Autor Tema: aletas adc  (Leído 5955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2012, 04:17:22 pm »
rodri, pruebalas y contesta
¿hf o ckv?
¿o es lo mismo con diferentes nombres? Porque creo que antes trabajaban juntos.
GríƒÂ cies AU
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2012, 04:50:15 pm »
A mi me gustan todas las palas de carbono, si fuese millonario me las compraba todas, y todos los maderos y todo.....:D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas adc
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2012, 09:17:33 pm »
 Bueno pues como aqui to kiski esta hablando abiertamente de distintas marcas de aletas carbono que ha probado y el creador del post solicita informacion tambien sobre las Ct, comento que CT ha sacado las LCS ( Low Cost Systen), ayer las probé y son COJONUDAS asi en mayusculas  :o , vamos que en el agua ni me acordaba de mis queridas C4, y aletas 100 % carbono con calzante incluido a un precio que ni Farlopo puede superar rebuscando por ahi. ;D

Este seria mi cuarto par de palas de carbono Matt mimettic, Xergo, C4 y las LCS.

De las ADC , XFINS, CKV no las he probado pero la gente habla muy bien tambien.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 11:00:56 pm por Predator »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: aletas adc
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2012, 01:18:01 am »
Las "low cost" te refieres a unas palas en las que se le ha bajado el precio en base a reducir calidad en los materiales? te pregunto por que no tengo ni pajolera idea de que va eso de "low cost" anglicismo tan de moda y tan aplicado a las aerolineas, por que si yo puedo viajar en busines class no me monto en un avión perruguero que no se si va a llegar entero a destino.

Explica lo de las LCS que en la web no veo nada
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2012, 09:49:52 am »
Las "low cost" te refieres a unas palas en las que se le ha bajado el precio en base a reducir calidad en los materiales? te pregunto por que no tengo ni pajolera idea de que va eso de "low cost" anglicismo tan de moda y tan aplicado a las aerolineas, por que si yo puedo viajar en busines class no me monto en un avión perruguero que no se si va a llegar entero a destino.

Explica lo de las LCS que en la web no veo nada

+21
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2012, 10:01:44 am »
Y si se refiere a "low cost" en términos de ahorro de energía ??? ??? ???

Aún en el otro caso, a mi me parece muy bien que una marca tenga un modelo de palas mas económico, siempre y cuando siga fabricando los otros modelos.

No todo el mundo tiene ni los mismo recursos económicos, ni las mismas necesidades en el agua.

Hay gente que empieza ahora y ya sale con unas pedazo de aletas de carbono del copón y tal vez un modelo mas económico y que les rinda bien en profundidades medias sería mas que suficiente.

De todas formas ya sabemos que en España tenemos la idea de que lo mas caro es lo mejor. Solo hay que ver esa marca tan conocida de turrones cuyo eslogan es ".... el turrón mas caro del mundo", ??? ??? COJONES PUES ENTONCES YA NO LO COMPRO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Pues no, la gente va y lo compra. ??? ???
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2012, 10:24:00 am »
Y si se refiere a "low cost" en términos de ahorro de energía ??? ??? ???

Aún en el otro caso, a mi me parece muy bien que una marca tenga un modelo de palas mas económico, siempre y cuando siga fabricando los otros modelos.

No todo el mundo tiene ni los mismo recursos económicos, ni las mismas necesidades en el agua.

Hay gente que empieza ahora y ya sale con unas pedazo de aletas de carbono del copón y tal vez un modelo mas económico y que les rinda bien en profundidades medias sería mas que suficiente.

De todas formas ya sabemos que en España tenemos la idea de que lo mas caro es lo mejor. Solo hay que ver esa marca tan conocida de turrones cuyo eslogan es ".... el turrón mas caro del mundo", ??? ??? COJONES PUES ENTONCES YA NO LO COMPRO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Pues no, la gente va y lo compra. ??? ???
cuantas veces has escuchado...me han rotounaspalas ct? pero un diez en el servicio post venta y palas nuevas? muchas verdad? pues solo pensar que me rompenunas palas despues de unas espera largar en 26m me ponen los pelos de punta,,,prefiero palas que no rompan...y no hablo de precios...
 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2012, 01:06:31 pm »
Que aletas son las lcs no las veo por ninguna parte
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: aletas adc
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2012, 01:41:07 pm »
Estoy de acuerdo con Chufi, mejor que no se rompan y no haga falta servicio post-venta.

Sobre las aletas, pues no se... se abrirá otro post controvertido para ver como reaccionamos los foreros y se beneficiará el fabricante de turno.

Ahora pregunto una cosa: ¿Se puede hacer una aleta de carbono decente en plan casero? íƒÅ¡ltimamente salen muchos fabricantes que hacen aletas caseras, como si de bizcochones se tratara... ???
 

juancarmona

  • Visitante
Re: aletas adc
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2012, 06:07:14 pm »
Bueno pues como aqui to kiski esta hablando abiertamente de distintas marcas de aletas carbono que ha probado y el creador del post solicita informacion tambien sobre las Ct, comento que CT ha sacado las LCS ( Low Cost Systen), ayer las probé y son COJONUDAS asi en mayusculas  :o , vamos que en el agua ni me acordaba de mis queridas C4, y aletas 100 % carbono con calzante incluido a un precio que ni Farlopo puede superar rebuscando por ahi. ;D

Este seria mi cuarto par de palas de carbono Matt mimettic, Xergo, C4 y las LCS.

De las ADC , XFINS, CKV no las he probado pero la gente habla muy bien tambien.

Esas aleticas ¿ donde se pueden ver fotos? ...
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: aletas adc
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2012, 07:35:42 pm »
Bueno pues como aqui to kiski esta hablando abiertamente de distintas marcas de aletas carbono que ha probado y el creador del post solicita informacion tambien sobre las Ct, comento que CT ha sacado las LCS ( Low Cost Systen), ayer las probé y son COJONUDAS asi en mayusculas  :o , vamos que en el agua ni me acordaba de mis queridas C4, y aletas 100 % carbono con calzante incluido a un precio que ni Farlopo puede superar rebuscando por ahi. ;D

Este seria mi cuarto par de palas de carbono Matt mimettic, Xergo, C4 y las LCS.

De las ADC , XFINS, CKV no las he probado pero la gente habla muy bien tambien.

Esas aleticas ¿ donde se pueden ver fotos? ...
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: aletas adc
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2012, 07:48:18 pm »
Y si se refiere a "low cost" en términos de ahorro de energía ??? ??? ???

Aún en el otro caso, a mi me parece muy bien que una marca tenga un modelo de palas mas económico, siempre y cuando siga fabricando los otros modelos.

No todo el mundo tiene ni los mismo recursos económicos, ni las mismas necesidades en el agua.

Hay gente que empieza ahora y ya sale con unas pedazo de aletas de carbono del copón y tal vez un modelo mas económico y que les rinda bien en profundidades medias sería mas que suficiente.

De todas formas ya sabemos que en España tenemos la idea de que lo mas caro es lo mejor. Solo hay que ver esa marca tan conocida de turrones cuyo eslogan es ".... el turrón mas caro del mundo", ??? ??? COJONES PUES ENTONCES YA NO LO COMPRO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Pues no, la gente va y lo compra. ??? ???
cuantas veces has escuchado...me han rotounaspalas ct? pero un diez en el servicio post venta y palas nuevas? muchas verdad? pues solo pensar que me rompenunas palas despues de unas espera largar en 26m me ponen los pelos de punta,,,prefiero palas que no rompan...y no hablo de precios...

+1
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: aletas adc
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2012, 08:19:57 pm »
jjejejejejejje...juanjo....las fotos son ponibles? jejejejeje ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas adc
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2012, 09:02:06 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


perdon pero es que me parto de la risa con algunas intervenciones.(respetos al maximo, pero es que ha sido un simil drastrico pero gracioso...)
Las "low cost" te refieres a unas palas en las que se le ha bajado el precio en base a reducir calidad en los materiales? te pregunto por que no tengo ni pajolera idea de que va eso de "low cost" anglicismo tan de moda y tan aplicado a las aerolineas, por que si yo puedo viajar en busines class no me monto en un avión perruguero que no se si va a llegar entero a destino.

Explica lo de las LCS que en la web no veo nada

Rafa Manzanares creo que tu has puesto las palas de CKV con fotos y tal y nadie se ha metido con ellas  ???, veo que no todas las formas de proceder son iguales, defender un producto no implica meterse con la calidad de otro.  ;) Creo que el desconocimiento no es un argumento para desacreditar algo.

Y si se refiere a "low cost" en términos de ahorro de energía ??? ??? ???

Aún en el otro caso, a mi me parece muy bien que una marca tenga un modelo de palas mas económico, siempre y cuando siga fabricando los otros modelos.

No todo el mundo tiene ni los mismo recursos económicos, ni las mismas necesidades en el agua.

Hay gente que empieza ahora y ya sale con unas pedazo de aletas de carbono del copón y tal vez un modelo mas económico y que les rinda bien en profundidades medias sería mas que suficiente.

De todas formas ya sabemos que en España tenemos la idea de que lo mas caro es lo mejor. Solo hay que ver esa marca tan conocida de turrones cuyo eslogan es ".... el turrón mas caro del mundo", ??? ??? COJONES PUES ENTONCES YA NO LO COMPRO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Pues no, la gente va y lo compra. ??? ???
cuantas veces has escuchado...me han rotounaspalas ct? pero un diez en el servicio post venta y palas nuevas? muchas verdad? pues solo pensar que me rompenunas palas despues de unas espera largar en 26m me ponen los pelos de punta,,,prefiero palas que no rompan...y no hablo de precios...

Por otro lado Chufi lo mismo te digo compañero  ;) , hablar de rotura de palas CT cuando es una marca mas que consolidada en cuanto a calidad, coño una marca que ha vendido 7000 pares de aletas alguan puede romper no? te pido perdon porque no mencione las de tu colega Kiko, ahi voy..... señores las KiKo sub son tambien muy buenas, ea ya estas contento?  :D


Low Cost System significa retallar los costes de fabricacion en un producto, system es sistema de fabricacion, NO LA CALIDAD del producto, y maxime una empresa como CT que tiene un prestigio ya consolidado como para hacar una aleta-caca.

Simplemente haciendo las aletas mate, sin mimetico, dos centimetros mas corta (23 x 74), con un calzante propio, configuracion interna  100 % carbono y apretando a proveedores se puede reducir el coste del producto, tambien ajustando el margen de beneficio. O acaso ahora las Xfins no son buenas aletas? y son de precio ajustado...

No se ha cambiado nada de la calidad, sinio se han modificado algunas partes de las etapas de fabricación que además de mejorar calidad, bajan muchisimo los costos.


Haya paz joder, que de veras quitan las ganas de mostrar nada, las sensaciones en el agua cojonudas repito, y no solo las mias, las de varios pescasubs de distintos puntos de España que ya las han probado ( y comprado del tiron dicho sea de paso...)

Besitos para todos  :-* ;D
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 11:36:02 pm por Predator »
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2012, 10:17:55 pm »
creeo que voy a tener aletas nuevas ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: