Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 74754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #360 en: 23 de Abril de 2012, 11:05:46 pm »
Kiko, puede que esos calzantes sean buenos, la leche, los mejores... Pero cuando alguien repite tanto una cosa, al final deja de ser tan... "atractivo" (me refiero al material, eh??  ;D) por llamarlo de alguna forma. Un mensaje bien explicado al detalle tiene mucho más empaque  ;)

Desde mi punto de vista, siempre habrán unos parámetros standar  (lo que a calzantes se refiere) a tener en cuenta. Pero también es cierto que aquí entran más factores que, quizás, en otro material de la pesca submarina, en lo que a gustos personales se refiere. Cuando a una persona le da igual tanto empuje, pero si la comodidad...no hay que darle más vueltas.
Para eso hay variantes en los calzantes. Unos duros, blandos, para pies estrechos, para pies anchos...

No discuto que los omer sean los mejores, o peores. No tengo p... idea  :D Pero ahora quiero probarlos, a ver que diferencia noto con mis actuales mares  :P

Saludoooos
S.O.S pruebalos que no te arrepentiras,

no yo tanpoco digo que sean los mejores a mi me gustan 3 calzantes y son de tres marcas diferentes Mares ,Beuchat y este que rinde un poquito mas

como dice el señor Rodrigo no bas ha bajar mas metros por llebar estos calzantes ni mis palas pero la gran diferencia real esta en poder rendir toda la jornada de pesca al 100% que eso si que bale y mucho

 :)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #361 en: 23 de Abril de 2012, 11:15:19 pm »
Vengaaaaaaa esa guerra je je je

Voy a dar otra opción ya que se sacan pocos calzante yo voy a optar por probar el nuevo sporasub verdoso, a ver si alguno lo ha probado ya. De momento solo esta a la venta acompañado por las palas de plastico. De dos componentes como los cressi etc....







« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 11:18:32 pm por Rafael Manzanares »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #362 en: 23 de Abril de 2012, 11:21:45 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D Mira por donde me gustan buena pinta tienen y muy parecidos alos Cressi-sub  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #363 en: 23 de Abril de 2012, 11:22:35 pm »
Bueno ya me han llegado los calzantes  :o :o , y como `podreis ver tienen una pintaza  8) a mi sin haberlos probado la impresion es muy positiba .

estos calzantes en una pala de carbono buena tiene que rendir muchisimo,,,,,,,, ;)

los perfiles  omer son blandos?
Ricardo mira como quedan
yo personalmente ya lo tengo claro no cecesito probar los calzantes cressi porque ya los bi y los toque lo suficiente para saber que no son mejores que estos ni siquiera los que hemos estado gastando hasta hora,
.

motibos (nervios demasiado largos y duros comparados con los tres que menciono siempre Mares,Beuchat y el que mejor resultado esta dando y con diferencia es el Short) asi que cada uno compre lo que quiera, yo montare los Omer STINGRAY SHORT que se que les boy a sacar mucho partido no comprare un calzante que lo anuncian a bombo y platillo como lo mas y resulta que solo es comodo  ::)


porcierto el Omer (STINGRAY SHORT) creo que se puede comprar en cualquier tienda y no tardan practicamente nada en mandarlos y si no pues llamais a buestras tiendas de confianza y preguntais


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kiko que el calzado Omer sea mejor para tu pala no se yo prove tu pala con los Mares........pero para el resto.......no lo afirme pues te equivocaras y mucho......no son mas largo que los Mares y si son mas duros pero eso piensa que en otras marcas de aletas beneficia y mucho  :o :o :o :o :o :o
Rodrigo todo ba en funcion del peso y de la altura y para  una persona grande como tu los nerbios duros y las palas duras les gustan mas es normal

las palas que tu probastes heran las 30 si no recuerdo mal demasiado blandas para ti y con un mares mas blando ahun la pala mia para ti hes la Apache dureza 45 con el calzante Stingrai short    ::)


y no creo que unos calzantes que no esten bien compensados ballan a ser mejores ni para mis palas ni para las de nadie  :D

Explicame en que te basas para afirmar que es un calzante mal compensado  :o :o :o :o :o :o
Dices que para mi las espuma 45.....que cuestan,yo no soy rico......las CT 150í¢â€šÂ¬..... CKV 180 í¢â€šÂ¬.........LCS con calzantes 155í¢â€šÂ¬.
Dejando el dinero a parte me aseguras que con las espuma.....bajo 10 metros mas.....aguanto 30 segundos mas........al final mas gasto mismo rendimiento.......pues como están las cosas a lo mejor y mas económico
Haber Rodrigo

ya se que tu no heres rico  :'(  

en ningun momento te he dicho que me compres nada que creo que no te hancen falta porque con la cantidad de palas que ya gastas tienes una para cada dia de la semana que yo no tengo tantas,

si no que por probar tendrias que probar Gratis las Apache 45 con el calzante Omer Stingray Short y alomejor esto del precio que has puesto lo comprenderias porque hay aletas y ALETAS


por cierto te cobre cuando probastes las palas ::) ::) ::)

y por si no lo sabes cuando mas rendimiento saques a tu equipo mas tiempo bas ha estar bajo del agua y cadacual decidira si baja mas o aguanta mas

yo seguire diciendo que un DIEZ para los  Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono y no boy a recomendar unos calzantes que no les llegan ni ala suela,,,,,,  :-* independiente mente de su precio ,


lo mismo que las palass que mencionas estaria bien una buena comparatiba contra las mias yo las pongo Gratis haber si ellos quieren y haber que pasa esto ba ha ser interesante ha si sabriamos si el precio tiene que ver   :o ::) ;D
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #364 en: 23 de Abril de 2012, 11:24:03 pm »
Vengaaaaaaa esa guerra je je je

Voy a dar otra opción ya que se sacan pocos calzante yo voy a optar por probar el nuevo sporasub verdoso, a ver si alguno lo ha probado ya. De momento solo esta a la venta acompañado por las palas de plastico. De dos componentes como los cressi etc....









J O M E R  :D :D :D
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #365 en: 23 de Abril de 2012, 11:24:31 pm »
Vengaaaaaaa esa guerra je je je

Voy a dar otra opción ya que se sacan pocos calzante yo voy a optar por probar el nuevo sporasub verdoso, a ver si alguno lo ha probado ya. De momento solo esta a la venta acompañado por las palas de plastico. De dos componentes como los cressi etc....








si tienes ocasion de poder hir a la tienda comparalos con los Short


Gracias
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #366 en: 23 de Abril de 2012, 11:27:57 pm »
no creo que tengan comparación por que son dos conceptos algo distintos, estas parecen mas tipo cressi.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #367 en: 23 de Abril de 2012, 11:29:59 pm »
Bueno ya me han llegado los calzantes  :o :o , y como `podreis ver tienen una pintaza  8) a mi sin haberlos probado la impresion es muy positiba .

estos calzantes en una pala de carbono buena tiene que rendir muchisimo,,,,,,,, ;)

los perfiles  omer son blandos?
Ricardo mira como quedan
yo personalmente ya lo tengo claro no cecesito probar los calzantes cressi porque ya los bi y los toque lo suficiente para saber que no son mejores que estos ni siquiera los que hemos estado gastando hasta hora,
.

motibos (nervios demasiado largos y duros comparados con los tres que menciono siempre Mares,Beuchat y el que mejor resultado esta dando y con diferencia es el Short) asi que cada uno compre lo que quiera, yo montare los Omer STINGRAY SHORT que se que les boy a sacar mucho partido no comprare un calzante que lo anuncian a bombo y platillo como lo mas y resulta que solo es comodo  ::)


porcierto el Omer (STINGRAY SHORT) creo que se puede comprar en cualquier tienda y no tardan practicamente nada en mandarlos y si no pues llamais a buestras tiendas de confianza y preguntais


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kiko que el calzado Omer sea mejor para tu pala no se yo prove tu pala con los Mares........pero para el resto.......no lo afirme pues te equivocaras y mucho......no son mas largo que los Mares y si son mas duros pero eso piensa que en otras marcas de aletas beneficia y mucho  :o :o :o :o :o :o
Rodrigo todo ba en funcion del peso y de la altura y para  una persona grande como tu los nerbios duros y las palas duras les gustan mas es normal

las palas que tu probastes heran las 30 si no recuerdo mal demasiado blandas para ti y con un mares mas blando ahun la pala mia para ti hes la Apache dureza 45 con el calzante Stingrai short    ::)


y no creo que unos calzantes que no esten bien compensados ballan a ser mejores ni para mis palas ni para las de nadie  :D

Explicame en que te basas para afirmar que es un calzante mal compensado  :o :o :o :o :o :o
Dices que para mi las espuma 45.....que cuestan,yo no soy rico......las CT 150í¢â€šÂ¬..... CKV 180 í¢â€šÂ¬.........LCS con calzantes 155í¢â€šÂ¬.
Dejando el dinero a parte me aseguras que con las espuma.....bajo 10 metros mas.....aguanto 30 segundos mas........al final mas gasto mismo rendimiento.......pues como están las cosas a lo mejor y mas económico
Haber Rodrigo

ya se que tu no heres rico  :'(  

en ningun momento te he dicho que me compres nada que creo que no te hancen falta porque con la cantidad de palas que ya gastas tienes una para cada dia de la semana que yo no tengo tantas,

si no que por probar tendrias que probar Gratis las Apache 45 con el calzante Omer Stingray Short y alomejor esto del precio que has puesto lo comprenderias porque hay aletas y ALETAS


por cierto te cobre cuando probastes las palas ::) ::) ::)

y por si no lo sabes cuando mas rendimiento saques a tu equipo mas tiempo bas ha estar bajo del agua y cadacual decidira si baja mas o aguanta mas

yo seguire diciendo que un DIEZ para los  Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono y no boy a recomendar unos calzantes que no les llegan ni ala suela,,,,,,  :-* independiente mente de su precio ,


lo mismo que las palass que mencionas estaria bien una buena comparatiba contra las mias yo las pongo Gratis haber si ellos quieren y haber que pasa esto ba ha ser interesante ha si sabriamos si el precio tiene que ver   :o ::) ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D Yo lo tengo muy claro no esta justificado esos precios  >:( >:( >:( >:( >:( y la comparativa tu diras como realizarla  8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #368 en: 23 de Abril de 2012, 11:32:18 pm »
no creo que tengan comparación por que son dos conceptos algo distintos, estas parecen mas tipo cressi.
si los bi

por eso querer comparar los cressi con los stingray sort pues como que no pero hay quien es muy cabezon  :)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #369 en: 23 de Abril de 2012, 11:34:46 pm »
Bueno ya me han llegado los calzantes  :o :o , y como `podreis ver tienen una pintaza  8) a mi sin haberlos probado la impresion es muy positiba .

estos calzantes en una pala de carbono buena tiene que rendir muchisimo,,,,,,,, ;)

los perfiles  omer son blandos?
Ricardo mira como quedan
yo personalmente ya lo tengo claro no cecesito probar los calzantes cressi porque ya los bi y los toque lo suficiente para saber que no son mejores que estos ni siquiera los que hemos estado gastando hasta hora,
.

motibos (nervios demasiado largos y duros comparados con los tres que menciono siempre Mares,Beuchat y el que mejor resultado esta dando y con diferencia es el Short) asi que cada uno compre lo que quiera, yo montare los Omer STINGRAY SHORT que se que les boy a sacar mucho partido no comprare un calzante que lo anuncian a bombo y platillo como lo mas y resulta que solo es comodo  ::)


porcierto el Omer (STINGRAY SHORT) creo que se puede comprar en cualquier tienda y no tardan practicamente nada en mandarlos y si no pues llamais a buestras tiendas de confianza y preguntais


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kiko que el calzado Omer sea mejor para tu pala no se yo prove tu pala con los Mares........pero para el resto.......no lo afirme pues te equivocaras y mucho......no son mas largo que los Mares y si son mas duros pero eso piensa que en otras marcas de aletas beneficia y mucho  :o :o :o :o :o :o
Rodrigo todo ba en funcion del peso y de la altura y para  una persona grande como tu los nerbios duros y las palas duras les gustan mas es normal

las palas que tu probastes heran las 30 si no recuerdo mal demasiado blandas para ti y con un mares mas blando ahun la pala mia para ti hes la Apache dureza 45 con el calzante Stingrai short    ::)


y no creo que unos calzantes que no esten bien compensados ballan a ser mejores ni para mis palas ni para las de nadie  :D

Explicame en que te basas para afirmar que es un calzante mal compensado  :o :o :o :o :o :o
Dices que para mi las espuma 45.....que cuestan,yo no soy rico......las CT 150í¢â€šÂ¬..... CKV 180 í¢â€šÂ¬.........LCS con calzantes 155í¢â€šÂ¬.
Dejando el dinero a parte me aseguras que con las espuma.....bajo 10 metros mas.....aguanto 30 segundos mas........al final mas gasto mismo rendimiento.......pues como están las cosas a lo mejor y mas económico
Haber Rodrigo

ya se que tu no heres rico  :'(  

en ningun momento te he dicho que me compres nada que creo que no te hancen falta porque con la cantidad de palas que ya gastas tienes una para cada dia de la semana que yo no tengo tantas,

si no que por probar tendrias que probar Gratis las Apache 45 con el calzante Omer Stingray Short y alomejor esto del precio que has puesto lo comprenderias porque hay aletas y ALETAS


por cierto te cobre cuando probastes las palas ::) ::) ::)

y por si no lo sabes cuando mas rendimiento saques a tu equipo mas tiempo bas ha estar bajo del agua y cadacual decidira si baja mas o aguanta mas

yo seguire diciendo que un DIEZ para los  Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono y no boy a recomendar unos calzantes que no les llegan ni ala suela,,,,,,  :-* independiente mente de su precio ,


lo mismo que las palass que mencionas estaria bien una buena comparatiba contra las mias yo las pongo Gratis haber si ellos quieren y haber que pasa esto ba ha ser interesante ha si sabriamos si el precio tiene que ver   :o ::) ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D Yo lo tengo muy claro no esta justificado esos precios  >:( >:( >:( >:( >:( y la comparativa tu diras como realizarla  8) 8) 8) 8) 8) 8)
pues nada Rodrigo cuando quieras te cojes tus loucost Ct ,CKV,C4 y pescasub.es, tebienes y yo me cojo las mias y ponemos una serie de pruebas y maricon el ultimo  ::) :-*
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 11:36:15 pm por kiko miralles »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #370 en: 23 de Abril de 2012, 11:38:57 pm »
ha y todo grabadito para luego poder reirnos y porsupuesto colgarlo aqui   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #371 en: 23 de Abril de 2012, 11:40:30 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D O GEY
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #372 en: 23 de Abril de 2012, 11:42:11 pm »
AHU me boy ha sobar  :P :P
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #373 en: 23 de Abril de 2012, 11:45:00 pm »
Te dare ventaja..........tu con tus aletas y mi compañero con unas de Cressi-sub de platico y antiguas......con Sandros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el que rie ultimo se rie mas rato  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #374 en: 23 de Abril de 2012, 11:46:21 pm »
kiko yo no he probado tus palas, las he tenido en las manos barias veces en la tienda del buzo de san pedro del pinatar y conozco gente que las usa y las ha usado, pero las ckv si y mucho. Solo te puede decir que hay un refrán que dice

"Cuidado con lo que se desea que se puede cumplir"  :D
 

Tags: