Autor Tema: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS  (Leído 20236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2012, 04:47:13 pm »
No se a mi en principio ya me han invitado a unas cervezas, o no, creo que las tendré que pagar yo :D :D


 Uuuuummmmm fresquitaaaaasssss    :-*
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 04:47:45 pm por Mos »
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2012, 11:38:21 pm »
No es que me importe mucho si el actual campeón de España va o no al mundial.

Una cosa clara, irá si es seleccionado; no por imposición o porque sea el campeón. Ser el campeón no le da derecho, repito, no le da derecho a ser titular de la selección en el campeonato del mundo.

A lo mejor es tiempo de informarse al respecto y con base.  ;)

Que nadie se sienta ofendido y/o aludido.  ;D

Lo de levantar las manos, abrazos y demás será tomando como ejemplo a ......  quien lo hizo en Portugal??  :-\
 

Desconectado muntane

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2012, 11:41:12 pm »
CONCENTRACIÓN PARA CAMPEONATO DEL MUNDO DE PESCA SUBMARINA A CELEBRAR EN VIGO

http://es.scribd.com/doc/87254363/Seleccion-nacional-PESCA-2012-XD
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2012, 04:28:00 am »
Era lógico que el CSD actuase así en un deporte individual, aún le deja bastante la mano abierta al comité...Si quisiese podía haber mandado ir al mundíal por orden de clasificación del nacional y punto.
Realmente al ser la misma zona que la del Nacional sería lo más lógico.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2012, 01:53:10 pm »
Only, esto no es cosa del CSD, esto viene de una concialización si no me equivoco, y la cosa puede no terminar ahí. Porque esa comunicación es una trampa, hacemos un stage y luego lo que nos salga de los huevos, como hasta ahora. Incluso que la gente que metan nueva (a su elección) les convenza más y cambien totalmente el equipo (podría ser)

Habrá que ver si esto convence a todo el mundo, o se sigue adelante. Recordemos que los expedientes no están archivados ni mucho menos, y puede seguirse adelante, exigiendo que el CSD se pronuncie.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2012, 02:27:56 pm »
El CSD se pasa a los seleccionadores por el forro, como tenga que decidir tira de clasificación si o si, en deportes individuales no deberían ni existir los seleccionadores, si los capitanes de selección, orden de clasificación en el nacional y punto, como se hace en los autonómicos.
Por los cojones me llevaban a mi la gallega a un campeonat en Mallorca, Canarias( donde comencé y me tiré 10 años de mi vida) etc cuando competía sabiendo de sobra que era el mejor prufundista que había y que pescando no me quedaba corto, se llevaban por orden de clasificación. Si hicieran así para el mundial se acabaría la polémica. ahora diran algunos, un día malo lo tiene cualquiera y no lo vas a dejar fuera por eso, ya, tambien en salto de longitud, altura, peso, etc etc. y los campeones si no se clasifican se quedan fuera y se joden.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2012, 02:49:46 pm »
Opino exactamente lo mismo. Lo que ocurre, es que los locales suelen tener ventaja en el nacional.

Yo pienso que la cosa no termina aquí.

Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

josu

  • Visitante
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2012, 05:51:12 pm »
El CSD se pasa a los seleccionadores por el forro, como tenga que decidir tira de clasificación si o si, en deportes individuales no deberían ni existir los seleccionadores, si los capitanes de selección, orden de clasificación en el nacional y punto, como se hace en los autonómicos.
Por los cojones me llevaban a mi la gallega a un campeonat en Mallorca, Canarias( donde comencé y me tiré 10 años de mi vida) etc cuando competía sabiendo de sobra que era el mejor prufundista que había y que pescando no me quedaba corto, se llevaban por orden de clasificación. Si hicieran así para el mundial se acabaría la polémica. ahora diran algunos, un día malo lo tiene cualquiera y no lo vas a dejar fuera por eso, ya, tambien en salto de longitud, altura, peso, etc etc. y los campeones si no se clasifican se quedan fuera y se joden.

Only , no solo es individual ,también es un campeonato de selecciones y por eso se hacen equipos con titulares y suplentes .
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2012, 07:34:44 pm »
Era lógico que el CSD actuase así en un deporte individual, aún le deja bastante la mano abierta al comité...Si quisiese podía haber mandado ir al mundíal por orden de clasificación del nacional y punto.
Realmente al ser la misma zona que la del Nacional sería lo más lógico.

 Ojito, que el mundial es cada dos años y el nacional cada uno.
 
 Ya hubo algún campeón de España que no fue de titular a un mundial.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2012, 11:21:58 pm »
Pues muy mal...en ningún otro deporte individual ocurre que dejen al campeón de España fuera...sería un escandalo. "Campeón de España de ciclismo no lo seleccionan para el mundial" la virgen la que se monta...ya puede ser sprinter y picar para arriba el mundial que el campeón de España va fijo ( no irá de lider, pero va fijo).
Campeon de españa ciclismo 2008 Juanma Garate- Mundial-seleccionado
campeon de españa ciclismo 2009 Ruben plaza  - mundial -seleccionado
Campeón de españa ciclismo 2010 Ivan gutierrez- Mundial- seleccionado
Campeón de España ciclismo 20011 Joaquín rojas- Mundial- seleccionado

Ya vesi un deporte serio...
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 11:36:28 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2012, 02:45:36 am »
Exacto Only !!! No tiene porque ser titular, puede ir de reserva.  ;)

Según esa teoría también tendría que ser titular el campeón de 2010 al celebrarse el Mundial cada dos años?

Saludos.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2012, 04:36:05 am »
Hombre...más razón para ir que otros tiene, pero ahí ya es más discutible. En la pesca manda mucho las marquitas de los cojones y los amiguitos y quiereen mano libre y no es así... >:(
A parte, aunque no haya mundial hay otro tipo de campeonatos internacionales para llevarle.
Yo me pongo en el caso de quedar campeón de España y no me llevan a un mundial en mi tierra y bueno mato a alguien :D :D :D.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2012, 04:39:15 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

josu

  • Visitante
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2012, 12:09:42 pm »
Ya se ha llegado a un punto que se va a liar si o si ,  :( .Te voy a dar unos ejemplos de gente que nunca ha sido titular de la selección y seguro que hay más :Cesar Quevedo (campeón de España en Canarias) ,Cesar Prieto (campeón de España y con un gran palmarés) ,Ricardo Gonzalez (el gallego con mejor historial) ,Javi Ruiz (el mejor pescador según el seleccionador Tomeu) ,Angel Cruz (subcampeón y gran pescador ) se ha ido a trabajar muchas semanas para la selección ,Alberto rodriguez (el mejor pescador del sur),a Juan fuentes le costó media vida entrar en la selección de titular .......Hay tantos pescadores excepcionales que meter a alguien que no se lo merece sería un gran error . La prueba de que no se hizo tan mal la selección es todos los campeonatos individuales y de selección ganados
  Da igual si todo empezó por una decisión injusta pero es una pena tener un mundial y cagarla por hacer una guerra . Vale que es el campeón y debería estar en la selección ,el CSD que diga lo que tenga que decir ,aunque el presidente de FEDAS ya lo ha decidido , pero al parecer los que también han hablado son los de la selección y NADIE va a competir junto/al lado/o en el mismo equipo que el ;y no es por los rumores de lo que pudiera haber hecho en Vigo sino por las barbaridades que si que hizo en Portugal y después .Aquí hay un órdago y gane quien gane apostaría que Vigo pierde o en el mejor de los caso se hace un ridículo total ,tiempo al tiempo  ;) .
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2012, 05:24:10 pm »
Haber puesto una reclamación en su día en el campeonato por los cauces oficiales, si tantas prubas había...Ya que no la han puesto ahora se lo tienen que comer con patatas. Alguien es unocente hasta que se demustre lo contrario...El me parece que denunció la irregularidades ¿no?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: EL COMITíƒâ€° DE PESCA SUBMARINA DE FEDAS
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2012, 08:13:23 pm »
Ya se ha llegado a un punto que se va a liar si o si ,  :( .Te voy a dar unos ejemplos de gente que nunca ha sido titular de la selección y seguro que hay más :Cesar Quevedo (campeón de España en Canarias) ,Cesar Prieto (campeón de España y con un gran palmarés) ,Ricardo Gonzalez (el gallego con mejor historial) ,Javi Ruiz (el mejor pescador según el seleccionador Tomeu) ,Angel Cruz (subcampeón y gran pescador ) se ha ido a trabajar muchas semanas para la selección ,Alberto rodriguez (el mejor pescador del sur),a Juan fuentes le costó media vida entrar en la selección de titular .......Hay tantos pescadores excepcionales que meter a alguien que no se lo merece sería un gran error . La prueba de que no se hizo tan mal la selección es todos los campeonatos individuales y de selección ganados
  Da igual si todo empezó por una decisión injusta pero es una pena tener un mundial y cagarla por hacer una guerra . Vale que es el campeón y debería estar en la selección ,el CSD que diga lo que tenga que decir ,aunque el presidente de FEDAS ya lo ha decidido , pero al parecer los que también han hablado son los de la selección y NADIE va a competir junto/al lado/o en el mismo equipo que el ;y no es por los rumores de lo que pudiera haber hecho en Vigo sino por las barbaridades que si que hizo en Portugal y después .Aquí hay un órdago y gane quien gane apostaría que Vigo pierde o en el mejor de los caso se hace un ridículo total ,tiempo al tiempo  ;) .
100% de acuerdo
 

Tags: