Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 70001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #255 en: 10 de Marzo de 2012, 12:36:49 am »
Nadie ha dicho que los que se federen son los malos de la película, de hecho, se ha dicho por activa y por pasiva que es lícito que cada cual haga lo que crea conveniente, pero por voluntad propia y no por imposición. Yo si que he dicho que FEDAS tendría que ser más clara, que por el camino del miedo y de asustar a la gente no se ganan batallas, porque la mentira tiene las patas muy cortas, y con la sinceridad y los buenos actos se ganan más batallas y adeptos que por la obligación, ya que cuando a uno le ponen entre la espada y la pared, la única opción que le queda es arrodillarse o pelear, y tan lícito y respetable es una postura como la otra, lo que no me parece lícito a mi, particularmente es la forma de actuar, presionando a mandos de la Guardia Civil para que redacten escritos en los que indique la obligatoriedad sin estar esto en ningún punto de la legislación vigente.

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #256 en: 10 de Marzo de 2012, 06:16:15 am »
MODERACION

y si cerramos el post y que cada cual haga lo que quiera con su dinero! Aquí ya está todo dicho. Luego, si las cosas evolucionan hacia otro lado, ya abriremos otro post  8)

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #257 en: 10 de Marzo de 2012, 09:23:17 am »
Yo esperararía a la respuesta que le den a Nandez, a ver si en el precio del Decathlon viene incluída la Licencia de Pesca o no...

Por lo demás, me parece que está todo dicho ya...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #258 en: 10 de Marzo de 2012, 09:52:16 am »
  Como dice DavidR, si me han pedido el certificado médico es de esperar que entre la licencia, en breves os lo confirmo, en cuanto me den respuesta! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #259 en: 10 de Marzo de 2012, 10:53:01 am »
ojala sea asi Nandez, pero me parece a mi que los del decathon andan mas perdidos que un pulpo en un garage, de hecho si es realmente como dices que te han pedido fotocopia de dni y de certificado medico ya lo flipo porque los certificados medicos deben ser originales  y no fotocopias, al menos asi ha sido siempre que yo sepa, lo dicho, ojala entre todo.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #260 en: 10 de Marzo de 2012, 11:32:40 am »
Sólo espero que no le tomen el pelo al compañero, porque que yo sepa, para la federativa no se precisa el certificado médico, este es para la licencia de pesca... A ver si como dice el compañero están más perdidos que un hijo pu... en el día del padre y no saben ni los trámites ni lo que venden... que todo es posible...
Yo por mi parte, he dicho y aclarado todo lo que creía oportuno, incluso me he disculpado por un posible malentendido, por lo que el que quiera tomar una decisión, a menos que alguien publique el artículo que indica la obligatoriedad, lo podemos dejar en Stand By...
Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #261 en: 10 de Marzo de 2012, 01:17:57 pm »
  Ostras, pues mira que me dio esa corazonada, de que iban perdidos, porque el chico que me atendió apenas sabía que había que hacer, cogió  una hoja que tenía escrita a mano y a partir de ahí hizo los pasos que le decía la hoja. A saber lo que me darán entonces. ¿Alguien puede mostrar o decir qué documento me tienen que dar, como es...? Lo digo por si me dan algo y después eso no sirve!!  :-\

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #262 en: 10 de Marzo de 2012, 05:05:06 pm »
La federativa es tipo tarjeta de crédito, con los datos por delante (normalmente sale una imagen subaquatica) y por detrás la mía de este año es verde y salen los típicos números de contacto en caso de accidente.

La licencia es un trozo de papel naranja y gris. :)

Ojala entre la licencia, por que si no, me temo que tendrás que pasar otra vez por el medico para sacarte la licencia.

Shaantal, yo simplemente he dicho que " da la sensación de que somos los malos" no que digáis que somos los malos. ;)
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #263 en: 10 de Marzo de 2012, 05:06:24 pm »
La federativa es tipo tarjeta de crédito, con los datos por delante (normalmente sale una imagen subaquatica) y por detrás la mía de este año es verde y salen los típicos números de contacto en caso de accidente.

La licencia es un trozo de papel naranja y gris. :)

Ojala entre la licencia, por que si no, me temo que tendrás que pasar otra vez por el medico para sacarte la licencia.

Shaantal, yo simplemente he dicho que " da la sensación de que somos los malos" no que digáis que somos los malos. ;)

  Ok! Pero ¿porqué tengo que pasar otra vez por el médico? Tengo el certificado original en mi mano! Ellos hicieron una copia a color. ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #264 en: 10 de Marzo de 2012, 05:27:51 pm »
Ahhh ok, pues entonces no hay problema ;D Yo como me  saco la licencia en medio ambiente, se quedan el certificado original.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #265 en: 10 de Marzo de 2012, 07:27:04 pm »
Shantaal, sigues mareando el asunto sin aclarar nada  :-\

El nuevo Reglamento de Armas no está aprobado, así que el vigente a todos los efectos sigue siendo el de 1993. Es en base a este que la GC interpreta -porque así se lo ha dicho la Comisión que existe ad hoc para interpretarlo- que hace falta una tarjeta deportiva para portar fusiles, no sólo para comprarlos. Hoy por hoy sólo reconocen esta condición a la federativa, y aunque esto no quiere decir que no se la puedan reconocer a otro documento, sí han dicho que no se la reconocen a la licencia de pesca autonómica. No conculcan el derecho de libre asociación, no aplican normativa no aprobada... acaso crees que sus jurídicos son tan torpes?

La realidad es que parece que hay una instrucción, circular o como quieras llamarlo en base a la cual la GC está haciendo algo que no solía hacer, como pedir la federativa. Y que, en consecuencia, para ir al agua con la tranquilidad de saber que llevas toda la documentación en regla debes tener:

1.- licencia de pesca autonómica, que faculta al titular a pescar
2.- seguro de RC, para cubrir lo dispuesto en la normativa sobre seguridad en actividades subacuáticas
3.- tarjeta deportiva, para amparar el uso y tenencia de los fusiles

Como la federativa cubre los puntos 2 y 3 anteriores, al final lo que hay que tener es la federativa y la licencia de pesca.

Sé que no vas a ser capaz de reconocer esto, y seguirás con tus personales y extravagantes interpretaciones jurídicas. Vale, allá tú: como decimos en mi casa, cadaquén morre como lle sae do carallo :-X. Si tienes la desgracia de que te pidan los papeles, ya nos contarás cómo acaba el asunto  ::)


Sólo díme en que estoy liando la perdiz, porque yo he puesto todos los datos en los que me apoyo, aún, nadie me ha puesto ningún punto en el que obligue a federarte y está aprobado!!!! O sea que a ver quien marea la perdiz...

Dime donde me equivoco... porque por mucho que se diga y demás, sólo se han presentado escritos que por lo que parece y por lo que se ha dicho se han logrado bajo "presión" para que hiciesen algo que yo no encuentro en ningún punto de la legislación...

Te lo digo en serio y de buen rollo, yo ya lo tengo todo dicho, ahora si alguien quiere poner algún documento que me contradiga, ya lo he dicho, y os lo prometo, que hasta me pongo un gorrito rosa y me hago una foto con él y la federativa... y entonces y solo entonces, me comeré todas mis palabras y cambiaré de opinión, pero aún no hay nada que me pueda hacer cambiar de opinión, ni miedo ni nada, mañana me voy a remojar el culo y voy a ir tan tranquilo como siempre.

Un saludo y buen azul a todos... por cierto, se aceptan regalos de gorritos rosas ;) ;)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #266 en: 10 de Marzo de 2012, 08:15:22 pm »
En ningún momento me parece que shantaal este liando nada,,,, todo lo contrario,,,, intenta dar luz a un tema algo lioso y oscuro,,,, seguro que si todo fuese mas claro este post llevaría otro derrotero,,, pero no es así.

El que ya lo tenga tan claro,,, pues avante,,,, los que no lo tenemos tanto,,,, agradecemos que alguien se preocupe y lo exponga en un foro,,,, pues para eso, entre otras cosas se crearon los foros,,,, para debatir, informar, charlar, compartir y un largo etc etc,,,, existen centenares de post abiertos, insulsos, por no llamarlos estupidos, con cientos de visitas y comentarios,,,, pero de los que puede salir algo positivo,,, como es esclarecer la realidad sobre el asunto,,, sin lugar a dudas,,, esos nos molestan.... mi no entender.

Mientras se debata con respeto hacia los compañeros,,, y en caso de shantaal eso esta mas que demostrado, en este post y muchos otros,,,, no le veo problema alguno al post.

Además siempre he pensado,, que si el tema de un post no va conmigo o no me gusta,,, puede que entre y haga mi comentario si creo que algo tengo que aportar, aunque sea solo mi humilde opinión,,, si no,, con no entrar lo tengo todo solucionado.

Shantaal aporta y hace referencia a documentos reales,,, no puedo decir lo mismo de la mayoría que se basan en, supuestos,,, en aquel me ha dicho,,,, pruebas y documentos oficiales, eso es lo que nos gustaría ver,,, digo yo que si esto es de una manera u otra,,, existiran ¿no?
Hace mucho tiempo que dejemos de estar en dictadura como para no exigir transparencia y documentación oficial.

Y que quede claro que si precisamente algunos estamos merodeando este post es precisamente por que no estamos seguros ni de una cosa ni de la otra,,, y como si nos interesa,, pues eso,,,, pero tampoco esta encontra de ello que nos guste que nos la metan doblada y sin vaselina por la cara y sin aportar nada,,, a mi es que las imposiciones que no son oficiales,,, como que me tocan los cojones,,, bueno va,,,, las oficiales tambien   :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #267 en: 10 de Marzo de 2012, 08:35:33 pm »
MODERACION

y si cerramos el post y que cada cual haga lo que quiera con su dinero! Aquí ya está todo dicho. Luego, si las cosas evolucionan hacia otro lado, ya abriremos otro post  8)
Amén. Aquí ya se ha dicho todo lo que se podría decir; sí tenemos novedades ya abrhemos otro hilo  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #268 en: 10 de Marzo de 2012, 09:26:55 pm »
Para que cerrar nada, quien no quiera mirar que no mire...va a ocupar lo mismo cerrado que abierto :P :-\
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #269 en: 10 de Marzo de 2012, 10:16:18 pm »
Para que cerrar nada, quien no quiera mirar que no mire...va a ocupar lo mismo cerrado que abierto :P :-\
+1
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: