Autor Tema: Cuerdas y bricos para bollas  (Leído 6501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: Cuerdas y bricos para bollas
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2012, 12:38:58 am »
Nada hombre un placer  ;)
Hombre,, repito que no he tenido el material en las manos,, y si estira x3,,, vamos que para un boya de señalización no creo necesario andar bricoleando,,, además si no quieres hacerte una con tubo transparente y siendo para lo que es,,, un eslástico y el cabo plástico de toda la vida creo que mas que suficiente,,, pero gastarse el dinero en esa float para despues andar bricoleando,, no lo veo mucho sentido,,, pero es mi opinión
Pero a todo esto la pregunta que me planteo es,,,,¿que utilidad le quieres dar exactamente? solo para la boya de señalización o para algo mas???

Na! Simple curiosidad sobre el producto. ;D

Si algun día me da pues la pillaría para la boya (evitar un poco el estar sacando y quitando cuerda para que no quede muy suelta y pueda enredarse y no tener algo tan cantoso como la mía) Pero no tengo intención de usarla como bungee, como mucho si en alguna ocasión algún pez me peta el carrete engancharla a la boya...pero eso tenga esta o la que tenga. :D

Saludos.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: