Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 75617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #270 en: 11 de Abril de 2012, 09:26:30 pm »
alex que pie usas?

Creo que suele usar los dos :D :D :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #271 en: 11 de Abril de 2012, 09:27:44 pm »
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #272 en: 11 de Abril de 2012, 09:55:31 pm »
alex que pie usas?

Creo que suele usar los dos :D :D :D

jijijijijijiji :D


Como bien dice Macs suelo usar los dos :D :D :D

Ahora mismo estoy usando calzantes Mares talla 41-42, pero me quedas un poco lejos (exactamente en la otra esquina del país) como para ir un día a probarlas... ::) ;D ;D
Mares/Simrad
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #273 en: 11 de Abril de 2012, 09:59:50 pm »
bueno bueno dado que los dos usamos los dos  ;D si quieres te las mando  ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #274 en: 11 de Abril de 2012, 10:36:16 pm »
Yo los vi en alguna web por 85aprox. Pero yo me los pille con las aletas ckv100% carbono.

Y que tal con las CKV? Estoy tanteando para unas posibles aletas nuevas pero no me decido. Desde luego las de Kiko parecen una apuesta segura y el calzante Stingray short promete, a ver que nos cuenta Chufi ::). Pero es que hay tantas apetecibles hoy en día :D
Si te animas algun dia a venir por el norte te las dejo probar  ;D ;D
De las de KiKo he probado las espuma,me las dejo probar Dani, y me gustaron mucho a pesar de que eran demasiado duras para mi.
que dureza te dejo? esque la de Dani es la dureza 35 y si no pesas unos 90Kg o + son demasiado duras,


la Espuma que funciona de lujo es la dureza 25 y con este calzante mas.




En cuanto a las palas tipo Mustang si las hare bajo pedido en cuanto me diga la jente en una semana echa
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #275 en: 11 de Abril de 2012, 10:52:40 pm »
Creo que si era la 35,fueron las primeras que le mandaste. Como te digo se me hacian muy duras,yo suelo pescar con durezas medias.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #276 en: 11 de Abril de 2012, 11:02:05 pm »
Yo los vi en alguna web por 85aprox. Pero yo me los pille con las aletas ckv100% carbono.

Y que tal con las CKV? Estoy tanteando para unas posibles aletas nuevas pero no me decido. Desde luego las de Kiko parecen una apuesta segura y el calzante Stingray short promete, a ver que nos cuenta Chufi ::). Pero es que hay tantas apetecibles hoy en día :D
Si te animas algun dia a venir por el norte te las dejo probar  ;D ;D
De las de KiKo he probado las espuma,me las dejo probar Dani, y me gustaron mucho a pesar de que eran demasiado duras para mi.
que dureza te dejo? esque la de Dani es la dureza 35 y si no pesas unos 90Kg o + son demasiado duras,


la Espuma que funciona de lujo es la dureza 25 y con este calzante mas.




En cuanto a las palas tipo Mustang si las hare bajo pedido en cuanto me diga la jente en una semana echa

No jodas!... yo peso solo 63 kilillos, creo que las 25 me irían bien.

Lo que si me llama es el calzante mustang, pero por lo que comentan ahora no los venden por separado. De todos modos el Stingray short tiene un pintón.
Mares/Simrad
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #277 en: 11 de Abril de 2012, 11:37:14 pm »
Yo los vi en alguna web por 85aprox. Pero yo me los pille con las aletas ckv100% carbono.

Y que tal con las CKV? Estoy tanteando para unas posibles aletas nuevas pero no me decido. Desde luego las de Kiko parecen una apuesta segura y el calzante Stingray short promete, a ver que nos cuenta Chufi ::). Pero es que hay tantas apetecibles hoy en día :D
Si te animas algun dia a venir por el norte te las dejo probar  ;D ;D
De las de KiKo he probado las espuma,me las dejo probar Dani, y me gustaron mucho a pesar de que eran demasiado duras para mi.
que dureza te dejo? esque la de Dani es la dureza 35 y si no pesas unos 90Kg o + son demasiado duras,


la Espuma que funciona de lujo es la dureza 25 y con este calzante mas.




En cuanto a las palas tipo Mustang si las hare bajo pedido en cuanto me diga la jente en una semana echa

No jodas!... yo peso solo 63 kilillos, creo que las 25 me irían bien.

Lo que si me llama es el calzante mustang, pero por lo que comentan ahora no los venden por separado. De todos modos el Stingray short tiene un pintón.
pues la pala que te hiria bien seria la ESPUMA con este calzante el Stingray Short

lo de hacer las palas para el mustang es por encargo pero a mi personal mente me gustan mas los calzantes normales si te lees el post no se que paguina hay barios comentarios esplicandolo



un saludo
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:37:39 pm por kiko miralles »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #278 en: 11 de Abril de 2012, 11:39:35 pm »
Creo que si era la 35,fueron las primeras que le mandaste. Como te digo se me hacian muy duras,yo suelo pescar con durezas medias.
si heran las primeras que le mande esas son duras para ti se las hice apostas para el porque es grande y pesa y con las blanditas le hubiese faltado halgo


dile que te deje probar las 25 que son las que tiene el chufi y veras
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #279 en: 12 de Abril de 2012, 08:26:20 am »
Creo que si era la 35,fueron las primeras que le mandaste. Como te digo se me hacian muy duras,yo suelo pescar con durezas medias.
si heran las primeras que le mande esas son duras para ti se las hice apostas para el porque es grande y pesa y con las blanditas le hubiese faltado halgo


dile que te deje probar las 25 que son las que tiene el chufi y veras
Pues si ya esas me gustaron a pesar de ser duras,entonces unas mas blandas van a hacer que me pique el gusanillo de pillarmelas!!!!!
A ver si le hago unq visita ;D  ;D ;D
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 08:47:40 am por MACSPICHICHI »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #280 en: 12 de Abril de 2012, 10:51:33 am »
Creo que si era la 35,fueron las primeras que le mandaste. Como te digo se me hacian muy duras,yo suelo pescar con durezas medias.
si heran las primeras que le mande esas son duras para ti se las hice apostas para el porque es grande y pesa y con las blanditas le hubiese faltado halgo


dile que te deje probar las 25 que son las que tiene el chufi y veras
Pues si ya esas me gustaron a pesar de ser duras,entonces unas mas blandas van a hacer que me pique el gusanillo de pillarmelas!!!!!
A ver si le hago unq visita ;D  ;D ;D
estoy seguro que te gustaran me sorprendieron hasta mi que suelen gustar mas reactibas y finas como las Apache


con las Espuma he dado en el clabo creo que es una pala muy equilibrada y con el calzante este de Omer ban fenomenal


un saludo kiko
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #281 en: 12 de Abril de 2012, 11:41:14 am »
Creo que si era la 35,fueron las primeras que le mandaste. Como te digo se me hacian muy duras,yo suelo pescar con durezas medias.
si heran las primeras que le mande esas son duras para ti se las hice apostas para el porque es grande y pesa y con las blanditas le hubiese faltado halgo


dile que te deje probar las 25 que son las que tiene el chufi y veras
Pues si ya esas me gustaron a pesar de ser duras,entonces unas mas blandas van a hacer que me pique el gusanillo de pillarmelas!!!!!
A ver si le hago unq visita ;D  ;D ;D

No se a que esperas. Aqui tengo las 25 esperandote, jejeje.

Alex. Si quieres probarlas tambien avisa. Si subes al ciudad de Ferrol, te las paso el domingo y las pruebas en vigo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #282 en: 12 de Abril de 2012, 03:02:45 pm »
Yo los vi en alguna web por 85aprox. Pero yo me los pille con las aletas ckv100% carbono.

Esa combinación tambien la tengo yo  :D.

Ah pero los calzantes esos tan feos de las mustang se pueden comprar por separado?

 ::)

Si se pueden, y no veas como son los de C4 que te venden por un lado el calzante y por otro las cordoneras y los tornillos que creo que cuestan 20 pavos, no veas como juegan a la italiana. Pero creo que hace un par de meses decidieron no vender mas calzantes sueltos para que la gente no los montaran con otras palas y les jodiera el negoció, de hecho un colega se las vio negras para comprarselos por que en ningun sitio estaban disponibles. Creo que la idea es que si quieres calzantes mustang tengas que minimo gastarte el dinero en una wahoo de 200 lereles y pala plastica  :D para que se te quiten las ganas.

En este post,, hasta ahora yo solo he comido palomitas  ;D  y no se si hago bien en hacer el comentario o no,,, quede claro que a día de hoy no tengo nada que ver con el mundo de las ventas de material submarino,,, pero las wahoo en Spearomanía están como 50í¢â€šÂ¬ mas baratas de lo que comentais,,,, por otro lado,,, veo que sois muchos los que nos os gustan los calzantes de C4,,, totalmente respetable, mientras se deje claro que personalmente no te van bien,, pero de eso a que no son buenos,,,,, va un mundo,, y no lo digo por nadie,, que estamos un pelín nerviositos  :D  yo no soy un pescador de la leche, y menos aun apneista,, pesco a poca agua, en contadas ocasiones paso de los 18 metros,,, con esto quiero decir que no puedo hablar del comportamiento pala+calzante a mas profundidad, por que lo desconozco,,,, pero lo que tengo claro es que si he probado muchos calzantes,,,, y C4 es lo que mejor me va,,, se ajusta como un guante a mis pies,,, y yo soy de tener problemas en los pies,,, los tengo anchos,, y delicados como las princesitas ;D ,,, desde que los uso no he vuelto a tener dolor en los pies, son los mas comodos para mi sin lugar a dudas,,, con esto que quiero decir,, pues varias cosas,,, primero,,, el ser humano es un animal de costumbre,,,, si estas acostumbrado a algo que te va bien,, cuando cambias,, el mero echo del cambio se puede hacer traumatico,, por así decirlo,,, segundo,,, lo que a ti te va bien,,no tiene por que ir me bien a mi,,, cada persona es un mundo y cada cuerpo un universo,,, morfología incluso psicologia de cada individio le hacen decantarse, a cada uno, por una cosa u otra...
La primera semana que disfrute de mis calzantes, me senti raro,, muy raro,,, pero al mismo tiempo, comodo,,, muy como y sin dolor tras 8 horitas de agua.... ahora me pongo un calzante normal,,, y me siento mas raro todavía,,,(animal de costumbre)

Que se me entienda,, no soy pro C4 ni nada por el estilo,,, pero no todo el monte tiene por que ser oregano,,,, precisamente doy gracias que existán varios modelos de cualquier articulo, precisamente para elegir lo que mejor se ajusta a mi.
Yo use como 5 años los Omer milenium,, y para mi gusto es lo que menos se ajustaba a mi,, pero seguro que a alguien le serán muy validas,,, de los que se habla aquí,,, no tengo el placer de haverlos probado, pero en foto pintan bien,,, pero para juzgar con propiedad,, tengo claro que no voy a guiarme por lo que nadie diga aquí,,, el día que la curiosidad me mate,, los buscaré,, que menos que tenerlos en la mano para decidir si se vienen conmigo o no,,, tambien tengo claro que Omer es una de,,, mejor dicho,, la marca mas criticada,,,, pero ¿por que será que sigue siendo una de las que mas se venden? ,,,, da que pensar ¿no?

A ver que tardo en arrepentirme y borrar el comentario  :D ;)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 03:05:06 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #283 en: 12 de Abril de 2012, 03:16:30 pm »
Yo los vi en alguna web por 85aprox. Pero yo me los pille con las aletas ckv100% carbono.

Esa combinación tambien la tengo yo  :D.

Ah pero los calzantes esos tan feos de las mustang se pueden comprar por separado?

 ::)

Si se pueden, y no veas como son los de C4 que te venden por un lado el calzante y por otro las cordoneras y los tornillos que creo que cuestan 20 pavos, no veas como juegan a la italiana. Pero creo que hace un par de meses decidieron no vender mas calzantes sueltos para que la gente no los montaran con otras palas y les jodiera el negoció, de hecho un colega se las vio negras para comprarselos por que en ningun sitio estaban disponibles. Creo que la idea es que si quieres calzantes mustang tengas que minimo gastarte el dinero en una wahoo de 200 lereles y pala plastica  :D para que se te quiten las ganas.

En este post,, hasta ahora yo solo he comido palomitas  ;D  y no se si hago bien en hacer el comentario o no,,, quede claro que a día de hoy no tengo nada que ver con el mundo de las ventas de material submarino,,, pero las wahoo en Spearomanía están como 50í¢â€šÂ¬ mas baratas de lo que comentais,,,, por otro lado,,, veo que sois muchos los que nos os gustan los calzantes de C4,,, totalmente respetable, mientras se deje claro que personalmente no te van bien,, pero de eso a que no son buenos,,,,, va un mundo,, y no lo digo por nadie,, que estamos un pelín nerviositos  :D  yo no soy un pescador de la leche, y menos aun apneista,, pesco a poca agua, en contadas ocasiones paso de los 18 metros,,, con esto quiero decir que no puedo hablar del comportamiento pala+calzante a mas profundidad, por que lo desconozco,,,, pero lo que tengo claro es que si he probado muchos calzantes,,,, y C4 es lo que mejor me va,,, se ajusta como un guante a mis pies,,, y yo soy de tener problemas en los pies,,, los tengo anchos,, y delicados como las princesitas ;D ,,, desde que los uso no he vuelto a tener dolor en los pies, son los mas comodos para mi sin lugar a dudas,,, con esto que quiero decir,, pues varias cosas,,, primero,,, el ser humano es un animal de costumbre,,,, si estas acostumbrado a algo que te va bien,, cuando cambias,, el mero echo del cambio se puede hacer traumatico,, por así decirlo,,, segundo,,, lo que a ti te va bien,,no tiene por que ir me bien a mi,,, cada persona es un mundo y cada cuerpo un universo,,, morfología incluso psicologia de cada individio le hacen decantarse, a cada uno, por una cosa u otra...
La primera semana que disfrute de mis calzantes, me senti raro,, muy raro,,, pero al mismo tiempo, comodo,,, muy como y sin dolor tras 8 horitas de agua.... ahora me pongo un calzante normal,,, y me siento mas raro todavía,,,(animal de costumbre)

Que se me entienda,, no soy pro C4 ni nada por el estilo,,, pero no todo el monte tiene por que ser oregano,,,, precisamente doy gracias que existán varios modelos de cualquier articulo, precisamente para elegir lo que mejor se ajusta a mi.
Yo use como 5 años los Omer milenium,, y para mi gusto es lo que menos se ajustaba a mi,, pero seguro que a alguien le serán muy validas,,, de los que se habla aquí,,, no tengo el placer de haverlos probado, pero en foto pintan bien,,, pero para juzgar con propiedad,, tengo claro que no voy a guiarme por lo que nadie diga aquí,,, el día que la curiosidad me mate,, los buscaré,, que menos que tenerlos en la mano para decidir si se vienen conmigo o no,,, tambien tengo claro que Omer es una de,,, mejor dicho,, la marca mas criticada,,,, pero ¿por que será que sigue siendo una de las que mas se venden? ,,,, da que pensar ¿no?

A ver que tardo en arrepentirme y borrar el comentario  :D ;)


+9000  ;D ;D ;D ;D ;D ;D LOS CALZANTES  :o :o :o :o :o :o COMODIDAD :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #284 en: 12 de Abril de 2012, 03:59:54 pm »
Parece ser que uno de los argumentos que se imponen a nivel calzantes es:

.- COMODIDAD!

Todo pasa por eso .... y a partir de ahí, hablamos de  ..."rendimiento".

Respecto a los calzantes de las Mustang ...



Parecen ser un éxito para los que las tienen, es decir, mal no iran. Pero la pregunta que me hago es: ¿No podrían hacer unos calzantes con la filosofía de los corconcitos de los coj...s sin ese ensanche a modo de hombre pez  :-* para poder ser montados en palas mas convencionales en vez de las exitosas pero feas del copon Mustang?  ::)

salut

Nota.- ¿Soy el único que tiene la sensación de que para la natación en superficie, ese ensanche tiene que prenar la palada inicial del pie?  ::)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 04:00:47 pm por Pau »
 

Tags: