Autor Tema: aletas adc  (Leído 5954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: aletas adc
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2012, 11:04:43 pm »
Esto que dije no tiene que ver con kiko ni nadie es una opinion personal...tienes razon que es un porcentaje bajo comparado con las vendidas...visto asi...ya no digo mas.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: aletas adc
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2012, 11:51:41 pm »
Yo tengo las CT Argo y funcionan de categoría......Estoy tres semanas con las nuevas de Pescasub.es......pesque en cabo de Palos y han Altea eta semana 4 horas en el agua y de infantería haciendo kilómetros con lo que me convencieron............me falta probarlas en profundidad que de momento no e tenido tiempo esta semana santa lo comentare y pondré mi opinión que es una mas........FALTAN LAS DEMAS PERO LO COMENTARE MUY ABIERTA MENTE....... 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: aletas adc
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2012, 12:13:49 am »
Yo tengo las CT Argo y funcionan de categoría......Estoy tres semanas con las nuevas de Pescasub.es......pesque en cabo de Palos y han Altea eta semana 4 horas en el agua y de infantería haciendo kilómetros con lo que me convencieron............me falta probarlas en profundidad que de momento no e tenido tiempo esta semana santa lo comentare y pondré mi opinión que es una mas........FALTAN LAS DEMAS PERO LO COMENTARE MUY ABIERTA MENTE....... 8) 8) 8) 8) 8)

¿Quién hace las aletas de pescasub.es?
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: aletas adc
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2012, 01:11:13 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


perdon pero es que me parto de la risa con algunas intervenciones.(respetos al maximo, pero es que ha sido un simil drastrico pero gracioso...)
Las "low cost" te refieres a unas palas en las que se le ha bajado el precio en base a reducir calidad en los materiales? te pregunto por que no tengo ni pajolera idea de que va eso de "low cost" anglicismo tan de moda y tan aplicado a las aerolineas, por que si yo puedo viajar en busines class no me monto en un avión perruguero que no se si va a llegar entero a destino.

Explica lo de las LCS que en la web no veo nada

Rafa Manzanares creo que tu has puesto las palas de CKV con fotos y tal y nadie se ha metido con ellas  ???, veo que no todas las formas de proceder son iguales, defender un producto no implica meterse con la calidad de otro.  ;) Creo que el desconocimiento no es un argumento para desacreditar algo.









Buenas Predator, entiendo perfectamente que no nos conocemos con la suficiente nitidez como para poder juzgarnos tan a la ligera. En ningún caso he intentado hacer un comentario que pudiera desprestigiar el lanzamiento de un nuevo producto de CT, simplemente me ha pillado de sorpresa el concepto LCS aplicado al mundo de la pesca submarina y por eso he preguntado, ya que no he encontrado absolutamente nada de info. Me parece genial que estés haciendo funciones de ayuda a CT para el desarrollo de nuevos productos imagino la presión a la que estarás sujeto y que debido a tu ardua experiencia en este foro saltes a la defensiva con el escudo de pinchos. Pero en este caso no te hace falta en absoluto.

Cuando yo he hablado CKV he hablado desde la experiencia de alguien que se ha comprado con su dinero unas palas y que desinteresadamentí¢â€šÂ¬ sin afán promocional ni obligado por ningún vicio, comenta su experiencia personal. Si puse las fotos simplemente era para dar fe de lo que dije. Este parrafo no va con segundas intenciones ni mucho menos simplemente es aclaratorio en base a tu respuesta.

Y ahora me reitero en el concepto low cost, y no en CT que quede bien claro. En esto de las aletas solo las hay de dos tipos, las que son buenas y las malas del montón, si alguien como CT es capaz de fabricar una pala de alta calidad que convence y que es el mas popular a nivel nacional, ¿porque estropearlo? con un producto de menos calidad, menos capas, menos cm2 de carbono, Lo único que va a conseguir es bajar prestaciones y por  tanto bajar la valoracion de CT como marca. Lo veo un error. Y si es igual de buena que las CT de luxe, entonces que pasa que el precio de estas es desorbitado y que no merece la pena el desembolso  respecto a las LCS.

Te insisto en que no te tomes de una manera tan pí¢â€šÂ¬rsonal las cosas y que como todos sepas encajar las criticas  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas adc
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2012, 01:32:21 am »
Low Cost System significa retallar los costes de fabricacion en un producto, system es sistema de fabricacion, NO LA CALIDAD del producto, y maxime una empresa como CT que tiene un prestigio ya consolidado como para hacar una aleta-caca.

Simplemente haciendo las aletas mate, sin mimetico, dos centimetros mas corta (23 x 74), con un calzante propio, configuracion interna  100 % carbono y apretando a proveedores se puede reducir el coste del producto, tambien ajustando el margen de beneficio. O acaso ahora las Xfins no son buenas aletas? y son de precio ajustado...

No se ha cambiado nada de la calidad, sinio se han modificado algunas partes de las etapas de fabricación que además de mejorar calidad, bajan muchisimo los costos.

Vale Rafael , ya lo he explicado antes creo que bien claro.

Cuando yo he hablado CKV he hablado desde la experiencia de alguien que se ha comprado con su dinero unas palas y que desinteresadamentí¢â€šÂ¬ sin afán promocional ni obligado por ningún vicio, comenta su experiencia personal. Si puse las fotos simplemente era para dar fe de lo que dije.

¿acaso has pagado tu las mias?   ??? , porque las he pagado yo compañero.  ;)   Que bien tengo mis facturas de aletas y fusiles. Aunque entiendo que lo facil para ti es tirar de descredito dando por hecho que tus comentarios son objetivos y los mios tendenciosos y movidos por el interes, eso es lo facilon no? Pues a mi sinceramente me daria mas que pensar alguien que sin conocer un producto ya lo desacredita de entrada dando por hecho y reiterando calidades que desconoce, que no alguien que lo muestra. 

No voy a seguir entrando en tu dinamica ( que es o desacredito las palas o desacredito la opinion).

Te insisto en que no te tomes de una manera tan pí¢â€šÂ¬rsonal las cosas y que como todos sepas encajar las criticas  ;)

Si, si, todo lo que quieras y sin leer entre lineas ni segundas intenciones por tu parte, pero bien pones desinteresadamente y personal con el simbolo del euro como el que no quiere la cosa.

Si te reconforta seguir en la misma linea pues adelante tu sabras bien el motivo porque lo haces.  O a lo mejor es por vicio como dices porque segun tengo entendido en larompiente.com te expulsaron alguna vez ya no por temas similarí¢â€šÂ¬s?   ??? (pregunto eh¡¡) si me equivoco sorry  ;)


« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 05:43:46 am por Predator »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: aletas adc
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2012, 12:43:13 pm »
Predator enfunda la espada de matar  :D, tomate una tila, un valium, un diazepam o algo, hay que discernir entre criticar y desacreditar que ni es lo mismo ni se parece en nada.

En ningún caso he intentado desacreditar a CT, he dado mi opinión sobre el concepto LCS que como casi todos desconocíamos. No se si esto es un estudio del mercado, marketing, mercadotecnia, para actuar en base a aceptación del producto en el mercado, o que yo me hago pajas mentales innecesarias.

Respecto a las facturas de compra, tengo que decirte que siempre hay que guardarlas por que dentro de poco hay que hacer la declaración de la renta y puedes desgravarte un pico entre el mantis y las palas, aparte es la mejor prueba de compra por si luego tienes problemas con el material, aun que conociendo a Carlos aun que se te pierda la factura si tienes problemas te da un servicio posventa 100% aun que esten fuera de garantía. Lo raro es que a no ser que la pagina web de ct este poco actualizada yo he visto ese producto a la venta, y en los comercios que las venden tampoco. Pero seguro que tu vas un paso por delante.

Las opiniones son así aveces gustan otras no, pero yo hablo del concepto low cost sin haber probado ni visto jamas esas palas. Teniendo un poco mas de visión comercial si yo quisiera sacar una linea de producto de calidad inferior y precio inferior, quizas lo que hubiera hecho es crea una segunda marca con una linea de productos mas economica pero desvinculada a la marca madre, y jamas utilizaria el low cost en un mercada como es el de la pesca submarina donde muchas veces ponemos nuestra vida en un material, ya que podría crear desconfianza y perjudicar no a ese producto en concreto sino a toda la marca.


Respecto a lo de la rompiente, pues si me echaron y la historia es muy compleja daría para hacer un culebrón venezolano, como tu eres una persona que habla y que ha hablado mucho en los foros debes de comprender mejor que nadie que despues de tiempo te creas muchos enemigos y mucho muy buenos amigos, es lo que hay cuando haces publicas tus opiniones y tienes cierto valor critico de esos que a algunos les duele. Como en este foro llevo registrado desde 2006 y he tenido tiempo de leerte mucho imagino que en cierta manera somos almas gemelas  ;D.

Y te digo sinceramente que yo no quiero ningun tipo de problema contigo ni empezar una guerra absurda, es mas valoro bastante muchas de tus intervenciones en este foro pero mis testiculos me gusta tocarmelos yo mismo. Yo no te voy a guardar ningun rencor por esta tontería y espero que tu tampoco me lo tengas.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas adc
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2012, 01:44:48 pm »
Ok compañero, recojo el guante de la paz con sinceridad.  ;)

Tan solo aclararte en cuando a eso de ir un paso adelantado porque esa palas aun no esten a la venta que:  la gente que conoce a Carlos CT sabe que es habitual en el que a gente que conoce de cliente de muchos años le pueda comentar material nuevo que esta por sacar y si te interesa te lo puede enviar para probar ( asi me paso con la mantis y la pague porque me gusto y me la quede, asi me paso con las LCS porque me gusto y las paque y me las quede y asi NO me paso con el fusil de madera CT que lo probe y NO me convencio del todo por lo que fuera y lo dije en su momento publicamente en el foro,( cosa que imagino que no le haria ninguna gracia a Carlos, pero aqui el menda es asi de clarito, para lo bueno y para lo malo, si me has leido imagino que lo recordaras, al igual que el que dijo lo de "sacrilegio" de un fusil de carbono forrado de madera con el segundo posterior enfado imagino de Carlos Ct, pero son dos pruebas de que no le bailo el agua a nadie)

Logicamente Carlos no le puede enviar material de prueba nuebo exclusivo a todo el mundo pero si lo hace con gente a lo mejor que en un momento dado ha tenido las pelotas de decirle lo que a lo mejor no le ha gustado oir claramente como es mi caso, y tan amigos , sin mas, pero yo mis palas y mi fusil lo he pagado. Al igual que otros compañeros a los que me consta que han probado las aletas y al final se las han quedado.

Lo que me toca las pelotas ( a mi tambien me gusta tocarmelas a mi solito) es que ya se haya pasado de poner como ponia post extensos y detallado desde siempre como he hecho y por lo que muchos compañeros me han agradecido el poder contar con informacion vista desde el pescasub ( excepto cuando estube patrocinado por Freedivers que lo dije publica y claramente desde el principio para que quedara perfectamente clara esta etapa que asumia, hasta que se acabo, pero sin ir de tapadillo como pueda haber algun caso), pues eso de pasar de hacer post informativos ahora resulta que ni siquiera puedo dar mi opinion en un post generico abierto sin ser cuestionado de alguna forma o dar por hecho que mi opinion no pueda ser desinteresada u objetiva.

Lo dicho, de veras que te tenia por tus intervenciones dentro del grupo de "leibles con interes" y espero que siga siendo asi tras este incidente-malentendido-tocapelotenodeseable o llamalo como quieras, por mi parte me pongo a bailar en el corrito ese.

Y en cuanto a las aletas repito que todas las marcas que hay en mercado creo que son buenas, que debido a los tiempos que corren de crisis haya algunas  marcas que se pongan las pilas, reestructuren su forma de fabricar y consigan ofrecer productos de igual calidad pero abaratando algo los costos de su producto final ( que tampoco es que ahora las vayan a regalar)  pues bienvenido sea, creo que es una buena noticia para todos.
 

Desconectado PESCASUB.COM

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Ha sido agradecido: 9 veces
    • Pescasub.com
Re: aletas adc
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2012, 01:55:57 pm »
Ya que el tema se ha ido por los cerros de íƒÅ¡beda, se cierra el post.

Para los participantes, os recordamos: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31621.0.html

 

Tags: