Autor Tema: aletas adc  (Leído 5953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
aletas adc
« en: 16 de Marzo de 2012, 12:10:39 pm »
Hola que tal son las aletas de carbono adc en comparacion por ejemplo con las ct , ya que las adc son mas baratos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas adc
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 07:06:54 pm »
hombre 30í¢â€šÂ¬ de diferencia para algo que 킨debe킨 de durar años no es dinero para hacer dudar entre una y otra por precio,digo debe porque algunas parten antes de tiempo inesperadamente por arte de magia  8)

si es por precio tienes las xfins aún mejor de precio que las adc,y si la pides con calzante valen menos que unas ct solo palas y con estuche para llevarlas,de carbono son todas(las citadas) no por valer 240í¢â€šÂ¬ unas palas van a ser la panacea en empuje,te lo digo por esperiencia  ;D ;)

http://www.xfins.es/Leaderfins_carbon_waves.htm
 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 11:53:55 pm »
Gracias pero que aletas de carbono me recomendais? hasta ahora he pescado con ct y beuchat .Hay algunas mejores que estas?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas adc
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2012, 02:05:06 am »
Gracias pero que aletas de carbono me recomendais? hasta ahora he pescado con ct y beuchat .Hay algunas mejores que estas?

yo tengo las ergo y he tenido beuchat y me gustan las ct de lejos!porque tengas una referencia,aleta probadas con un gran empuje kikosub dureza 30 me gustaron quizás aun mas que las ergo(dureza2) si el bolsillo puede permitirlo son otra opción ademas ambas in spain  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2012, 10:58:05 am »
Bueno, yo he tenido o probado:

- C4 Falcon dureza 30, son carne de perro y van muy pero que muy bien. Aunque para mis piernas son un pelín durillas. Tal vez si me hubiera comprado la dureza 25 seguiría pescando con ellas. Requieren un poco adaptación a la hora de aletear, ya que el perfil en forma de T, te dificulta los movimientos laterales de la pala. Pero es cuestión de adaptarse a ello.

- Beuchat Carbono, las primeras (de tramado pequeño) y las actuales, las antiguas van muy bien, no fatigan las piernas, tienen buen empuje y no son nada frágiles. Las actuales, tambien van muy bien, aunque me dio la sensación de que eran mas blandas que las antiguas. Tambien puede ser que las primeras se hayan endurecido un poco, tal y como muchas personas aseguran (que al no ser 100% carbono, se endurecen con el tiempo).

- CT ergo dureza 1, las he probado con calzante Mares y Beuchat, me han dado muy buenas sensaciones pero necesitaría probarlas mas a fondo (no a mas fondo), ya que por ser un pelín mas anchas y por los alerones que tienen, noté sensaciones muy diferentes pero no me atevo a decir que sean ni mejores ni peores que las otras. Si noté mucho empuje, aunque el día que mas tiempo las usé se metió corriente y acabé con las piernas cansadillas.

Despues de este rollo, te diría que si tu pesca es una pesca normal como la que hacemos la mayoría de nosotros, una pesca en la que no bajamos a los abismos, ni hacemos cosas extraordinarias, cualquier pala te va a valer, así es que busca una pala blanda, con un calzante cómodo y lo mas barata posible.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas adc
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2012, 12:56:02 pm »
Yo las he probado las ADC, y van muy bien. Se nota que son de calidad.
Mi compañero las tiene y las usa sin problemas para pescar muy hondo en verano y para hacer millas en superficie en invierno . Son blanditas tipo Dapi, abellan etc.
Y por ese precio no tienen rival.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: aletas adc
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 07:52:03 pm »
 

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: aletas adc
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 08:48:41 pm »
Yo tambien tengo las x-fins y son una pasada!
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: aletas adc
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 10:28:25 pm »
Yo miraría estas

http://www.ckvartesanos.com

Un saludo.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: aletas adc
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2012, 11:04:49 pm »
Yo miraría estas

http://www.ckvartesanos.com

Un saludo.



Yo las estoy probando y por ahora todo lo demas se queda pequeño al lado de estas aletas, te levantan de agua que puedes hasta pegar saltos como los delfines  :D, yo no he probado nada igual jamás, para gustos los coleres, cada uno tiene su forma de aleteo, sus carencias y sus profundidades, pero palas con mas nervio que esas lo veo chungo, si a nervio nos referimos no tienen rival y te las hacen a medida unicamente como deberian de ser todas.



« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 11:09:21 pm por Rafael Manzanares »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: aletas adc
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2012, 11:41:16 pm »
Yo miraría estas

http://www.ckvartesanos.com

Un saludo.



Yo las estoy probando y por ahora todo lo demás se queda pequeño al lado de estas aletas, te levantan de agua que puedes hasta pegar saltos como los delfines  :D, yo no he probado nada igual jamás, para gustos los coleres, cada uno tiene su forma de aleteo, sus carencias y sus profundidades, pero palas con mas nervio que esas lo veo chungo, si a nervio nos referimos no tienen rival y te las hacen a medida unicamente como deberian de ser todas.





Piensan o te gustan mas que las dhf......si puedo las probare....Rafael estamos en contacto.....me gustaria probarlas......te invito a salir con mi barco y las probamos......jajajaja
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: aletas adc
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2012, 11:45:40 pm »
Rodrigo proximo viaje rumbo a Javea tornillador en mano para montartelas  :D, Acepto pulpo como animal de ocio. Que buen domingo nos hemos pegado en villaricos, llegue a mi casa casi a las 12 de la noche, hoy un viento exagerado menos mal que no os habeis quedado para pescar hoy.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: aletas adc
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2012, 12:01:03 am »
Rodrigo proximo viaje rumbo a Javea tornillador en mano para montartelas  :D, Acepto pulpo como animal de ocio. Que buen domingo nos hemos pegado en villaricos, llegue a mi casa casi a las 12 de la noche, hoy un viento exagerado menos mal que no os habeis quedado para pescar hoy.

Pues de acuerdo me estoy haciendo probador oficial de aletas de carbono  ;D ;D ;D ;D ;D ;D GRACIAS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: aletas adc
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2012, 12:18:38 am »
Rodrigo proximo viaje rumbo a Javea tornillador en mano para montartelas  :D, Acepto pulpo como animal de ocio. Que buen domingo nos hemos pegado en villaricos, llegue a mi casa casi a las 12 de la noche, hoy un viento exagerado menos mal que no os habeis quedado para pescar hoy.

Pues de acuerdo me estoy haciendo probador oficial de aletas de carbono  ;D ;D ;D ;D ;D ;D GRACIAS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Abras probado muchas aletas de otros tios, pero unas de un tio mas gordo y mas feo que tu no creo  :D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: aletas adc
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2012, 12:56:24 am »
Rodrigo proximo viaje rumbo a Javea tornillador en mano para montartelas  :D, Acepto pulpo como animal de ocio. Que buen domingo nos hemos pegado en villaricos, llegue a mi casa casi a las 12 de la noche, hoy un viento exagerado menos mal que no os habeis quedado para pescar hoy.

Pues de acuerdo me estoy haciendo probador oficial de aletas de carbono  ;D ;D ;D ;D ;D ;D GRACIAS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Abras probado muchas aletas de otros tios, pero unas de un tio mas gordo y mas feo que tu no creo  :D

LA BELLEZA ES TODA INTERIOR  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Tags: