Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 74759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #375 en: 24 de Abril de 2012, 12:00:24 am »
kiko yo no he probado tus palas, las he tenido en las manos barias veces en la tienda del buzo de san pedro del pinatar y conozco gente que las usa y las ha usado, pero las ckv si y mucho. Solo te puede decir que hay un refrán que dice

"Cuidado con lo que se desea que se puede cumplir"  :D
Las que tu has visto en el buzo solo había un modelo y 2 durezas , tengo 5 modelos y cada modelo tiene 3 o 4 durezas , sabré cual escoger í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #376 en: 24 de Abril de 2012, 12:06:23 am »
kiko yo no he probado tus palas, las he tenido en las manos barias veces en la tienda del buzo de san pedro del pinatar y conozco gente que las usa y las ha usado, pero las ckv si y mucho. Solo te puede decir que hay un refrán que dice

"Cuidado con lo que se desea que se puede cumplir"  :D
Las que tu has visto en el buzo solo había un modelo y 2 durezas , tengo 5 modelos y cada modelo tiene 3 o 4 durezas , sabré cual escoger í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸

Si no me equivoco tiene las apache. Me conozco todos tus productos, cosas de la cultura general pescasub  :D
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 12:07:16 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #377 en: 24 de Abril de 2012, 08:26:32 am »
kiko yo no he probado tus palas, las he tenido en las manos barias veces en la tienda del buzo de san pedro del pinatar y conozco gente que las usa y las ha usado, pero las ckv si y mucho. Solo te puede decir que hay un refrán que dice

"Cuidado con lo que se desea que se puede cumplir"  :D
Las que tu has visto en el buzo solo había un modelo y 2 durezas , tengo 5 modelos y cada modelo tiene 3 o 4 durezas , sabré cual escoger í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸

Si no me equivoco tiene las apache. Me conozco todos tus productos, cosas de la cultura general pescasub  :D
Eso esta bien conocer mas productos pero Julián solo tenía la dureza blanda y media yo también tengo palas duras como 45 o las 55 extrem

Por que si que es verdad que la jente mas grande necesita palas mas duras no como yo que con la media ya hoy pasado


Pero no holbidemos que este post yo no lo habri para en enseñar  mis palas si no para enseñar un calzante que pienso que el que se deje aconseja y lo pruebe con el tiempo me lo agredecera .

Pienso que este foro es una herramienta útil para que la jente que no conoce algunos materiales o que no tiene un gran nibel aprenda. Por que el que lla mas o menos sabe tendrá su propia opinion y hará caso o no


Ahora recomendar una cosa sin haberla probado y decir que son cómodos y que si por que si creo a mi criterio no me bale porque yo si pruebo las cosas y no un día


Para mi el calzante es una cosa y la dureza de la pala ira en función de lo grande y fuerte que este la persona pero lo que nadie puede discutir esque lo único que empuja es la pala y si a la pala le pones, peso, o una resistencia le quitas rendimiento

Uno que se pira a pescar con sus teorías j3&jjejjewjí°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸â€Â«
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #378 en: 24 de Abril de 2012, 08:56:56 am »
holbidemos  ::) Macho ¿de donde sacas estas palabras? Seguro que tienes el predictivo del teléfono en modo terrorista ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #379 en: 24 de Abril de 2012, 09:05:26 am »
no lo habia bisto interesante habris un post para decir lo mal que escribo , y digo yo hos creis que porque escribais con el corrector al lado sois mas cultos  :'( :'( :'( :'(

lo que tienen que hacer es instalar un corrector directamente en la venta de este foro y ya me imajino que se podria hacer.

no soy yo solo el que escribe mal he visto a mucha mas jente y nunca seme ocurriria habrir un post para decir que mal que escribe pero cada cual ataca a quien quiere como puede digo yo

en este foro hay muchisima jente por encima de eso

 :D

Hola kiko!

Espero que no te lo hayas tomado mal

Yo no utilizo corrector y cometo faltas y escribo sin acentos porque no me apetece ponerlos, pero aun asi trato de ser algo cuidadoso con las formas ya que la forma de expresarnos y plasmarlo forma parte queramos o no de uno mismo.

Estas recomendaciones que se te hacen en el otro post y la que te hago yo ahora desde aqui mismo, al menos por mi parte, te la hago desde la confianza que da el pertenecer a una comunidad. Ya no es por mi, es que realmente creo que te ayudaria en la labor que te compete y te haria un buen favor el cometer algunos errores menos.

Por mi parte decirte que sigo tus post porque creo que hay informacion interesante y que me caes bien, todo esto no es mas que una simple opinion, y como tal, unos la cogen y otros no, asi de sencillo.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #380 en: 24 de Abril de 2012, 03:39:06 pm »
no lo habia bisto interesante habris un post para decir lo mal que escribo , y digo yo hos creis que porque escribais con el corrector al lado sois mas cultos  :'( :'( :'( :'(

lo que tienen que hacer es instalar un corrector directamente en la venta de este foro y ya me imajino que se podria hacer.

no soy yo solo el que escribe mal he visto a mucha mas jente y nunca seme ocurriria habrir un post para decir que mal que escribe pero cada cual ataca a quien quiere como puede digo yo

en este foro hay muchisima jente por encima de eso

 :D

Hola kiko!

Espero que no te lo hayas tomado mal

Yo no utilizo corrector y cometo faltas y escribo sin acentos porque no me apetece ponerlos, pero aun asi trato de ser algo cuidadoso con las formas ya que la forma de expresarnos y plasmarlo forma parte queramos o no de uno mismo.

Estas recomendaciones que se te hacen en el otro post y la que te hago yo ahora desde aqui mismo, al menos por mi parte, te la hago desde la confianza que da el pertenecer a una comunidad. Ya no es por mi, es que realmente creo que te ayudaria en la labor que te compete y te haria un buen favor el cometer algunos errores menos.

Por mi parte decirte que sigo tus post porque creo que hay informacion interesante y que me caes bien, todo esto no es mas que una simple opinion, y como tal, unos la cogen y otros no, asi de sencillo.

Un saludo. Dany.




Hola Dany


No me lo tomo mal en serio ya me iréis conociendo con el tiempo a mi me gusta discutir pero sanamente porque creo que se pueden sacar buenas conclusiones



En lo referente a mi ortografía si que es verdad que escribo fatal gracias por el consejo intentare escribir mejor


Bueno luego pondré un video pequeño de como doblan las palas con unos Mares y con los STINGRAY Short


Un saludo

 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #381 en: 24 de Abril de 2012, 04:31:14 pm »
Rodrigo me has asustado con eso de darme ventaja í°Å¸â€˜Â¾í°Å¸â€˜Â¾
La moto dejatela en casa tu y tu colega


í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ËœÆ’

Esta semana puedo cuando cerais í°Å¸â€¢Å¡
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #382 en: 24 de Abril de 2012, 04:34:44 pm »
holbidemos  ::) Macho ¿de donde sacas estas palabras? Seguro que tienes el predictivo del teléfono en modo terrorista ;D
Alejandro el teléfono mío como ves tiene modo terrorista de serie y además incorpora un botón ROJO í°Å¸â€Â´ que dice Nuclear
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #383 en: 24 de Abril de 2012, 04:36:06 pm »
¿alguien puede explicarme que es o que significa esto? í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ËœÆ’

disculpad si desvio el tema,, pero es que la curiosidad me mata
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #384 en: 24 de Abril de 2012, 04:41:16 pm »
¿alguien puede explicarme que es o que significa esto? í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ËœÆ’

disculpad si desvio el tema,, pero es que la curiosidad me mata
Creo que es el boton rojo nuclear, jajaja ;D
Coordinador de Polosub España
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #385 en: 24 de Abril de 2012, 05:05:32 pm »
Rodrigo me has asustado con eso de darme ventaja í°Å¸â€˜Â¾í°Å¸â€˜Â¾
La moto dejatela en casa tu y tu colega


í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ËœÆ’

Esta semana puedo cuando cerais í°Å¸â€¢Å¡

 ;D ;D ;D ;D ;D No seas tan fantasma y si tan superior al resto te crees quedamos y te los demostramos con hechos y no con escritura
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 05:08:12 pm por Rodrigo Garrido »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #386 en: 24 de Abril de 2012, 05:10:14 pm »
Rodrigo me has asustado con eso de darme ventaja í°Å¸â€˜Â¾í°Å¸â€˜Â¾
La moto dejatela en casa tu y tu colega


í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ËœÆ’

Esta semana puedo cuando cerais í°Å¸â€¢Å¡

 ;D ;D ;D ;D ;D No seas tan fantasma y si tan superior al resto te crees quedamos y te los demostramos con hechos y no con escritura
Rodrigo hace tiempo que ni creo en Fantamas y les tengo miedo

Y si vienen 2 Fantasmas motorizados mas me reiré í°Å¸ËœËœ
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #387 en: 24 de Abril de 2012, 05:25:11 pm »
Rodrigo me has asustado con eso de darme ventaja í°Å¸â€˜Â¾í°Å¸â€˜Â¾
La moto dejatela en casa tu y tu colega


í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸ËœÆ’

Esta semana puedo cuando cerais í°Å¸â€¢Å¡

 ;D ;D ;D ;D ;D No seas tan fantasma y si tan superior al resto te crees quedamos y te los demostramos con hechos y no con escritura
Rodrigo hace tiempo que ni creo en Fantamas y les tengo miedo

Y si vienen 2 Fantasmas motorizados mas me reiré í°Å¸ËœËœ


Lo diras por ti PAYASO
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
í°Å¸ËœËœ
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #388 en: 24 de Abril de 2012, 05:34:06 pm »
¿Sacamos las palomitas? ::)
Antes de empezar alguién podría aclarar el argumento. Es una peli de miedo? de motos? Too fast to furious, el rugir de las motos?
¿Quienes son los actores? Solo sabemos quien muere, el marroncito. Además falta por descubir quien es el asesino, el motorista, el bueno y el malo :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #389 en: 24 de Abril de 2012, 05:38:08 pm »
 ;D tengo obsesión lo se,,,, pero las palomitas ya las pongo yo  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: