Autor Tema: carta de pedro carbonell  (Leído 20889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2012, 11:36:54 am »
Vaca sagrada es alguien que juega o es seleccionado solo por ser quien es y por lo que hizo. Pero en este caso Carbonell ha renunciado a la seleccion el, y no puede ser convocado por su decisión. Por lo que entiendo que el termino vaca sagrada no es el idoneo para esta persona.

Lo sería si siguiese en activo y lo seleccionaran para este mundial, entonces estaría de acuerdo, ya que no vería lógico su participacion en el mundial. Otra cosa que si entendería como totalmente lógica y además veo necesaria en la situación actual es que fuese con la seleccion y apoyara a nuestros competidores, por su gran experiencia en campeonatos y teniendo en cuenta que casi todos los pescadores que van al mundial son jovenes y con poca experiencia internacional y sus consejos pueden ser muy utiles.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2012, 11:41:57 am »
 .... yyyyy volviendo a lo del stage tecnico anulado para pescar entre semana ... alguin sabe si la Xunta contestó a la petición?, al final les dieron permiso?, ... estaría bien saberlo ....  ::) ::) ;)

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2012, 12:16:03 pm »
En este caso no hablaba de Carbonell en concreto, al que conozco personalmente y me parece un tío cojonudo, pienso que estas cosas no le hacen ningún bien a este deporte...pero bueno es igual...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2012, 01:37:23 pm »
.... yyyyy volviendo a lo del stage tecnico anulado para pescar entre semana ... alguin sabe si la Xunta contestó a la petición?, al final les dieron permiso?, ... estaría bien saberlo ....  ::) ::) ;)

sin animo de polemizar un par de aclaraciones:
el estage tecnico no es para pescar, es para juntarse todos los que estaran en el mundial,pescadores, seleccionador, capitan, medico... ir organizando el trabajo y tratar multitud de asuntos tecnicos(quien tiene mejores barcos , quien va de reserva de quien, etc) que es bueno tener organizado con antelacion. de hecho, cuando el mundial es lejos el estage se ha hecho en centros de alto rendimiento sin mar.
dado que este año se podia hacer en el propio lugar de la competicion ir reconociendo la zona y adelantar trabajo, se considero oportuno pedir un permiso para evitar problemas con la xunta.
si navegas hacia silleiro con un fusil en el barco y te multan te cargas la imagen de la seleccion, por poner un ejemplo.
por otro lado, la xunta ha hecho oidos sordos, no contesto en su dia a fegas y cuando , ante su silencio se volvio a insistir desde la seleccion tampoco contestaron.
igual habia que darles la lata en la conselleria de deportes tambien, a ver si asi....



 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2012, 01:39:39 pm »
y pedirles pasta, hoy me he enterado de lo que recibe un club cutre de futbol del ayntamiento y.. >:( >:( >:(
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2012, 02:43:02 pm »
interesante tu punto de vista mos:
el comite expulsa a jm por sus ataques contra sus compañeros
senra intenta meterlo con calzador saltandose la legalidad y pisoteandoles e insultandoles(en sus cartas tanto senra como jm los insultan)
como legalmente no lo pueden meter cojen y retiran los fondos para preparar el mundial del 8 al 15 cuando todos los deportistas convocados ya tenian todo en lo personal familiar y laboral organizado, alguno incluso ya se habian trasladado a vigo para ir adelantando trabajo.asi que se suspende y el equipo nacional pierde una semana de preparacion para el mundial.
       ¡¡¡y dices que los de la pataleta y rompo el balon son ellos, y no tus colegas senra y jm..... :o :o :o!!!!

 También es interesante tu punto de vista Eugenio. Puestos a contar..... hay que contar todo hombre, no sólo lo que os interesa. Yo no tengo interés ninguno. José Manuel no es mi amigo (ni enemigo tampoco).

 Lo que me causa cierta perplejidad es que digas que Senra es mi colega  :o   Ya me dirás de dónde quitas tú eso. Precisamente con lo crítico que soy con él  :o  :o  :o

 Pero bueno, en fin, sin acritud y de buen rollito, que da algo de pena (por decir algo) que los seleccionables del equipo español, entre los que probablemente se encuentre el próximo campeón del mundo, estén inmersos en este "debate".

 Es triste que deportistas que deberían ser admirados y ser ejemplo y figura de muchos estén en esta situación.

 Deberíais arreglarlo YA. Por el bien vuestro y de este nuestro deporte.

 Unha aperta.
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2012, 03:17:41 pm »
mos, no hay debate ninguno.
todos los seleccionables y no seleccionables.capitanes, seleccionadores y miembros del comite son un bloque.todo el mundo de la pesca submarina de alta competicion.con el reglamento y las normas que rigen la pesca submarina de competicion de su lado.
en frente senra y jm. y el presidente de fedas que nadie sabe lo que le pasa a este señor.
perdona si he resultado seco antes, pero lo de pataleta de niños de colegio , teniendo en cuenta que si ,como han dicho , no acuden para no ir con jm,pierden la seleccion para siempre y se pierden el mundial de su vida, por lo que lleban luchado tantos años y sacrificando tanto.... eso me ha tocado.
lo que han hecho de cortar la pasta si no lleban a jm ,perjudicando a la preparacion del mundial con eso, eso si que es de pena, pero de eso no veo que comenteis nada ni tu ni los que defendeis el "otro punto de vista ;)"
¿que sera lo siguiente?tampoco empezara la concentracion ?estan dispuestos a que españa no compita o lo haga en inferioridad de condiciones por el criterio de senra?
mejor hundir a la seleccion si no se amolda a mis criterios.eso no se como hay quien lo apoya.
los acusan de tramposos, les impiden entrenar.....hasta donde llegaran?
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2012, 03:52:50 pm »
 Precisamente por ello debería llegarse a una rápida solución.

PD: Te recuerdo que Senra y yo no somos colegas  ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2012, 04:35:10 pm »
no es que no seas amigo de Sena. pero critico creo que tampoco. no recuerdo ningún post tuyo criticando en serio a Sena, igual me falla la memoria, pero es qhe ahora mismo no lo recuerdo.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2012, 05:13:23 pm »
no es que no seas amigo de Sena. pero critico creo que tampoco. no recuerdo ningún post tuyo criticando en serio a Sena, igual me falla la memoria, pero es qhe ahora mismo no lo recuerdo.

 Pues tira de hemeroteca, tanto en este como en otros foros. Y la bronca pública en el campeonato de equipos de Cangas tampoco cuenta.

 El hecho de que no escriba cartitas a la Xunta criticándolo o que me siga federando en Galicia no significa que seamos colegas.

 Por encima de mis disputas u opiniones personales está el futuro de la pescasub en Galicia. Cosa que a otros os da igual, visto lo visto.
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2012, 10:39:56 pm »
Pues a mí no me da igual tener que federarme en otra comunidad, es más, me duele enormemente porque veo que el presidente es como el humo, no deja ver el fuego hasta que te quemas.

Lo he dicho mil veces, le pierden las formas y los modos, y últimamente el fondo. No me apetece tener que pagar una licencia para ver como se compra una zodiac que al preguntar en asamblea si se habían visto otros presupuestos se contesta que los hubiese buscado yo o que "soy un mal heredado de la anterior directiva", o pagar un sueldo a una secretaría, o más de 5.000 euros de internet y teléfonos. etc. Y me remonto a mi última asamblea como representante de los deportistas. Ante eso, poco hay que hacer. yo intentaba ir a las asambleas a aportar e incluso criticar, con los anteriores y con el actual.

Me cansa, me agota y me asquea que con el tema de intentar pescar entre semana se nos haya vendido la moto. Sus inicios fueron esperanzadores pero se difuminaron. Queda una actitud ególatra al máximo y con muy poco respeto para sus detractores.

Ya sé que la contestación será: presentad una candidatura que la elecciones están a la vuelta de la esquina !!!. Mi respuesta: No tengo afán de protagonismo, ni ganas de crearme enemigos gratuitamente y menos ganas de embarcar a nadie en tan farragosa aventura. Estoy mayor y prefiero ver los toros desde la barrera.

Saludos.
 

josu

  • Visitante
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2012, 10:58:26 pm »
En este caso no hablaba de Carbonell en concreto, al que conozco personalmente y me parece un tío cojonudo, pienso que estas cosas no le hacen ningún bien a este deporte...pero bueno es igual...

Pues mándale un saludo que seguramente ha leído lo que has puesto ,porque a no ser que alguien le haya suplantado ,de vez en cuando se conecta a este foro uno con ese mismo nombre .Pero casi seguro que no se meta en estas chuminadas de los foros y menos para esto tan serio que lleva como representante de los pescadores de la selección .
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2012, 05:55:13 am »

 Y aprovechando que el susodicho es forero podía expresarse de alguna manera.

 Viendo el devenir de los acontecimientos me parece que al bueno de Pedro le han metido un gol.  :-\
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2012, 11:21:30 am »
A mi la verdad, me parece perfecto que a una persona, o a muchas, no les caigan bien otras. Es lo más normal del mundo.

Lo que no entiendo, y no me parece lógico, es que alguien mande una carta pidiendo que no se convoque para representar a España a otra persona. Cada uno debe tener claro su papel, y sus limitaciones. Y los boicots como este no se pueden permitir.

Volvemos a lo de siempre, si no te cae bien fulanito, pues cada uno por su lado. Y en caso de necesitar su ayuda, por el bien del equipo, ya ayudará si es necesario (por interés personal en el campeonato por selecciones) Como si ahora siempre se hubiesen llevado bien los integrantes de la selección. Solo hay que volver un poco atrás en el tiempo.

Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carta de pedro carbonell
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2012, 11:30:05 am »
carbonell es el representante de los pescadores en el comite.
por eso tiene voz , pero no voto.
todos los participantes en el pasado nacional menos 2 (uno de ellos es el implicado y el otro se abstiene) comunican que en caso de ir jm se abstendran de acudir, pero al ser conocedores de que por reglamento si se niegan quedan inhabilitados de volver a ser seleccionados, le piden al presidente que interceda por ellos en esta cuestion.
asimismo , expone que esta situacion se deve unica y exclusivamente a lo ocurrido apartir de portugal.

¿Se puede saber que fue lo ocurrido en Portugal?

Que no nos enteramos de ná.  :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: