Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 70020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #345 en: 14 de Marzo de 2012, 11:37:03 am »

Hola,

En La Palma, la Guardia Civil está "exigiendo" la licencia federativa o seguro, ademas de la licencia de pesca normal. A mi me han pedido ambas.

Consultado el tema con algún otro Guardia Civil amigo de otra isla, nos comenta lo que tu dices que hay diversas opiniones dentro del propio cuerpo.

Hemos presentado algunas alegaciones a unas sanciones que impusieron por dicho motivo, y hasta la fecha no hemos obtenido resolución alguna, de hecho han caducado, desde la delegación del gobierno encargado de tramitar las denuncias (por el tema del reglamento de armas que es en virtud de lo que se pretende sancionar) no tengo resolución alguna.

Si veo que me dicen algo, o reinician el expediente sancionador ya cuelgo el resultado.

Es lo que hay.   

Gracias! Se agradece mucho. El tema es que ni la propia guardia civil sabe, de ahí que no tenga federativa todavía...  ::)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #346 en: 14 de Marzo de 2012, 11:51:41 am »
si tantas gracias hay que darles, no entiendo como hay tanta ley restrictiva, no entiendo, como NO os dejan casi ni pescar, no entiendo como el primero en denunciar la ley en galicia (hace unos años) fue un simple club de vigo, donde estuvo la fedracion?

o algo no haceis bien, o algo falla, o no se

el otro dia leo, que ahora si dejaran pescar entresemana en galicia, pero solo a los que entrenan para competir

explicarme como puede ser eso, solo para los que compiten, a los otros que les den  explicar quien ha defendido esto

y luego xoan, leyendo todo lo que leemos en este  post, SIGUE SIN QUEDAR NADA DEMOSTRADO, NI QUE HAGA FALTA FEDERATIVA, NI QUE NO, lo unico que queda claro que hay un cacao impresionante

asi que es mas bien al que se federa, sin competir, que habra que darle las gracias

por que una pregunta; los que sois directivos de las federaciones, decirme , por que razon lo sois???? que lo de el buen samaritano es muy dificil de creer, aunque puede ser, pero tanto buen samaritano seria hasta para empezar a creer en el ser humano
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #347 en: 14 de Marzo de 2012, 12:06:57 pm »


Gracias! Se agradece mucho. El tema es que ni la propia guardia civil sabe, de ahí que no tenga federativa todavía...  ::)
[/quote]

Tardando estás... se estan poniendo tontitos si no tienes todo...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #348 en: 14 de Marzo de 2012, 12:59:51 pm »
Interesantes lo informes que ha subido decasaanton, que -cómo no!- siguen dando vueltas al eterno problema de la falta de claridad del reglamento en este sentido. Ojo, que insisto  -y lo haré una y mil veces- que esa inexistencia de un artículo en donde diga exactamente si hace falta o no un permiso no implica que este no sea necesario, pues la ley hay que interpretarla más allá de la mera literalidad de las palabras. Por si a alguno le interesa -y creo que a más de uno le hace buena falta-, que se lea los primeros artículos del Código Civil: las leyes son algo más que lo que está en el BOE.

Un detalle importante sobre el propio informe anterior es el último párrafo. Transcribo literalmente (los subrayados son míos):

Considerando que lo que se trata de dilucidar en este escrito es la documentación necesaria para la adquisición y uso del fusil de pesca submarina y no en la documentación necesaria para la práctica deportiva, aspecto regulado en otro ámbito, se participa que la mencionada tarjeta deportiva es la que expiden las federaciones u otras entidades de carácter deportivo siempre y cuando la tarjeta permita y sea suficiente para participar en competiciones oficiales y/o utilización de sus instalaciones.

Que cada uno lo entienda como quiera  ::)


... con todos mis respetos y sin la menor intención de faltarte al respeto (tienes un punto de vista diferente al mio, pero lo has expresado con total educación), hay que ser muy OBTUSO para no ver que se refiere a cualquier club de pesca submarina (debidamente registrado eso si...), pero bueno, ya lo dije antes, me vale pulpo como animal de compañia ...

Perdona, pero lo que hay que ser es muy zote para no darse cuenta de que todos los defensores de la innecesariedad de cualquier tipo de licencia estáis incurriendo sistemáticamente en un sesgo a favor de vuestros argumentos, leyendo todo como os interesa y no como lo está haciendo la GC ni la administración. Del escrito citado no se puede inferir, si no es de forma interesada, que sea suficiente con estar adscrito a un club de pesca como tan rotundamente aseveras: dejando de lado el resto de consideraciones, el concepto de utilización de las instalaciones es inaplicable en pesca submarina, y aunque sí podría tener trascendencia en arquería, hasta donde yo sé siguen precisando algo más que la pertenencia a un club. (También tengo claro que si llegamos a ese punto os pondréis a discutir sobre quién es la administración para obligaros a asociaros a un club... el cuento es protestar).

Cuando alguien ponga un documento que diga expresamente que vale otro documento que no sea la federativa, me lo creeré de buena gana. Pero hasta ahora, la realidad es tozuda y por mucho que os cabree, entiendo que lo que está haciendo la GC tiene respaldo legal.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #349 en: 14 de Marzo de 2012, 01:11:54 pm »
Kunkun, piensa cómo estaría el tema en Galicia si no se luchase como se está haciendo. Galicia es diferente, hay un sector profesional muy fuerte, que quiere el mar para ellos. Y lo que se busca es acabar con la pescasub. Hace ya tiempo, se quiso vedar el 90% de la costa para la pescasub. Poner licencias a 120mil pesetas de aquella época...

Algunos debeis de creer que es muy sencillo luchar contra esta gente. Son muchos votos, están muy organizados, y cagan por nosotros en cuanto a poder.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #350 en: 14 de Marzo de 2012, 01:12:30 pm »
por que una pregunta; los que sois directivos de las federaciones, decirme , por que razon lo sois???? que lo de el buen samaritano es muy dificil de creer, aunque puede ser, pero tanto buen samaritano seria hasta para empezar a creer en el ser humano

No soy directivo de la federación, ni tengo ganas de serlo. No me gusta la actitud del presidente de FEGAS, ni la de la mayoría de cargos directivos ni de FEDAS, ni de las organizaciones similares que conozco. Pero tengo clara una cosa: si quieres que algo cambie hay que mojarse y ayudar a hacer las cosas en la medida de tus posibilidades, ya sea desde la federación, desde un club o desde cualquier otra organización.

Los cobardes que prefieren seguir rajando en los foros cómodamente sentados desde su casa me resultan particularmente despreciables cuando se permiten cuestionar ya no los resultados, sino las intenciones de quienes, mal que bien, sí intentan hacer algo.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #351 en: 14 de Marzo de 2012, 01:19:54 pm »
Los cobardes que prefieren seguir rajando en los foros cómodamente sentados desde su casa me resultan particularmente despreciables cuando se permiten cuestionar ya no los resultados, sino las intenciones de quienes, mal que bien, sí intentan hacer algo.

Si en algún momento has comentado algo interesante en este hilo, que seguro lo habrás hecho, con este párrafo quizás lo que estés haciendo es quitarte crédito, o al menos lo único que harás será cerrar los oídos de las personas que están al otro lado y que saben escuchar, te aseguro que si a alguien le oyes decir esto, directamente pasas ya de él.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 01:38:07 pm por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: .
« Respuesta #352 en: 14 de Marzo de 2012, 01:20:05 pm »
Decasaantón, no te equivoques. La federación es la encargada del deporte de competición (en todos los deportes) Si quisiesen, y pasasen de todo lo que concerniese al resto de pescasub, habría que pagar igual la federativa, y a su vez no harían nada. A mayores llevan años luchando por poder pescar entre semana, capturar pulpos, zonas...

Creo que deberíais mirar un poco más lo que significa estar federado en otros deportes, lo que cuesta, y lo que hacen por el deporte a nivel de aficionado, y no competidor. Quizá a sí se entendiese mejor la labor que hacen.

Ojo, estoy hablando de la gallega, no de otras comunidades que si que se los rascan muchísimo.

sera la gallega, por que en media españa, ni siquiera se pueden cojer pulpos,

y luego por lo que dices, que la federacion solo se encarga de el deporte de competicion, pues explicame por que sacan una forma de federativa que es la no competitiva

y puesto que esta federativa existe, habra que ocuparse tambien de los que no compiten

COMUNIDAD VALENCIANA...PERMITIDO COJER PULPOS Y SEPIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #353 en: 14 de Marzo de 2012, 01:30:37 pm »
SPARUS

tu estas seguro, que los que estamos debatiendo contra tus argumentos, somos cobardes y estamos sentados en nuestro sillon

vamos a mi por ejemplo, pues me siento un  poco identificado por tu comentario, no sabes nada de mi, no me conoces, no sabes lo que he luchado, en mi vida,mira igual, he luchado por derechos tuyos, mientras tu estabas en tu sofa, de hecho aun sigo luchando
ademas en la lucha he sido siempre criticado, tanto yo como mis compañeros

tambien te digo que estoy dispuesto a luchar por la pescasub  ¿y tu estas dispuesto???? planteate la pregunta

XOAN
el ultimo detalle que cuentas, estoy deacuerdo contigo, se que alli las cofradias son poderosas, se bastantes cosas de como funciona alli las cosas

 por eso es lo que vuelvo a deciros, la mejor forma de demostrar que haceis cosas por la defensa de la pescasub, es que os comuniqueis, por que si te das cuenta en lo que aqui tratamos, muchos lo unico que quieren es informacion sobre lo que haceis

RODRIGO

menos mal ¿no?

saludos
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 01:32:16 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #354 en: 14 de Marzo de 2012, 02:02:46 pm »
SPARUS

tu estas seguro, que los que estamos debatiendo contra tus argumentos, somos cobardes y estamos sentados en nuestro sillon

vamos a mi por ejemplo, pues me siento un  poco identificado por tu comentario, no sabes nada de mi, no me conoces, no sabes lo que he luchado, en mi vida,mira igual, he luchado por derechos tuyos, mientras tu estabas en tu sofa, de hecho aun sigo luchando
ademas en la lucha he sido siempre criticado, tanto yo como mis compañeros

tambien te digo que estoy dispuesto a luchar por la pescasub  ¿y tu estas dispuesto???? planteate la pregunta

Kunkun, cada uno sabrá lo que ha hecho y dejado de hacer por la pesca submarina, por su asociación de vecinos, por el zampullín colinegro o por lo que le dé la gana. Yo lo tengo claro y tengo la conciencia tranquila, y quien se dé por aludido con lo dicho en el párrafo anterior sabrá por qué lo hace. Pero lanzar insidias gratuitas -como se ha hecho reiteradamente en este hilo, con tu párrafo como ejemplo- contra quienes asumen directamente la ingrata tarea de gestionar la federación que, nos guste o no, es nuestra primera línea de encuentro con la administración, me parece decididamente cobarde. Si sabes algo cierto, dilo; de lo contrario, cállate!

Está muy bien debatir, pero hay un momento en el que hay que adoptar una postura activa desde cualquier organización y si se tiene algo que decir, que sea en el sitio adecuado. El resto lo único que consigue es envenenar, sembrar cizaña y emponzoñar. Y así no vamos sino derechos hacia el desastre.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #355 en: 14 de Marzo de 2012, 02:14:47 pm »
SPARUS

claro que cada uno sabra, lo seguro es que tu no sabras de mi, no me conoces
que ves de malo en lo que he comentado?????????????? primero como tengo targeta deportiva de la federacion , estoy en mi derecho de pedir explicaciones, pues ellos no me lo dan gratuitamente, de la federacion puedo decir que quiero saber, pues es lo que he dicho desde el principio, o hay que estar deacuerdo con todo, y sin rechistar, que al parecer es lo que tu quieres que hagamos

lo que para ti son insidias, para mi son CRITICAS CONSTRUCTIVAS, ademas el parrafo que nombras lo digo para que el afectado directo de las criticas escuchadas, sepa lo que dicen de el, ademas te puedo decir que el afectado sabe donde y quien dice eso, por eso, no veo que te indigna tanto, ¿el que no saber?

por que aqui no se puede debatir de este tema??, por que tu lo dices

luego tu dices que si me siento aludido, vamos lo dejas claro, por quienes van tus comentarios

luego me mandas callar? tu quien crees que eres para mandarme callar, ni eres mi padre, ni mi jefe, y si eres juez a mi no me estas juzgando(que no creo que seas juez, pero como no te conozco, no puedo afirmar nada)

PD me permito darte un consejo (con el cual puedes hacer lo que quieras, hasta pasartelo por el forro) rectificar es de sabios
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 02:31:51 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #356 en: 14 de Marzo de 2012, 02:39:13 pm »
Interesantes lo informes que ha subido decasaanton, que -cómo no!- siguen dando vueltas al eterno problema de la falta de claridad del reglamento en este sentido. Ojo, que insisto  -y lo haré una y mil veces- que esa inexistencia de un artículo en donde diga exactamente si hace falta o no un permiso no implica que este no sea necesario, pues la ley hay que interpretarla más allá de la mera literalidad de las palabras. Por si a alguno le interesa -y creo que a más de uno le hace buena falta-, que se lea los primeros artículos del Código Civil: las leyes son algo más que lo que está en el BOE.

Un detalle importante sobre el propio informe anterior es el último párrafo. Transcribo literalmente (los subrayados son míos):

Considerando que lo que se trata de dilucidar en este escrito es la documentación necesaria para la adquisición y uso del fusil de pesca submarina y no en la documentación necesaria para la práctica deportiva, aspecto regulado en otro ámbito, se participa que la mencionada tarjeta deportiva es la que expiden las federaciones u otras entidades de carácter deportivo siempre y cuando la tarjeta permita y sea suficiente para participar en competiciones oficiales y/o utilización de sus instalaciones.

Que cada uno lo entienda como quiera  ::)


... con todos mis respetos y sin la menor intención de faltarte al respeto (tienes un punto de vista diferente al mio, pero lo has expresado con total educación), hay que ser muy OBTUSO para no ver que se refiere a cualquier club de pesca submarina (debidamente registrado eso si...), pero bueno, ya lo dije antes, me vale pulpo como animal de compañia ...

Perdona, pero lo que hay que ser es muy zote para no darse cuenta de que todos los defensores de la innecesariedad de cualquier tipo de licencia estáis incurriendo sistemáticamente en un sesgo a favor de vuestros argumentos, leyendo todo como os interesa y no como lo está haciendo la GC ni la administración. Del escrito citado no se puede inferir, si no es de forma interesada, que sea suficiente con estar adscrito a un club de pesca como tan rotundamente aseveras: dejando de lado el resto de consideraciones, el concepto de utilización de las instalaciones es inaplicable en pesca submarina, y aunque sí podría tener trascendencia en arquería, hasta donde yo sé siguen precisando algo más que la pertenencia a un club. (También tengo claro que si llegamos a ese punto os pondréis a discutir sobre quién es la administración para obligaros a asociaros a un club... el cuento es protestar).

Cuando alguien ponga un documento que diga expresamente que vale otro documento que no sea la federativa, me lo creeré de buena gana. Pero hasta ahora, la realidad es tozuda y por mucho que os cabree, entiendo que lo que está haciendo la GC tiene respaldo legal.

... vale, paso, pa ti la perra chica ...

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #357 en: 14 de Marzo de 2012, 02:43:34 pm »
SPARUS
claro que cada uno sabra, lo seguro es que tu no sabras de mi, no me conoces
que ves de malo en lo que he comentado?????????????? primero como tengo targeta deportiva de la federacion , estoy en mi derecho de pedir explicaciones, pues ellos no me lo dan gratuitamente, de la federacion puedo decir que quiero saber, pues es lo que he dicho desde el principio, o hay que estar deacuerdo con todo, y sin rechistar, que al parecer es lo que tu quieres que hagamos
Lo que tengas que preguntar a la federación, pregúntaselo directamente a la federación. Ya sea personalmente en la Asamblea, ya sea a través de tu club: las cosas funcionan así, no se sueltan al aire en en un  foro de pesca

lo que para ti son insidias, para mi son CRITICAS CONSTRUCTIVAS, ademas el parrafo que nombras lo digo para que el afectado directo de las criticas escuchadas, sepa lo que dicen de el, ademas te puedo decir que el afectado sabe donde y quien dice eso, por eso, no veo que te indigna tanto, ¿el que no saber?
Aunque, como ya he dicho, no creo que sea el sitio, estás acusando a alguien de algo grave sin pruebas.

por que aqui no se puede debatir de este tema??, por que tu lo dices
No digo que no se pueda debatir. Digo que enredar este tema no nos  hace ningún bien como pescadores limitarnos a acusarnos sin adoptar ninguna actitud activa

luego tu dices que si me siento aludido, vamos lo dejas claro por quienes van tus comentarios
A ti te aludo directamente, dada la acusación anterior. Es del resto a quienes les concedo el beneficio de la duda

luego me mandas callar? tu quien crees que eres para mandarme callar, ni eres mi padre, ni mi jefe, y si eres juez a mi no me estas juzgando(que no creo que seas juez, pero como no te conozco, no puedo afirmar nada)
Ni soy juez, ni ganas  ;D. Y no quiero que te calles, pero sí que hables en donde las palabras o los hechos valgan para algo.

PD me permito darte un consejo (con el cual puedes hacer lo que quieras, hasta pasartelo por el forro) rectificar es de sabios
Callarse también, que es lo que pienso hacer en lo sucesivo. Pero no sin antes ratificarme en TODO lo que he dicho.
::)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #358 en: 14 de Marzo de 2012, 02:51:39 pm »
sparus

lo que tenga que preguntar a la federacion, se lo pregunto donde quiero, como ya te dije ya que pago puedo hacerlo donde quiera, y no tengo por que desplazarme a ningun sitio, por ejemplo los 200km, que hay entre alicante y valencia

YO NO ACUSO A NADIE? lee bien antes de comentar mis mensajes, lee bien,NO ACUSO A NADIE,

digo, que no quisiera pensar que eso es cierto

 no saques solo y afirmes lo que a ti te conviene

por que o bien no me has leido bien, o bien no sabes leer, o bien vas con mala leche

a ver si aprendes a leer

luego ya puestos te podria decir que el cobarde lo sera tu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ves ya que te gusta liarla, ya la podias haber liado, pues dices tu que son los otros quienes la lian
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 02:52:45 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #359 en: 14 de Marzo de 2012, 02:53:54 pm »
Kunkun, yo no soy directivo, soy delegado de una sección. Y lo soy porque si no, no habría nadie la llevase, por si se quiere hacer algo. Lo único que puedes perder es tiempo, y preocupaciones. No se como será ser presidente, o secretario, pero los delegados lo único que hacen es perder tiempo, trabajar gratis. Bueno, a final de año en navidades te dan una botellita de vino.

Y si se hace, no es por ser buen samaritano, es porque quieres que vaya lo mejor posible. Y un poco de esfuerzo por parte de uno, tampoco es el fin del mundo, si además el fin te gusta.

Y no hay más comunicación porque a veces no se puede (no interesa dar idea de por donde van los tiros, ni la pelea, ya que cofradía y demás sabrían tanto como tu  ;)  ) y por otro lado porque a veces hay mucho gilipollas, mucho estúpido que solo busca enmierdar por detrás. No hablo por nadie del foro, pero es lo típico el getas que tumbado en el sofá todo el día, luego critica si se ha hecho o dejado de hacer. Es el deporte nacional, tocar los huevos a los que hacen algo. Porque créeme, conozco los presupuestos de la federación en la que estoy, se el dinero que entra, y el que sale. Y no hay mucho margen para meter mano. Podremos discutir si está bien gastado o no, pero meter mano o sacar tajada... me da que no.

Y luego, para terminar, llevo muchos años en esto (y eso que aún soy joven), y ya estoy harto de ver luchas estériles, buenas intenciones, yo voy a hacer, yo voy a .... y al final no es más que cuatro líneas escritas en un foro. Me acuerdo de una reunión, que me costó mucho organizar en Galicia, para defender un tema sobre pescasub, que nos afectaba. Pasta en teléfono, mover a gente, clubes... Y al final aparecen cuatro, el resto no porque había algo mejor que hacer (ir al agua), y de esos cuatro alguno que se apuntó el tanto de lo bueno que es. Con lo cual, ya se está un poco quemado, sobre todo en tema foros, y se puede saltar demasiado pronto. Porque entre el que realmente tiene buena voluntad, y quiere hacer algo, al que únicamente está por tocar los huevos con mucho tiempo libre en el teclado, se confunden fácilmente.

Y tras este hilo, y un tiempo prudencial, lo podemos retomar a ver quien hizo algo, quien creó una federación paralela, quien se ha movido de verdad. Al final se volverá a criticar a quien está ahí siempre, para bien o para mal.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: