Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 75708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #195 en: 10 de Abril de 2012, 10:53:40 pm »
 8) 8) 8) 8) Si no tuviera un buen material no pescaría donde pesco  :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #196 en: 10 de Abril de 2012, 11:17:13 pm »
Un saludo kiko,me refiero al peso del conjunto pala y calzante que es lo que llevamos en el pie, las dos cosas deven de dar respuesta y ser ligeras, tus aletas con mares pesan 1021gr no son de las más pesadas, pero las mias pesan casi 350 gramos menos, esto en un par de horas es una tonteria, pero apartir de las 4 horas deja de serlo y la carga muscular se nota un poquito...yo no soy un gran profundista ni gran pescador , pero de lunes a viernes me hago entre 10 mil y 15 mil metros de piernas con aletas, según me deje el curro, muy torpe devo de ser si en 25 años que llevo con el tratamiento de piernas no he aprendido, como deven de ser unas palas y un calzante para que la cosa funcione...Creo que te equivocas con el stingray igual que otros se equivocan con el cressi...pero es solo una opinión, a lo peor el que se equivoca soy yo y tendre que rectificar...aunque mis piernas dicen que tengo razón jejeje...
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #197 en: 10 de Abril de 2012, 11:25:52 pm »
Ya que estas Anaga, podias decirnos cual es un buen calzante para ti y que tienes en cuenta a la hora de elegir un cojunto aletas, calzante...  (A mi me interesa tu opinion.)
Un saludo
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #198 en: 10 de Abril de 2012, 11:30:16 pm »

 pero de lunes a viernes me hago entre 10 mil y 15 mil metros de piernas con aletas


Eso mínimo se merece una explicación, imagino que sera en piscina
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #199 en: 10 de Abril de 2012, 11:32:40 pm »
Un saludo kiko,me refiero al peso del conjunto pala y calzante que es lo que llevamos en el pie, las dos cosas deven de dar respuesta y ser ligeras, tus aletas con mares pesan 1021gr no son de las más pesadas, pero las mias pesan casi 350 gramos menos, esto en un par de horas es una tonteria, pero apartir de las 4 horas deja de serlo y la carga muscular se nota un poquito...yo no soy un gran profundista ni gran pescador , pero de lunes a viernes me hago entre 10 mil y 15 mil metros de piernas con aletas, según me deje el curro, muy torpe devo de ser si en 25 años que llevo con el tratamiento de piernas no he aprendido, como deven de ser unas palas y un calzante para que la cosa funcione...Creo que te equivocas con el stingray igual que otros se equivocan con el cressi...pero es solo una opinión, a lo peor el que se equivoca soy yo y tendre que rectificar...aunque mis piernas dicen que tengo razón jejeje...


anaga en lo del peso de mis palas creo que depende de que modelo llebes tengo 5 modelos y cada modelo es para una cosa y tienen diferente peso y medida y despues depende del calzante que llebes y que yo sepa las palas que yo fabrico no son para nadadores sino para pescar y en el agua pescando eso que tu mencionas practicamente no influlle en nada,,,creo que flotas no ,si quieres una pala para tirar millas por superficie cojete las mas blandas y cortas que conozcas que seguro que tanbien pesan poco ,porque el peso ba ligado con la dureza (las capas que lleban las palas ) pesan poquito pero pesan y en lo del calzante yo no tengo inconbeniente yo a mis cliente les recomendare este porque mi esperiencia en 30 años pescando no nadando me dice que hemos encontrado un señor calzante le pese a quien le pese habran otras opciones pero ten por seguro que este ba a ser muy sonado ya veras cuando pongamos los videos de como doblan


un saludo
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #200 en: 11 de Abril de 2012, 12:04:49 am »

 pero de lunes a viernes me hago entre 10 mil y 15 mil metros de piernas con aletas


Eso mínimo se merece una explicación, imagino que sera en piscina
Ya lo explicara el, pero de leerlo en otro foro... muchos de esos km creo que tambien los hace en el mar... Y aunque el dice que no es muy buen pescador...mmm... tengo mis dudas... ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #201 en: 11 de Abril de 2012, 08:10:30 am »
Hola Anaga. Sabes que opino igual que tu en los calzantes. Tu opinión en las aletas es muy similar al de Gottschalk y mio.

Es importante el peso del conjunto?, si. Se puede dejar un poco de lado ese aspecto por una mayor reactividad?, SI.

Creo que las palas espuma 25 a ti te gustarían especialmente. No se si con el short o beuchat o mares. Tengo que probar el short para poder opinar bien.

Pero no le pongas el short a tus palas, porque no creo que tardaran tiempo en dar problemas. Esas palas necesitan que los cuernos hagan algo de resistencia para que no sufran en la parte baja de las palas.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #202 en: 11 de Abril de 2012, 10:34:59 am »
Hola Anaga

si te esplicas un poquito mejor me dices para que necesitas exactamente tu las palas y los calzantes igual te puedo aconsejar bien porque se puede hacer una pala para nadar pero tendria que saber tu peso y altura , me imajino que no pesaras mucho por lo que dices de mover el peso de las palas estaras sobre los 65Kg y 1.70M +-   ::)


un saludo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #203 en: 11 de Abril de 2012, 10:37:04 am »
8) 8) 8) 8) Si no tuviera un buen material no pescaría donde pesco  :o :o :o :o :o :o
Rodri estas muy mayor yaaaaaa   ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #204 en: 11 de Abril de 2012, 10:41:18 am »
Hola Anaga

si te esplicas un poquito mejor me dices para que necesitas exactamente tu las palas y los calzantes igual te puedo aconsejar bien porque se puede hacer una pala para nadar pero tendria que saber tu peso y altura , me imajino que no pesaras mucho por lo que dices de mover el peso de las palas estaras sobre los 65Kg y 1.70M +-   ::)


un saludo

Joder Kiko, me has dejado alucinado lanzándote a adivinar el peso y la altura solo con una frase.  :o

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #205 en: 11 de Abril de 2012, 10:48:09 am »
Hola Anaga

si te esplicas un poquito mejor me dices para que necesitas exactamente tu las palas y los calzantes igual te puedo aconsejar bien porque se puede hacer una pala para nadar pero tendria que saber tu peso y altura , me imajino que no pesaras mucho por lo que dices de mover el peso de las palas estaras sobre los 65Kg y 1.70M +-   ::)


un saludo

Joder Kiko, me has dejado alucinado lanzándote a adivinar el peso y la altura solo con una frase.  :o


si siisi ya veras como me equiboco de poco  :D


esque en la tienda biene mucha jente con problemas similares y suelen ser jente pequeña


un saludo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #206 en: 11 de Abril de 2012, 10:58:01 am »
Un saludo kiko,me refiero al peso del conjunto pala y calzante que es lo que llevamos en el pie, las dos cosas deven de dar respuesta y ser ligeras, tus aletas con mares pesan 1021gr no son de las más pesadas, pero las mias pesan casi 350 gramos menos, esto en un par de horas es una tonteria, pero apartir de las 4 horas deja de serlo y la carga muscular se nota un poquito...yo no soy un gran profundista ni gran pescador , pero de lunes a viernes me hago entre 10 mil y 15 mil metros de piernas con aletas, según me deje el curro, muy torpe devo de ser si en 25 años que llevo con el tratamiento de piernas no he aprendido, como deven de ser unas palas y un calzante para que la cosa funcione...Creo que te equivocas con el stingray igual que otros se equivocan con el cressi...pero es solo una opinión, a lo peor el que se equivoca soy yo y tendre que rectificar...aunque mis piernas dicen que tengo razón jejeje...
Bueno para aclarar mas este tema te boy a poner mas soluciones a tu problema en cuanto al peso de mis aletas te equibocas y bastante mirate estas fotos y veras que mis aletas son de las que menos pesan y que los calzantes STINGRAY SHORT tanbien son de los que menos pesan asi que mejor melo pones para ti si te compras unos estingray saldras ganando por peso y no te preocupes puedes decir que palas utilizas y ponernos fotos que en este post no se censura a nadie como en otros post

un saludo    :)
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:13:53 am por kiko miralles »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #207 en: 11 de Abril de 2012, 11:17:00 am »
Y ahora el peso de los calzantes Mares: 1.670 Kg y Omer:960g   ::) :o :o :o ::)
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:19:11 am por kiko miralles »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #208 en: 11 de Abril de 2012, 11:22:11 am »
Kiko las que tengo montadas y el peso es contenido comparandolas con "otras" palas del mercado que aparte rompennnnnnnnn...ostias como mola decir una marca sin nombrarla...
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:40:00 am por chufi »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #209 en: 11 de Abril de 2012, 11:23:25 am »
Un saludo kiko,me refiero al peso del conjunto pala y calzante que es lo que llevamos en el pie, las dos cosas deven de dar respuesta y ser ligeras, tus aletas con mares pesan 1021gr no son de las más pesadas, pero las mias pesan casi 350 gramos menos, esto en un par de horas es una tonteria, pero apartir de las 4 horas deja de serlo y la carga muscular se nota un poquito...yo no soy un gran profundista ni gran pescador , pero de lunes a viernes me hago entre 10 mil y 15 mil metros de piernas con aletas, según me deje el curro, muy torpe devo de ser si en 25 años que llevo con el tratamiento de piernas no he aprendido, como deven de ser unas palas y un calzante para que la cosa funcione...Creo que te equivocas con el stingray igual que otros se equivocan con el cressi...pero es solo una opinión, a lo peor el que se equivoca soy yo y tendre que rectificar...aunque mis piernas dicen que tengo razón jejeje...
Bueno para aclarar mas este tema te boy a poner mas soluciones a tu problema en cuanto al peso de mis aletas te equibocas y bastante mirate estas fotos y veras que mis aletas son de las que menos pesan y que los calzantes STINGRAY SHORT tanbien son de los que menos pesan asi que mejor melo pones para ti si te compras unos estingray saldras ganando por peso y no te preocupes puedes decir que palas utilizas y ponernos fotos que en este post no se censura a nadie como en otros post

un saludo    :)
Yo no se los demás, pero si dices que las palas con los nervios pesan 540gr y que eso es de los más ligeros me quedo igual que estaba. ¿Cuál suele ser el peso medio de las palas de carbono? ¿Cuál es la más ligera y que pesa?
A todo esto, para valorar si una pala es ligera o pesada, tendríamos que entrar a valorar medidas, ya que no pesará lo mismo una en 72 que una en 90cm. De la misma manera, que no estoy seguro, pesará más una pala de dureza alta a una muy blanda, ya que supongo que la dureza se conseguirá a base de más láminas de carbono ::)
Para terminar con mis dudas: ¿Cómo intentáis quitarle peso a una pala de carbono? si es 100% carbono y la dureza y medidas son las que estás buscando, solo se me ocurre conseguir dicho ahorro con el vacío del laminado, quitando el máximo de resina posible, ¿es así o hay algún factor más que desconozco?

Kiko: mírate lo del corrector ortográfico que me tienes reventada la vista y al final me voy a acostumbrar a leer disparates :'(
Coordinador de Polosub España
 

Tags: