa razon pago, y quiero saber que hacen, y es tan facil como publicar en los principales foros que es lo que hacen ustedes

no vengan diciendome que me informe en mi club, pues no pertenezco a ningun club, ni quiero pertenecer

no vengan diciendome que lo mire en la web oficial de la federacion, pues si ustedes son capaces de salir en estos foros defendiendo la federacion, deberian tambien informarnos en estos foros de lo que hacen

seguro que si le piden al master de esta web un subforo, se lo dejarian encantados, y si NO es asi que lo diga algun moderador

ademas ustedes saben que es una federacion compartida con botelleros ( los cuales la malloria son enemigos declarados nuestros, ademas son mucho mas  que nosostros)

luego vienen lo bulos, ejemplo a mi me han contado que ustedes se pegan grandes fiestas a costa de nuestro dinero, pues la mejor forma de desmentir esto, es tan simple como informar de lo que hacen, o bien por circulares o bien por estos foros (la web de la federacion solo habla de campeonatos y similares, y yo personalmente, LOS CAMPEONATOS Y CAMPEONES ME LA SUDAN, no crea, como yo hay muchos y tambien tienen fedrativa)

lo normal, es que si tenemos seguro sepamos que nos cubre y que no, NO CREO QUE SEA MUCHO PEDIR, NI QUE SEA TAN DIFICIL DE HACER

por favor aclarenos, pues no queremos pensar mal, ni hacer caso de los bulos, y si usted no puede por ser solo vocal hable con algun responsable y que venga el y nos aclare

solo pedimos transpariencia e informacion, pues no somos borregos que solo servimos para pagar, pues aqui parece que solo pagamos por los huevos de la administracion y de ustedes (digo bien PARECE, Y QUISIERA NO TENER QUE PENSAR ESO)

saludos
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 10:42:34 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #110 en: 06 de Marzo de 2012, 10:55:25 am »
Aquí, que yo sepa, no entra la federación. Entran usuarios particulares, cada uno con su punto de vista, pero no en representación de la federación. Así que...

Si quieres información, la pides, o la solicitas. Si la exijes, te la va a dar tu madre. Porque nadie, salvo la federación, tiene obligación de dártela. Y la federación únicamente si eres federado. Y para ser federado, o a través de un club, o directamente de la federación, así que vete a donde hayas sacado la federativa a informarte y a exigir.

El tema de los botelleros depende de las zonas. Aquí no hay ningún problema, es más, yo soy botellero también. Y este finde tuvimos una cena pescasubs y botelleros juntos. Desde luego siempre hay fanáticos que odian una cosa o la otra. Se ve fácilmente, y se distinguen a leguas.

Los bulos hay muchos por ahí, si te los crees, hasta se habrán escuchado cosas de tu madre (no pretendo faltar, pero es que si haces caso a los bulos...) Y si no estás de acuerdo con como gasta la federación tu dinero, te vas a las asambleas (tu club te representa) y ahí se piden explicaciones. Y si no estás federado, te callas porque no tiene nada de que exigir.

Si alguien quiere estar informado, tendrá que moverse. No es todo sentarse delante del ordenador y tener de qué marujear. Muévete, fedérate, vete al club que te represente (la federación está para los clubes, no a nivel particular) y ahí te informas.

Los foros son un medio de conversación, o de información, entre gente que entra por gusto. Nunca por obligación. Así que si alguien viene exigiendo, lo más normal es que se le mande a la mierda.

Por cierto, en dos minutos pude ver las coberturas de la federativa en internet. No es dificil, y menos si sabes con quien se saca el seguro de la federativa. Le das la vuelta y lo ves. Luego busca un poco.

Y por cierto, el dinero de la federación, viene de las federativas, y en la misma medida, o más, de las subvenciones que se consiguen a través de esos deportistas que a ti te la soplan. Descuenta el dinero que se paga de seguro a la mutua de cada licencia, lo que se lleva la FEDAS y otros gastos, a ver cuanto queda libre de la federativa. Luego mira lo que hay de presupuestos para campeonatos, y verás que hay mucho más dinero.

Cuando se da transparencia e información, le buscais los tres pies al gato para tener siempre carroña de la que despotricar. Así que si quieres información, te la buscas. Que para buscar otras cosas bien espabilados que sois.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #111 en: 06 de Marzo de 2012, 10:59:58 am »
ya salto xoan, hombre sigues igual que hace unos años, te pido que me respetes y no hables de mi madre, y informacion la estoy pidiendo aqui, tanto te molesta que pidamos informacion

y por favor habla con respeto, no nombres madres ni nada desagradable

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #112 en: 06 de Marzo de 2012, 11:08:12 am »
y dos cosas xoan, estoy pidiendo informacion, no estoy exigiendola, pero tambien podriamos, otra cosa tu el senor rodrigo se ha presentado aqui como vocal de la federacion valenciana

y por ultimo yo tambien soy botellero y pescasub, de hecho antes que tu, eso si no soy un campeon como tu, pero es que tampoco quiero serlo, pues no tengo nada que desmostrar a nadie
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #113 en: 06 de Marzo de 2012, 12:41:20 pm »
Señores haya paz. Creo que podemos ir desarrollando el tema a medida que vaya saliendo información y vayamos conociendo mas el tema.
Si los compañeros federativos finalmente estaban en lo cierto (a pesar de la poco información que nos dan), ya lo sabremos, y pronto. Si por otra parte, no era así, también podremos demostrarlo. No pasa nada, de pasar lo que es pasar, no pasa nada.

Tranquis .... 8)

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #114 en: 06 de Marzo de 2012, 01:49:18 pm »
PAU, por mi parte paz hay, pero comprenderas que no se me debe de faltar al respeto, yo he hablado con el maximo respeto posible

pero NO todo el mundo respeta, ademas se alteran muy facilmente, con solo pedir algo, como saber que me cubre y que NO me cubre un seguro que contrato, cosa que ellos mismos han dicho que si que cubre mas que los otros

por que cuando se habla de si federativa SI, o fedrativa NO, aqui salen muchos que defiende una postura, y si que publican cartas y documentos, pero cuando por favor se les pide informacion, entonces, ya hasta hablan de las madres de uno

A VER SI APRENDEN A DEBATIR Y SE OLVIDAN DE PATALETAS, que creo que para eso estan los foros, y si quieren entrar solo como usuarios, que no se presenten como vocales de nada

que yo respeto todo el mundo, desde usuarios hasta campeones, hasta mienbros de la federacion, y si tanto les molesta a algun miembro de la federacion, que se les pida algo LOGICO, pues ya saben que lo dejen , pues si NO ganan nada, para que hacerse mala sangre

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #115 en: 06 de Marzo de 2012, 03:16:46 pm »
Kunkun, es que aquí no hay debate, aquí se ha informado sobre un tema. Si quereis abrir un hilo sobre si es justo o no, perfecto. Pero no hay debate cuando la GC está pidiendo la federativa. Es únicamente información. Se había informado desde hace tiempo, y se está comprobando que así es. Dejando aparte si es justo o no. Pero de momento, es así.

Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #116 en: 06 de Marzo de 2012, 04:36:26 pm »
Kunkun, es que aquí no hay debate, aquí se ha informado sobre un tema. Si quereis abrir un hilo sobre si es justo o no, perfecto. Pero no hay debate cuando la GC está pidiendo la federativa. Es únicamente información. Se había informado desde hace tiempo, y se está comprobando que así es. Dejando aparte si es justo o no. Pero de momento, es así.



hombre Xoan, y ¿no podemos debatir si es justo o no que la pidan?  ::)  Yo no tengo intención de convertir a la gente en rebeldes y que se pongan a montarles pollos a los agentes de GC, pero informarnos de todo esto y hasta que punto podemos dejar que ocurra, sin mas, eso se puede debatir, digo yo. :)

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #117 en: 06 de Marzo de 2012, 04:47:17 pm »
Kunkun, es que aquí no hay debate, aquí se ha informado sobre un tema. Si quereis abrir un hilo sobre si es justo o no, perfecto. Pero no hay debate cuando la GC está pidiendo la federativa. Es únicamente información. Se había informado desde hace tiempo, y se está comprobando que así es. Dejando aparte si es justo o no. Pero de momento, es así.



pues nada, no hay debate por que tu lo decides??????????

y claro tu decides, entonces pataleta y nombras a mi madre??????????? y digo de que me conoces tu, para hablar de mi madre?????????? hemos hecho algo juntos???????????????

venga

bueno volvere a lo mismo; SEíƒâ€˜OR GARRIDO ya que usted dice que el seguro de la federativa cubre mas, y como lo dice en este post, yo le pregunto otra vez en el mismo post; nos puede facilitar, por favor, que nos cubre el seguro que contratamos al sacarnos la targeta federativa????????????

saludos
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 04:50:07 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #118 en: 06 de Marzo de 2012, 04:56:00 pm »
kunkun, que superen esto:

Muerte por accidente    8.000 í¢â€šÂ¬
Invalidez Permanente y proporcional, máximo    8.000 í¢â€šÂ¬
Gastos de curación en Centros Concertados por Axa.......................    Ilimitados
Gastos de curación de libre elección por el asegurado    12.000 í¢â€šÂ¬
Responsabilidad Civil de actividad deportiva    150.253, 02 í¢â€šÂ¬
Traslados, Tratamiento en cámara Hiperbárica    Incluido
Prótesis necesarias    Incluido
Rescate     Incluido
Atención al siniestro 24 horas    902 40 40 84

y eso por 19.9 í¢â€šÂ¬+ iva. = 23.88 í¢â€šÂ¬ con el 20% de iva)


Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #119 en: 06 de Marzo de 2012, 05:04:47 pm »
kunkun, que superen esto:

Muerte por accidente    8.000 í¢â€šÂ¬
Invalidez Permanente y proporcional, máximo    8.000 í¢â€šÂ¬
Gastos de curación en Centros Concertados por Axa.......................    Ilimitados
Gastos de curación de libre elección por el asegurado    12.000 í¢â€šÂ¬
Responsabilidad Civil de actividad deportiva    150.253, 02 í¢â€šÂ¬
Traslados, Tratamiento en cámara Hiperbárica    Incluido
Prótesis necesarias    Incluido
Rescate     Incluido
Atención al siniestro 24 horas    902 40 40 84

y eso por 19.9 í¢â€šÂ¬+ iva. = 23.88 í¢â€šÂ¬ con el 20% de iva)



a eso vengo tan dificil es poner lo que tu acabas de poner??????????????? yo solo quiero saber que me cubre y que no me cubre, tambien el dinero que cuesta, y el dinero que ellos se guardan, y luego saber que hacen con ese dinero????

si no se tiene nada que ocultar, por que es tan dificil ser transparente

ademas luego saltan aqui y dicen que cubre mas, pues si cubre mas, enseñenos lo que cubre, asi se hacen publicidad y cuando vuelvo a federarme, el año que viene, me federo mas contento, que es lo que quiero gastarme el dinero contento, no gastarmelo sin saber realmente en que me lo gasto

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: