Autor Tema: El Tubo.  (Leído 6798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
El Tubo.
« en: 17 de Abril de 2012, 11:24:57 am »
Que haceis ustedes con el tubo? Fuera o dentro de la boca? Que considerais más seguro? Por?


Decir que yo siempre me quito el tubo al comenzar una apnea por motivos de mi seguridad (Mis razones las daré si veo que alguien tiene otro punto de vista o duda para debatir la mejor opción)



Saludos.


(Perdón si considerais el tema muy repetido)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El Tubo.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 11:55:53 am »
Más seguro fuera de la boca, así la primera bocanada estés como estés si hay aire, aire tomaras. El tubo inundado de agua, hasta que no la expulsas agua tragarás.  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: El Tubo.
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 12:17:31 pm »
Más seguro fuera de la boca, así la primera bocanada estés como estés si hay aire, aire tomaras. El tubo inundado de agua, hasta que no la expulsas agua tragarás.  ::)