Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 75583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #300 en: 13 de Abril de 2012, 01:19:18 pm »
Yo aun me acuerdo de de la prueba de aletas que hizo IzAnd en piscina, cronometrada y grabada. EL problema es que la conclusión que sacó no fue del agrado de los fabricantes porque ciertas palas de plástico estaban prácticamente a su altura ...

Igual se puede volver a repetir .... (por alguien imparcial claro)  ;D

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #301 en: 13 de Abril de 2012, 01:29:24 pm »
c4 en ese momento aposto por algo nuevo, aunque no sirve...

No servirá para ti  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #302 en: 13 de Abril de 2012, 01:43:39 pm »
c4 en ese momento aposto por algo nuevo, aunque no sirve...

No servirá para ti  ;)

+1

Yo no creo que haya gente tan tonta para pagar 400 pavos por unas aletas y luego resulta que se auto-manipulan la conciencia para decir que son lo mejor, solo por no sentir infelicidad por haber tirado el dinero.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #303 en: 13 de Abril de 2012, 02:03:32 pm »
Pau, si le das caña a las piernas, quizás no notes una diferencia grande en velocidad del carbono al plástico, o si... Pero sobre todo, por mi propia experiencia, donde lo notas es en el consumo de oxígeno. Para mi no hay color en las apneas. Vas mucho más cómodo con el carbono.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #304 en: 13 de Abril de 2012, 02:07:20 pm »
Pau, si le das caña a las piernas, quizás no notes una diferencia grande en velocidad del carbono al plástico, o si... Pero sobre todo, por mi propia experiencia, donde lo notas es en el consumo de oxígeno. Para mi no hay color en las apneas. Vas mucho más cómodo con el carbono.

Para notar la diferencia es cuando llevas años pescando con carbono y un día te toca ponerte unas de plástico.

Ufffff, te quedas clavado!!

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #305 en: 13 de Abril de 2012, 02:11:54 pm »
Gorka, yo lo noté en el primer cambio. De mis cressi garra 2000 a las ct extrema que me dejó mi amigo ( que me venían 4 numeros mas grandes) bajaba mucho mas descansado y aguantaba mejor en el fondo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #306 en: 13 de Abril de 2012, 02:20:10 pm »
Un saludo Rafael ,por supuesto que son opiniones personales, la tuya tambien lo es, tu tienes esos calzantes pero con palas que fabrican al lado de mi casa...no olvides eso amigo...yo hablo del conjunto no solo del calzante...y por ahi atras me acabas de dar la razón con lo que respecta a la pala, y si hay personas que se compran algo pensando que el precio y la calidad de acabados determina las prestaciones y no siempre suele ser asi...un ejemplo claro son las rgz...
A mi me gusta discrepar que no discutir, pero suelo basar mis discrepancias en horas de mar...no pertenesco a ningún clan que no sea el de los pescasub y el de los amantes del mar...si todos opinaramos igual no estaria aqui hablando contigo Rafa, lei tus comentarios de las aletas que pediste a medida  y respeto tus opiniones, pero no las comparto, eso no quiere decir nada, sino que pienso diferente nada más...bueno amigo me voy a comer que el pescadito se enfria y esta tarde quiero hacer unos largos despues del gym...un saludo y gracias por la conversación...sigue poniendo fotos me encantaron las de los fusiles....joder me acaban de llamar para trabajar ya me jodierón el entreno jejeje...
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #307 en: 13 de Abril de 2012, 02:30:00 pm »
Un saludo Rafael ,por supuesto que son opiniones personales, la tuya tambien lo es, tu tienes esos calzantes pero con palas que fabrican al lado de mi casa...no olvides eso amigo...yo hablo del conjunto no solo del calzante...y por ahi atras me acabas de dar la razón con lo que respecta a la pala, y si hay personas que se compran algo pensando que el precio y la calidad de acabados determina las prestaciones y no siempre suele ser asi...un ejemplo claro son las rgz...
A mi me gusta discrepar que no discutir, pero suelo basar mis discrepancias en horas de mar...no pertenesco a ningún clan que no sea el de los pescasub y el de los amantes del mar...si todos opinaramos igual no estaria aqui hablando contigo Rafa, lei tus comentarios de las aletas que pediste a medida  y respeto tus opiniones, pero no las comparto, eso no quiere decir nada, sino que pienso diferente nada más...bueno amigo me voy a comer que el pescadito se enfria y esta tarde quiero hacer unos largos despues del gym...un saludo y gracias por la conversación...sigue poniendo fotos me encantaron las de los fusiles....joder me acaban de llamar para trabajar ya me jodierón el entreno jejeje...

+1

Seguiré poniendo fotos  ;D, bon appetit y el mar no se va puede esperar.

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #308 en: 13 de Abril de 2012, 06:42:19 pm »
Bua...vaya tela, me acabo de leer todo del tirón...muy interesante y constructivo el post.
Eso sí hay unas palabras que no se me quitan de la cabeza "omer stingray short", epero poder conciliar el sueño y que no sigan ahí mañana  :D :D :D
Han salido todo tipo de calzantes, menos el revolucionario de spora (bueno, revoluvionario no, la zapatilla de ciclismo con la pala atornillada) ¿que tal van yo nunca los probé?
Aunque las tengo desde hace tiempo recordais? :D :D :D
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 06:48:58 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #309 en: 16 de Abril de 2012, 04:34:40 pm »
Bua...vaya tela, me acabo de leer todo del tirón...muy interesante y constructivo el post.
Eso sí hay unas palabras que no se me quitan de la cabeza "omer stingray short", epero poder conciliar el sueño y que no sigan ahí mañana  :D :D :D
Han salido todo tipo de calzantes, menos el revolucionario de spora (bueno, revoluvionario no, la zapatilla de ciclismo con la pala atornillada) ¿que tal van yo nunca los probé?
Aunque las tengo desde hace tiempo recordais? :D :D :D

ESO SI SON CALZANTES COMODOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado pescasub.es

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #310 en: 16 de Abril de 2012, 08:42:40 pm »
menudos calzantes esos si que acoplan bien ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #311 en: 16 de Abril de 2012, 09:19:28 pm »
bueno esta noche salgo hacia la feria de Francia  8) ya hos contare que tal por francia y como estan las Francesas jejejejjeejejjeej  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas noches

Lo mejor de francia...., el frances. ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #312 en: 16 de Abril de 2012, 10:37:40 pm »
buenas noches atodos  :) ya he buelto de la France y puedodeciros que me quito el sombreo con este gran pais.

bueno he bisto que habeis estado dandole al teclado ajjaajajaj :D,

en lo referente a los que hos gustan los calzantes de C4, como ya dije que a mi no es el calzante que mas me guste y esplique porque pero si comprendi que si a los que les gusta este calzante quieren tenerlo o probarlo con otra pala me encargaria de desarrollar una buena pala para estos y eso estoy haciendo, en cuanto a la preocupacion por los que no teneis el calzante yo los podre suministrar con mis palas ya que me queda bastante estocaje de cuando estaba en Spetton.


he leido todas buestras esposiciones y sigo pensando que los Calzantes de Omer (STINGRAY SHORT) si tienen mejoras reales y de peso que los diferencian del resto y serbiran para bastantes palas

saba  ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #313 en: 16 de Abril de 2012, 11:43:47 pm »
buenas noches atodos  :) ya he buelto de la France y puedodeciros que me quito el sombreo con este gran pais.

bueno he bisto que habeis estado dandole al teclado ajjaajajaj :D,

en lo referente a los que hos gustan los calzantes de C4, como ya dije que a mi no es el calzante que mas me guste y esplique porque pero si comprendi que si a los que les gusta este calzante quieren tenerlo o probarlo con otra pala me encargaria de desarrollar una buena pala para estos y eso estoy haciendo, en cuanto a la preocupacion por los que no teneis el calzante yo los podre suministrar con mis palas ya que me queda bastante estocaje de cuando estaba en Spetton.


he leido todas buestras esposiciones y sigo pensando que los Calzantes de Omer (STINGRAY SHORT) si tienen mejoras reales y de peso que los diferencian del resto y serbiran para bastantes palas

saba  ;)


saba mercí Kiko...bribón que te lo has tenido que pasar "TríƒÂ¨s bien"....jijijijijij

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #314 en: 16 de Abril de 2012, 11:58:07 pm »
buenas noches atodos  :) ya he buelto de la France y puedodeciros que me quito el sombreo con este gran pais.

bueno he bisto que habeis estado dandole al teclado ajjaajajaj :D,

en lo referente a los que hos gustan los calzantes de C4, como ya dije que a mi no es el calzante que mas me guste y esplique porque pero si comprendi que si a los que les gusta este calzante quieren tenerlo o probarlo con otra pala me encargaria de desarrollar una buena pala para estos y eso estoy haciendo, en cuanto a la preocupacion por los que no teneis el calzante yo los podre suministrar con mis palas ya que me queda bastante estocaje de cuando estaba en Spetton.


he leido todas buestras esposiciones y sigo pensando que los Calzantes de Omer (STINGRAY SHORT) si tienen mejoras reales y de peso que los diferencian del resto y serbiran para bastantes palas

saba  ;)


saba mercí Kiko...bribón que te lo has tenido que pasar "TríƒÂ¨s bien"....jijijijijij
Jajajaí°Å¸â€˜Â¯í°Å¸â€˜Â¯í°Å¸â€˜Â¯í°Å¸â€˜Â¯í°Å¸â€˜Â¯í°Å¸â€˜Â¯í°Å¸ÂÂ»í°Å¸ÂÂ»í°Å¸ÂÂ»
 

Tags: